el perro ya lleva casi siempre la cadena y el candado al cuello porque está mucho tiempo en casa. por cuestiones obvias cuando tiene que salir o ir al trabajo se la quita, para volver a ponérsela cuando entra en casa. ir por ahí con la jaula y la cadena resulta humillante pero a la vez la prueba más clara de lo que es un esclavo, de que este perro ES un esclavo y que pertenece al Dueño, que tiene Propietario, lo que lo convierte en una propiedad.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
sábado, 31 de octubre de 2015
día 2116 de esclavitud, 88 de castidad
el Dueño elige
parte de ser un objeto es que no te mueves, sino que te mueves, te llevan de un lugar a otro, de un sitio a otro. la imagen que el Dueño ha elegido para hoy trata de esto. completamente inmovilizado y despersonalizado el esclavo será transportado hacia su destino final sin que pueda hacer nada al respecto.
FdD efectos
no es lo guapo, o lo bueno que esté. un Amo es identificado por su actitud, por la seguridad que destila por cada uno de sus poros. es como una energía que sale de su cuerpo y que los esclavos perciben y captan. es la experiencia esa de que te tiemblen las piernas y estés a punto de caer de rodillas. es lo mismo que ocurre cuando no puedes mantener la vista y bajas los ojos porque su mirada te dejaría muerto, clavado en tu sitio. el algo no demostrable, no observable, pero claramente físico.
viernes, 30 de octubre de 2015
día 2115 de esclavitud, 87 de castidad
ha pasado una cosa que es simple pero con mucha trascendencia, o al menos eso es lo que piensa el perro. actualmente el perro "tiene" dos cadenas, dos collares que lleva al cuello. hay uno que es delgado y que se cierra con un candado pequeño. el perro lo encontró en un sex shop y es el que se pone cuando está en madrid, ese que el Dueño le pone nada más llegar y le quita en el aeropuerto. aquí en canarias tiene otro, que más que un collar es una cadena en toda regla y que se cierra con un candado más grande. hoy el perro suplicó al Dueño poder llevar esa cadena cuando estuviera solo, en casa. el perro envió foto y el Dueño se preguntó por qué no lo hacía normalmente. el perro no pudo contestar a eso. el hecho es que, al ver la foto, el Dueño prefirió ese collar al que tiene en madrid así que ordenó que lo llevara la próxima vez para hacer un intercambio. la cadena con el candado serán el collar definitivo del perro y el otro será sólo para usar en canarias. el perro preguntó si lo usaría sólo para dentro de la casa del Dueño y Este contestó que no, que sería definitivo. la cadena la verdad es que llama la atención porque no podría pasar por un collar o una cadena decorativa como el otro. esta es rotunda, definitiva, sin dejar lugar a dudas. es una cadena y un candado y sólo puede llevarlo un esclavo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD prepotentes
una de las imágenes más interesantes que captan la atención del perro son aquellas que muestran a gente con autoridad o incluso con una actitud normalmente prepotente en situaciones de sumisión y humillación. hoy vemos una de estas imágenes, con un skinhead encadenado a una cama. incluso su actitud parece indicar que está avergonzado, ocultando su cara de la cámara para que no quede constancia de que ha perdido el control, de que ya no puede evitar aquello que le vaya a ocurrir. ya su prepotencia ha quedado en nada, ahora sólo puede someterse.
jueves, 29 de octubre de 2015
día 2114 de esclavitud, 86 de castidad
el día empezó pronto y en el primer intercambio de mensajes, el perro supo que el Dueño tendría un mal día así que le preguntó qué podría hacer para que su día mejorase. el Dueño pensaba en una ofrenda, y así fue. el Dueño ordenó que el perro comprara una serie por internet. el perro utiliza el verbo "ordenó" porque no encuentra otro mejor. fue algo muy rápido y efectivo, porque el Dueño se sintió mucho mejor. como buen Dueño, dio las gracias pero fue el perro quien agradeció al Dueño que le permitiera servirle de esa forma.
a todos aquellos que emitan un juicio de valor que sepan que el perro, como ha dicho el Dueño esta semana existe y tiene lo que tiene, y hace lo que hace porque el Dueño se lo permite. cualquier cosa es una cesión del Dueño
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD límites
después de casi diez años de blog parece que no hay nada nuevo, y de hecho no lo hay. lo único que pasa es que cada vez esas cosas, que se repiten regularmente, se muestran más abiertamente, más claramente. uno de esas cosas, de esas principios es que la humillación es el alimento del esclavo. sólo así las barreras van cayendo, el ego va perdiendo poder, y el esclavo se conecta con lo que es, con su naturaleza. la humillación tiene siempre que ver con aquello que la mayoría de la gente no haría o considera degradante. eso es lo que busca un esclavo. como no suele hacerlo voluntariamente, para eso es necesario un Amo, que siempre ponga la frontera un poco más allá, el límite allí donde el esclavo no cree que puede llegar. irónicamente el Amo si que cree que puede llegar hasta allí. el perro ha vivido varias de estas experiencias. ahora, de manera retrospectiva, el perro puede rastrear la mano del Dueño que le ha ido conduciendo hasta el momento actual y puede ver hacia donde lo lleva y quiere que llegue el perro.
miércoles, 28 de octubre de 2015
día 2113 de esclavitud, 85 de castidad
a veces el perro sufre una especie de extrañamiento, de autoalienación y se ve a si mismo desde fuera. analiza entonces su situación y se imagina lo que diría alguien desde el punto de vista vanilla de lo que hace y piensa. es un ejercicio interesante porque es un ejercicio de empatía, de ponerse en lugar de otro y de como verá al perro desde esa posición.
cuando lo hace entiende que a muchos les pueda parecer escandaloso lo que aquí escribe el perro. en un mundo como este donde todo el mundo está acostumbrado por la libertad, hablar de esclavitud voluntaria puede resultar, cuando menos, sorprendente. ellos creen que son libres y no pueden entender que alguien haya decidido someterse a otra persona y entregar el control de su cuerpo y de su vida.
más sorprendente debe parecerles que el perro viva en castidad. deben pensar que es antinatural, en un mundo hipersexualizado como este. pero precisamente por eso, por la importancia que tiene la sexualidad, es tan importante la castidad forzada o forzosa. porque la esclavitud es voluntaria, la castidad no. es una imposición del Dueño, y eso no significa que el perro no la haya llegado a amar y valorar,de hecho ya no se concibe sin la jaula, pero sabe que si pudiera estaría todo el día follando o masturbándose de manera compulsiva. el perro no duda que puede afirmar que es un adicto al sexo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo
FdD eliminar los rasgos
parece que este mes el perro tiene una fijación, y la tiene. cada vez está más interesado por la objetificación, por la privación de identidad. para ello no hay mejor forma de hacerlo que cubrir y eliminar cualquier rasgo físico o humano en él. ayer veíamos un esclavo así, y hoy otro. no hay ansiedad, ni siquiera excitación. sencillamente hay aceptación. ni siquiera cree el perro que intentara liberarse, sólo ha encontrado su verdadera naturaleza, y aspira a ser mantenido así, cada vez menos humano. cada vez más un objeto.
martes, 27 de octubre de 2015
día 2112 de esclavitud, 84 de castidad
es un poco triste pero el perro sólo se siente del todo bien cuando habla con el Dueño o cuando navega por tumblr y ve a hermanos esclavos y a Amos viendo la vida que el perro desea sea definitiva. aún así no puede quejarse porque pertenece al Dueño, es una propiedad que vive bajo las órdenes y su autoridad. hay muchos esclavos y esclavas que no pueden decir lo mismo. aún recuerda el perro el vacío que sentía cuando buscaba ser encontrado y poseído. a veces pensaba que nunca iba a suceder. y al final ocurrió y cuando menos lo esperaba.
aún hoy el perro se estremece cuando el Dueño cierra la cadena y el candado alrededor de su cuello cuando va a servirle. el perro sabe que no se le quitará mientras esté en su presencia y sólo en el aeropuerto. cuando esté a punto de coger el vuelo de regreso abrirá de nuevo el candado y el perro volverá a estar sin cadena.
también sabe el perro que algún día ese candado se cerrará y no volverá a abrirse salvo en caso de emergencia y eso significará que el perro ya estará sirviendo al Dueño de manera permanente. entonces se habrá cerrado el círculo y aquello que comenzó un sábado de semana santa, habrá llegado a término.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo
FdD envidia
nuevamente una camisa de fuerza de cuero. es una forma muy efectiva de control, de mantener atado a un esclavo durante mucho tiempo porque así como deja indefenso e inútiles los brazos del esclavo, es posible estar así durante mucho tiempo sin que la circulación se resienta. el esclavo no se puede tocar, ni puede tocar. sólo intentarlo. de nuevo podemos comprobar los efectos de una capucha y una mordaza. el perro no puede evitar sentir, como en otras ocasiones, envidia.
lunes, 26 de octubre de 2015
día 2111 de esclavitud, 83 de castidad
muy a menudo el perro ha dicho en el blog que el entrenamiento consiste en volver al perro contra él mismo, hacer aquello que no pensaba que podría hacer en ningún momento. la habilidad del Amo es llevar al esclavo hasta el límite que el mismos esclavo ha establecido pero sin traspasarlo. lo que desea el Amo es que el propio esclavo suplique que lo empuje al otro lado de ese mismo límite.
este es un proceso que se repite una y otra vez, hasta que el esclavo vuelve la vista atrás y se sorprende de donde estaba cuando comenzó el camino y dónde está ahora. entonces todo esclavo natural toma conciencia de que irá a donde su Amo le diga.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo
FdD fluidos
el ws, water sport, nombre que se utiliza para referirse a las práctica con orina es, en la relación D/s del Dueño con el perro, es un fetiche secundario, en el sentido que apareció en la relación a medida que el control y la sumisión aumentaba. no apareció en un primer momento. sin embargo, ahora el perro no puede sino agradecer al Dueño cada vez que El quiere tomar posesión de su perro, de su esclavo con su orina. cuando cae sobre el perro lo marca, lo bautiza, convirtiéndolo en una propiedad. el objetivo, aún no cumplido, es que el perro beba la orina de su Dueño, que no se desperdicie ninguno de sus fluidos. el perro sigue en el entrenamiento para llegar a este punto. sabe que llegará porque así lo desea el Dueño. eso es garantía de que pasará.
domingo, 25 de octubre de 2015
día 2110 de esclavitud, 82 de castidad
cada día que pasa el perro siente que su sumisión se hace más fuerte, se mezcla más con la carne y la sangre de este perro. llega un momento en que ya no puede concebirse como un ser libre, como un humano. un esclavo es un objeto, una propiedad y aunque sólo mantenga el aspecto de humano, no lo es. el proceso de deshumanización es necesario y el perro lo agradece aunque le ha costado, y le cuesta. son muchos años viviendo la fantasía de la libertad y de la humanidad.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo
FdD sustitutos
si bien es cierto que a medida que entras en el bdsm y profundizas en él, es normal ir planteando tener una infraestructura suficiente para practicarlo. llega un momento en que una mazmorra se vuelve necesaria para poder tener allí encerrado al esclavo o poder practicar tranquilamente cualquiera de las técnicas de entrenamiento que llevan a la sumisión del esclavo. sin embargo también es posible llevar consigo esa mazmorra, sin tenerla físicamente. los materiales que aparecen en la imagen pueden caber en un bolso de deportes o en una maleta pequeña. sin embargo, bien utilizados y empleados, producen el mismo efecto que una jaula de barrotes. no es comparable, por supuesto, pero en caso de no poder afrontar tener un sótano completamente aprovisionado de estos elementos, esta es una alternativa aceptable.
sábado, 24 de octubre de 2015
día 2109 de esclavitud, 81 de castidad
el perro se sentía hoy mal, abatido y triste. el Dueño se dio cuenta y llamó al perro. estuvimos hablando un buen rato y fue suficiente para animar al perro. es muy extraño el efecto que el Dueño tiene en el perro. basta una palabra para hundirlo y otra para ensalzarlo y hacerle subir hasta lo más alto.
todavía estamos en alerta por lluvias torrenciales y el perro ha permanecido en casa todo el día, encerrado, viviendo su sumisión y esclavitud. el perro se imagina estos días de frío y lluviosos encerrado en una mazmorra, amordazado y esperando ser usado por el Dueño.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
el Dueño elige
el Dueño ha elegido esta imagen porque esta es la perspectiva que debería tener un esclavo en todo momento y sólo es posible si vive de rodillas. las botas de los seres superiores a él son lo único que debe ver un esclavo. esta imagen es un mensaje encubierto para el perro porque el Dueño le está diciendo que así es como lo quiere de manera permanente.
FdD saber
algunas veces el perro se queda con las ganas de saber qué está detrás de algunas de las imágenes que comenta. eso permite que el perro interprete a su manera y las utilice como vehículo para expresar sus ideas. sin embargo a veces, como el caso de hoy, le gustaría saber qué está pasando. lo que parece evidente es que son dos esclavos completamente cubiertos de cuero, deshumanizados, por lo que podemos ver incluso encapuchados. no son nada más que objetos, ni siquiera se mantienen de pie y parecen sujetarse mutuamente, apoyarse. ¿pertenecen los dos al mismo Amo o a Amos diferentes? ¿incluso ellos mismos saben quien es uno y otro? como otras cosas del bdsm, uno se plantea si no es mejor dejarlo en el misterio.
viernes, 23 de octubre de 2015
día 2108 de esclavitud, 80 de castidad
hay una tormenta tropical sobre canarias. han llegado a caer más de 100 litros por metro cuadrado y la temperatura no ha bajado de 20 grados. todos los servicios de seguridad estaban en marcha y no paraban de sonar las sirenas por todas partes.
el perro no salió de casa en casi todo el día. hubo gente que lo pasó mal y las carreteras de volvieron intransitables.
incluso en estas circunstancias el perro deseó estar en una mazmorra, bajo llave, encadenado, convertido en un objeto sumiso y obediente.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD imprescindible
en españa tenemos una expresión: "ser bocazas". un bocaza es aquel que tiene la boca muy grande porque habla mucho. no es una referencia a una cualidad física, sino a una práctica. todo esclavo es, en principio, un bocaza porque si para un superior la medida para convertirse en "bocaza" es una, para un ser inferior como un esclavo, esta medida se reduce a la mitad o incluso a una cuarta parte. por fortuna el bdsm dispone de un eficaz remedio contra los bocazas: las mordazas, del tipo que sean. una mordaza se convierte en el complemente esencial e imprescindible para un esclavo. junto con la jaula, algún tipo de sujeción como esposas o cuerdas, el collar al cuello y luego la mordaza. si además, como en la imagen, la mordaza se complementa con capucha, cuero y antifaz que impida ver, el bocaza se convierte en el esclavo perfecto. es la forma en la que el bdsm se encarga de rectificar y reeducar un defecto que puede, y que de hecho tiene, todo esclavo.
jueves, 22 de octubre de 2015
día 2107 de esclavitud, 79 de castidad.
canarias está bajo los efectos de un temporal, con lluvias torrenciales. ha sido un auténtico caos porque las carreteras se han inundado y se han vuelto intransitables. el perro se resguardó en casa y no salió en gran parte del día. aún así, o debido a eso la mente del perro estuvo centrada en su naturaleza de esclavo. por la mañana mantuvo un intercambio de mensajes con los que el Dueño volvió a "follar" la mente del perro con frases que no sólo le provocaban una erección sino que lo dejaban indefenso completamente.
al mediodía el perro, tras comer, durmió una pequeña siesta y tuvo la misma experiencia que ayer. una voz interior no hacía más que decir refiriéndose a la jaula: "la llevarás siempre", "no te la quitarás nunca y por nada". la sensación que inundaba al perro era esa, la de que ya no se quitará la jaula nunca más. podrá estar sin ella en momentos puntuales o se la quitará el perro para limpiarla pero ya no vivirá sin ella. es una idea escalofriante, por cuanto radical y definitiva.
de hecho, en la siesta el perro tuvo sueños relacionados con la jaula y la castidad. como leyó no hace mucho en un perfil la castidad ya no es un fetiche sino la forma en la que vive un esclavo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD perversidad
a veces el perro no puede dejar de pensar que hay una conexión entre el bdsm y ciertas instituciones y períodos históricos donde se practicaba la tortura, y no sólo se está refiriendo a la inquisición. tengamos en cuenta algunos centros psiquiátricos, incluso hoy en día, avalados por la ciencia médica que tienen métodos cercanos a la tortura.
toda esta reflexión viene porque el perro no puede imaginar a qué mente se le ocurrió un mecanismo de sujeción como el que estamos viendo. no es sólo que el esclavo esté completamente envuelto en duro cuero, o que esté encapuchado, sino que además sus brazos, metidos en una camisa de fuerza, están sujetos por gruesas tiras de cuero mientras está colgado o sujeto por un arnés. para la mayoría de la gente esto es fruto de una mente enferma, perversa, para el perro es una mente fantástica, privilegiada, estupenda y maravillosa.
miércoles, 21 de octubre de 2015
día 2106 de esclavitud, 78 de castidad.
sin duda la técnica del Dueño de los últimos días está haciendo efecto. el perro se siente más sumiso que otras veces. como ya ha dicho, que elija el atuendo del perro diariamente es humillante, y excitante al mismo tiempo. esto coloca al perro en una situación de subspace más a menudo de lo que suele estar.
a veces eso se refleja en cosas que parecen insignificantes. por ejemplo hoy el perro se echó una siesta. llevaba un pantalón de deporte suelto y por debajo la jaula, por supuesto. al no llevar calzoncillo, estaba suelta y resultaba un poco incómoda. pues el perro no pudo evitar que una especie de voz en su cabeza no parara de repetir: "será así siempre. ya no te la quitarás nunca", y cosas por el estilo.
fue una sensación rara, como si el Dueño estuviera en la cabeza del perro y estuviera reprogramándolo ya para que tomara conciencia de que eso iba a ser así siempre.
cuando uno no lucha contra lo que es, sino que lo acepta y vive acorde con su naturaleza, la vida mejora considerablemente y todo se hace más llevadero. eso ocurre con la castidad. ahora el perro no sólo la acepta sino que no se ve si ella. de hecho se sentiría mal si se corriese. sería un fracaso. se sentiría sucio y culpable. el Dueño ha establecido que, por salud, el perro se saque la leche cada trimestre y el perro no tiene voluntad ni criterio para emitir un juicio pero sí puede decir que necesita hacer un esfuerzo para quitarse la jaula.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD marco
en muchas ocasiones el perro ha afirmado en este blog que no es falocéntrico, por lo que puede extrañar esta imagen pero más que fijarse en la polla, el perro se fijó en el cuero que la enmarca. piel sobre piel. cuero sobre cuero. no se puede negar que la polla es el instrumento del placer para un varón, por lo que es el medio que tiene el perro para satisfacer al Dueño. la forma de hacerlo no depende del esclavo sino del Amo. el perro sólo está ahí para obedecer, el Dueño para gozar y disfrutar.
martes, 20 de octubre de 2015
día 2105 de esclavitud, 77 de castidad.
el Dueño ha mandado al perro hoy los videos que grabó en la última visita que hizo para servirle. el perro no suele verlos porque le traen extraños recuerdo y le hace sentir nostalgia pero hoy ha visto los dos últimos, aquellos que el Dueño filmó justo al final de la sesión de relajación que, ahora ya puede decir el perro que fue de hipnosis.
la primera sensación fue muy extraña porque el perro no se identificó con quien veía en la pantalla. no recordaba haber estado ahí así en absoluto, tan absorto y concentrado, tan.... ido. porque la sensación que producía es la de alguien ido. el perro lleva en el video solo los pantalones de cuero y las botas altas de goma, nada más. está sentado y tiene las manos atadas por delante. no se mueve apenas y siempre mira hacia el suelo. se siente incapaz de mirar la cara del Dueño.
justamente al escribir esto el perro se da cuenta de que está hablando de sí mismo en tercera persona.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo
FdD el mejor amigo
a veces surge cosas curiosas con el bdsm. ante esta imagen, por ejemplo, el perro salivea por el cuero de estos dos lederones. sin embargo su vista se vuelve hacia el perro y se siente identificado con él. los lederones son demasiado superiores, demasiado autoritarios, demasiado hombres. y lo hace, identificarse con el perro no solo porque es obediente, posiblemente lo tenga entrenado y lo lleven con una correa, sino porque es objeto de cuidados y atención por parte de sus Amos.
además seguro que cuando llegan a casa ellos se acomodan y el perro podrá "libremente" ir de uno a otro lamiendo y oliendo su cuero. da igual la apariencia que tenga. si ese pastor alemán fuera sustituido por un perro humano, el efecto sería el mismo. apostaría algo a que incluso de vez en cuando, lame alguna de las botas de sus Amos sin que Éstos sepan los motivos.
lunes, 19 de octubre de 2015
día 2104 de esclavitud, 76 de castidad.
la normalidad puede ser enemiga de una relación D/s... o su mejor aliada. cuando la sumisión se integra en la vida cotidiana adquiere todo su sentido. arrodillar y besar las botas del Dueño cuando entra en la habitación, o permanecer horas de rodillas mientas el Dueño lee, o velar su sueño, vistas como normales son las que dan sentido a la relación.
es mucho más sencillo dejarse llevar por la lujuria, el deseo y el placer y jurar obediencia a un Amo en medio de una sesión, pero es cuando la vida se hace normal cuando el sentido de la sumisión y la servidumbre adquiere todo su sentido.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo
FdD objetos
en más de una ocasión el perro ha hablado de los "objetos", esos seres que están en el último peldaño de la escalera de la sumisión. son esos seres que sólo tienen apariencia humana, porque nacieron humanos en apariencia y son considerados como tal por la mayoría de la sociedad, pero cuando encuentran el camino de la sumisión lo recorren hasta sus últimas consecuencias, ya que es lo único que le da paz y tranquilidad en este mundo. poco a poco son despojados de esa humanidad por el Amo que acepta poseerlos y moldearlos para que algo tan valioso, no se desperdicie. privarles del habla, de los deseos y de la voluntad, irlos sumergiendo cada vez más en el abismo de la sumisión hasta que no puedan más que obedecer ciegamente a su Amo es una tarea difícil y complicada, pero que encierra en sí mismo toda la belleza del bdsm. lo que pocos entienden es que, incluso con sus dificultades y problemas, es un camino de felicidad para ambos; un camino de realización.
domingo, 18 de octubre de 2015
día 2103 de esclavitud, 75 de castidad.
con este calor es imposible llevar cuero, ni botas. bueno, posible es porque el perro las lleva pero a veces son un sufrimiento. el Dueño sorprendió al perro diciendo que le gustaba la idea de sudar envuelto en cuero. algo parecido ocurrió en el último viaje del perro. al perro no le extraña que el mundo leather sea más potente en el norte que en el sur, el cuero es un material para el frío sin duda. el invierno es el momento y la época de los lederones.
frente a temperaturas de verano lo único por hacer es esperar a que pase y desear que vuelva el frío que permita usar las botas cómodamente y alguna chaqueta de cuero.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo
FdD fuera
quiera o no quiera un esclavo está fuera de la sociedad. independientemente de si pertenece a un Amo o no, sus propios deseos, su propia sexualidad, su propia vida, si se la toma en serio y con todas sus consecuencias, debe situarse fuera de esta sociedad en concreto que vivimos. sus principio son diferentes a los del resto, sus esperanzas y deseos están tan lejos de cualquier modelo social que no puede por menos de sentirse un extraño, su vivencia de la sexualidad es tan radicalmente distinta que algunos no dudarían en calificarlo de enfermo. el tema es que, incluso tomando conciencia de ello, el esclavo no puede prescindir de lo que es, de lo que siente y de lo que desea vivir. entonces se encuentra en la dicotomía, entre vivir una mentira, que al final pasa factura; o intentar compaginar ambas cosas. en ese caso necesariamente aparecen una vida y una no vida; una vida de dentro, interna, donde viste todo de cuero, latex, lleva una jaula de castidad y una cadena al cuello mientras llama "Amo" a un ser humano. y una no-vida de fuera, externa, donde se presenta como un ser libre y autónomo, viviendo una apariencia que le deja insatisfecho pero que posibilita vivir su auténtica vida.
sábado, 17 de octubre de 2015
día 2102 de esclavitud, 74 de castidad.
00:00 el perro se levantó extraño hoy, embajonado, triste y meditabundo, sin ganas de hablar con nadie. el Dueño lo notó inmediatamente y empezó a preguntar sí podía hacer algo. realmente no había ningún motivo especial para estar así.
ante una pregunta del Dueño al perro no se le ocurre sino decir: "es que el Dueño aún ve a veces al perro como un humano". a continuación se produjo un silencio al otro lado y el dueño contestó: "Tienes razón perro, tal vez siga viéndose cada veces como un humano. A partir de ahora seré más duro y más estricto". no lo dijo ni con rabia, ni enfadado, ni molesto. salió como algo natural. aquello dio paz al perro. a partir de ese momento estuvo más relajado. siempre todo aquello que le acerque a su naturaleza le produce una profunda sensación de paz.
eso ocurrió a primera hora de la mañana y por la tarde el Dueño empezó a hacer realidad su palabra. le recordó al perro que tenía que mandar una lista de su ropa y que, a partir de ahora, El decidirá qué ropa se pondrá el perro cada día. es un nuevo tirón de la cadena, apretar el collar que el perro lleva al cuello, un eslabón más hacia la sumisión.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
el Dueño elige
la objetificación es un ideal para el Dueño. tener a un esclavo como un objeto es algo que le excita y le gusta sobremanera. sin rostro y sin posibilidad de moverse el esclavo está a merced del Amo. el latex y las botas son el complemento perfecto para esta situación.
FdD equivocarse o no
sin duda esta es una de las imágenes más excitantes que ha visto el perro recientemente y no sólo porque el esclavo tenga un pantalón de cuero, las manos atadas a la espalda y el Amo tenga la cuerda que le está asfixiando, sino porque expresa como pocas la dimensión que los esclavos nos jugamos all entrar en una relación de Dominación/sumisión. los esclavos jugamos con la vida y la muerte cuando nos sometemos, no sólo porque hay ciertas prácticas donde ésta se pone en peligro, sino también porque una decisión equivocada tiene unas enormes consecuencias. entregarnos al Amo equivocado, hacer una práctica peligrosa con el riesgo de ir más lejos, entregar nuestro bienestar a otro ser humano para que nos guíe y nos lleve, confiar en alguien como para poner nuestra vida en sus manos.... no son decisiones fáciles ni cuestiones sencillas. es cierto que quien no se arriesga no gana, y que a menudo la ganancia es mayor que la pérdida pero algunos se han quedado en el camino.
aún así la creencia de este perro es que es mejor vivir y equivocarse, que equivocarse por no haberse arriesgado y no haber vivido; pero eso es lo que piensa el perro, que cada cual busque su respuesta a esta cuestión.
viernes, 16 de octubre de 2015
día 2101 de esclavitud, 73 de castidad.
el perro se ha mojado hoy yendo al trabajo porque hay una borrasca sobre canarias. pero eso no ha venido acompañado de frío, sino de más calor. aún así el perro lleva las botas con orgullo.
esta semana el Dueño ha preguntado al perro la temperatura todos los días y le ha dicho lo que debe ponerse, lo que debe llevar.. ha ordenado que el perro le haga una lista de su ropa para así poder decirle al perro qué ponerse. parece una nueva vuelta de tuerca, un apretar más aún la correa para que el perro esté más controlado. este fin de semana el perro enviará la lista y sabe que a partir de entonces no podrá elegir ni su ropa.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD orígenes
el perro le ha dado vueltas y vueltas, y ha escrito páginas y páginas pero aún sigue sin saber la razón por la que es tan fetichista del cuero, el latex y las botas. en algunos casos puede rastrear la influencia del Dueño en el aumento por un fetiche que ya estaba latente, como es el caso de las botas. pero el tema del cuero y la goma escapan a su comprensión. ha buscado en temas de infancia, en experiencias de algún tipo en la adolescencia, pero no consigue encontrarlo.
el hecho es que tampoco importa demasiado. hay que dejar de buscar tanto en los orígenes para centrarse en el aquí y el ahora. y aquí y ahora el perro es feliz llevando y adorando el cuero y el latex, así como lamiendo unas buenas botas. es cierto que las tiene que llevar puestas el Dueño, pero ese es un detalle que sólo aumenta la excitación. fue la influencia del psicoanálisis la que ha introducido en la mentalidad moderna la necesidad de ir a los orígenes psíquicos de todo, como si así pudieran curarse todos los tipos de dolencias que uno tuviera cuando el hecho no es así. sea cual sea el origen, lo importante es quien eres ahora, donde estás, pero sobre todo, hacia donde vas.
jueves, 15 de octubre de 2015
día 2100 de esclavitud, 72 de castidad
al final todo "estalló". hoy se han producido en el trabajo algunos comentarios con respecto a las botas del perro. algunos compañeros de trabajo hicieron algunos comentarios diciendo "que venía pisando fuerte" y cosas por el estilo. incluso entre bromas llegaron a tocar las botas debajo del pantalón a ver hasta donde llegaban. han tardado menos de tres días en saltar. llevar botas no es normal, o común, pero como dice el Dueño, sólo hablan aquellos a los que les pone pero no se atreven a hablar porque les avergüenza y no se atreven a ponérselas.
si realmente algo te es indiferente ni lo alabas ni lo criticas. la crítica y la alabanza es para los que no están indiferentes. el Dueño ha dicho muchas veces que los que critican no son más que aquellos que les gustaría llevarlas pero no se atreven. aún el perro no ha encontrado ninguna de esos, ya que se limitan a mirar sin decir nada.
el objetivo del Dueño se está cumpliendo, el perro empieza a ser identificado por sus botas.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD la espera
algunas cosas en la vida, las más importantes, hay que hacerlas con calma, sin prisas, sin acelerarse ni dejarse llevar por la situación. en ese sentido, como en otros, el perro tiene que agradecer la labor del Dueño frenando al perro, que siempre quiere ir más deprisa, más rápido, más lejos. el Dueño le ha enseñado paciencia, calma, a esperar; pero también le ha enseñado que un esclavo no tiene derecho a apresurarse. un esclavo voluntario siempre va al ritmo que le marca el Amo, ni más rápido ni más lento. todo llega cuando tiene que llegar y, cuando no es así, ya se encargará el Amo de que llegue, así que por la parte que nos toca, sólo debemos sentarnos y esperar a que ocurran las cosas cuando el Amo quiera que ocurran. sólo tenemos que obedecer. Ellos se encargan de todo.
miércoles, 14 de octubre de 2015
día 2099 de esclavitud, 71 de castidad
el bdsm, someterse y servir a un Amo, es una terapia para el perro. le sirve para arreglar problemas, para cerrar cosas pendientes y afrontar otras cosas nuevas, así como para descargar tensiones. tras un encuentro el perro se siente más equilibrado, más calmado y sosegado, más tranquilo.
de igual forma, cuando el perro se siente en una situación comprometida, que le produce estrés o ansiedad, fijar su atención en la jaula es suficiente para afrontar esa situación con orgullo y valentía. es mucho más eficaz, útil y barato que cualquier psicólogo que conozca.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo
FdD punto de partida
hay gestos que por su simbolismo, han sido erradicados de la vida cotidiana en el mundo contemporáneo. el arrodillarse es uno de ellos. la omnipresente y omnipotente idea de libertad hace que vivamos con la fantasía de que efectivamente somos libres para hacer lo que quisiera. sin embargo esta es una de esas cosas donde se elimina lo externo, pero precisamente para mantener lo interno sin cambiar. aunque no nos arrodillemos seguimos siendo esclavos de los diferentes poderes que nos rodean, sólo que éstos ha mejorado las formas que tienen de hacernos creer que eso no es así.
irónicamente hoy, arrodillarse, es un acto de libertad, de cuestionamiento de esa idea hipócrita y fallida de libertad que se queda en lo meramente cosmético, estético, exterior. hoy, para arrodillarse, especialmente ante un ser humano, hay que ser fuerte, lo suficientemente fuerte como para aceptar lo que eres, tu lugar, pero también lo que es el otro y el lugar que El ocupa. ni siquiera todos los que sienten deseos de someterse pueden llegar a este punto. es el punto donde comienza tu auténtica vida, tu auténtico camino, tu auténtico recorrido..... ese punto empieza allí donde te arrodillas.
martes, 13 de octubre de 2015
día 2098 de esclavitud, 70 de castidad
el perro ha vuelto a ser hoy él mismo. nada más despertar el Dueño preguntó la temperatura y ordenó que volviera a ponerse las botas. también eligió, desde la distancia, el resto de la ropa: vaqueros y polo. el Dueño ordenó que el perro le hiciera una relación de su ropa. aquello que no sea de su agrado, el perro lo dará y cada día el Dueño elegirá lo que el perro debe ponerse.
en el trabajo del perro se produjeron algunas miradas cuando apareció con las botas, pero nada excepcional. es muy raro que alguien lleve botas por aquí, es un signo distintivo y llama la atención. eso es lo que quiere el Dueño, que el perro sea conocido y reconocido por sus botas.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD en sus manos
no hay duda de que el esclavo pone su vida en manos del Amo. no sólo pone su salud física sino, en muchas ocasiones su bienestar psicológico y emocional dependen de ese Amo al que el esclavo se ha entregado. el juego del bdsm se convierte en un juego peligroso donde la única norma inquebrantable es el respeto. estos días decía el Dueño al perro que la única obligación que tiene el Amo con su esclavo es el de procurar su bienestar físico y emocional. eso es lo único. todo lo demás son obligaciones del esclavo hacia el Amo. el perro no pudo por menos de estar de acuerdo.
es cierto que muchos Amos no tienen esto presente, algunos ni siquiera son conscientes de ello, pero también es verdad que es una gran responsabilidad por parte del Amo, especialmente en algo como esto donde el dolor físico, y el emocional espiritual, están tan presentes. encontrar el equilibrio entre lo que el esclavo necesita superar y los límites que harían que se hiciera daño si los traspasara es una de las mayores habilidades que debe tener un buen Amo. no es tarea fácil en absoluto.
lunes, 12 de octubre de 2015
día 2097 de esclavitud, 69 de castidad
el perro no ha tenido que ir a trabajar porque es día de fiesta en españa. eso significa que ha estado todo el día en casa encerrado. intentó hacer cosas pero no pudo porque físicamente sigue sin concentrarse bien. a veces uno debe tener paciencia consigo mismo porque la lista de cosas se amontonan pero no puede hacerlas porque físicamente no se encuentra bien ni capaz.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD respeto reverencial.
en muchas partes de este blog hemos defendido la idea de que la dureza de la masculinidad radical, del cuero y de las botas, no está reñida necesariamente con las muestras de cariño y la ternura. de igual forma que nadie considera menos masculino a una persona por cuidar o ser cariñoso con su perro, nadie puede afirmar que tener una consideración con tu esclavo te haga perder autoridad o masculinidad. sí que es cierto que una cosa no anula la otra y que estas muestras de cariño no deben eclipsar el respeto radical, rozando en algunas ocasiones el miedo, que todo esclavo debe sentir hacia su Amo. la palabra que estaba buscado el perro es veneración, respeto reverencial hacia esa figura de autoridad que le da al sumiso la posibilidad de realizarse como esclavo, perro u objeto. sin ese respeto reverencial la relación D/s será difícil, si no imposible. estando presente el Amo puede llevar al esclavo a las cotas más bajas de sumisión y obediencia.
domingo, 11 de octubre de 2015
día 2096 de esclavitud, 68 de castidad.
sigue el perro enfermo. va del salón a la cama y vuelta al salón ¿o es a la inversa? el perro no ha parado de sudar pero no sabe si es más por el calor o por la fiebre. el perro sabe que esto pasará pero molesta que sea justo en el puente porque mañana es fiesta en españa.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD otras épocas, esta época
hubo una época en que el cuero en los moteros era la norma. no había trajes de fabricación industrial de colorines que servían de protector del cuerpo. se usaba el cuero porque era el material más resistente, aún sin tener la capacidad de protección que tienen los actuales trajes enterizos de moteros. sin embargo, precisamente por eso, la imagen del motero siempre estuvo vinculada por una lado con el riesgo y, por otro, con una fuerte sensación de libertad, de autonomía, de independencia. es irónico que utilicemos estos vocablos en un diario de un esclavo pero nadie dudará de que, hoy en día, hace falta algo de esto para poder vivir la esclavitud voluntaria, la sumisión a un ser que consideras superior y que está por encima de ti. hoy, para un esclavo voluntario, las botas marcan el paso hacia la libertad, y el cuero cubren las heridas de la libertad, llevando al esclavo hasta donde quiere ir: hacia la entrega y el sometimiento completo y absoluto.
sábado, 10 de octubre de 2015
día 2095 de esclavitud, 67 de castidad.
lo que ayer era un indicio, hoy se ha convertido en realidad. el perro está enfermo. durante todo el día sólo ha tenido ganas de estar metido en cama. en varios momentos ha tenido fiebre y la nariz taponada. el perro pasó casi toda la tarde acostado en la cama, sudando como un pato. el Dueño estuvo cercano, preguntando cada dos por tres como estaba el perro y deseando que se encontrara mejor.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
el Dueño elige
muy parecida al de hace unas semanas con la diferencia de que en vez de pantalón de cuero el esclavo lleva unos vaqueros, sin embargo las botas son lo significativo aquí, igual que las cuerdas. el Dueño es un botero natural y además un Amo que le gustar tener a sus esclavos bien sujetos.
FdD instrumentos de salvación
un perro no va, lo llevan; y esto es válido tanto para los de cuatro patas como para los de dos. de hecho el collar y la correa no son sólo para los perros humanos, sino que sirven para sumisos, esclavos, boys, perros y objetos, en definitiva para todo el espectro de aquellos que se someten a otros. una de las claves de la sumisión es, precisamente, el ser llevado y el obedecer sobre el mandar. saber que otro ordena y que tú haces lo ordenado. eso puede servir tanto para un momento concreto como para la vida en general.
el collar y la correa son instrumentos para guiarte, para llevarte, para hacerte obedecer. sin ellos el perro iría por cualquier sitio y eso significa que se perdería en la inmensidad de todas las posibilidades. obedecer al Dueño le salva de eso, por eso el collar y la correa son instrumentos de salvación.
viernes, 9 de octubre de 2015
día 2094 de esclavitud, 66 de castidad.
el perro ha empezado a sentirse mal, enfermo.uno no puede dejar de preguntarse cómo se hacía en el mundo antiguo.. por supuesto serían los otros esclavos los que cuidarían del esclavo pero en la época de la esclavitud voluntaria un Amo puede perfectamente cuidar a un esclavo. de hecho el Dueño se ha preocupado por el perro y el perro sabe que si estuviera aquí, lo cuidaría.
el perro entiende que un esclavo es, o puede ser, el bien más preciado que tiene un Amo, tanto por lo difícil que es de encontrar como por el esfuerzo y energía gastadas en su entrenamiento. eso le da valor y las cosas valiosas se cuidan más que las que no lo son.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD autosuficiencia
a veces un esclavo piensa que no es igual estar atado con las manos a la espalda que tenerlas por delante. sin embargo a veces solo es apariencia. este mecanismo de barras rígidas mantiene las manos tan inútiles como si las tuviera atadas por detrás. lo interesante y fundamental es que el esclavo pierda movilidad, que no pueda valerse por sí mismo, que no sea autosuficiencia. la no autosuficiencia lleva a la dependencia y la dependencia es uno de los rasgos de la sumisión. saberse que no puedes hacer nada por tí mismo sino que necesitas a otro es una de las lecciones que todo esclavo necesita aprender. hasta que eso no ocurra, no has comenzado realmente el camino de la sumisión.
jueves, 8 de octubre de 2015
día 2093 de esclavitud, 65 de castidad
día especial como pocos. hoy es cumpleaños del Dueño. al perro le gustan estos días que marcan momentos de la vida. felicitar el cumpleaños del Dueño es honrar su vida. el perro estaría perdido sin su orientación y si no hubiera nacido la propia vida del perro no tendría sentido. la distancia lo impide pero el perro debería haber pasado el día lamiendo las botas del Dueño, dejándolas brillantes y relucientes, desgastándolas con su lengua. hoy el "regalo" del perro habría sido su sumisión, su entrega absoluta para que hiciera con él lo que quisiera. aceptaría cualquier cosa, cualquier castigo o tortura, todo aquello que el Dueño quisiera. para eso es su cumpleaños. el Dueño siempre es el centro de la vida del perro, pero hoy más que nunca.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD botas de Amos
un antiguo dicho afirma que en la variedad está el gusto, y nada mejor como la FdD de hoy para ilustrarlo. tres tipos de botas diferentes, tres modos de llevarla, pero un único efecto, al menos para un esclavo natural: la sumisión y el deseo de arrodillarse ante ellas y lamerlas. esta es el punto de vista de un esclavo, de un sumiso natural. las botas de los Amos nunca deberían estar sucias, sino brillantes y relucientes. marrones, negras, altas, bajas.... es lo mismo. son las botas de los Amos y por tanto valen más que tú mismo como esclavo. lo mejor que te puede pasar es vivir bajo ellas.
miércoles, 7 de octubre de 2015
día 2092 de esclavitud, 64 de castidad
el perro ha vivido uno de esos días en los que se van encadenando las cosas hasta el punto de que se llenan las horas casi sin darte cuenta. primero fue el trabajo y luego tuvo el perro que estar atendiendo a varios temas personales de la no-vida. aunque el calor ha remitido un poco sigue haciendo demasiado y eso pesa muchísimo. sencillamente agota. es como vivir un verano que dura cinco meses.
aún así el perro se siente bien con el trabajo. ha mejorado considerablemente con respecto a antes de ese verano. eso es importante porque a pesar de todo el perro puede dedicarse más a su Dueño.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD chulerías
hay cosas que no un esclavo no se puede permitir pero que son un valor en una Amo. lo que llamamos la chulería sería una de ellas. realmente lo que llamamos chulería no es más que autoconfianza y seguridad en sí mismo, una cualidad que debería tener todos los Amos. es difícilmente concebible un Amo que muestre inseguridades con respecto, por ejemplo, a su derecho a ser servido, obedecido, venerado, etc. de hecho la chulería es la versión vulgar de esta autosuficiencia y seguridad en sí mismos. para los esclavos esta característica es una de las más atrayentes, tal vez porque es una de las más escasas en el lado de los sumisos. también es porque es justamente lo que necesitamos: seguridad, control, guía, orientación. sin los Amos los esclavos estamos perdidos en nuestras inseguridades, por eso su autoconfianza es la roca que nos mantiene firmes y nos ayuda a avanzar.
martes, 6 de octubre de 2015
día 2091 de esclavitud, 63 de castidad
el perro lleva todo el día en el trabajo, mañana y tarde. eso, junto al calor, otra vez rondamos los 30 grados, hace que el perro se centre en otras cuestiones que no dejan que se centre en su sumisión. aún así ésta no desaparece del todo, porque siempre está la jaula presente, constante, inamovible, un recordatorio permanente de lo que es.
cada vez que el perro iba al baño, quiera o no, recuerda que es un perro, un esclavo que no tiene control sobre su cuerpo. en días así estas pequeñas cosas son un recurso que ayuda al perro a estar centrado en su verdadera naturaleza.
al perro le gustaría ir de cuero y con botas, pero con 30 grados es bastante difícil, así que le queda la jaula, y por supuesto la constante supervisión del Dueño. su control es liberador para el perro.
hay días, como el de hoy, en el que el perro siente que debería estar encerrado pero la no-vida se impone. igualmente hay momentos, como el de hoy, en que intentar estar en silencio se vuelve una tarea casi imposible. es una dinámica, un proceso que, cuando se pierde, cuesta volver a coger. es entonces cuando las mordazas se vuelven importantes porque obligan a mantener al perro en silencio, incluso en contra de su voluntad. en definitiva te obligan a mantener la boca cerrada y a centrarte en lo realmente importante: la sumisión y la obediencia al Dueño.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo
FdD condiciones
a pesar de lo primario que es el bdsm con la presencia indiscriminada del sexo y el uso de pieles, algo que parece primitivo, también tiene un punto muy artificial en cuanto utiliza otros materiales como la goma y el latex. un esclavo, o un Amo, cubiertos completamente de este material le da un aire extraño, incluso ajeno a este mundo, más propio del espacio exterior. el latex te saca de la humanidad y te introduce en un mundo no-humano. si además, como en la imagen, estas esposado y con un collar al cuello, ese mundo no humano no está por encima, sino por debajo, te des-humaniza, te objetiviza. el latex te aproxima en el imaginario a los trabajadores industriales, a obreros casi sin derechos que trabajan en los peores lugares por sueldos miserables. el latex en estas condiciones te convierte en un esclavo.
lunes, 5 de octubre de 2015
día 2090 de esclavitud, 62 de castidad
el perro ha seguido en contacto con el hermano esclavo de fetlife. hay mucha sintonía y, tal y como pensaba el Dueño, hablar con otros esclavos sienta bien al perro. ojalá pudiera hablar con más hermanos esclavos. muchos de ellos están solos y la red permite mantener contacto con gente que está lejos. en otro mundo, en otro tiempo, el perro estaría solo, posiblemente sin Dueño. la distancia era realmente un problema. ahora ya no lo es. es cierto que no es comparable con estar en persona, con lo real y concreto, pero hoy las posibilidades de conectar se han multiplicado. el perro intentará pasar en internet, conectado a fetlife, el mayor tiempo posible. tal vez así consiga estar en contacto con otros esclavos. allí pueden encontrarlo
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD no cambio
la diferencia entre la vida y la no-vida se expresa de muchas maneras. una de ellas es el ejercicio del poder en cada una de ellas. da igual lo poderosos que puedas parecer en tu no-vida. eso no deja de ser una ilusión si en tu vida eres un esclavo sumiso bajo la autoridad de un Amo. puedes parecer un ejecutivo con un montón de personas a tu cargo, pero sólo es eso, apariencia, un papel, una fachada, porque en tu interior más profundo sabes que, por mucho que mandes, has nacido para obedecer y que perteneces a un Amo y que, cuando llegues a casa, en la intimidad que te permite ser tú mismo, te quitarás el traje y entonces mostraras tu verdadero ser, que es un ser enjaulado y sometido. que las apariencias no te engañen. eres lo que eres y por mucho que luches eso no cambiará.
domingo, 4 de octubre de 2015
día 2089 de esclavitud, 61 de castidad
el perro ha estado todo el día en casa. estuvo navegando por internet y encontró, en un blog sobre castidad, la siguiente frase: "realmente la castidad no va de no correrse, sino de renunciar al control de tu cuerpo y darle ese control a otra persona". esta frase encierra todo el sentido que tiene vivir en castidad. no es una cuestión de autosatisfacción, sino una práctica de sumisión hacia el Amo, el Dueño en este caso.
la cosa va mejorando. cada vez el perro encuentra más esclavos en fetlife. desde que le "bloquearon" en facebook el perro sabe que no necesita esa red social. es el probllema del que abusa de poder. ocupar una posición de monopolio es tener un gran poder, y hace falta saber controlar el ego para ser capaz de controlar ese poder y mucho teme el perro que el ego crecido es algo muy ocmún en la sede de facebook.
en concreto el perro ha mantenido diálogos con un esclavo de costa rica, en el otro lado del atlántico. como en otras ocasiones es una pena que no haya sido tomado como propiedad por ningún Amo o Ama, porque a él no lel importaría si fuera uno u otra. fetlife ofrece más información, libertad y sintonía con el bdsm que cualquier otra red social que conozca el perro. desde aquí reitera la invitación a unirse a ella, a pesar de que está en inglés. el perro estará conectadoa a fetlife mientras esté delante del ordenador y aceptará cualquier invitación de amistad así que, si alguien desea hablar con el perro, ese es el camino más directo. así lo quiere el Dueño y así obedece el perro.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo
FdD hechas para lamer
si ayer hablábamos de vergüenza y orgullo en un contexto vanilla en referencia a las botas, hoy nos referimos a ellas como algo con un papel importante en el mundo fetichista. si vemos unas botas como las de la imagen, podemos afirmar sin duda que estamos ante un fetichista del cuero y de las propias botas. en ningún otro contexto sería comprensible y aceptable sin reparos esta imagen. el motero lo tiene claro, igual que nosotros. no se pone alguien esto para pasar desapercibido, sino por el contrario para llamar la atención y que nos miren o le miren. esas botas no son simple calzado, son una invitación a ser lamidas y adoradas, a que te fijes en ella y a captar la atención de cualquiera que pase por allí.
sábado, 3 de octubre de 2015
día 2088 de esclavitud, 60 de castidad
hoy el perro se ha hecho un completo: se ha rapado el pelo y se ha afeitado los genitales. como en otras ocasiones es un acto humillante, que conecta al perro con su ser de esclavo, con su naturaleza sumisa. cuando termina, el perro se siente más esclavo que antes de empezar. realmente no sabe por qué ocurre. buen lo de los genitales si lo sabe, pero el perro se lleva rapando regularmente desde la adolescencia. la diferencia es que antes lo hacía por estética y ahora lo hace porque así lo ha ordenado el Dueño. no es una diferencia valadí. es realmente fundamental. lo que distingue a un esclavo del que no lo es, es que el primero lo hace todo para honrar a su Amo y por su Amo. hasta las cosas más pequeñas y sin sentido lo adquieren si son hechos desde esta perspectiva. así al menos lo ve el perro y lo vive. raparse o afeitarse los genitales, en la vida de un no-esclavo, es cuestión de elección, algo opcional. en la vida del perro es una obligación, una orden, una necesidad.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
el Dueño elige
este es un fetiche que, a entender del perro, el Dueño ha ido potenciando desde que tiene un esclavo. aún no ha llegado al extremo de la foto, de alimentar al perro con su orina, pero sí que lo ha cubierto con ella, marcando su propiedad. el perro cree que el Dueño ha elegido esta foto porque es un objetivo a conseguir, un deseo que el Dueño tiene con respecto a su perro.
FdD vergüenza y orgullo
a veces uno tiene que estar orgullos de lo que es y eso se expresa mostrando orgulloso algún elemento u objeto. en este caso son las botas de este tío. algo así le ha pasado al perro cuando ha llevado las suyas, aunque no de esta forma, desde luego; pero sí es verdad que al llevar las botas que le ha ordenado el Dueño llevar, no hay que olvidar que las eligió El, el perro ha sentido cierto orgullo y las ha llevado sin vergüenza.
alguien podría preguntar por qué habría de avergonzarse y el motivo es que no son un calzado precisamente popular en canarias. de hecho es bastante raro que alguien las lleve y es una forma clara de distinguirse del resto de los mortales.
llevarlas es, para el perro, un orgullo y aunque no las lleve por fuera, la gente se fija inevitablemente en ellas. avergonzarse de llevarlas sería avergonzarse de pertenecer al Dueño y eso es algo que no entra dentro de la perspectiva existencial del perro.
viernes, 2 de octubre de 2015
día 2087 de esclavitud, 59 de castidad
terminó la semana de trabajo y ha sido dura, sobre todo porque el calor no remite y es ya algo insoportable, inaguantable. por la tarde el perro tenía varios compromisos a los que el Dueño le dio permiso para acudir. cada vez el perro se siente más incómodo en estos encuentros sociales a pesar de que cada vez los tiene menos. cuantitativamente la cantidad de tiempo que el perro pasa encerrado en casa es mucho mayor que en otros momentos de su vida.
aún está digiriendo el perro su ordeño de ayer. hay que decir que se entremezcla el rechazo y luego la frustración por haberse ordeñado, porque a pesar de no romper la castidad, haberse ordeñado es algo ajeno a su estado natural. la castidad y la jaula están integrados en la vida del perro y la castidad es su vida ahora. cualquier alteración produce malestar al perro. últimamente el perro siente cada vez más la necesidad de vivir ordenadamente, con normas estrictas que regulen todos y cada uno de los aspectos de su vida. el perro sería feliz si cada día despertara sabiendo lo que tiene que hacer. en el fondo, y dicho de otra forma, el perro sería feliz si se despertara y sólo tuviera que obedecer.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD suficiente
nunca un perro se somete lo suficiente. para la sumisión y la humillación de un ser inferior no hay límites. vivir de rodillas es su estado natural. ya sea en un sótano, en un bar, en cualquier sitio donde esté en presencia del Amo, el esclavo siempre debe estar sumisio, obediente, solícito, mostrando con su cuerpo y su actitud que es un ser que está por debajo, muy por debajo del Amo. al principio está justificado que se consiga incluso utilizando la violencia, porque el esclavo debe abandonar las ideas enseñadas durante gran parte de su vida y limpiar los mensajes que incluso ahora sigue recibiendo. no, no es libre. no, no es igual a los demás. no, no vive acorde a un derecho. su Amo es su Dueño, su Amo es superior y el único derecho que existe es la Voluntad de su Amo.
jueves, 1 de octubre de 2015
día 2086 de esclavitud, 58 de castidad
siguiendo órdenes del Dueño, el perro se ha ordeñado hoy sabiendo que no volverá a hacerlo hasta dentro de tres meses. primero estuvo el perro en el trabajo toda la mañana. luego fue a la universidad un rato a resolver unos asuntos y a media tarde ya estaba en casa. allí se desnudó y se quitó la jaula. colocó el ordenador en posición para grabar el proceso y se puso la cadena y el candado como había ordenado el Dueño.
irónicamente no se empalmaba, a pesar de los días transcurridos, posiblemente por ser algo programado e impuesto. el perro tuvo que poner algunos videos para poder excitarse ligeramente porque no se puso dura del todo. entonces el perro comenzó a ordeñarse y, cuando estaba a punto de terminar se detuvo. entonces salió un poco de leche. como en otras ocasiones, más que salir fue como si se derramara. como era poco el perro siguió y al final volvió a ocurrir. la leche se derramó. la sensación es como en otras ocasiones, como si uno tuviera ganas de orinar y de pronto puede hacerlo. eso no es un orgasmo, al menos no lo cree el perro.
la sensación con la que se queda es de desahogo. se siente más tranquilo, pero aún frustrado. irónicamente el perro comenzó a sentirse más caliente cuando se ordeñó. entonces el perro envió el video al Dueño, que es quien tiene la última palabra sobre si ha obedecido o no.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD nacido
viendo esta imagen algo se mueve en el interior del perro que le lleva a afirmar: para esto nació el perro, para estar así, para vivir así. el collar indica la propiedad, que pertenece a un Amo; la mordaza evita que diga cosas innecesarias, que sus pensamientos y opiniones se las guarde para él porque no tienen valor; las esposas y la cadena lo mantienen indefenso; las pinzas le hacen vivir en el dolor que debe ofrecer al Amo. lo único que echa de menos el perro es una buena jaula, pero sí, definitivamente el perro piensa y siente que nació para vivir así.