miércoles, 21 de octubre de 2015

día 2106 de esclavitud, 78 de castidad.

sin duda la técnica del Dueño de los últimos días está haciendo efecto. el perro se siente más sumiso que otras veces. como ya ha dicho, que elija el atuendo del perro diariamente es humillante, y excitante al mismo tiempo. esto coloca al perro en una situación de subspace más a menudo de lo que suele estar.
a veces eso se refleja en cosas que parecen insignificantes. por ejemplo hoy el perro se echó una siesta. llevaba un pantalón de deporte suelto y por debajo la jaula, por supuesto. al no llevar calzoncillo, estaba suelta y resultaba un poco incómoda. pues el perro no pudo evitar que una especie de voz en su cabeza no parara de repetir: "será así siempre. ya no te la quitarás nunca", y cosas por el estilo.
fue una sensación rara, como si el Dueño estuviera en la cabeza del perro y estuviera reprogramándolo ya para que tomara conciencia de que eso iba a ser así siempre.
cuando uno no lucha contra lo que es, sino que lo acepta y vive acorde con su naturaleza, la vida mejora considerablemente y todo se hace más llevadero. eso ocurre con la castidad. ahora el perro no sólo la acepta sino que no se ve si ella. de hecho se sentiría mal si se corriese. sería un fracaso. se sentiría sucio y culpable. el Dueño ha establecido que, por salud, el perro se saque la leche cada trimestre y el perro no tiene voluntad ni criterio para emitir un juicio pero sí puede decir que necesita hacer un esfuerzo para quitarse la jaula.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: