el objeto estuvo en casa salvo cuando salió a votar. el Dueño le había dado instrucciones de como hacerlo. además ordenó que pasase el resto del día en casa en silencio. el objeto nota que el control es cada vez mayor y que el Dueño está más presente. hoy el Dueño le ha dicho al objeto que no importa un hecho que se está produciendo en la mente del objeto. ayer y hoy el objeto, durante la siesta que el Dueño permitió que hiciera el objeto, soñó con el Dueño. se imaginó en su presencia y mudo, incapaz de hablar. otras cosa que pasaba, es que sentía que no podía mirar al Dueño a la cara. la Superioridad del Dueño no deja que el objeto lo mire siquiera.
por la tarde el objeto lo compartió con el Dueño y obtuvo una única respuesta: "Así debe ser". fue lo único que dijo el Dueño.
como ha escrito en post anteriores, es algo que le daba mucho pudor porque tenía y tiene miedo a que el Dueño interpreta su silencio o si apartar la vista como una falta de respeto. hoy lo ha dejado claro: no lo es. al contrario, el Dueño considera que debe ser así y que no es sino la manifestación de la naturaleza y situación del objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
domingo, 28 de abril de 2019
día 3391 de esclavitud, 1363 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario