a veces el perro sufre una especie de extrañamiento, de autoalienación y se ve a si mismo desde fuera. analiza entonces su situación y se imagina lo que diría alguien desde el punto de vista vanilla de lo que hace y piensa. es un ejercicio interesante porque es un ejercicio de empatía, de ponerse en lugar de otro y de como verá al perro desde esa posición.
cuando lo hace entiende que a muchos les pueda parecer escandaloso lo que aquí escribe el perro. en un mundo como este donde todo el mundo está acostumbrado por la libertad, hablar de esclavitud voluntaria puede resultar, cuando menos, sorprendente. ellos creen que son libres y no pueden entender que alguien haya decidido someterse a otra persona y entregar el control de su cuerpo y de su vida.
más sorprendente debe parecerles que el perro viva en castidad. deben pensar que es antinatural, en un mundo hipersexualizado como este. pero precisamente por eso, por la importancia que tiene la sexualidad, es tan importante la castidad forzada o forzosa. porque la esclavitud es voluntaria, la castidad no. es una imposición del Dueño, y eso no significa que el perro no la haya llegado a amar y valorar,de hecho ya no se concibe sin la jaula, pero sabe que si pudiera estaría todo el día follando o masturbándose de manera compulsiva. el perro no duda que puede afirmar que es un adicto al sexo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo
miércoles, 28 de octubre de 2015
día 2113 de esclavitud, 85 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario