aún en vacaciones el Dueño ha ordenado al objeto que lleve botas pero no las va a elegir Él, como hace siempre. así que hoy, a primera hora el objeto tuvo que salir y se puso las botas nuevas marrones. por la mañana el objeto estuvo solo y el Dueño ordenó que estuviera todo el tiempo atado y amordazado, además de con el collar. atado significa esposado por delante, teniendo que trabajar de esa forma. el objeto no debe tener libertad de movimiento. debe sentir constreñido siempre, limitado, recordando permanentemente que todo está controlado y sometido al Dueño. es un pequeño recordatorio físico que tiene un fuente reflejo psicológico.
cuando estaba en el garage para ir a buscar el coche el objeto tomó conciencia de su fuerza y su poder. de pronto el ruido de las botas resonaron en todo el lugar. no sabe el objeto si fue por estar más atento o más centrado. lo único que sabe es que ese sonido le afectó enormemente. las botas retumbaron y el objeto se sintió al mismo tiempo humilde y poderoso.
por la tarde el objeto tuvo que hacer una gestión bastante desagradable en relación al trabajo. eso afectó a objeto más de lo que esperaba y en parte por eso el objeto fue a entrenar. hacía mucho tiempo que no iba pero le sentó muy bien.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario