otro día de vacaciones de navidad. todos estos días comienzan igual , con el Dueño preguntando "¿Qué pones bajo mis botas?" y el objeto obedece, y pone bajo las botas del Dueño si tiene que hacer algo y el Dueño decide si da permiso o no.
hoy no tenía que salir el objeto y el Dueño ordenó que el objeto debía pasar toda la mañana con el collar y las muñequeras puestas, las botas y el nub, que debe llevar todo el fin de semana como castigo por dos salidas de esta semana.
el objeto estuvo trabajando en el blog, bien escribiendo en el cuaderno o en el ordenador. ha tenido más tiempo para leer y lo ha aprovechado disfrutando realmente de esos ratos de lectura. el miércoles pasado, mientras cuidaba a los familiares que están enfermos casi termina un libro que había comenzado el día anterior. fue muy agradable. hace mucho que el objeto no tiene tiempo para eso y es sólo una cuestión de organización, de aprovechar y rentabilizar más y mejor el tiempo.
anímicamente el Dueño está igual que ayer, el objeto le preguntó. la conexión sigue activa y está influyendo en el estado anímico del objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario