es un poco triste pero el perro sólo se siente del todo bien cuando habla con el Dueño o cuando navega por tumblr y ve a hermanos esclavos y a Amos viendo la vida que el perro desea sea definitiva. aún así no puede quejarse porque pertenece al Dueño, es una propiedad que vive bajo las órdenes y su autoridad. hay muchos esclavos y esclavas que no pueden decir lo mismo. aún recuerda el perro el vacío que sentía cuando buscaba ser encontrado y poseído. a veces pensaba que nunca iba a suceder. y al final ocurrió y cuando menos lo esperaba.
aún hoy el perro se estremece cuando el Dueño cierra la cadena y el candado alrededor de su cuello cuando va a servirle. el perro sabe que no se le quitará mientras esté en su presencia y sólo en el aeropuerto. cuando esté a punto de coger el vuelo de regreso abrirá de nuevo el candado y el perro volverá a estar sin cadena.
también sabe el perro que algún día ese candado se cerrará y no volverá a abrirse salvo en caso de emergencia y eso significará que el perro ya estará sirviendo al Dueño de manera permanente. entonces se habrá cerrado el círculo y aquello que comenzó un sábado de semana santa, habrá llegado a término.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo
martes, 27 de octubre de 2015
día 2112 de esclavitud, 84 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario