el objeto ha estado leyendo algunos artículos sobre la situación actual de los locales y bares leather de la zona de san francisco y otras partes de ee.uu.. la especulación inmobiliaria, junto a las nuevas formas de relación en las redes sociales está haciendo que se cierren y con ellos una forma de relacionarnos y de crear comunidad.
los bares fueron, y siguen siendo en cierta medida, lugares de encuentro. ahora las páginas webs los sustituyen pero sin el contacto personal. ocultos tras un avatar nos presentamos de una forma y corremos el riesgo de quedarnos ahí. el bdsm exige confianza y conocimiento y eso no se puede conseguir a través de internet.
en españa nunca ha habido esa cultura de bares fetichistas, pero tampoco ha habido una cultura bdsm bien establecida y formada. el proceso aquí no puede ser el mismo en relación a los bares pero sí que ocurren en cuanto a las relaciones. la norma imperante es el contacto rápido e incluso furtivo, pero en el bdsm eso solo es una pequeña parte de la relación. en cualquier caso es algo a tener en cuenta porque lo que pase allí tendrá su repercusión aquí en poco tiempo
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega
domingo, 7 de abril de 2019
día 3370 de esclavitud, 1342 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario