martes, 31 de diciembre de 2019

día 3638 de esclavitud, 1610 de castidad

esto se preguntaba hoy lo poco que realmente necesita uno para ser feliz. hoy estuvo toda la mañana solo y en silencio, leyendo y buscando cosas en internet. estuvo en silencio y el Dueño estuvo atento y pendiente del objeto. ojalá, pensó el objeto, pudiera vivir siempre así, alejado del mundo de los humanos, pero para eso tendría que tener un trabajo o una fuente de ingresos en que no tuviera que codearse con ningún, o al menos con el menor número posible y eso sólo le ocurre siendo, por ejemplo, escritor, que es en el fondo una profesión muy solitaria y que se hace desde casa, y cuanto más aislado, mejor.
por el momento no puede ser, a pesar de que el Dueño siempre ha dicho que el objeto tiene madera. ya lo ha pensado y lo ha dicho a menudo: no sería un mal día pasarlo escribiendo en una habitación solitaria. 
cada vez, cada día, el objeto lee y observa más blogs, cuentas de twitter y documentos que profundizan esa idea de algunas feministas de ir contra las mujeres trans y la teoría queer.
es algo que sorprende al objeto porque con estas ideas se alinean con las más recalcitrantes, la derecha eclesial, por ejemplo. esencializan el tema del sexo y dicen cosas como que sólo las que engendran y paren pueden llamarse madres. es todo un retroceso. el argumento de que los derechos de las mujeres trans atentan contra los derechos del resto de las mujeres no se sostienen.
al objeto le ha venido a la mente que una vez que han conseguido un puesto preeminente, un puesto de poder no quieren renunciar y la verdad es que la teoría queer es la única que está haciendo aportaciones interesantes. intelectualmente el feminismo está de capa caída. lo último que ha escuchado el objeto refería a las genealogías, a los orígenes. cuando un movimiento piensa y habla más del pasado que del futuro es que está moribundo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD mientras

a veces las oportunidades son tan pocas y el deseo tan intenso que uno no puede sino intentar satisfacerlo por sí mismo. este es el origen de la masturbación, darte placer a tí mismo porque no hay nadie más que te lo de. y lo que es válido para el sexo convencional también lo es para el sexo fetichista. los inferiores, y supone el objeto que también los Superiores, llega un momento en que necesitan una sesión, en que necesitan ser usados, atados, llevar cuero, ponerse latex. si las circunstancias no ayudan entonces pasan cosas como la foto de hoy, que uno lame su propio cuero. es la versión más radical de cuando el objeto, por ejemplo, ha olido las botas que lleva puestas o se ha restregado con su pantalón o su chaqueta de cuero. es algo necesario y momentáneo. tampoco sustituye del todo a un encuentro real, pero mientras tanto.....

lunes, 30 de diciembre de 2019

día 3637 de esclavitud, 1609 de castidad

ha sido un día triste porque el Dueño ha estado enfadado por algún motivo que el objeto desconoce y que no tiene por qué conocer. el objeto intentó estar presente y estar bien porque la conexión hace que lo que le ocurre a uno influya en el otro. no es un movimiento o un flujo simétrico así como tampoco lo es la relación Dueño y objeto.
esto no es más que un ejemplo de lo estrecho que es el vínculo entre objeto y Dueño, una cadena que el objeto duda que se pueda romper. es cierto que el Dueño es quien tiene la llave de todo. solo El puede decidir dejar al objeto libre y condenarlo a una existencia de sufrimiento o mantenerlo esclavizado y hacer que viva su auténtica naturaleza.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD respeto

hay muchas formas de sentirse indefenso en el bdsm. el Dueño emplea varias de ellas con el objeto. una es la indefensión psicológica: conocerte tan bien que sabes que no puedes engañar porque te va a pillar, o que no seas capaz de engañar porque estás tan condicionado psicológicamente que es imposible. otra es que controle tu entorno: lo que llevas puesto, lo que bebes o comer, incluso lo que hablas. y luego está la más evidente, la primera, la inicial: el bondage. estar atado, y amordazado, es la forma más efectiva y primaria de indefensión. no poder controlar tu propio cuerpo, tus acciones y de paso las acciones de otros. el bondage puede ir de lo más simple, unas esposas o un trozo de cuerda en la muñecas, a la más complicada momificación o, como en la imagen de hoy, la suspensión. para esto hace falta mucha habilidad y experiencia, muchas horas de practicar nudos para que el inferior no sufra daño permanente en sus músculos o extremidades. es algo que no está al alcance de mucho y, por tanto, suscita mucho respeto por parte del objeto.

domingo, 29 de diciembre de 2019

día 3636 de esclavitud, 1608 de castidad

el objeto estuvo la mañana tecleando el blog. primero el objeto lo escribe en un cuaderno y luego lo pasa al ordenador para que el Dueño lo apruebe y entonces lo publica. tal vez por eso sea el retraso pero el objeto no desea renunciar a escribir en un cuaderno que, por cierto, le regala el Dueño al objeto cada vez que va a servirle.
al mediodía surgió la posibilidad de ir a comer fuera y el Dueño dio su permiso pero como no es una salida dentro de los tres supuestos, impuso un castigo: ir al almuerzo sin botas.eso se superpone a otro que ya sufría el objeto: estar todo el día con nub.
las dos cosas hicieron que la comida no fuera como le hubiera gustado al objeto. se sintió mal porque no estaba donde y como le gustaba al Dueño.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

FdD indefensión

esta es una imagen clásica de internet, antigua y muy extendida. es la típica situación de indefensión de un inferior ante un Superior. sujeto por esa especie de picota, no hay a donde ir, donde esconderse. y aunque pueda mover las manos, el inferior no puede evitar que el Amo torture sus genitales. es el punto álgido de la sumisión, de la entrega y de la indefensión sumisa. no controlas nada. estás a merced del Amo, del Superior.

sábado, 28 de diciembre de 2019

día 3635 de esclavitud, 1607 de castidad

otro día de vacaciones de navidad. todos estos días comienzan igual , con el Dueño preguntando "¿Qué pones bajo mis botas?" y el objeto obedece, y pone bajo las botas del Dueño si tiene que hacer algo y el Dueño decide si da permiso o no.
hoy no tenía que salir el objeto y el Dueño ordenó que el objeto debía pasar toda la mañana con el collar y las muñequeras puestas, las botas y el nub, que debe llevar todo el fin de semana como castigo por dos salidas de esta semana.
el objeto estuvo trabajando en el blog, bien escribiendo en el cuaderno o en el ordenador. ha tenido más tiempo para leer y lo ha aprovechado disfrutando realmente de esos ratos de lectura. el miércoles pasado, mientras cuidaba a los familiares que están enfermos casi termina un libro que había comenzado el día anterior. fue muy agradable. hace mucho que el objeto no tiene tiempo para eso y es sólo una cuestión de organización, de aprovechar y rentabilizar más y mejor el tiempo.
anímicamente el Dueño está igual que ayer, el objeto le preguntó. la conexión sigue activa y está influyendo en el estado anímico del objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD libertad y límites

cuando perteneces a un Amo y Este establece alrededor tuya unos protocolos de comportamiento, de acción, unas normas y unas reglas, puede parecer que tienes cierta libertad de movimiento, pero sólo es una ilusión. las cadenas están ahí, los barrotes también solo es una libertad aparente, simulada. en cuanto intentes moverte fuera de esos límites se hace evidente tu situación: que no eres más que un esclavo controlado y sometido.

viernes, 27 de diciembre de 2019

día 3634 de esclavitud, 1606 de castidad

a última hora de la mañana el objeto empezó a sentirse enfadado sin ninguna razón, sin ningún motivo. otras veces ha ocurrido algo parecido y, tras analizar si ha habido alguna causa, le pregunta al Dueño, y efectivamente, el Dueño dice que es la causa de que el objeto se sienta así. no es la primera vez que ocurre y el Dueño llama a esto, la conexión. esto no sabe cómo ocurre, por qué ocurre o qué mecanismos se ponen en marcha. el hecho es que ocurre y el objeto se ve afectado por esto.
el objeto no deja de maravillarse de que pase esto, de que esto ocurra. el vínculo con el Dueño trasciende el espacio y estando incluso tan lejos el objeto siente lo que le pasa el Dueño. de todas formas el objeto siempre confirma preguntando al Dueño. no debe dar nada por supuesto, no debe imaginar nada y contrastar todo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD imposible escapar

la situación perfecta para un esclavo, para el objeto al menos. esta forma de atar se denomina hogtied, y es altamente efectiva. el cuero que lleva el inferior es una protección frente a todo lo exterior. sin embargo en esta circunstancia es un impedimento, un obstáculo. los guantes impiden que pueda manipular los nudos. las botas no dejan que el movimiento de los tobillos aflojen las cuerdas y la chaqueta no deja mover los brazos. el cuero se vuelve el mayor colaborados del hogtied haciendo que escapar sea prácticamente imposible.

jueves, 26 de diciembre de 2019

día 3633 de esclavitud, 1605 de castidad

el objeto tuvo que quedarse en casa toda la mañana porque tuvo un avería en casa y tuvo que esperar a que llegara el fontanero, que apareció a media mañana. por supuesto nada más entrar el objeto lo imaginó vestido de cuero. pero la vida no es una película porno y eso sólo ocurre en las películas. al final hizo el arreglo y se fue. era joven, cabeza afeitada y tatuajes en los brazos.
por la tarde el objeto estuvo haciendo algunas gestiones familiares. el Dueño dio permiso para hacerlo, pero como en otras ocasiones, el objeto tiene que cumplir un castigo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD éxito

el bdsm atraviesa transversalmente toda la sociedad. hay Amos y esclavos en la clase salta y en la baja, ricos y pobres. eso es una realidad. sin embargo es cierto también que para determinadas cosas es necesaria una inversión. el cuero es caro, al igual que tener o mantener una mazmorra. por eso tal vez tenemos la idea de que los Amos pertenecen a la clase alta. el Dueño lo es sin duda.
no es sencillamente que alguien nazca rico sino que el bdsm crea una dinámica determinada, una forma de afrontar los problemas, de resolver situaciones que le llevan al éxito social. los Amos exitosos suelen ser profesionales exitoso. saben lo que quieren, lo que desean y eso les conduce al éxito. el Dueño lo repite a menudo: hay que ser inteligente para ser un buen esclavo, y para ser un Amo, añade el objeto.

miércoles, 25 de diciembre de 2019

día 3632 de esclavitud, 1604 de castidad

un día muy tranquilo en casa cuidando de unos familiares. tampoco es un mal modo de pasar la navidad: cuidando de otros. como es "normal" hubo exceso de comida pero no de bebida. por la noche ya hubo un incidente en casa del objeto, se rompió una tubería y empezó a caer agua por las paredes del baño. el objeto tuvo que llamar al seguro. 
lo más sorprendente fue que en cualquier momento, ante cualquier circunstancia, el objeto se habría puesto muy nervioso y hasta diría que se había angustiado. nada de eso ocurrió. el objeto afrontó la situación de una manera tranquila y sosegada.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD ambivalencias

esto siempre añade, de manera no intencionada, una fotos ambivalente: alguien que puede estar en el bdsm pero podría pasar por un vanilla. el elemento ambivalente no es tanto la chaqueta de cuero sino las botas. no es normal llevarlas tan altas y por fuera. hay formas saltarse las normas, las fronteras de lo que podemos y no podemos hacer. el objeto es un claro ejemplo con el uso que hace de las botas, algo que no es común en canarias, y que se ha convertido ya en una seña de identidad del objeto.

martes, 24 de diciembre de 2019

día 3631 de esclavitud, 1603 de castidad

el Dueño tiene una extraña capacidad para dar una nueva vuelta de tuerca sin que el objeto lo espere, en el momento más inesperado y cuando está más relajado. hoy ha sido uno de esos días.
por la mañana el objeto volvía a estar solo y, como ordenó el Dueño ayer, iba a pasarla esposado, con el collar y amordazado. a primera hora, como cada día, Dueño y objeto hablaron y el objeto comunicó al Dueño que no respiraba bien. entonces el Dueño prefirió que no se pusiera nada.
aquello sentó mal al objeto porque se sintió que había fallado al Dueño. a los pocos minutos confesó esos sentimientos al Dueño, y entonces Éste tiró de la correa y apretó la cadena. realmente no dijo nada.
mientras el objeto confesaba que se había sentido mal se dio cuenta de que no podía decirle eso al Dueño. el objeto desde que fue degradado a la categoría de objeto, siempre ha usado las botas del Dueño como referente. ellas son más valiosas que el objeto y no se quejan, no sienten, sólo son utilizados cuando el Dueño las usa, y ese uso, les da vida. cuando se las quita el Dueño las aparta y almacena hasta que decida usarlas de nuevo. no hay quejas, ni protestas, ni anhelos, por su parte, de ser usadas. la vida del objeto no tiene ni debe ser diferente.
una vez compartida esta reflexión con el Dueño la única respuesta que recibió el objeto fue un sencillo "Por fin lo has entendido": al leerlo el objeto se sintió profundamente humillado y avergonzado.
a partir de ahí todo fue un reforzamiento por parte del Dueño del hecho de que el objeto no sólo no tiene derecho a decidir, a pensar, a elegir, sino que tampoco tiene que sentir. es algo que ya experimentaba el objeto. bastaba una palabra suya para que el objeto se sintiera en la gloria o en le infierno. una palabra del Dueño es suficiente.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD regalos

hoy es nochebuena, noche de regalos y de alegría. y hoy el objeto quisiera usar esta imagen para hablar de un regalo que recibió hace ya casi diez años. este lederón es para el objeto un símbolo, una encarnación de todo lo que el bdsm representa. es un Amo que viste completamente de cuero, nacido para dominar, para controlar y para ser servido. el cuero es la encarnación de todos los fetiches. además los cueros que lleva lo sitúa en una intersección entre la Vieja y la Nueva Guardia, entre la Dominación fuertemente protocolizada y la Dominación más flexible y comprensiva. ¿y por qué un regalo? porque todo eso se lo dio el Dueño al objeto la noche en que se conocieron y el Dueño decidió que el objeto sería suyo el resto de su vida.

lunes, 23 de diciembre de 2019

día 3630 de esclavitud, 1602 de castidad

aún en vacaciones el Dueño ha ordenado al objeto que lleve botas pero no las va a elegir Él, como hace siempre. así que hoy, a primera hora el objeto tuvo que salir y se puso las botas nuevas marrones. por la mañana el objeto estuvo solo y el Dueño ordenó que estuviera todo el tiempo atado y amordazado, además de con el collar. atado significa esposado por delante, teniendo que trabajar de esa forma. el objeto no debe tener libertad de movimiento. debe sentir constreñido siempre, limitado, recordando permanentemente que todo está controlado y sometido al Dueño. es un pequeño recordatorio físico que tiene un fuente reflejo psicológico.
cuando estaba en el garage para ir a buscar el coche el objeto tomó conciencia de su fuerza y su poder. de pronto el ruido de las botas resonaron en todo el lugar. no sabe el objeto si fue por estar más atento o más centrado. lo único que sabe es que ese sonido le afectó enormemente. las botas retumbaron y el objeto se sintió al mismo tiempo humilde y poderoso. 
por la tarde el objeto tuvo que hacer una gestión bastante desagradable en relación al trabajo. eso afectó a objeto más de lo que esperaba y en parte por eso el objeto fue a entrenar. hacía mucho tiempo que no iba pero le sentó muy bien.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD botas de Amo

muchas veces en este blog se ha hablado de las botas de Amos y de esclavos; de que hay botas de Superiores y de inferiores. cada uno debe llevar las suyas. por defecto las repujadas siempre le han parecido al objeto demasiado lujosas para un inferior. las de colores también son demasiado llamativas. un inferior no debe llamar la atención nunca y las botas son una forma de hacerlo. estas botas de la imagen de hoy son botas de Amo.

domingo, 22 de diciembre de 2019

día 3629 de esclavitud, 1601 de castidad

el trimestre ha sido duro. desde el verano el objeto ha estado muy cogido por el trabajo. eso se ha reflejado en el retraso del blog y en que ha perdido la calma en determinados momentos. siempre ha estado el Dueño allí para mantenerlo y sustentarlo, pero que no se perdiera en esos momentos. hoy ha sido el primer día que el objeto se ha sentido realmente de vacaciones. el objeto estuvo tranquilo sin salir de casa.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

FdD a la luz, a escondidas

siempre han llamado al objeto la atención estas imágenes que producen hiperrealidad, una foto de una persona sacando una foto a un lederón. un lederón filmando a otro lederón en un callejón, un Amo justo en el entorno más querido por los inferiores. todo a la luz pero medio escondidos, al menos de la vista de los demás. esa es otra de las paradojas del bdsm el afán por hacerse fotos, por hacerse visibles y los cuartos oscuros. luz y sombras a la vez, visibilidad y encubrimiento en una misma realidad.

sábado, 21 de diciembre de 2019

día 3628 de esclavitud, 1600 de castidad

aunque es fin de semana está de vacaciones de navidad hasta el fin de las fiestas. hoy, con permiso del Dueño, el objeto fue a comprar algunas cosas que necesitaba. como esto no entra dentro de los supuestos, el objeto tiene que llevar el nub como castigo todo el fin de semana. 
llevar el nub no es fácil, no sólo porque sea doloroso sino además porque obliga a estar pendiente de él en todo momento. hoy, por ejemplo, ha pasado una de las cosas más humillantes que le han ocurrido al objeto, menos mal que ocurrió en casa. 
el objeto fue a orinar, y debido a la forma en que estaba colocado el nub, el chorro salió hacia arriba, mojando al objeto, los calzoncillos, el suelo. fue muy humillante, pero así es la vida de un objeto, sin merecer nada.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD paz

la paz es un estado poco común aunque muy deseado. no es fácil de encontrar y de mantener. el objeto recuerda sus mayores momentos de paz cuando ha estado atado y amordazado por el Dueño. cuando dejas de luchar para liberarte porque no puedes aceptas tu destino y entonces viene la paz, una paz profunda y que afecta al objeto.

viernes, 20 de diciembre de 2019

día 3627 de esclavitud, 1599 de castidad

hoy comenzaba el objeto las vacaciones, unas cortas pero necesarias vacaciones porque está muy cansado. el Dueño ordenó que volviera a ponerse las botas de madrid.
por la mañana el objeto fue a trabajar y por la tarde el Dueño quiso centrar al objeto así que ordenó que se pusiera el collar ancho, las esposas de cuero y se amordazara con dos vueltas de cinta americana.
el efecto, supone el objeto que esperado por el Dueño, fue casi inmediato. el objeto entró en subspace y se sintió humillado por la tarde. era un estado muy profundo de dependencia y sumisión en el que el Dueño estuvo muy presente. cuando se hizo la hora el Dueño ordenó que se duchara porque tenía que salir y necesitaba despertarse. 
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD relax

los Amos merecen descanso, relax, tranquilidad cuando ha terminado su entrenamiento. el objeto siempre lo dice, siempre ponen bajo las botas del Dueño cualquier idea, pensamiento o acción que tenga que realizar, ese es su sitio, su lugar, allí donde debe estar el objeto.

jueves, 19 de diciembre de 2019

día 3626 de esclavitud, 1598 de castidad

el objeto tenía hoy la comida de navidad del trabajo y el Dueño dio permiso al objeto para ir. a primera hora el Dueño ordenó al objeto que fuera con las botas nuevas para estrenarlas. el objeto aceptó la orden pero al rato suplicó permiso para confesar. una vez dado, el objeto contó que había soñado estrenarlas con el Dueño en un viaje a madrid. eso agradó mucho al Dueño que cambió la orden y ordenó que llevara las botas de madrid, que se han convertido en las botas "especiales".
la comida estuvo muy bien porque se convirtió en un espacio donde se valoró mucho al objeto y su trabajo. fue inesperado pero gratificante.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD mercancía

un esclavo es una mercancía, una propiedad que en el caso del Dueño equivalen por ejemplo, a sus botas. de hecho a menudo el objeto dice que vale menos que ellas. ser una propiedad implica ser tratado como tal: sin derechos, sin ser tomados en cuenta, transportados en el portabultos de su coche. cuando esta regla se rompe y algunos Amos no tratan a sus esclavos como propiedades pueden surgir problemas. cada uno debe estar en su sitio y comportarse según ese sitio.

miércoles, 18 de diciembre de 2019

día 3625 de esclavitud, 1597 de castidad

muchas veces el objeto se siente confuso entre dos realidades que son antagónicas, al menos en principio. por un lado siente una fuerte necesidad de pertenencia a una comunidad que conoce por las redes sociales. al mismo tiempo sabe que su existencia como objeto implica soledad y aislamiento, dependencia total y absoluta del Amo, Dueño y Señor. dependiendo del día, de las circunstancias, el objeto se mueve entre una y otra. sin embargo debe admitir que en los últimos tiempos la segunda opción es la más fuerte e intensa.
la comunidad implica relaciones, contacto, interacción, y el objeto cada vez está más lejos de todo eso. de hecho algunos de los lederones, Amos y sumisos, más populares de las redes, han venido a gran canaria, al sur de la isla, pero el objeto se ha visto incapaz de verlos o hablar con ellos. ni siquiera le ha preguntado ¿qué razón tendría para quedar con ellos? ¿qué sentido? ¿de qué hablarían? nada. ninguno. el objeto sólo es un objeto. ni siquiera tiene derecho a dirigirles la palabra. los Superiores son Superiores. cualquiera es Superior al objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD dar

un inferior debe recibir de su Dueño todo lo que El quiera darle, porque todo es por el bien del inferior. todo el entrenamiento, incluso aquellas partes que el inferior no entiende, están encaminadas a conseguir desarrollar las potencialidades del sumiso. cualquier cosa que hace un buen Amo lo hace por su bien. una de las cosas que el Dueño todavía no ha hecho con el objeto es darles sus fluidos corporales, como la orina. el objeto no sabe si está preparado. eso lo sabrá el Dueño cuando El quiera que ocurra.

martes, 17 de diciembre de 2019

día 3624 de esclavitud, 1596 de castidad

en la relación del Dueño y el objeto el material se ha convertido en un complemento, en algo secundario, en apariencia. el principal fetiche del Dueño es la posesión , el ser propietario de un objeto con forma humana. el cuero, el latex, las botas, son expresiones de esa realidad más profunda.
la sumisión, la propiedad, es una abstracción que no se ve, que no se percibe por los sentidos. la forma de observarla es mediante determinados comportamientos y algunos símbolos. lamer las botas de un Superior, por ejemplo, es un signo inequívoco de sumisión. lo mismo es llevar un collar al cuello, o una cadena. el cuero y el latex cubren esa función también. cubren al antiguo tú para mostrar al verdadero yo. su tacto, su olor, todo indica lo inferior lo que es y lo que está haciendo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

FdD logros

es un mundo preocupado por la estética los atractivos tienen cierta ventaja, y el cuero ayuda a potenciar ese atractivo. sin embargo esa ventaja no es nada cuando estás ante un Amo. no eres mejor esclavo por ser más guapo sino por ser más sumiso y obediente. ese es el único valor que importa, el mayor logro de un inferior.


lunes, 16 de diciembre de 2019

día 3623 de esclavitud, 1595 de castidad

el bdsm es una subcultura, una forma de vida a la que el objeto se adhiere y participa. pero no sólo eso, sino que quiere y desea hacer aportaciones, contribuciones, por eso cada vez que el objeto se retrasa en el blog se produce un retroceso en esa aportación. es una responsabilidad que el Dueño ha querido que el objeto asuma.
el blog tiene tres funciones. la primera es esta de contribuir en algo a la cultura bdsm. la segunda es como forma de entrenamiento, de profundización en la reflexión sobre la naturaleza del objeto. la tercera función es servir como testimonio de la relación que mantiene con el Dueño.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD consideraciones

¿qué consideración merece un inferior? ninguna ¿qué beneficio obtiene la humillación?  todos. cuando un sumiso es usado se siente pleno, junto al dolor y la humillación. es una mezcla de cosas, porque siente vergüenza, pero también sabe que ha nacido para eso, para estar de rodillas ante los Amos y servirles. los Superiores tienen derecho a humillarlo, a someterlo, incluso a dejarlo si fuera necesario para controlar su ego, privarlo de identidad, hacerle comprender que no es humano, que está en su nivel y a una escala inferior. 

domingo, 15 de diciembre de 2019

día 3622 de esclavitud, 1594 de castidad

hoy ha vuelto el deseo, la necesidad de sentir y tocar cuero, de restregarse con él y dejarse acariciar. como en otras ocasiones vino especialmente a la mente del objeto cuando el Dueño lo recibe en cuero y deja que le acaricie las botas y los pantalones. es el momento en que el objeto siente que ha llegado realmente a casa.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD pantalón de cuero

pensando en el Dueño, a El le agrada un pantalón de cuero atado, pero sobre todo le agrada un buen inferior amordazado fuertemente con un ancho trozo de cinta. a un esclavo no hay que escucharlo, no tiene derecho a hablar ni a emitir un sonido. está indefenso ante su Superior, ante sus Superiores. así debería estar siempre. es un destino y su naturaleza.

sábado, 14 de diciembre de 2019

día 3621 de esclavitud, 1593 de castidad

por la mañana el objeto tuvo que salir por lo que merece un castigo. el Dueño ha establecido que el lunes vaya el objeto con zapas al trabajo. la prohibición de llevar botas es uno de los castigos más duros pero el objeto debe aprender que salir es un privilegio que concede el Dueño y el objeto debe pagar por ello.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD castidad, castidad

la castidad, la castidad, siempre la castidad es una potente herramienta, la más fuerte que conoce el objeto hasta ahora. ni el bondage ni el cuero ni el latex. controlar el deseo físico, la sexualidad es lo más fuerte que se puede hacer. quien tiene la llave del candado tiene la llave de tu placer y de tu dolor y, por tanto, de tu existencia.

viernes, 13 de diciembre de 2019

día 3620 de esclavitud, 1592 de castidad

el objeto salió hoy a comer con permiso del Dueño. ordenó que llevara las botas de madrid. Él siempre controlando todos los aspectos de la vida del objeto.
por supuesto el objeto obedeció y llevó todo el día esas botas. al final del día, después de casi 15 horas con ellas le ardían los pies pero estaba orgulloso de haberlas llevado con obediencia y honor.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD lugares

hay lugares que están hechos para mantener encerrados a los esclavos, a los prisioneros. a veces no es necesario un lugar como una mazmorra. el Dueño, por ejemplo, tiene al objeto igual de sometido con unos grilletes y unas cadenas. sin embargo el lugar no es tan importante porque las cadenas más duras, los barrotes más estrictos son los que hay en la mente, en el interior. el Dueño hábil es aquel que consigue encadenar no el cuerpo, sino el alma y el espíritu del inferior, sin pensamientos. esas es la auténtica esclavitud voluntaria.

jueves, 12 de diciembre de 2019

día 3619 de esclavitud, 1591 de castidad

el Dueño por la mañana envió un mensaje al objeto diciendo que si se sentía mal era por El, que llevaba una mala mañana y que posiblemente tendría mal día. la conexión haría que efectivamente el objeto pasara un mal día, muy mal día. eso que llamamos la conexión está trascendiendo lo lógico, lo normal. hay una especie de vínculo entre Dueño y objeto que hace que lo que sienta uno sea sentido por el otro. no es una fantasía ni una coincidencia. es algo muy real para los dos.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD fuerza

en un Superior se pueden combinar los tipos de fuerzas, la interna y externa. existe la posibilidad de que la segunda no sea tan evidente, en un Amo bajo y delgado, pero también es la menos importante. la fuerza realmente necesaria es la interior, porque no se domina alguien, al menos en el bdsm, en la esclavitud voluntaria, con fuerza o violencia física. es el espíritu del inferior el que debe ser controlado, dominado, sometido, domado. la estética, esa fuerza exterior, es lo primero que se ve y se percibe pero no es más que inicio, el principio. si no hay nada de fondo, si no hay fuerza interior, la otra no sirve de nada.

miércoles, 11 de diciembre de 2019

día 3618 de esclavitud, 1590 de castidad

las sesiones son una pequeña parte de la vida de un sumiso. como ha escrito el objeto en este blog, la vida de sumisión no  es una película porno. como esclavo es tu obligación hacer la vida del Superior más cómoda y llevadera. 
la primera vez que el objeto, hace muchos años, habló con un esclavo. éste le comentó que pasaba mucho tiempo en una esquina esperando. de hecho esperando órdenes era el estado más normal de un esclavo.  también recuerda algo que le impactó y que ha escrito anteriormente, que impuso sus condiciones al Amo para convertirse en su esclavo que fueron: no ser liberado nunca, cortar cualquier vínculo con su pasado (familia, amigos, etc) y por último no salir de la casa y si lo hacía no ser reconocido, es decir siempre llevar capucha. el Amo aceptó las tres condiciones. fue la primera vez que el objeto descubrió que sus fantasías pueden convertirse en realidad. luego la vida del objeto ha sido un proceso para hacerlo, para convertirla en realidad.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD simbiosis

como hemos dicho muchas veces no importa lo fuerte que parezcas, o lo masculino que seas o como te presentes ante los demás. si tu espíritu y tu naturaleza es de sumiso, necesitas a un Dominante que te lleve y te entrene, que te guíe por la senda de la sumisión. es una relación de intercambio de poder en el que uno lo cede y otro lo toma y emplea. es una relación de intercambio de poder en el que uno lo cede y otro lo tema y emplea. a la vez es una relación simbiótica, en la que cada uno crece ejerciendo y recibiendo poder siendo sometido y sometiendo. la fusta no es más que un instrumento, la encarnación física de ese poder que se ejerce desde la más completa y profunda responsabilidad por parte del Dueño. y la más completa y profunda obediencia por parte del inferior. 

martes, 10 de diciembre de 2019

día 3617 de esclavitud, 1589 de castidad

un nuevo día de castigo, por salir ayer sin permiso ¿el castigo? llevar el nub todo el día. parece un castigo ligero pero fue muy duro porque cada vez que iba al baño era toda una aventura. el objeto tenía que poner la mano para asegurarse que no salía la orina por fuera. de hecho la primera vez fue así, el chorro salió como quiso y casi se moja los pantalones. fue muy  humillante.
esta situación se repitió un par de veces en el día y la humillación se repitió también. ya sólo ponérselo, el nub, produce un dolor importante. al no llevarlo todo el tiempo parece que el tamaño del apéndice no se reduce.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD entrada

un amante del bdsm, tanto Superior como inferior, puede ser muy sutil a la hora de expresar sus gustos y preferencias puede ser una chaqueta,unas muñequeras o unas botas. eso a nivel material pero lo que llama más la atención es la actitud de unos y otros. los Superiores muestran su control, los inferiores su sumisión. las botas y el cuero lo que hacen es amplificar esa actitud. para poder percibirla uno tiene que estar en la sintonía adecuada. si no es así pasa desapercibido, como un simple objeto estético y de vestir. cuando se conecta con esa actitud empiezan a producirse cosas como el reconocimiento mutuo, el descubrimiento de fetiches, etc. las botas así en la puerta del entrada al bdsm.

lunes, 9 de diciembre de 2019

día 3616 de esclavitud, 1588 de castidad

han llegado las botas, unas botas que por orden del Dueño el objeto había encargado apenas hace una semana. son las botas que lleva el Dueño cuando va al aeropuerto con el objeto. son botas repujadas en la caña y completamente lisas en el empeine. son muy elegantes y el Dueño quiere que las use para eso, para ocasiones y eventos especiales.
el Dueño fue informado en cuanto llegaron y dijo que era un honor para un objeto poder llevar unas botas que son similares por no decir iguales a las que tiene el Dueño.
el objeto se probó las botas y le quedaban como un guante aunque tiene que domarlas un poco. el Dueño ordenó que se hiciera unas fotos llevándolas y el objeto obedeció.
como última orden el Dueño dijo al objeto que le dejara siempre a la vista durante el día para poder recordar que estaban allí y que son un símbolo del Dueño y de que es una propiedad de Él.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega. 

FdD besar

perspectiva de esclavo, perspectiva de inferior. un sumiso no debería mirar por encima de este nivel. adorar y venerar las botas del Amo siempre ha sido una muestra de sumisión, extendida prácticamente en todos los bdsmeros. es una de las cosas más comunes en nuestra subcultura. junto con el collar es uno de los elementos más aceptados y la razón no es otra que expresa mejor que nada la sumisión y la obediencia, la voluntad de someterse a los designios del Amo. ya desde los primeros estados, cuando los gobernantes se identificaban con los dioses, los súbditos besaban los pies como señal de reconocimiento de autoridad y, además aún quedan expresiones como "beso el suelo por donde pisas". toda una declaración de principios.

domingo, 8 de diciembre de 2019

día 3615 de esclavitud, 1587 de castidad

otro día encerrado. cuando por la mañana el objeto envió el saludo el Dueño le preguntó qué tenía que hacer hoy. cuando el objeto dijo que lo que el Dueño ordenase, Éste contestó que entonces se comportara como si estuviera allí, bajo sus botas. eso significa estar en silencio lo más posible y dedicarse a leer y a escribir. lo más que permite el Dueño es que se relaje en algún momento viendo alguna serie o alguna película. 
el Dueño le ha dicho al objeto que se siente muy dominante y posesivo, lo que significa que el objeto se sentirá más controlado, incluso en la distancia y la lejanía. así es y así tiene que ser.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD entrenamiento

la inmovilidad es parte importante en el entrenamiento de un inferior porque parte de lo que nos hace humanos es la actividad. estar quieto es algo que nos resulta extraño, que es antinatural. un objeto sin rostro aislado, inmóvil. es un entrenamiento. no hablar, no moverse. todo es obedecer y sumisión.

sábado, 7 de diciembre de 2019

día 3614 de esclavitud, 1586 de castidad

a primera hora, tras el saludo, el Dueño preguntó al objeto "¿Qué pones bajo mis botas?" a lo que el objeto respondió: toda la vida, Dueño. entonces el Dueño ordenó que el objeto pasara el día estudiando, escribiendo y relajándose, pero en silencio, el mayor silencio posible.
a media tarde el objeto se rapó al uno, como viene haciendo desde hace algunos meses. un objeto no tiene derecho a ser presumido, es algo que proviene del ego. ni tampoco gastarse en peluquería o estar a la moda, a menos que el Dueño así lo quiera y desee.
además para el objeto rasparse es un acto de humildad y humillación porque también se desprende de lo que sobra. 
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD WS (watersports)

los water sports no es algo que le guste mucho al Dueño o al menos que lo haya practicado con el objeto. sin embargo ocupa un lugar importante en la lista de los fetiches. hay algo primitivo en orinar a un inferior como cuando los animales marcan el terreno. tomar propiedad de lo que les rodea y marcan los límites para los demás. la cara de entrega y sumisión del esclavo lo dice todo en la foto del día de hoy

viernes, 6 de diciembre de 2019

día 3613 de esclavitud, 1585 de castidad

el Dueño ha dado permiso al objeto para ir a comer con unos familiares, y además ha levantado el castigo de no llevar botas, al menos hoy. así que el objeto se las ha puesto y ha sido completamente diferente. ir con las botas ya no es para el objeto algo que lleva puesto, es algo más profundo.
el objeto salió y debe reconocer que lo pasó bien, con las botas y la salida. el Dueño siempre sabe lo que el objeto necesita, en todo momento.
además de las botas el objeto llevó la chaqueta de cuero, porque el clima lo permitía así que el objeto se sintió doblemente vinculado con el Dueño porque siempre que lleva algo de cuero se siente más cerca de Él.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD inferior

algo infantiliza al inferior cuando lleva una jaula y, además, no tiene ningún pelo en el cuerpo. es algo propio de infantes, de gente que no ha llegado a su madurez. la inutilización del apéndice tiene la misma función, hacerle ver que no es un hombre, que no es un adulto y que, por tanto, debe obedecer y someterse.

jueves, 5 de diciembre de 2019

día 3612 de esclavitud, 1584 de castidad

el objeto tiene que sobrellevar una especie de contradicción porque esto es inferior pero el Dueño ha ordenado que no se deje pisar y hoy lo han intentando. el objeto tuvo que pararle los pies y ponerlas en su sitio, porque fue una compañera de trabajo, compañera por decir algo. hay un pequeño grupo que se dejan llevar por su ego y se pierden en él sin darse cuenta de que dejan de ser ellos mismos.
el ego es ignorante porque pretende imponerse con las armas y herramientas que tiene y es él mismo. el ego apela al ego y las discusiones, problemas y luchas que se suceden se producen por esta lucha de egos. sin embargo el objeto ha bajado tanto que el entrenamiento del Dueño ha hecho que el ego esté disminuido, reducido, arrinconado. por eso sus artimañas no tienen poder, no se puede humillar a alguien que se alimenta de humillación.
hoy llamaron al objeto de corbetos boots donde, por orden del Dueño, el objeto ha comprado un par de botas que le han enviado por correo. tenían un problema con el código postal pero ya está y las botas han salido para canarias.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD más y más

¿cómo se sabe cuando alguien es fetichista? cuando no se conforma con lo que tiene sino que siempre busca más. lo vemos en la FdD de hoy. este lederón no sólo lleva unas botas y una chupa sino  que a su lado hay más cuero, más botas, más de todo. es una especie de fijación, se conexión. los amantes del cuero lo ven por todas partes, lo de las botas las buscan donde sea. tienen una especie de radar incorporado que hace que vayan buscando más, queriendo más, comprando más, poniéndose más. 

miércoles, 4 de diciembre de 2019

día 3611 de esclavitud, 1583 de castidad

hoy el objeto se ha sentido muy mal. han sucedido una serie de decepciones con personas en las que el objeto confiaba. nuevamente los egos han entrado en juego y al final las personas concretas desaparecieron. todas empezaron a comportarse de una manera extraña y el objeto observaba como en la distancia pero en algún momento, como está muy cansado del trabajo, no pudo evitar sentirse decepcionado. fue uno de esos días en los que el objeto se sintió agobiado por vivir en el mundo de los humanos.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD la verdad

hay un momento en que todo inferior desaparece. baja tanto en la sumisión que olvida quién es y empieza a plantearse lo que es. para eso debe volverse sobre sí mismo, olvidando y obviando todo lo exterior, todo lo que está fuera. la mejor forma de hacerlo es inmovilizarlo, evitando que cualquier movimiento lo despiste. luego hay que privarlo de los sentidos, de la vista, del habla, de cualquier contacto con el exterior. entonces al inferior no le queda otro remedio que volverse sobre sí mismo y profundizar en lo que es. nada lo despista ni distrae. solo queda su interior y ahí se manifiesta la sumisión más profunda, aquella que está normalmente oculta y cubierta por lo cotidiano. ahora solo queda sumergirse en ella.

martes, 3 de diciembre de 2019

día 3610 de esclavitud, 1582 de castidad

ha pasado una cosa rarísima que el objeto no sabe muy bien como encajar. como sabrán los lectores del blog, el objeto ocupa un puesto de responsabilidad con algunos subordinados a su cargo. eso implica que hay algunas normas que cumplir, por parte de todos.
pues resulta que vio a un subordinado haciendo algo que no debía y se da cuenta de que el objeto lo está mirando y empieza a ponerse colorado pero entonces se rie y se va acercando al objeto con las manos unidas como rezando. en medio de esta petición de perdón que parece broma, porque el subordinado iba sonriendo, va y se arrodilla delante del objeto y le besa las botas, lo que produce las carcajadas de las dos personas que estaban con el objeto. 
ante tal reacción el objeto se queda de piedra y no puede reaccionar, con lo que el subordinado consiguió su objetivo, disipar su culpa o responsabilidad. se levantó y se fue mientras todos, incluido él, se reían. 
posiblemente nadie se dio cuenta de lo que eso significaba para el objeto. fue un shock y así se quedó sin poder reaccionar.
el día habría sido estupendo si solo hubiera pasado eso pero luego empeoró. cuando el objeto pudo mirar el móvil había una simple pregunta del Dueño ¿Dónde está el saludo?
cada día comienza el objeto su día con un saludo que envia al Dueño, siempre el mismo, siempre suplicando permiso para vivir un día más. hoy sencillamente no lo había hecho. se le había olvidado. por la mañana se levantó el objeto tan despistado que pensó que lo había hecho cuando no era así. el mundo del objeto se le vino a los pies. "Has vivido medio día sin mi permiso"; dijo el Dueño.
por supuesto esto conllevó un castigo. el Dueño ordenó que el objeto no llevara las botas esta semana, lo que quedaba de ella al menos. por supuesto lo peor fue la humillación. eso fue el principio de un día que fue empeorando por momentos. 
por la tarde el objeto tuvo que afrontar varias situaciones complicadas. al final el objeto salió del trabajo después de estar once horas ahí. ahora tiene un castigo y la vergüenza de no haber cumplido con las ordenes del Dueño.
fue un día de dos lados, con dos caras, el subalterno besando sus botas y el objeto fallando al Dueño.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega. 

FdD función de uso

otra visión de un gimp, un sumiso inferior cubierto de latex. esta vez está atado, con las manos a la espalda, siendo revisado por un Amo, tal vez previendo su compra, en medio de una subasta. tal vez va a ser comprado y el comprador necesita saber si se encuentra en buen estado. como si fuera un caballo o un mueble lo revisa para ver su estado. no hay opción, ni voluntad; no hay derechos ni pensamientos. un gimp no decide, solo obedece y es usado.

lunes, 2 de diciembre de 2019

día 3609 de esclavitud, 1581 de castidad

el objeto no se engaña. en días como hoy echa de menos que el dueño ejecutara su promesa, la que repetía al principio de pertenecer "Te voy a sacar del mundo. Vas a desaparecer", decía el Dueño. el Dueño ha demostrado al o largo de esos años que siempre cumple su palabra.
muchas veces el objeto se ha preguntado el significado de esa frase. conociendo al Dueño eso significará posiblemente estar permanentemente encadenado, amordazado la mayor parte del tiempo, aislado sin hablar y posiblemente sin ver a nadie salvo El. sin contacto con el exterior, salvo tal vez por internet, existirá única y exclusivamente par servir y obedecer al Dueño, sin restricciones ni distracciones.
"Apartado del mundo" significa apartado del mundo significa apartado del mundo. el Dueño protegería de esa manera al objeto de todo lo exterior, de todo el exterior. cortar los vínculos con eso forma parte del proceso de objetificación, de esclavitud consensuada.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD gimp

la figura del gimp cada vez se hace más presente en la mente del objeto y en su entrenamiento, un ser sin rostro, sin identidad que existe únicamente para ser usado y para dar placer a su Amo y Propietario. es un infrahumano, ni siquiera humano, un simple objeto sin nombre. sólo obedece, se somete y cumple órdenes. el latex es su segunda piel y las botas las muestras de obediencia. lamerlas muestra respeto, inferioridad, obediencia, sumisión. latex con latex.

domingo, 1 de diciembre de 2019

día 3608 de esclavitud, 1580 de castidad

ya casi está terminada la semana de castigo que ha hecho que el objeto lleve el nub todos los días. el objeto no ha podido evitar hoy lo que pudo evitar durante toda la semana, orinarse por fuera. esto fue al baño a orinar y, por supuesto, se sentó. comenzó a orinar y cuando se dio cuenta tenía delante un gran charco. el nub hace que el chorro, en vez de caer hacia abajo lo haga hacia arriba y salga por el espacio entre el retrete y donde te sientas. en otras ocasiones el objeto es más cuidadoso y lo orienta hacia abajo o, como ha hecho en los lugares públicos, pone la mano delante para detectar si sale por ahi. la consecuencia es que el objeto tuvo que secar todo el suelo y recoger pasando una fregona después. gracias que fue en casa y no en algún lugar público. fue humillante, muy humillante, pero por eso también fue enriquecedor para el objeto. 
por la tarde el objeto se afeitó los genitales como tiene ordenado hacer cada semana por el Dueño. eso le ayuda a llevar la jaula, pero también deja constancia y marca que el objeto es un ser inferior que no puede tener pelo en los genitales como los hombres.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD cacería

a pesar de la dureza de la estética algunos Amos utilizan la estrategia de la violencia. es como el depredador que vigila a su presa durante tanto tiempo que hace que se confien para luego caer sobre ella de forma que no puede escapar. entonces ya será definitiva­mente del Amo y no habrá salida posible. algo así utilizó el Dueño con el objeto. de forma casi imperceptible fue tejiendo una red con forma de normas, comportamientos, ideas, pensamientos, premios y castigos. cuando el objeto se dio cuenta la red se había convertido en una jaula y el Dueño, que había mantenido un poco la postura del Amo de la imagen, lederón pero casi inocente, se manifestó como un Dueño posesivo, dominante, controlador. el objeto estaba tan entrenado, tan rodeado de esos barrotes invisibles que no pudo sino agradecer al Dueño que fuera de esa manera.

sábado, 30 de noviembre de 2019

día 3607 de esclavitud, 1579 de castidad

el silencio y la obediencia son las claves de la vida del objeto, al menos dos de ellas y el Dueño las ha empleado hoy con el objeto. después de casi un mes sin parar, hoy el objeto no tenía ningún compromiso, ninguna obligación, así que el Dueño ordenó silencio y obediencia. el objeto no habló prácticamente en todo el día y estuvo comunicando al Dueño las pocas cosas que cambiaban.
a primera hora tuvo que salir el objeto al mercado y el objeto puso eso bajo las botas del Dueño, que acabó dando permiso. como era una salida no autorizada el castigo es llevar el nub todo el fin de semana. es un castigo justo y el objeto lo acepta y agradece al Dueño que lo controle de esa forma.
esa es la tercera pata de la vida del objeto: sumisión, silencio y castidad. son los pilares de la esclavitud voluntaria del objeto, fruto del entrenamiento del Dueño.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD como las botas

el Dueño lo ha repetido en múltiples ocasiones: quiere un objeto botero con forma humana pero que sea una propiedad inerte, sin pensamiento ni voluntad. al igual que ocurre con sus botas, el Dueño hará que el objeto cobre vida cuando lo use, cuando lo desee. el resto del tiempo el objeto debe estar almacenado, justo como ocurre con sus botas. una existencia así puede parecer terrible para nos lo iniciados, pero para el objeto, después de tantos años de entrenamiento, no sólo no es terrible sino que es deseable. como en el oeste americano, cuando las botas formaban parte casi del cuerpo de los vaqueros, el objeto se siente una prolongación del Dueño, que es quien tiene la Voluntad, los Derechos, la Libertad y el Pensamiento. al objeto, como a las botas, sólo le queda obedecer.

viernes, 29 de noviembre de 2019

día 3606 de esclavitud, 1578 de castidad

el objeto ha tardado seis días pero hoy ha obedecido una orden del Dueño. en el aeropuerto de madrid, justo de regreso, el Dueño ordenó al objeto que comprara unas botas como las suyas, las que llevaba en ese momentos. son las botas repujadas en la caña pero completamente lisas en el empeine. el Dueño quiere que sean las botas "de gala", las botas "de salir".
Él mismo envió al objeto el enlace de la tienda de barcelona que las vende. su precio no es excesivo para ser sendras, 240€. la tardanza en obedecer es para garantizar que tenía dinero en la cuenta hoy ha sido ese día.
ha sido pura casualidad, de la que el objeto no era consciente de que es black friday y la botas estaban rebajadas a 200€. ahora sólo falta que lleguen.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD seguridad

lo que mas atrae a un inferior de un Amo es su seguridad, su autosuficiencia, que no necesite nada ni a nadie.y eso se ve especialmente en la mirada. deja al influir indefenso, sin recursos, a su merced. sus barreras caen y no hay forma de resistirse. el seguro domina siempre al inseguro, el Superior al inferior. es la ley natural y no se puede ir contra ella.

jueves, 28 de noviembre de 2019

día 3605 de esclavitud, 1577 de castidad

el primer día relativamente tranquilo en tres semanas. ha sido un no parar entre cursos, congresos, encuentros actos, reuniones e incluso viajes. entre tanto una nueva oferta de trabajo, muchos encuentros y comentarios. vaya, una vida que cualquier humano consideraría plena, pero que para un objeto es una pesadez y una incomodidad. pero hoy el día ha sido tranquilo y por la tarde, silencioso. 
el objeto lleva toda la semana, por orden del Dueño, llevando zapas porque las piernas del objeto siguen con las ronchas que pican mucho. ha sido una consideración por parte del Dueño. el objeto no merece tanta consideración.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD transformaciones

el bdsm transforma a los inferiores... los Amos también cambian, maduran y evolucionan pero parece que los inferiores nos transformamos. nuestra fisonomía cambia, los añadidos como las mordazas a las capuchas nos dejan sin rostro, las ataduras sin extremidades, y si nos meten en un saco de bondage de cuero todo nuestro cuerpo desaparece. para un inferior al quien solo queda el silencio y la obediencia. someterse a lo que el Amo quiere hacer contigo.

miércoles, 27 de noviembre de 2019

día 3604 de esclavitud, 1576 de castidad

tras el acto de ayer el objeto tenía hoy por la mañana otro acto bastante numeroso, cerca de 200 personas. para cualquier ego tanta actividad constituiría todo un lujo, porque lo acrecentaría y lo haría envalentonarse.  lo curioso es que para el objeto tanta actividad no ha afectado a su ego y no le ha hecho caer en la trampa de la fantasía y la ilusión de hacerle creer que es algo.
este mes ha sido muy intenso y el objeto ha recibido comentarios muy positivos de su trabajo, incluso una oferta nueva. es la situación "perfecta" para que el objeto de marcha atrás en su entrenamiento y empiece a creerse algo, a creerse que es humano y que merece un tratamiento diferente de lo que realmente es: nada.
hoy estuvo de organizador y lo que para algunos pudo parecer ser jefe, el objeto lo vivió como un servicio, porque para eso nació y para eso lo ha entrenado el Dueño, para ser un servidor.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD críticos

los críticos del bdsm tienen razón, es una subcultura violenta y agresiva. hay dolor, castigos, las ataduras, las órdenes, sumisión y obediencia. hay Amos, Dominantes, Daddy. la autoridad se impone, los órdenes se obedecen y si no hay castigos, o hay castigo porque sí, sin razón. y en el centro el lederón autoritario y seguro de sí mismo. Ellos siempre están en el centro. 

martes, 26 de noviembre de 2019

día 3603 de esclavitud, 1575 de castidad

han pasado muchas cosas hoy: desde una oferta de trabajo hasta un viaje a tenerife para participar en un acto del trabajo actual. por supuesto todo bajo la supervisión y el control del Dueño. El ha dado permiso para todo y de hecho, nada más recibir la oferta, el objeto llamó al Dueño para informarle. sorprendentemente el Dueño vio la oferta positivamente aunque todavía está en el aire, muy en el aire. la decisión será suya y sólo suya. lo primero que pensó el Dueño fue si esta propuesta nueva daría energía al ego y se volvería más activo. sin embargo no ha sido así sino que ha producido un fuerte sentimiento de humildad.
además de eso el objeto tuvo que ir a tenerife, donde pasó la noche en un hotel. participó en un acto del trabajo y fue muy interesante. 
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD fetiche y fetiches

la definición de fetichista es algo o alguien que encuentra placer sexual con un objeto o material. el fetiche puede ser más o menos intenso hasta el punto de ser la única forma de conseguir excitación sexual. el objeto es un fetichista, de varias cosas además y algunas no físicas, como la sumisión y el control. entre todas las demás está el cuero, que ocupa un lugar predominante, al igual que las botas. ahora el sexo vanilla no causa efecto al objeto, de hecho ningún tipo de sexo porque la castidad está dentro del grupo de sus fetiches y está enjaulado. el hecho es que el cuero y las botas están ahí y captan inmediatamente la atención del objeto.

lunes, 25 de noviembre de 2019

día 3602 de esclavitud, 1574 de castidad

el objeto ha vuelto al trabajo después del viaje a madrid par servir al Dueño. al objeto le ha resultado menos traumático y angustioso que en otras ocasiones. no sabe por qué.
por la mañana estuvo en el trabajo y por la tarde le habían invitado a un programa de radio y el Dueño había dado permiso para que fuera. es muy raro verse en un programa de radio siendo un objeto y viviendo en silencio. sin embargo el objeto está aprendiendo a disimular muy bien su ausencia de humanidad.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD rejas deseadas

la libertad es un valor absoluto en nuestra sociedad y todo se supedita a ella. por eso es inconcebible que alguien quiera vivir tras unos barrotes, tras unas rejas, encerrado, controlado. Y sin embargo ocurre. hay gente así, gente que lo desea y que lo vive. para un vanilla los barrotes son una limitación, para el objeto son una protección.

domingo, 24 de noviembre de 2019

día 3601 de esclavitud, 1573 de castidad

el día de regreso siempre es el peor. es el día de la revisión, de ver lo que pasa y ha pasado, de algún aftercare y de ir al aeropuerto. en definitiva es el día del balance. 
Dueño y objeto se levantaron temprano y fuimos a desayunar a vips. al objeto le afecta cuando, domingo por la mañana, las calles desiertas, el Dueño y el objeto van con sus botas marcando ritmo por madrid. hoy no fue muy solitario porque había una carrera por la castellana y el Dueño vive en una calle paralela.
desayunamos en colón. por supuesto el Dueño eligió lo que comió el objeto. había muchísima gente, posiblemente por la carrera. el Dueño pidió para el objeto un desayuno europeo, de esos con bacon, tostadas y huevos revueltos.
del vips de colón fuimos a dar un pequeño paseo y tomar otro café en otra cafetería por alonso martínez. estábamos haciendo tiempo para no llegar demasiado pronto al aeropuerto.
durante todo el camino el objeto alternó  escribir en el cuaderno que lleva el Dueño con alguna cosa hablada pero muy poca y siempre para no dejar al Dueño sin respuesta. 
al llegar al aeropuerto, después de un viaje en metro nos sentamos en la cafetería de siempre mientras el objeto tomaba algo. no llegaría a canarias hasta bien entrada la tarde. en estos momentos se relajan los roles, en la medida en que se pueden relajar porque siempre hay una diferencia entre el Dueño y el objeto, una relación asimétrica.
hablamos de lo que había pasado estos días, del silencio y de cómo había estado el objeto prácticamente todo el viaje sin hablar, sumido en el silencio.
cuando se hizo la hora el objeto tuvo que pasar el control de seguridad. es el momento de separarse. antes de salir de la cafetería el Dueño le quitó los grilletes al objeto. cuando el objeto no sintió su peso se sintió raro. no más ligero porque la libertad es una carga.
lo peor, como siempre, fue cuando quitó el collar, la cadena. fue como devolver al objeto al mundo de los humanos. esto sabe que no es así pero no puede evitar pensarlo.
el vuelo de regreso fue tranquilo, muy tranquilo. el objeto lo pasó leyendo y viendo una película. son dos horas y media de vuelvo. a veces el objeto se olvida de lo lejos que está canarias.
cuando llegó al aeropuerto de regreso cogió un coche y llegó a casa sobre las cinco, hora insular. el objeto de quitó toda la ropa, deshizo la maleta y se dio una larguísima ducha. entonces empezaron a picarle un montón las piernas. cree que es una reacción al agua de la península y algo al latex de las botas. ya le picaron un poco en madrid pero es con la ducha cuando sale todo eso.
ahora tiene que volver a la vida en la que simula ser humano. es lo que el Dueño ha ordenado y es lo que el objeto obedece.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD motero sin moto

un motero, incluso sin moto, tiene algo de especial, que es otra forma de decir intimi­dante. no es solo el cuero, tal vez sea más la autoridad, el poder y la autosufi­ciencia que exteriorizan. caminan con poder, caminan con autoridad, siendo Superiores. su testosterona se derrama como un tsunami y va arrasando la sumisión de los inferiores que se encuentra a su paso.

sábado, 23 de noviembre de 2019

día 3600 de esclavitud, 1572 de castidad

segundo día sirviendo al Dueño. el objeto despertó y se duchó bajo la supervisión del Dueño. luego estuvo encerrado toda la mañana leyendo y escribiendo, aislado y en silencio. en su vida normal el objeto apenas tiene tiempo para esto, para estar en silencio leyendo o escribiendo, de ahí el retraso del blog. por eso este tiempo también es un regalo que el Dueño hace al objeto.
a última hora de la mañana el Dueño entró en la celda del objeto y le ordenó que se preparara para un juego de rol. el objeto no tendría mas remedio que hablar pero era una orden del Dueño, que estableció las grandes líneas del juego. el objeto obedeció y lo hizo. la cuestión es que, al final, el objeto se encontró en una silla, desnudo y atado de pies y manos. y el juego terminó casi sin darse cuenta y empezó a ponerse serio.
el Dueño trajo la mordaza de bola y se la metió en la boca. luego le puso dos pinzas en los pezones y empezó a jugar con ellas con la fusta. el dolor no era un juego y el objeto supo que se había terminado el rol. a continuación le colocó la capucha que le había puesto ayer, de cuero sin aperturas para los ojos o la boca, solo la nariz. el objeto empezó a mover la cabeza y entonces el Dueño le dio una bofetada que golpeó también el oído, por lo que el dolor fue intenso.
el objeto comenzó a llorar. las lágrimas le caían, parte por el dolor, parte por la sorpresa, parte por alegría de ser torturado por el Dueño.
quitó la capucha al objeto y lo llevó a la habitación donde lo tiró en la cama y empezó a meterle la fusta por el culo. dolía mucho y el objeto seguía llorando. no sabía si el Dueño se había dado cuenta o no pero no podía evitarlo. en un momento dado el objeto deseó que parase todo.
el Dueño hizo un hogtied con el objeto, atando sus botas a las muñecas, o eso le pareció al objeto porque no estaba seguro. de hecho se daba cuenta de pocas cosas. todo estaba en manos del Dueño, que de pronto y sin aviso previo se corrió y fue al baño a lavarse, mientras dejaba al objeto tirado en la cama.
al regresar desató al objeto y lo acarició, los famosos aftercare en los que el Dueño es prolijo, y empieza y usa a fondo. Entonces habló:
"Quiero que te ordeñes, que te saques la leche. A partir de ahora sólo te ordeñarás en mi presencia pero no es un castigo. Es algo que te ordeno que hagas".
el objeto estaba confuso. sacarse la leche habría sido un castigo previamente, para nada una especie de premio y el objeto, por un segundo, pensó que el Dueño lo castigaba por no haberle servido bien, pero el Dueño en su sabiduría, se adelantó y le dijo que no era un castigo.
el objeto comenzó a simular una masturbación con la jaula puesta. tenía el nado, con el nub hubiera sido imposible. no había forma de que se pusiera dura, incluso dentro de la jaula. previendo esa situación y la ansiedad que producía en el objeto, el Dueño dijo:
"No te preocupes si no puedes. Eso también es cosa mia. Yo te he castrado. No te preocupes".
pero entonces el objeto miró al Dueño y lo vio allí, desnudo salvo por las botas de cuero altas. se subió a la cama donde estaba tumbado el objeto y le puso la bota izquierda sobre su cuello. la imagen era espectacular, aquello que siempre deseó el objeto estaba allí. era su Amo, Dueño, Señor, Propietario y le pertenecía. el objeto se ordenó en unos segundos.
el dolor fue tan intenso que cualquiera desde fuera creería que había tenido un orgasmo. el Dueño tuvo que abrazar al objeto. los sentimientos eran dolor, vergüenza y asco, porque salio una cantidad ingente de leche.
el objeto seguía sin pronunciar palabra y el Dueño le ordenó limpiarse en el baño. a continuación lo volvió a encerrar en la celda donde el objeto comió y pasó la primera parte de la tarde, en silencio, leyendo y escribiendo.
el objeto miraba alrededor y veía las botas del Dueño y se sentía muy afortunado por poder estar aquí, así.
sobre las seis el Dueño abrió la puerta de la celda y le dice al objeto que le va a permitir dar una vuelta para airearse. El se encontraría con el objeto en un rato. el objeto llevaba casi dos días sin salir de la habitación donde estaba y sin pronunciar palabra.
el objeto se vistió por orden del Dueño y se fue a la calle. el frío le sentó my bien. caminando fue hasta chueca y entró en una cafetería de la calle hortaleza donde tomó un café con leche y una magdalena de chocolate. en la cafetería había calefacción así que el objeto se quitó la chaqueta haciendo visibles los grilletes que tenía en las muñecas. una pareja gay, más o menos de la edad del objeto, pidieron y se sentaron al lado del objeto, echando una mirada furtiva intentando descubrir qué llevaba el objeto en las muñecas. eso cortó un poco al objeto.
cuando terminó salió de allí y dio una vuelta por la zona, entrando en sr, que le resultó una decepción como en ocasiones anteriores. no hay punto de comparación en cuento a material y trato con la tienda fetish. de ahí fue a berkana, la librería, donde encontró cuatro libros que no tenía y que compró con permiso del Dueño. este lo llamó que estaba en callao y que iba a una tienda de discos y emplazó al objeto a verlo en fnac en media hora.
caminar por gran via se hizo toda una aventura por la cantidad de gente que había. se inauguraba la iluminación navideña y la calle estaba imposible. el objeto encontró al Dueño en fnac y de allí fuimos a un café en chueca, donde estuvimos un buen rato.
la siguiente parada fue una terraza en la misma plaza de chueca donde estuvimos otro rato haciendo tiempo para ir a cenar. cenamos en vips y de ahí a casa, donde el objeto volvió a dormir en el suelo de la celda.
durante el paseo el objeto reflexionó sobre la mañana y sintió un poco de vergüenza. es cierto que mientras el Dueño lo "torturaba" el objeto deseaba que terminase. nunca se ha definido como un masoquista pero una vez pasado, ya por la tarde, el objeto deseó que hubiera durado más y hubiera sido más duro. es una nueva paradoja. el objeto, metido en el fregado quiere que termine y tiene miedo que el dolor sea muy intenso. sin embargo cuando acaba le parece poco y necesita más. debe haber algo por debajo que el objeto aún no ha conseguido identificar.
ya tiene claro que no le importa el dolor pero rechaza el sufrimiento. tal vez lo que le falta sea aceptar el dolor cuando se presenta y saber que el dolor, siempre pasa, siempre. es algo temporal. en muchas ocasiones el objeto ha experimentado que puede soportar mucho más de lo que creía inicialmente.
tal vez sea una cuestión de confianza en el Dueño, de que no irá más lejos de lo que el objeto pueda soportar. como todos los miedos es irracional porque el Dueño ha demostrado que es un gran Amo y Dueño y que todo lo que hace al objeto es por su bien.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD propiedad

la propiedad se puede expresar de muchas maneras: con un collar o una cadena, pero a veces hasta un gesto, como poner un brazo sobre tu esclavo. para un inferior no es suficiente a veces con llevar o no sopa, con llevar un arnés o con obedecer. cuando avanzas lo suficiente necesitas ser una propiedad.

viernes, 22 de noviembre de 2019

día 3599 de esclavitud, 1571 de castidad

el objeto durmió de un tirón en el suelo de su celda solo con una esterilla y una manta. el objeto se sintió feliz porque estaba almacenado con el resto de las botas del Dueño, como cualquier otras propiedad.
después de ducharse y desayunar, el objeto fue encerrado en su celda donde estuvo leyendo y escribiendo en paz y silencio absoluto. cada vez que el Dueño le preguntaba algo, contestaba escribiendo en un cuaderno que tiene para eso. así estuvo gran parte de la mañana, escribiendo y leyendo con los grilletes unidos por delante.
a media mañana llegó el Dueño y le dijo al objeto que se aislara, con unos cascos antiruidos y un antifaz cerrado, de los que no dejan ver nada. así con tres cosas: la mordaza, los cascos y el antifaz, el objeto quedó aislado completamente. así paso un tiempo que no puede precisar porque había perdido la noción del tiempo.
hacía tanto tiempo que el objeto no estaba así, en silencio, a oscuras y sin oír ningún ruido. cree que desde la última vez que estuvo encerrado en la celda del Dueño, en junio.
así estuvo al menos un par de horas, hasta que el Dueño vino a sacarlo de esa oscuridad. el tiempo, hasta la comida, que fue poco, la dedicó el objeto a escribir. tenía algún retraso en el blog pero se ha puesto al día aquí.
la comida fue complicada. el objeto come en su celda, lo cual es humillante, y el Dueño le trajo pollo con arroz pero intentar comer con las manos esposadas por delante es muy difícil, extremadamente difícil.
después de comer el objeto estuvo poco tiempo en su celda hasta que el Dueño lo sacó para usarlo. le ordenó que eligiera unas botas para Él y el objeto cogió unas marrones repujadas con trozos de piel de serpiente. el objeto llevaba las altas de goma. todavía con los grilletes unidos por delante el Dueño ordenó que lo excitara y así lo hizo el objeto.
como ayer, el Dueño comenzó a "follar" la mente del objeto diciéndole que ver su apéndice ayer era una ofensa que necesitaba un castigo, o que merecía que lo castigara sin piedad. todo eso lo decía mientras el objeto le comía la poya. la excitación de los dos iba en aumento, muy en aumento. el Dueño cogió una bolsa y se lo puso en la cabeza al objeto mientras la cerraba apretándola con sus botas. "Tu vida me pertenece y puedo disponer de ella", decía. el objeto notaba como le iba faltando el aire. entonces el Dueño se la quitó y empezó a abofetear al objeto, y así se corrió otra vez.
después de lavarse, ordenó al objeto que se acostara con él junto a la cama y se quedara dormido. el objeto obedeció y cuando se despertó habían pasado tres horas, una larga siesta. el objeto ha dormido muy poco en las últimas semanas.
tras un pequeño espacio de tiempo en la celda de nuevo, el Dueño volvió a sacarlo para usarlo. después de un momento en la cama llevó al objeto al baño donde unió los grilletes a la espalda, puso al objeto la mordaza de bola y ató las botas. trajo la fusta y comenzó como ayer. entonces el objeto comenzó a sentir miedo de una forma incontrolable. no es el miedo de andar por un cementerio a oscuras, o pasar por una calle peligrosa de noche. es el miedo de antes de subirte a una montaña rusa. era tan incontrolable que el objeto comenzó a temblar. no sabe si fue or eso pero el Dueño se corrió pronto viendo al objeto así.
el Dueño trajo una capucha y se la puso al objeto, una que cubría completamente su cara y su rostro. luego se lo quitó y volvió a ponerle la mordaza de bola, dejándolo allí.
fue entonces cuando el objeto entró en subspace, un subspace cada vez más profundo y profundo. el Dueño estaba en la cama leyendo mientras al lado, por la puerta abierta, controlaba a un objeto que iba perdiendo paulatinamente todo control sobre su cuerpo.
tenía las manos detrás, las botas de los pies atados y la mordaza puesta pero el auténtico encierro estaba en su mente que iba perdiendo el control. tal vez la forma más gráfica de decirlo sea decir que el objeto se sentía en un pozo que estaba en una mazmorra, que estaba en un sótano de una casa. sólo  había oscuridad y silencio. 
el objeto empezó a pedir ayuda pero solo le salía un pequeño gemido. temía haber ido demasiado abajo. el Dueño lo oyó y miró. había pasado un tiempo. realmente el objeto quería moverse y decirle que le ayudara pero era imposible.
el Dueño lo que hizo fue poner un trozo de tela sobre la mordaza y sujetar la cabeza del objeto como si lo amordazara más con la mano y tapándole la nariz. esto no podía hacer nada salvo pedir auxilio que supone el Dueño interpretó como un gemido de placer. nunca hasta a hora el objeto se sintió tan indefenso y encerrado en su propio cuerpo. pensó que un coma debería ser algo así. cuando el Dueño se corrió por tercera vez hoy dejó allí al objeto que seguía en ese agujero profundo.
durante un tiempo que el objeto no podría cuantificar porque había perdido cualquier noción, cualquier referencia. intentó en varias ocasiones salir pero le fue imposible. el cuerpo no le respondía. era consciente de todo pero no podía hacer nada. 
los grilletes le dolían porque estaban tensas pero no podía evitarlo. si no hubiera estado aquí antes le habría asaltado al objeto pánico. no fue así y mantuvo la calma hasta que llegó el Dueño.
Él se dio cuenta de la situación y empezó a sacar al objeto de ese estado. fue una mezcla de órdenes y caricias, autoridad y comprensión y apoyo. primero obligó al objeto a abrir los ojos, luego a mirarlo y finalmente a mover partes de su cuerpo hasta que el objeto volvió en sí.
el objeto era un trozo de carne vacía. no sentía nada sino paz y tranquilidad. no tenía ningún pensamiento, ni voluntad, ni deseos. era un objeto, un muñeco manejado por el Dueño.
cuando el Dueño le preguntó al objeto, esto escribió que se estaba despidiendo de su humanidad. cuando regresa del subspace, especialmente de un estado tan profundo, el objeto se siente totalmente entregado de forma que no le costaría obedecer la orden más dura y radical del Dueño.
tras eso poco se podía hacer. el Dueño llevó al objeto a su celda, rodeado de las botas del Dueño. allí cenó y allí permaneció hasta la hora de acostarse. el objeto volvió a dormir en el suelo, sobre una esterilla y con un edredón encima. el Dueño fue tan generoso como para dar al objeto una almohada. es duro el suelo pero el objeto no merece otra cosa y de hecho es un privilegio dormir rodeado por las botas del Dueño.
el objeto llegó el jueves por la noche. han pasado 24 horas y el objeto no ha pronunciado ni una sola palabra. ha estado en silencio absoluto y sólo se ha comunicado con el Dueño por escrito. el objeto se siente incapaz de hablar e incluso de mirar directamente al Dueño. ante Él esto se siente sumiso y profundamente controlado.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.