siguiendo órdenes del Dueño, el perro se ha ordeñado hoy sabiendo que no volverá a hacerlo hasta dentro de tres meses. primero estuvo el perro en el trabajo toda la mañana. luego fue a la universidad un rato a resolver unos asuntos y a media tarde ya estaba en casa. allí se desnudó y se quitó la jaula. colocó el ordenador en posición para grabar el proceso y se puso la cadena y el candado como había ordenado el Dueño.
irónicamente no se empalmaba, a pesar de los días transcurridos, posiblemente por ser algo programado e impuesto. el perro tuvo que poner algunos videos para poder excitarse ligeramente porque no se puso dura del todo. entonces el perro comenzó a ordeñarse y, cuando estaba a punto de terminar se detuvo. entonces salió un poco de leche. como en otras ocasiones, más que salir fue como si se derramara. como era poco el perro siguió y al final volvió a ocurrir. la leche se derramó. la sensación es como en otras ocasiones, como si uno tuviera ganas de orinar y de pronto puede hacerlo. eso no es un orgasmo, al menos no lo cree el perro.
la sensación con la que se queda es de desahogo. se siente más tranquilo, pero aún frustrado. irónicamente el perro comenzó a sentirse más caliente cuando se ordeñó. entonces el perro envió el video al Dueño, que es quien tiene la última palabra sobre si ha obedecido o no.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
jueves, 1 de octubre de 2015
día 2086 de esclavitud, 58 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario