a veces las circunstancias se alinean de forma que parece que todo se fastidia o ta su sentido que no debería tener. por la mañana el Dueño estuvo "jugando" o "manipulando" la mente del objeto. no se le ocurre otra forma de expresarlo. el objeto, últimamente, cada vez que habla con el Dueño siente que se bloquea y casi no puede hablar. la nueva palabra del Dueño hace que entre en subspace. así ocurrió hoy por la mañana y el objeto se quedó en ese estado de subspace, más profundo de lo normal.
por la tarde el objeto fue al gimnasio y puso el móvil en silencio, olvidándose de volver a activarlo cuando salió. por la noche el objeto vio el móvil y tenía varios mensajes e incluso una llamada del Dueño. se había quedado muy preocupado por el estado del objeto, incluso por si había tenido problemas para salir del subspace.
cerca de las diez el objeto respondió al mensaje y el Dueño ordenó que lo llamara y así lo hizo el objeto esperando una reprimenda más que justificada. sin embargo el Dueño se mostró preocupado y no sabía si triste o decepcionado. estaba profundamente preocupado por el estado en que había dejado al objeto. por supuesto ordenó que nunca más volviera a dejar el móvil en silencio. no hubo castigo, sólo comprensión y preocupación., algo que sobrecogió al objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
sábado, 20 de abril de 2019
día 3383 de esclavitud, 1355 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario