lunes, 31 de enero de 2022

31/365


 

día 4400 de esclavitud, castrado permanentemente

hace 4400 días que el objeto pertenece al Dueño. 4400 días que la tierra lleva viajando alrededor del sol desde aquella noche en que el Dueño echó el anzuelo y el objeto picó. como ha dicho en muchas ocasiones su destino estaba sellado, mucho antes incluso de que eso ocurriera. el destino del objeto fue sellado cuando el Dueño decidió que, pasara lo que pasara, el objeto sería suyo. y así ha sido. recientemente se han cumplido doce años de sumisión y esclavitud, y por esos avatares del destino, por la caprichosa órbita de la tierra no ha coincidido con ningún número redondo, y el número redondo de hoy no coincide con ninguna fecha significativa en la relación. poco importa eso. el hecho es que hoy el objeto pertenece al Dueño y le pertenece de una forma que es difícilmente comprensible hasta para el propio objeto. nunca pensó que estaría tan controlado, que su cerebro sería tan modificado y que su mente estaría tan encarcelada. jamás pudo imaginar que llegaría a este punto de no hablar en presencia del Dueño, de no poder rechazar nada de Él, de no tener siguiera opinión ni voluntad. lo último ha sido que el objeto no tiene derecho a mirarse en un espejo y, casi de forma natural, el objeto rehuye la mirada. como ha dicho el Dueño, no necesita mirarse para nada, salvo tal vez para arreglar la barba y mientras no se mire a los ojos es como si no se viera. es extraño eso del reflejo. puede hacer como que estás mirando a un extraño, mientras tus ojos no se encuentren. tal vez es por eso que el objeto no puede mirar fijamente a los ojos del Dueño. son como fuentes de poder y esto siempre ha eludido encontrarse con ellos. ahora mucho más. así debe ser. así es como es.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD correa

lamer o chupar los pies del Dominante puede parecer extremadamente humillante. sin embargo no es lo más fuerte que ve el objeto en la FdD de hoy. es cierto que la mirada no es objetiva, ni inocente. cada uno se fija en determinadas cosas y el objeto se ha fijado en la correa que tiene el inferior alrededor del cuello. es una forma de control eficiente y muy humillante. el objeto no tiene derecho a desear nada ni a ir a donde quiera. la correa es la mejor forma de llevarlo y orientarlo. como a cualquier animal doméstico que se le saca, la correa sirve para mantenerlo controlado, sometido a la voluntad de quien lo lleva. ponérsela a alguien es casi reducirlo al estatus de animal doméstico, de sometido, de animal al que se le entrena.

domingo, 30 de enero de 2022

30/365


 

día 4399 de esclavitud, castrado permanentemente

el objeto siguió dándole vueltas a lo de simplificar su vida, su existencia. entre los videos del minimalismo hay unos temas recurrentes, como la productividad, el uso más adecuado del tiempo o incluso el ahorro al no gastar tanto en cosas superfluas. todo estaba expuesto de una forma muy americana, con mucha idea del trabajo y todo eso. el objeto no deja de ver las ventajas: sencillez y simplicidad. sin embargo no lo ve como un valor de una sociedad industrial hiperproductiva, sino como una forma de que el Dueño ocupe más el centro de la existencia del objeto. y cuanto menos gaste el objeto, más dinero para que el Dueño lo use, y cuanto más sencilla sea su vida, más fácilmente será para el objeto adaptarse a vivir en su celda. una vez ves una cantidad determinada de videos, los suficientes como para hacerte una idea, también te das cuenta de que es un movimiento un poco snob pero tiene su valor. simplificar la vida no es algo nuevo. los monjes lo llevan haciendo miles de años. cuando se consigue encontrar un sentido que te trasciende, las cosas materiales pierden importancia. puede ser la divinidad, una lucha política o la idea de obediencia ciega a un Amo dentro del bdsm. el hecho es que hasta ayer el objeto no había sido tan consciente de que eso era así, de que podía ser algo aplicable a su vida. ya lo hace de hecho, pero puede ser un poco más, aplicable un poco más. siempre hay algo de lo que desembarazarse, de lo que quitar porque no lo usas, de volver todo más simple.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD fuera del mundo

el objeto no puede dejar de pensar en las rejas y más concretamente en que no sabe si, en su caso, servirían para proteger al mundo del objeto o al objeto del mundo. desde casi el minuto cero de la relación del Dueño con el objeto, Éste decía una frase que al objeto le parecía extraña: "Voy a sacarte del mundo, decía. al principio esto no lo entendió. le parecía exagerado, radical. con el paso del tiempo esa afrimación se ha convertido en el objetivo a lograr en un futuro cercano. cuando el objeto piensa en eso, en estar alejado del mundo, sacado de él, apartado, no puede sino sentir tranquilidad y mucha, mucha paz.

sábado, 29 de enero de 2022

29/365


 

día 4398 de esclavitud, castrado permanentemente

hoy debería haber estado trabajando, sin embargo el objeto se enganchó a un canal de youtube que hablaba del minimalismo, un movimiento que proclama la eliminación de todo lo superfluo y vivir de una manera sencilla, que no significa pobre, hay que tenerlo en cuenta. de hecho gran parte de los que lo practican son gente con bastante dinero. tuvo mucho auge en la década del 2000 y parece que está decayendo. al objeto lo que le atrajo, porque conecta con su forma de vida, es la sencillez y la simplicidad con que viven. algunos de ellos tienen una especie de "uniforme" ya que su ropero se limita a una serie de camisetas prácticamente iguales, dos pantalones y poco más. esa sencillez captó la atención del objeto, porque cuando viva encerrado sus pertenencias van a ser muy escasa, por no decir que no tendrá pertenencias, que es la expresión más correcta. en este punto del camino el concepto y el sentido de propiedad carecen casi de significado. la lógica dicta que si el objeto es propiedad del Dueño todo lo que tenga, gane o produzca pertenece igualmente al Dueño y, en todo caso, el Dueño deja que el objeto lo use. en el fondo la vida del objeto es muy frugal. tiene que reportar al Dueño cualquier gasto superior a 20€ y pocas veces lo hace porque sus gastos diarios se limitan a esa cantidad. sin embargo la idea de vestir siempre de forma parecida, sin tener que preocuparse por combinar o por que alguien diga algo sobre la ropa iría acorde con la vida del objeto. una cuantas camisetas, las suficientes para poder cambiarse haciendo la colada, las botas como calzado por supuesto y un par de vaqueros. alguna prenda de abrigo y ya sería todo lo necesario. uno de estos minimalista decía que llevaba poniéndose la misma camiseta durante tres años, no el mismo objeto sino la camiseta del mismo estilo durante ese tiempo. al objeto ya le atraía este estilo en arquitectura y diseño de interiores: la simplicidad, la funcionalidad, incluso la desnudez que hace que te vuelvas hacia el interior.
por supuesto para llegar a eso hay un proceso de simplificación, retirando todo lo que no es imprescindible ni fundamental. es sorprendente la cantidad de cosas que tenemos y que no utilizamos, que no usamos: ropa, utensilios, adornos, decoración. al objeto siempre le chocaron esas casas llenas de fotos y recuerdos, de figuritas. el objeto imagina su celda completamente libre todo adorno, de todo elemento superfluo, tal vez sólo con los aparatos de bondage y bdsm que el Dueño ha ido acumulando con el tiempo: capuchas, mordazas, etc. sabiendo el gusto del Dueño por el orden le gustará ver todo ordenado y colocado dispuesto a ser usado cuando Él quiera. el objeto va a darle una vuelta a esto, tal vez sea ya el momento de empezar este proceso de ir dejando atrás todas las cosas que no usa ni necesita.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD divisiones

una de las cosas que más ha maravillado al objeto es la capacidad que tienen los Superiores de hacer que los inferiores adoremos las herramientas de nuestra sumisión. igual que lamer las botas no sólo es una forma de respeto sino que es una manera de entrar en subspace y mostrar la sumisión hacia quien las lleva, este esclavo lame las cadenas que lo tienen sujeto y que impiden que pueda escapar. está preso, prisionero, sometido, y sin embargo las lame. porque hay una duda que se plantea eternamente, la de si los Amos nos someten o nosotros nos sometemos. como otras muchas preguntas de la vida da igual la respuesta. el hecho es que ocurre, que el inferior está ahí encadenado, que le han privado de rostro, con lo cual ha comenzado su proceso de deshumanización. da igual su nombre, su identidad, su afiliación, su escala social. todo eso desaparece detrás de la capucha de cuero. con ella todo de equilibra, todos somos iguales, todos nos convertimos en lo mismo y sólo hay una división: Amos y esclavos, Superiores e inferiores.

viernes, 28 de enero de 2022

28/365


 

día 4397 de esclavitud, castrado permanentemente

el Dueño parece no hacer nada sin un sentido, sin una intención, que puede ser evidente o no. hoy mantuvimos una de nuestras conversaciones que empiezan aparentemente de forma inocente y de pronto el objeto se ve envuelto en una situación donde el Dueño da otra vuelta de tuerca, lo lleva más abajo, lo somete aún más. es innegable que el Dueño cada vez trata al objeto cada vez como más objeto, como más de su propiedad. entiende que Él tiene que hacer su propio camino también. hoy llegó un momento en que el Dueño dijo : "Vivirás como lo que eres un objeto. No tendrás rostro. No te podrás mirar en ningún espejo. Olvidarás hasta cómo era tu fisonomía como humano" y a continuación dijo: "De hecho deberías mirarte lo mínimo posible en un espejo. Actualmente . Dime para que necesitas mirarte en un espejo. Para peinarte no, vas rapado. Para lavarte los dientes no es necesario. Para lavarte las manos tampoco. Dime para qué consideras que es imprescindible mirarte en el espejo". el objeto respondió que tal vez solo para afeitarse y el Dueño dijo que en eso se tardan unos minutos y no todos los días, así que el objeto no puede mirarse en un espejo. no puede ver su rostro humano. o poco conoce al Dueño o sólo le permitirá hacerlo cuando lleve una capucha puesta. por supuesto esto impactó al objeto. todo parece seguir un plan, o sencillamente es el orden natural: primero sin sexo, luego sin derechos, a continuación sin palabra, ahora sin rostro. esto sabe lo que significan estas palabras, que el objeto comenzará a sentirse mal cuando se tenga que mirar en el espejo, de forma que por iniciativa propia dejará de hacerlo, para no sentirse mal, hasta que sea completamente innecesario y además el objeto huya de su imagen como humano.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

FdD ceremonia

 
el crecimiento no puede darse de golpe, tiene que ser poco a poco, respetando sus tiempos. adquirir un nuevo esclavo es igual. el inferior puede estar preparado o no, tener mucha experiencia o poca, desear esto o aquello, tener unos límites u otros. la habilidad del Superior consiste en conseguir que aquello que tiene en su interior el inferior crezca y se fortalezca hasta este momento, el momento vital en el que uno se entrega y el Otro lo acepta. como toda subcultura, como toda comunidad, tenemos nuestros rituales y uno de los más importantes es cuando un Amo le pone su collar a un esclavo. puede ser un collar de entrenamiento, uno para una sesión, o uno definitivo. sin duda el definitivo es el más importante y requiere un ritual que puede ser privado o público, largo o corto, pero tiene que estar. el collar es la propiedad, la pertenencia, la entrega y la sumisión. es todo eso y mucho más. a partir de ese momento el contrato, escrito o no, entra en vigor y es vinculante para ambos. pero además es el símbolo de un vínculo muy fuerte, muy potente entre ambos, un vínculo sellado con el poder, el poder de quien lo ejerce y de quien se somete a él. en definitiva el poder de ser ellos mismos.

jueves, 27 de enero de 2022

27/365


 

día 4396 de esclavitud, castrado permanentemente

el Dueño está muy pendiente del objeto estos días. no sabe si está preocupado por el avance la pandemia o por qué. lo que si percibe el objeto es que su relación es más y más profunda cada día, a pesar de la distancia y del tiempo que no podemos pasar juntos. el Dueño controla al objeto cada día, casi cada segundo. durante el tiempo que está trabajando ese control es menor, pero el objeto está completamente alienado y es como si hiciera un papel, de hecho hace un papel. cuando sale y retoma su naturaleza, su auténtico ser, el control vuelve a hacerse presente. el objeto no sólo reporta lo que hace sino que confiesa aquellas faltas que van contra las órdenes del Dueño. a veces son menudencias y a veces son cosas importantes. a veces hay castigos y a veces el Dueño es inmerecidamente misericordioso. hoy el objeto ha tenido trabajo por la mañana y por la tarde, de forma que apenas ha comido un bocadillo a las dos y media. cuando salió estaba muy cansado así que no trabajó prácticamente nada más. puso el día bajo las botas del Dueño y se acostó.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD sin poder

un buen Amo, un Amo inteligente, aprovecha todo lo que tiene a su alrededor para torturar a sus inferiores. puede ser desde lo que tiene a mano en la caja de herramientas, hasta artefactos muy sofisticados comprados en una tienda fetiche, o sencillamente, aprovechando las mareas. hay una categoría de fetiches relacionados con tener sesiones al aire libre. aumenta la sensación de indefensión, la excitación ante el peligro de ser cogidos en el acto, y un montón de cosas más. la FdD de hoy vuelve a jugar con el peligro. el inferior, completamente indefenso, no puede huir de la marea que sube irremediablemente. evidentemente el Amo no va a dejar que se ahogue, aunque siempre queda ese resquicio de temor de que la cosa puede ir mal. pero sobre todo lo que produce angustia, ansiedad y excitación, es lo inevitable de la situación, el estar ahí sin poder hacer nada para evitarlo, el depender de otra persona, en definitiva estar sin poder ninguno.

miércoles, 26 de enero de 2022

26/365

 


día 4395 de esclavitud, castrado permanentemente

a veces la conversación del Dueño y el objeto se pone metafísica, trascendental. la razón no es otra que la conciencia que tenemos los dos de que, si el Dueño no hubiera encontrado al objeto, lo hubiera tomado como su propiedad y lo hubiera entrenado, posiblemente el objeto estaría actualmente en un profundo estado de depresión, inestabilidad o incluso algo peor. de lo que no hay duda es que hubiera sentido un profundo sentimiento de frustración, de insatisfacción a pesar de ser alguien "exitoso" según los estándares humanos: un trabajo estable cualificado, un sueldo que ya le gustaría a la mayoría, una casa, un coche, dos títulos universitarios, varios postgrados, socialmente funcional y con otras habilidades. sin embargo nada de esto es nada comparado con ser el objeto del Dueño. sólo el Dueño pudo ver y comprender la auténtica naturaleza del objeto, y cuando lo vió en persona por primera vez, hizo la semana pasada doce años, el único que supo que estaba perdido y al lado del abismo. es por eso que el objeto dice que el Dueño lo salvó, lo salvó de esa situación tan desastrosa, de ese abismo en el que estaba a punto de caer. algunos autores dicen que el sadismo y el masoquismo son formas de responder al impulso de muerte. posiblemente sea así porque, y esto se les olvida decir a esos autores, Superiores e inferiores vivimos más intensamente que el resto de los mortales. el Dueño salvó al objeto. esta es la única verdad, una gran verdad. ahora el objeto tiene que responder en consecuencia.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD bajar

la definición de una mazmorra es "una cárcel subterránea". existen mazmorras desde que existe la civilización, pero tal vez en nuestro imaginario las retrotraemos a la edad media. será por esta definición que siempre vinculamos la actividad bdsm con sótanos, lugares oscuros y en los que siempre hay que bajar. simbólicamente es muy potente, porque al bajar no solo pasamos a un nivel inferior sino que en nuestro interior ya nos predisponemos a entrar en contacto con nuestras partes más oscuras, más íntimas, más profundas, aquellas que tenemos tapadas la mayoría del tiempo. cuando bajamos esas escaleras nos estamos adentrando en nuestras propias sombras, para encontrarnos con nuestros propios demonios y enfrentarnos con ellos, luchar y salir victoriosos. porque cada sesión de bdsm bien llevada, bien aprovechada, es una victoria. de allí salimos renovados y, nuevamente, el acto de ascender, de subir las escaleras nos lleva a la luz, nos devuelve a la "normalidad". sin embargo hay algunos que nos sentimos tan bien ahí abajo que nos gustaría no subir esa escalera sino quedarnos en esa oscuridad para siempre.

martes, 25 de enero de 2022

25/365

 


día 4394 de esclavitud, castrado permanentemente

igual que ayer hoy el objeto ha estado en un profundo estado de subspace, de sumisión. por la mañana fue a trabajar y por la tarde estuvo en una clase online. cuando terminó estaba muy cansado, pero también tranquilo y en calma. no ha pasado nada excepcional, nada extraño, nada fuera de lo normal, y sin embargo el objeto ha sido feliz. y lo ha sido porque ha tenido una rutina, una organización. sabía en todo momento lo que tenía que hacer, y sabía que el Dueño lo estaba controlando en la distancia. prácticamente no decidió nada durante todo el día. sencillamente trabajó y obedeció. eso fue todo. y eso es lo que el objeto necesita. sin grandes cosas, sin grandes logros: constancia, normalidad, leyes y normas claras, castigo si se incumplen pero ninguna recompensa por hacerlas, porque el objeto no se las merece.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

FdD ¿placer?

 
algo ha pasado en la mente del objeto cuando, al ver una imagen como la de hoy, no se fija en lo atractivo que es el vaquero, ni casi en que va de cuero, sino en el látigo y la paleta, así como en el dildo que tiene a su lado. esto no es más que un ejemplo de que el objeto ya no podrá tener nunca ningún tipo de "sexo" que no sea bdsm, de hecho siente que no tendrá ya ningún tipo de sexo. cuando afirma que está castrado significa que no se imagina sin la jaula, y que cualquier tipo de actividad siempre debe tener el placer del Dueño como centro, como base, como origen y como fin. el objeto es algo para ser usado y que los Superiores consigan su placer, se desfoguen y desahoguen. ahora sólo el Dueño impide que el objeto sea usado por cualquier Superior, y no porque sea un pervertido y se ofrezca a cualquiera por placer, sino porque el entrenamiento al que lo ha sometido el Dueño ha borrado cualquier consideración de autocomplacencia y autosatisfacción. sentir placer para el objeto es asqueroso, porque vive y existe para el Dueño y para los que son como el Dueño, los Superiores, así que mejor le dieran con el látigo y la paleta. es la única forma de que su vida tenga sentido.

lunes, 24 de enero de 2022

24/365

 


día 4393 de esclavitud, castrado permanentemente

la covid sigue haciendo estragos en el trabajo del objeto. falta muchísima gente porque tiene síntomas o porque está pasando la enfermedad de forma confirmada, y dice esto porque prácticamente ya no se hacen pcr. si el test de antígenos da positivo, siete días de confinamiento en casa y vuelta al trabajo, aunque el test siga dando positivo. eso significa que los que no estamos en ninguna de esas dos situaciones tenemos que hacer el trabajo nuestro y el de los demás, lo cual resulta agotador. al objeto le gustaría pasarlo ya, pero tiene problemas respiratorios. es alérgico a los ácaros del polvo y suele tener problemas para respirar aunque nunca le han diagnosticado asma. el hecho es que tiene una capacidad pulmonar de un niño y no tiene duda de que la covid puede afectarle profundamente, o puede pasarla sin síntomas, cualquiera sabe. ese es el problema, no saber. al objeto no le asusta una gripe fuerte o estar en cama dos días. le preocupan las otras consecuencias. ahora el objeto es aguantar hasta que esto se calme, y pasarlo garantizando al menos que si es de malos modos, al menos haya atención en el hospital y posibilidad de salir de ella. como siempre el Dueño ya lo ha pasado, de forma asintomática. hasta en eso es Superior.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
 

FdD celda

mirando hacia atrás el objeto se da cuenta de lo que ha cambiado, de lo mucho que ha trabajado el Dueño para transformarlo en lo que es actualmente. el cambio ha sido tan radical que el objeto siente que hay una fractura, por eso dice a menudo que el Dueño le ha creado, porque ya no reconoce como suyo nada de la vida antes de conocer al Dueño. antes jamás habría pensado que viendo esta imagen se le vendría a la mente la idea de hogar, de lugar donde vivir de manera permanente, de sensación de seguridad. pero es así. en estos momentos de su existencia estar así como está ese sumiso sería toda una bendición. de hecho si en la celda pudiera haber una cama y una mesa, y tal vez un retrete en un extremo, suplicaría al Dueño que lo encerrara y lo dejara ahí tiempo indefinido. no importan las cadenas, no importa el peso, no importa el aislamiento o la soledad. precisamente eso es lo que el objeto añora y desea.

domingo, 23 de enero de 2022

23/365

 


día 4392 de esclavitud, castrado permanentemente

un día tranquilo, sin salir de casa para nada, sentado delante del ordenador, trabajando a veces y navegando por páginas bdsm a ratos. esto imagina que los días después del encierro definitivo serán algo así, se parecerán mucho unos días a otros. serán todos lo mismo, salvo cuando el Dueño venga a usar al objeto. a cualquiera le parecería un aburrimiento pero al objeto no. el objeto se siente bien pasando todos los días de la misma forma. no es que no le gusten las sorpresas es que le gusta la disciplina y el orden, tener un horario, despertarse a la misma hora y saber qué cosas tienes que hacer en cada momento. durante el día la comunicación con el Dueño ha sido constante. prácticamente cada hora el objeto le envia un mensaje diciendo lo que está haciendo, o lo que sigue haciendo y el Dueño contesta con un escueto "Bien". realmente no sería necesario porque el objeto no espera respuesta. el Dueño sí que está ocupado, sí que tiene cosas que hacer. que dedique incluso unos segundos a contestar al objeto es un privilegio. esto se ha sentido hoy en paz y en calma. se ha sentido bien porque ha vivido prácticamente como un objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
 

FdD poder y autoridad

el poder es el poder. la autoridad es la autoridad y hay hombres que han nacido para ser servidos. algunos afortunados se dan cuenta de ello, consiguen liberarse de las ideas equivocadas que les inculcaron cuando pequeños a través de su inculturación y viven libremente su dominio sobre otros, otros que se someten también voluntariamente. ser Amo no significa ser un Dictador ni un Déspota. significa ser consciente de que has nacido para mandar y ser obedecido, y porque hay una infinidad de seres que necesitan a alguien como tú, que los salve y los proteja, que los guíe y les oriente, alguien a quien obedecer, adorar y venerar. sin los Amos y Dominantes esa gran masa de inferiores está perdida y sin rumbo. pero sobre todo son infelices, viven insatisfechos y en constante lucha entre lo que sienten y lo que la sociedad les dice que deben sentir. un esclavo sin Amo es un ser incompleto, frustrado, sin terminar y por tanto infeliz. siendo ellos mismos, los Amos dan la posibilidad de que los inferiores vislumbre algo de felicidad, de sentido, de tranquilidad. el ejercicio del poder por parte de los Amos tiene una clara función social. huir de ella es abandonar a todos los inferiores a su suerte, a una muerte en vida.

sábado, 22 de enero de 2022

22/365


 

día 4391 de esclavitud, castrado permanentemente

tomar conciencia de que eres un objeto implica un montón de cosas, muchas de las cuales no son políticamente correctas y, posiblemente, susciten el rechazo de la mayoría de la población. pero este objeto ha aceptado que este blog no es un espacio de encuentro para la mayoría, sino para un grupo selecto de personas que sienten y piensan de una manera determinada y que tiene mucho de abyecto, excluyente, marginal incluso. la primera de las cosas que acepta uno cuando es un objeto es que no tiene derechos, al menos frente al Dueño. la libertad, la capacidad de decisión, incluso la movilidad, el derecho de expresión, de opinión.... todo eso desaparece. un objeto no tiene derechos. para muchos puede ser chocante e incluso asqueante, pero es así. esto no sólo lo acepta sino que entiende que es la mejor forma para ser feliz, la única forma de realizarse. la experiencia que tiene es que, precisamente, cuanto menos derechos, más feliz, cuanto menos decide, más paz, cuanto más controla el Dueño, más calma. uno de los "derechos" a los que no tiene "derecho" el objeto es a la intimidad. una vez encontró por casualidad el objeto un enlace al diario en otro blog y lo definía como un blog extremadamente duro por sincero. al objeto le sorprendió porque no tenía conciencia de ello. lo que si tiene conciencia en estos momentos es que la intimidad es algo a lo que no tiene derecho el objeto, no sólo con el Dueño, sino con todos y todas las lectoras del blog. el único límite es el de otras personas y aquellas cosas que esas personas comparten con el objeto. aparte de eso esto debería poner todo aquí, absolutamente todo. es cierto que no lo hace por despiste, dejadez, falta de entrenamiento o, y esto es la mayoría de las ocasiones, porque vivir con humanos hace que pierda de vista que no tiene derecho a guardarse nada. entradas como esta ayudan al objeto a tomar conciencia de eso, a volver a reiniciarse, y saber que lo que tiene que hacer es aceptar que no tiene derecho a la intimidad.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD flexibilidad

a veces el objeto selecciona una imagen para la FdD y luego no recuerda bien por qué la eligió. la de hoy parece un poco contradictoria. si hay algo que caracteriza el bdsm es que estéticamente al menos, se potencia la hipermasculindad. mientras los varones heterosexuales están perdiendo ciertos rasgos masculinos, en el bdsm se potencian hasta el extremo. por eso es contradictorio ver a un Amo realizando un estiramiento flexible. los machos no son flexibles, las mujeres si. son flexibles los bailarines pero los hombres de verdad hacen pesas. inmediatamente la mente del objeto empezó con sus señales de alarma. una cosa es que se potencia la apariencia hipermasculina y otra que tengamos que reproducir los estereotipos de género y sus mandatos de una masculindad hegemónica evidentemente tóxica. porque un lederón necesita, tiene que ser flexible, no sólo físicamente sino en su propia vida. vivimos al margen, vivimos rechazados por la sociedad. se nos permite mostrarnos en algunas ocasiones y según de qué manera, pero realmente siguen reprobándonos. ser flexibles es la única forma de sobrevivir y de seguir adelante. al final si que había una razón para esta imagen.

viernes, 21 de enero de 2022

21/365

 


día 4390 de esclavitud, castrado permanentemente

el objeto se despertó en un profundo estado de subspace, tan profundo que no recordaba la última vez que se sintió así. el subspace tiene en el objeto una serie de efectos psicológicos muy fuertes. el más evidente es una paz y una tranquilidad profundas. en subspace el objeto consigue vivir entre los humanos sin dejar que el ego le influya o lo condicione. es una auténtico estado de ataraxia. el objeto entiende que para muchos debe resulta extraño entender eso de estar en subspace. para el objeto también lo fue hasta aquella tarde de verano en que cayó por primera vez. no fue algo voluntario ni, casi diría, planeado. el objeto perdió el control sobre su mente. no existía nada, solo obedecer al Dueño. eso es el subspace. a partir de ese día el objeto ha ido cayendo en ese estado cada vez más fácilmente, hasta el punto de que es suficiente una palabra para que ocurra, una palabra del Dueño, por supuesto. y ahora ya ni eso. el Dueño le ha dicho al objeto que quiere que esté en ese estado el mayor tiempo posible, lo cual es una orden permanente del Dueño al objeto. en subspace lo único que importa es obedecer al Dueño, someterse a su voluntad, adorarle como se merece. paradójicamente significa también mantener distancias con los humanos de forma que su ego no interfiera. es como si el objeto viviera en una burbuja.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD disciplina

si hay algo que el objeto ha aprendido en los últimos tiempos, algo que ya sabía anteriormente pero que ha comprobado, es que necesita disciplina, necesita control, necesita supervisión. el orden es algo fundamental para el objeto porque si no existe orden tiende a descontrolarse a que el ego aparezca y lo lleve por el camino del sufrimiento. por eso el objeto admira y valora tanto esos ámbitos donde hay disciplina, donde hay orden, donde hay un horario que cumplir, unas normas que obedecer, un trabajo que realizar. una vida estricta bajo órdenes estrictas, organizada, es el mejor regalo que se le puede hacer a un objeto. pensar qué hacer en la próxima media hora es un sufrimiento para un objeto. donde hay orden hay jerarquía, porque las normas las tiene que poner alguien y donde hay jerarquía hay obediencia. los entornos militares y las instituciones religiosas se llevan la palma en este sentido, por eso son un punto de referencia del objeto.

jueves, 20 de enero de 2022

20/365


 

día 4389 de esclavitud, castrado permanentemente

una cosa que preocupa al objeto últimamente es la sensación que puede quedar de que ha alcanzado ya un punto álgido como objeto, como inferior. le preocupa que los lectores piensen que su entrenamiento ha terminado, ni mucho menos. el objeto comete errores, comete faltas, que debido al cariz que está adquiriendo la relación del Dueño con el objeto casí podrían denominarse pecados. hoy, en una conversación, el objeto cometió uno de estos pecados. sin ninguna mala intención le recordó al Dueño una de sus promesas. el objeto la nombró porque precisamente el Dueño la estaba cumpliendo pero a un Superior no se le deben recordar sus promesas. Ellos las conocen, las saben y las cumplen. el Dueño había dicho al objeto que lo apartaría del mundo y que llegaría un momento en que olvidaría todo lo anterior a cuando el Dueño le puso el collar y lo convirtió en su propiedad. aparentemente puede parecer una promesa irrealizable, pero casi igual que llevar permanentemente la jaula o de no hablar en presencia del Dueño, o estar todo el tiempo amordazado. todo eso ya es una realidad. lo otro también lo será. como merecido castigo el Dueño ha ordenado al objeto que se de 100 azotes más de lo que se da diariamente, es decir hoy serán 200 en cada nalga.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
 

FdD abandono

el lenguaje tiene sus trampas pero también sus ventajas. no es lo mismo abandonar que abandonarse. el objeto lo dice porque el verbo abandonarse tiene un significado muy específico en el bdsm. aquellos que hayan practicado el bondage lo conocen muy bien. implica dejar de luchar, saber que has sido atado, constreñido, asegurado y que, tras la etapa inicial de poner a prueba las ataduras, te das cuenta de que no puedes librarte de ellas. entonces solo queda una opción: abandonarse, dejarse llevar, rendirse. algunos lo hacen antes, a otros les cuesta más, y suele ser directamente proporcional a las fuerza de las fijaciones. a más fuertes más rápido. es el primer paso para entrar en subspace, realmente es la puerta para caer en ese estado de paz y tranquilidad absoluta. consciente de que nada depende de tí, dejas que otro controle, que otro te lleve. en el caso del objeto eso le ha llegado a pasar sin estar atado ni encadenado, en la vida cotidiana. el objetivo del Dueño parece ser últimamente que el objeto entre en subspace y viva en ese estado la mayor parte del tiempo e, incluso así, la sensación de abandonarse es la antesala de este estado. el objeto lo ha sentido en el trabajo, en casa, en su entorno familiar. es una sensación muy agradable, muy placentera. se deja de luchar, se terminan las preocupaciones, todo depende de Otro, todo depende de Él.

miércoles, 19 de enero de 2022

19/365

 


19/365


 

día 4388 de esclavitud, castrado permanentemente

el objeto ha vuelto a retrasarse con el blog, no como en situaciones anteriores pero vuelve a caer en lo mismo. igual que ha dicho en muchas ocasiones que la temática de este blog más que lineal es en forma de espiral, de forma que muchas veces se vuelve sobre lo mismo pero profundizando, cada vez cree el objeto que la vida sigue el mismo modelo. no es que volvamos sobre lo mismo, que si lo hacemos, sino que con cada vuelta vamos aprendiendo y corregimos algo y volvemos a caer en algo en lo que ya hemos caído. y así vamos avanzando porque sería una espiral en tres dimensiones con lo cual sería algo mas parecido a un muelle que a una espiral. así al menos siente el objeto que es su relación con el Dueño, su entrenamiento. mirando en perspectiva los quince años que el blog lleva online, que se dice pronto, un puede ver la evolución, el desarrollo, cómo han ido cambiando las cosas. los puristas podrán decir que eso es inauténtico, como si ser un esclavo en esta sociedad no fuera algo que un va descubriendo y con lo que tiene que lidiar y luchar cada día, en cuanto a aceptación, a búsqueda de sentido, a búsqueda de entrenamiento..... las cosas no son tan fáciles, ni tan sencillas. pero hay que avanzar y el motor que tiene el objeto es el Dueño, que siempre le plantea retos, le da órdenes y está ahí en los malos y en los buenos momentos. definitivamente el objeto es muy afortunado.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD fetiche

 
hay mucha mentira por ahí suelta. pocos admitirían que son fetichistas o que les gusta el tema de la Dominación y la sumisión. sin embargo la experiencia del objeto es que hay mucho más de lo que imaginamos y también que no son capaces de dar el paso, de ser sinceros consigo mismo, o de permitirse probarlo. si la frase del Dueño es correcta en el sentido de que quien hace un comentario sobre las botas del objeto es porque desearía llevarlas pero no se atreve o porque le excitan, esto puede decir que al menos el 50% de la gente con la que trabaja tiene un morbo por las botas. no digo ya un fetiche, a eso no se atreve el objeto, pero sí a algún tipo de morbo. la cuestión es que esto se juega en la intimidad, salvo aquellos sumisos que muestran su condición de alguna manera: con un collar al cuello o con algún tipo de ropa. pero el hecho es que si echásemos un vistazo a los armarios de nuestro compañera de trabajo, de quien compra junto a nosotros en el supermercado o de quien va a la iglesia, nos encontraríamos con más de una sorpresa.

martes, 18 de enero de 2022

18/365


 

día 4387 de esclavitud, castrado permanentemente

parece mentira que las navidades estuvieran tan cerca. el trabajo es una auténtica locura con la gente cayendo enferma. prácticamente no se puede hacer nada porque no hay personal suficiente así que nos limitamos a mantener, a aguantar, todo porque los de arriba no quieren cerrar, por razones políticas básicamente. eso ha hecho que el protocolo covid se modifique tres veces en tres semanas, todo un logro de organización. esto no es nada para decir nada pero cree que a más de uno no le vendría mal un par de azotes por incompetente.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD sujeciones

quienes piensen en el bondage como algo que se hace con cuerdas, y a lo mejor tal vez con cadenas, se olvidan de la gran imaginación que tienen los Amos a la hora de tratar con sus esclavos. el aumento de practicantes del bdsm, que se refleja en un aumento de tiendas dedicadas a estas cuestiones, también se ve acompañada por una proliferación de utensilios, herramientas y útiles para mantener bien sujetos a los inferiores, e incluso llevarlos a cotas más bajas de sumisión. se puede elegir entre el cuero o el metal, entre restricciones médicas o sujeciones que parecen salidas de una forja o una ferretería. todo vale para someter al inferior, todo vale para romperlo, todo vale para vencerlo, si es eso lo que el inferior quiere claro, si es eso lo que se ha negociado. el objeto está hablando de prácticas de alto nivel, de jugadores experimentados porque cualquiera no soporta esa especie de casco, o esa tortura genital, o el peso de esos mitts. lo irónico de esto, el misterio que encierra, es que después de haberlo pasado mal en esta postura, de haber sufrido, de haberse sentido torturado, lo más probables es que, al ser liberado, el inferior caiga de rodillas y lama sumisamente las botas del Amo en señal de agradecimiento.

lunes, 17 de enero de 2022

17/365


 

día 4386 de esclavitud, castrado permanentemente

el objeto ha tenido un día duro porque ha tenido que portarse como un humano. hay una persona en el trabajo que está empeñada en hacerle al objeto la vida un poco imposible y el viernes cometió un acto rastrero. como objeto debería dejarlo ir, pero el Dueño ha ordenado al objeto que en su vida cotidiana no se deje pisar por nadie, porque si alguien pisa al objeto está pisando al Dueño. así que el objeto ha tenido que actuar hoy con algunos compañeros. no ha sido en plan pelea ni nada, sino dejando algunas cosas claras y plantándose. es sorprendente como algunos humanos aprovechan la timidez o incluso la educación de otros para imponerse, para imponer sus criterios y para sacar partido. el respeto no es algo que esté muy presente en estos entornos humanos. el mismo objeto, antes de ser entrenado por el Dueño, antes de ser de su propiedad, era una persona tímida y apocada. posiblemente era una consecuencia de la contradicción en la que vivía, de la distancia entre lo que sentía y deseaba, aunque aún no lo supiera, y lo que la sociedad esperaba de él. por eso tal vez estaba siempre triste, deprimido y sintiéndose que no encaja en ningún sitio. hasta que llegó el bdsm primero pero sobre todo el Dueño. paradójicamente el Dueño es el que ha conseguido, eliminando la humanidad del objeto, que sea posible para esto vivir como entre los humanos sin que abusen de él o se aprovechen. en el fondo era una cuestión de egos, de qué pensarían los demás del objeto y eso condicionaba todo su comportamiento. hoy el objeto ha marcado límites, de una forma asertiva, educada, segura. y todo gracias al Dueño. y con respecto a la persona que comenzó todo esto, como comentó el objeto ayer, ignorancia completa. no está en su horizonte vital. sencillamente no existe.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD efectividad

un Superior debe ser elegante. la Dominación es un arte, una práctica sutil, delicada, sensible. mucha gente olvida que es posible hacer más daño con una pluma que con un palo. el objeto, y el Dueño, siempre han sido conscientes de esto. por eso el objeto dice a menudo que una hostia te la puede dar cualquiera, lo cual es cierto, pero dominar no está al alcance de todo el mundo. para darte una paliza solo hay que ser una mala bestia. para controlar a una persona y hacer que se someta hay que ser, como digo, elegante. este pensamiento viene al cabeza del objeto al ver la FdD de hoy. parece una situación relativamente normal, una situación de bondage, pero si nos fijamos es una escena de tortura. estar en esa posición durante unos minutos puede ser excitante, pero a medida que pasa el tiempo se puede convertir en un auténtico tormento. el dolor no tiene una función por si misma, es la herramienta que el Dominante usa para vencer las barreras del inferior y entrar en su interior, es la forma más directa de romper su voluntad. pero ese dolor debe ser constante, ligero, sutil, como la gota que acaba rompiendo la roca más dura ante la que ha fracasado el palo y el golpe más fuerte. dominar a alguien, dominarlo realmente, es un trabajo laborioso, de poco a poco, constante, porque al final eso acaba siendo lo efectivo.

domingo, 16 de enero de 2022

16/365

 


día 4385 de esclavitud, castrado permanentemente

irónicamente, en medio del proceso de conseguir la ataraxia, ocurre este incidente en el trabajo que hace perder al objeto el equilibrio. pero como dice el dicho, no necesita medicina el sano, sino el enfermo. si no pasaran cosas como estas, el objeto no tendría que trabajar para llegar a ese estado de que nada le afectara. además tiene muchos años de humanidad detrás que deconstruir, y es en situaciones como esta, en las que este principio se pone en duda, en cuestión, a prueba. la solución más evidente es respirar, meditar y apartar a esa persona del horizonte vital del objeto. esto es algo que el objeto ha tenido que hacer en varias ocasiones, no muchas afortunadamente, a lo largo de su vida. esto no va a enfrascarse en una batalla personal contra esa persona, ni va a dejar que influya o determine cómo se debe sentir el objeto. sencillamente va a borrarla, a eliminarla. es una capacidad que tiene el objeto después de muchos años de trabajo personal y de introspección: hacer como que no existiera. es difícil de explicar pero ocurre, y no sólo ocurre sino que la persona lo siente, de hecho su primera reacción siempre es hacerse notar, intentar hacer que está presente. en una ocasión incluso eso llevó a un arranque de ira por parte de la persona ignorada. con este sencillo ejercicio psicológico, el objeto consigue protegerse y a la vez anular a esa persona. tal vez resulte extraño pero el objeto no es una persona socialmente aislada o disfuncional, más bien al contrario. cuando entra en el trabajo siempre tiene un gesto o algo con todo el mundo y todo el mundo tiene que ver con él. ese es parte del cansancio de tener que representar este papel de humano. sin embargo en situaciones como esta juega a su favor, porque por eso, esa persona se siente aislada. en el fondo es el mismo principio que en el bdsm, y en la vida en general. no hay mayor castigo para un esclavo que ha fallado que la indiferencia, que ignorarlo, que no castigarlo. según la mentalidad general eso significa que se ha librado de la pena, del castigo. sin embargo en realidad está sufriendo porque no se le da la oportunidad de redimirse. con la vida social pasa igual, cuando alguien dedica tantas energías a buscar una reacción por tu parte, que no haya reacción o que la reacción sea la indiferencia es el peor castigo, la peor respuesta. cuando alguien quiere llamar tanto la atención es porque lo necesita, y cuando no lo consigue su vida empieza a convertirse en un infierno.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

FdD críticas

parece que en esta sociedad todo el mundo quiere ser alguien, quieren ser famosos, salir en la tele, que le reconozcan por la calle. la nueva versión de eso es que todos los jóvenes, y algunos no tan jóvenes quieren ser influencers, tener miles de likes y miles de seguidores en las redes sociales. parece como que todos quieren ir a la última, disfrutar de los placeres y las comodidades de la vida y ganar mucho dinero trabajando poco. en este contexto es casi inconcebible una relación bdsm. por lo menos desde la perspectiva de un objeto, que no soportaría ser famoso, que solo desea desaparece bajo una capucha, sin poder ser reconocido, que aborrece su nombre de humano y que ya no puede vivir sin la jaula de castidad. no es comprensible algo que desea vivir encerrado, en bondage la mayor parte del tiempo, aislado del  mundo y teniendo al Dueño como único contacto con el exterior, entre cuatro paredes olvidando su pasado humano. tal vez por eso el bdsm, y en concreto la vivencia de objeto sea tan incomprendida, porque es una crítica directa a lo que la mayoría de la gente busca y quiere, aquello que desean con más ahínco.

sábado, 15 de enero de 2022

15/365

 


día 4384 de esclavitud, castrado permanentemente

el objeto no debería dejarse influir por el comportamiento de los humanos, especialmente cuando es el ego el que guía ese comportamiento. sin embargo ayer pasó algo en el trabajo que ha dejado al objeto pensando durante todo el día de hoy, y se imagina que el día de mañana. el objeto no puede dejar de pensar en las palabras del Dueño, en su orden de no dejarse pisar por nadie. pues sin entrar en detalle, el objeto se ha sentido pisado por una compañera que ha ido por ahí deformando cosas para dejar al objeto en mal lugar. ayer la contrastó en medio de un pasillo y se escabulló como pudo mintiendo, pero el daño ya está hecho. por alguna razón se ha empeñado en una campaña de desprestigio y difamación hacia el objeto, que dura ya algún tiempo pero que ayer subió de tono. precisamente una de las cosas que más le molestan a esta persona es que, al no dejarse llevar por el ego, el objeto no responde a sus insinuaciones ni a sus estrategias para dejarlo en mal lugar. de hecho ayer volvió a pasar y fue ella la que quedó en evidencia. sin embargo hay ciertos límites, sobre todo porque la orden del Dueño está en vigor. si esa orden no existiera, posiblemente esto no se sentiría afectado. como en otros ocasiones esperaría y la propia persona se ahorcaría, en sentido figurado claro, con su propia cuerda. el problema es que está empezando a ser ofensiva y maleducada, y eso es algo que el objeto no puede permitir, por honor al Dueño al menos. durante todo el día ha estado dando vueltas el objeto al tema, recolocando sentimientos y viendo formas de reaccionar. porque las mejores improvisaciones son las que se preparan cuidadosamente y esto no quiere que le coja en un momento de debilidad.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD ataraxia

 
el objeto lo intenta, realmente lo intenta, pero no siempre lo consigue. este es precisamente su objetivo más cercano, su meta más próxima. el proceso de entrenamiento de un inferior consiste en ir cubriendo etapas, consiguiendo cosas que el Dominante le pone delante. cuando aparecen uno cree que es imposible, y sin embargo, sin saber exactamente como, ocurren. y entonces se marca esa meta como conseguida pero el Amo pone otra aún más allá que parece imposible. eso ocurrió, por ejemplo, con la castidad. el objeto pensó que era imposible que llevara la jaula 24/7/365, es decir, 24 horas los 7 días de la semana durante los 365 días del año. y sin embargo así es ya. eso es una realidad. y así con muchas otras cosas que al objeto le parecían imposibles. ahora el objeto se encuentra embargado en un nuevo entrenamiento. como objeto esto no tiene derecho a pensar, a sentir, a desear. las cosas que le ocurren alrededor no deberían tener consecuencias en el ánimo del objeto. el Dueño desea que viva en una completa ataraxia. la ataraxia se define como estado anímico que se caracteriza por la tranquilidad y la total ausencia de temores y deseos. puede parecer imposible pero el subspace es un estado de ataraxia para el objeto. lo que el Dueño quiere es que el objeto viva lo más posible en ese estado. realmente lo está trabajando y ha conseguido muchas cosas pero aún falla y cae, especialmente cuando por el entorno tiene que comportarse como un humano. el objeto no puede aún evitar sentir algo cuando ve a un lederón, cuando ve a alguien atractivo, cuando se siente excitado. sin embargo sabe que es provisional, que es parte del entrenamiento porque el Dueño lo conseguirá. conseguirá que el objeto viva en subspace, en subspace profundo, incluso estando entre humanos, y si no fuera posible así lo encerrará para siempre en la granja, en una habitación y cortará cualquier relación con el mundo exterior. el objeto conseguirá de una forma u otra la ataraxia, porque el Dueño lo de desea y el Dueño siempre consigue lo que quiere.

viernes, 14 de enero de 2022

14/365

 


día 4383 de esclavitud, castrado permanentemente

hoy es el cumpleaños del objeto, el auténtico cumpleaños. tal día como hoy, hace 12 años, el objeto se presentó en casa del Dueño y Éste lo recibió, lo sentó en un salón y, poniendo su bota sobre su rodilla, de manera que quedara a poco centímetros del objeto, hablaron. no fue una negociación. no hubo duda. el objeto no tenía ninguna posibilidad. sin embargo en aquel momento no era consciente. sencillamente estaba allí, pensando que mantenía el control y que sería una aventura que a ver dónde lo llevaría. en el otro extremo estaba el Dueño, que había decidido convertir al objeto en una propiedad y que se había dado cuenta de que ese ser que tenía delante era un esclavo natural, que había intentando vivir su naturaleza en varias ocasiones y que había fracasado. el objeto no sabe si pensó que esta era su última oportunidad pero el hecho es que de ahí fueron al dormitorio y el Dueño ató y amordazó al objeto. y de hecho lo torturó con pinzas y, por primera vez, folló su mente. todavía queda en el recuerdo del objeto cuando salió de la casa. al día siguiente comenzaba un curso en la sierra y sabía que la última noche, antes de volver a canarias, volvería a estar bajo las botas del Dueño. esa noche el objeto volvió a nacer, realmente esa noche nació a su vida auténtica y por eso es su cumpleaños.
y como todo cumpleaños deben haber regalos. el Dueño lleva varios días diciéndole al objeto que elija algo sin que esto pudiera decir nada. al final puso bajo las botas del Dueño que el Dueño decidiera algo, pero tampoco se le ocurría nada porque esto intuye que el Dueño quería algo con el objeto. y hoy, en medio de una conversación, se hizo la luz. el Dueño le ha regalado al objeto un gancho, de esos que se meten en el ano, para sujetarlo y poder torturarle. en la tienda fetish no es casual que lo llamen "gancho de bondage". pero no contento con eso, también le ha regalado un humbler de madera, que es un aparato que se pone detrás de los muslos pero que mantiene los testículos sujetos, de forma que es imposible ponerse de pie con él, de ahí su nombre. la próxima visita del objeto se presenta interesante.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD valor de las botas

 
cuando el Dueño y el objeto están en una conversación muy profunda, muy intensa, donde se están diciendo cosas muy radicales, ambos tienen una coletilla que sale siempre en algún momento: "Y no son solo palabra". es algo que surgió desde el principio de la relación y lo que intenta remarcar es que lo que se está diciendo no es algo que se fantasee, o se imagine, sino que es algo real, algo que se siente y que acaba siendo una realidad. últimamente una de las cosas que termina con esa frase es el hecho de que, una vez despojado de su humanidad, el objeto es la propiedad más baja, más inferior que tiene el Dueño, incluso está por debajo de sus botas. es algo que puede parecer excesivo, radical, pero que no deja de ser verdad, no son solo palabras. las botas del Dueño son, para el objeto, más valiosas que el objeto mismo. están en una escala superior. por eso el objeto las adora, las venera, las limpia y las lame. se agarra a ellas porque son el asidero que une al objeto con alguien tan Superior como el Dueño. el destino del objeto está unido a las botas del Dueño, porque están inertes, guardadas, hasta que el Dueño se las pone y les da vida. así es igual el objeto. sin ser usado por el Dueño su existencia no tendría sentido.

jueves, 13 de enero de 2022

13/365

 


día 4382 de esclavitud, castrado permanentemente

a veces la respuesta más obvia es la que está más presente delante de nosotros pero no la vemos de lo cerca que está. como lleva haciendo dos días, el Dueño le preguntó al objeto si ya había pensado algo para su cumpleaños como objeto, y el objeto se sentía incapaz de elegir, de decidir. se planteó, conversando con el Dueño varias cosas: unas botas, otra jaula para tenerla de repuesto no fuera a pasar lo de la otra vez que no pudo quitársela, etc. sin embargo por la tarde, hablando con el Dueño vino la respuesta más obvia. el objeto le dijo al Dueño que eligiera por el objeto, que esto se sentía incapaz de decidir, y que además eligiera algo que satisfaciera al Dueño. el objeto, viendo al Dueño feliz es feliz y si lo que el Dueño pretendía era que el hombre se sintiera de esa forma no había mejor manera. el objeto siente un placer vicario, su única satisfacción es ver y sentir al Dueño feliz. la respuesta del Dueño fue sorprendente: "Ya esperaba algo así. Sabía que esa sería tu respuesta". y todo quedó ahí. al final el Dueño también se quedó dudando y no sabe el objeto cómo terminará el tema pero ya no está en sus manos.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD razones

 
el objeto imagina que los vanilla, si alguno hay que terminara pasando por este blog, no saldrían de su asombro ante lo que en él encuentran. no conciben que alguien pueda excitarse con estas cosas. sin embargo basta una mirada a la FdD de hoy para ver a este inferior empalmado por encontrarse en esa situación. algunos piensan que es una reacción física ante la falta de aire, que los ahorcados mueren empalmados. el objeto intuye que la razón es otra, porque lo que realmente excita a los practicantes de la Dominación/sumisión y del bondage, es precisamente la falta de control, la dependencia, que otro tenga absolutamente todo el control y tú ninguno. la forma más primaria es el bondage, ya que estando atado o sujeto no puedes responder a nada, pero eso llevado al extremo produce situaciones como esta, donde tu propia vida depende del otro. ¿es arriesgado? sin duda ¿corres peligro? evidentemente, y por eso, precisamente por eso, lo hacemos.

miércoles, 12 de enero de 2022

12/365

 


día 4381 de esclavitud, castrado permanentemente

un día intenso de trabajo pero influenciado por el hecho de que el objeto tiene que decirle al Dueño lo que quiere por su cumpleaños. parece algo sencillo pero no lo es porque el objeto no desea nada. el Dueño le ha dicho que puede ser cualquier cosa, que quiere que el objeto se de un "capricho". puede ser algo relacionado con el bdsm o no. en una conversación el Dueño le planteó al objeto unas botas, libros, y algunas cosas más. esto nunca pensó que fuera algo tan difícil y complicado. por otro lado es algo muy positivo que sea así porque eso significa que el objeto está viviendo lo que realmente es: un objeto sin deseos, sin expectativas, sin caprichos. el objeto tiene aún dos días para pensarlo pero realmente no se le ocurre nada. sin duda hay muchas cosas que pueden regalarse. el objeto siempre ha pensado que los regalos deben ser útiles pero no es una cuestión de regalo sino de necesidad y de uso. por ejemplo el Dueño preguntó al objeto como va de botas. el objeto tiene tres pares de botas que usa regularmente, unas negras, unas marrones, y las de gala, para situaciones especiales. además tiene otros tantos pares antiguos a los que puede recurrir. que le haría ilusión unas botas, por supuesto. que las necesita, no. aquí está la clave de la cuestión, la dificultad que tiene el objeto para elegir: la necesidad o no de algo. como objeto sus necesidades han quedado reducidas a la mínima expresión: aquello básico que necesita para sobrevivir (alimento, bebida, etc) y aquello que el Dueño necesita de su propiedad (sumisión, obediencia, devoción). el Dueño es el centro de la vida del objeto y por tanto no necesita más que lo que actualmente tiene.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD humedades

 
la humedad es parte inherente de cualquier sesión: besos, escupitajos, saliva, orina, semen, líquido preseminal... cuando nos sometemos entramos en cierta medida en un medio acuático, más en algunas ocasiones que en otras. el cuero se lleva mal con la humedad, no así el latex, que parece hecho para ser usado en ese entorno. viendo la FdF de hoy el objeto no ha podido evitar la primera vez que le estimularon analmente la próstata tanto que no pudo evitar orinar y eyacular. fue algo salvaje porque perdió completamente el control de su cuerpo, algo que sinceramente le gustaría hacer más a menudo. es algo que le toca profundamente. viendo videos de orgasmo arruinados o inferiores que consiguen eyacular sin quitarse la jaula de castidad el objeto siente una extraña excitación. efectivamente el objeto ha eyaculado por orden del Dueño sin quitarse la jaula, simulando una masturbación pero pocas cosas harían feliz al objeto más que eyacular analmente, así no tendría que volver a tocar su apéndice más de lo estrictamente necesario para la higiene.

martes, 11 de enero de 2022

11/365


día 4380 de esclavitud, castrado permanentemente

el viernes que viene es el cumpleaños del objeto. aunque biológicamente nació en septiembre, su auténtico nacimiento, su auténtica aparición a la vida fue el 14 de enero de 2010, la primera vez que estuvo en presencia del Dueño. entonces aún no lo sabía, ni podía imaginarlo realmente, pero ese encuentro cambió el desarrollo de su existencia. a partir de aquel día todo empezó a cambiar. el objeto dejó atrás una vida y comenzó a tener otra bajo la dirección y guía del Dueño, bajo su control, sometido a Sus Órdenes, Sus Deseos y todo lo que Él quería. al principio fue algo suave, paulatino, casi imperceptible. el Dueño siempre ha dicho que lo tenía planeado así, que así estaba previsto. luego, poco a poco, los pasos fueron siendo mayores, acelerados, cada vez más profundos y más rápidos. el objeto pasó de ser esclavo a ser un perro. luego vino la castidad y al final vino su conversión en lo que es actualmente, una simple propiedad, un objeto entre los demás objetos del Dueño, como sus botas, sus camisas, sus pantalones, sus discos, sus cuerdas o sus cinturones. ha sido un camino difícil que aún no ha terminado, pero también ha sido el camino de la felicidad para el objeto. ahora sabe que si el Dueño no hubiera aparecido en su vida y le hubiera "forzado" a llegar hasta donde está, el objeto no habría podido existir. la contradicción entre lo que vivía y lo que sentía se hubiera hecho tan profunda, tan grave que hubiera llevado a una depresión, o a algo peor. ahora sin embargo la existencia del objeto tiene equilibrio, calma, tranquilidad, paz... en definitiva felicidad. eso no significa que no haya crisis, ni problemas, sólo que el Dueño siempre estará ahí y es El quien lleva las riendas, quien decide, quien organiza, quien manda, quien domina. por esto es por lo que el objeto dice que el Dueño le ha salvado la vida. no quiere esto ni pensar donde estaría si aquel 14 de enero no hubiera sido posible el encuentro o cualquier cosa. todo habría sido diferente y, sin duda, el objeto no estaría escribiendo estas palabras.
el Dueño ha sido muy generoso y para celebrar ese cumpleaños, el 12º, le ha dicho al objeto que elija un regalo, algo que quiera. pueden ser libros, algo para el bdsm o lo que el objeto quiera. esto descolocó un poco al objeto porque no sólo es la primera vez que ocurre, sino que no se siente merecedor de tal consideración. sin embargo son órdenes del Dueño y el objeto obedecerá. sin embargo de entrada no se la ha ocurrido nada al objeto, así que puso bajo las botas del Dueño tiempo para pensarlo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

FdD efectos de la castidad

ya hemos hablado en muchas ocasiones en el blog de las paradojas del bdsm: de como la esclavitud produce la auténtica libertad, y de como la sumisión es la forma más directa para ser feliz. hay otra paradoja importante que consiste en la castidad como forma extrema de placer. es cierto que viviendo en castidad no se tienen orgasmo, pero sí una intensa vida sexual. la castidad te obliga a estar siempre caliente, siempre excitado y la excitación es la mayor motivación para el comportamiento humano. todo el mundo busca algún tipo de placer. el inferior en castidad lo encuentra sometiéndose y manteniendo permanentemente ese grado deseo de satisfacer insatisfecho. cualquiera que haya caminado alguna jornada por el camino de la sumisión sabe que, tras conseguir el orgasmo, el nivel de obediencia de un inferior desciende ostensiblemente. los practicantes esporádicos, que hace unos minutos habían estado lamiendo botas y comiendo pollas, se vuelven puritanos vergonzosos, al menos hasta que la excitación vuelva a hacerles buscar un Amo de nuevo. todo eso se elimina con la castidad. es la mejor forma de tener a un inferior siempre servicial dispuesto a hacer lo que quiera el Dominante.

lunes, 10 de enero de 2022

10/365



 

día 4379 de esclavitud, castrado permanentemente

el objeto se ha reincorporado al trabajo y afortunadamente no ha tenido que mantener muchas relaciones humanas. todo el mundo parece tenso con el tema de la pandemia y como que no quieren relacionarse mucho, lo cual es de agradecer para el objeto. este trimestre se presenta duro por muchas razones: la pandemia, cosas del trabajo y las propias relaciones. el objeto, después del periodo de relativo aislamiento de las navidades, ha vuelto a sentir lo que significaría vivir encerrado tratando con un reducido número de personas. ese es el proyecto que le ha planteado el Dueño, la vida que quiere para su objeto y ambos creemos que está más cerca de lo que pensamos.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD verbos


hay una serie de verbos reflexivos que se aplican con mucha fuerza al bdsm. al objeto le gustaría referirse a dos de ellos. el primero es perderse. en el bdsm se aplica no al hecho de no saber dónde estás, sino a que la situación te supera tanto que pierdes cierto contacto con la realidad. de hecho es la experiencia de que todo desaparece, de que todo se disuelve y sólo estás tú con las cuerdas, el látigo, el dolor, o cualquier otro estímulo que estés recibiendo. el placer se hace insoportable y el cuerpo reacciona llevándote a un lugar más allá de donde estás. en su versión más radical pierdes la percepción de los sentidos y te encuentras en un estado de profunda concentración que llamamos subspace profundo. el otro verbo es romperse. y ocurre cuando la estimulación es tan intensa, bien sea por el dolor o el placer, que tu voluntad desaparece, que tu individualidad se diluye, que tus criterios se derriten. entonces te conviertes en una máquina de obedecer, en un robot, un drone dicen algunos últimamente. en este estado obedecerás cualquier orden sin rechistar, no juzgarás nada de lo que te hagan, servirás como se te ordene. es un estado de completa y absoluta libertad.

domingo, 9 de enero de 2022

9/365

 botas del Dueño

día 4378 de esclavitud, castrado permanentemente

ha sido un día bastante tranquilo y relajado. el objeto se lo ha pasado trabajando en casa. tiene muchas cosas pendientes que hacer y esas cosas evitan que se aburra o que piense en otras cosas. ha pasado la mayor parte del tiempo en silencio, salvo contestando alguna llamada y poco más. mañana regresa al trabajo y siente que ha aprovechado este tiempo para reforzar y confirmar que puede vivir aislado y en silencio. tampoco es que tuviera alguna duda, pero si la hubiera ha quedado eliminada. el objeto ha seguido intercambiando mensajes con los aspirantes a tutorandos, conociéndose y transmitiendo al Dueño toda la información para que decida.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD algo

jamás podrá olvidar el objeto la cara del Dueño la primera ver que lo vio con un traje de latex. fue como una hierofanía, como una revelación. era una mezcla de deseo, reconocimiento, placer y satisfacción. "Esta es tu nueva piel", dijo, mientras la acariciaba. después de esa experiencia el objeto ha estado más veces delante del Dueño en latex, a veces cubierto completamente de latex, y la mirada sigue ahí. es algo especial, diferente. es algo que conmueve al objeto porque se da cuenta de que el Dueño lo está mirando como realmente es, está viendo su auténtica naturaleza, como un objeto, una propiedad, como algo en vez de como alguien.

sábado, 8 de enero de 2022

8/365

 

día 4377 de esclavitud, castrado permanentemente

no ha sido un buen día para el objeto. se ha parecido mucho a los anteriores y no ha habido nada de particular salvo escribir algunos mensajes. en días como hoy uno recuerda a gran hermano y a cómo podían hacer que siempre ocurrieran cosas. es la mejor prueba de que aquello no es real, porque la vida real está hecha de días como hoy donde te levantas, comes, duermes, haces alguna cosa y te ocupas de tus obligaciones, en el caso del objeto servir al Dueño. pero luego no hay una sesión fantástica, ni te vistes de latex, ni nada por el estilo. todo lo más llevas los grilletes, las botas y la mordaza. el objeto es consciente de que para muchos que lean el blog estos elementos de por sí ya marcarían un día fantástico pero cuando se tienen integrados entran a formar parte de la normalidad. pero también esto es fantástico: estar tranquilo, encerrado, esperando a que el Amo decida usarte. esto no es un tonto que espera vivir una película porno cuando viva encerrado. habrá horas, días, muy monótonas, pero en el fondo eso le gusta: el orden, saber qué hacer en cada momento, no tener que elegir. y esas horas hay que llenarlas. no sólo se sirve al Dueño lamiendo sus botas, también formando tu mente para ser capaz de hacer más cosas, adquirir habilidades y conocimientos. eso te revaloriza como propiedad.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega. 

FdD una simple mirada

 
a pesar de todo lo que hayamos aprendido el tema del bdsm tiene algo de intuitivo. cuando conoces a alguien, algo en tu interior te dice si re puedes fiar de él o no. es algo que se siente en la base del estómago. por supuesto te puedes equivocar pero cuando más caso hagamos a esa parte de nosotros, mejor. a veces basta un simple vistazo, una simple mirada para que ese mecanismo se despierte. algo parecido pasa con el material. una simple mirada sirve para decir mucho, como la FdD de hoy. basta mirar una parte para saber que este Amo está comprometido, busca con seriedad y sabe lo que desea, lo que quiere. hay mucho dinero invertido en esas botas y ese cuero y uno no hace eso si no se toma en serio su fetichismo. puede ser que no congeniemos, que no busquemos lo mismo, o que sencillamente no seamos compatibles porque queremos cosas diferentes o nos ponen cosas distintas, pero nadie puede negar a este Amo su elegancia.