el ciclo se ha cerrado porque las cosas que tienen que ocurrir, ocurren aunque nos empeñemos en que no. el objeto empezó el camino de la sumisión teniendo un nombre y pensando que era humano y que podía controlar el viaje y las etapas.
entonces apareció el Dueño y fue desmontando toda esa presunción. primero le cambió el nombre a esclavobotas302001, pero aún pensaba que podía controlar la situación. luego poco a poco, por un periodo muy pequeño de tiempo, fue su perro, y luego su objeto, que aún tenía nombre, 402, pero que usó muy poco tiempo, porque rápidamente se hizo evidente la realidad: que los objetos son solo objetos y que no tienen nombre.
y entonces el objeto ha llegado a donde debe estar, como debe estar y que durante todo el proceso no ha controlado nada. pensando que siempre podía parar, ha llegado al fondo dándose cuenta de que una vez dado el salto, parar era imposible. y el Dueño lo ha hecho con tal maestría que en todo momento parecía que era el objeto quien decidía pero era solo una ilusión. le dio las esposas, y el objeto se las puso pensando que se las podía quitar. le dio la jaula pensando el objeto mientra se castraba que siempre podría correrse y, al final, fue el objeto quien suplicó al Dueño que limpiara su mente de cualquier rasgo humano sin ser consciente de que estaba firmando la sentencia de muerte de aquel que comenzó el viaje y que, estúpidamente, pensó que podría controlar el resultado.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
martes, 2 de abril de 2019
día 3365 de esclavitud, 1337 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario