jueves, 22 de octubre de 2015

día 2107 de esclavitud, 79 de castidad.

canarias está bajo los efectos de un temporal, con lluvias torrenciales. ha sido un auténtico caos porque las carreteras se han inundado y se han vuelto intransitables. el perro se resguardó en casa y no salió en gran parte del día. aún así, o debido a eso la mente del perro estuvo centrada en su naturaleza de esclavo. por la mañana mantuvo un intercambio de mensajes con los que el Dueño volvió a "follar" la mente del perro con frases que no sólo le provocaban una erección sino que lo dejaban indefenso completamente.
al mediodía el perro, tras comer, durmió una pequeña siesta y tuvo la misma experiencia que ayer. una voz interior no hacía más que decir refiriéndose a la jaula: "la llevarás siempre", "no te la quitarás nunca y por nada". la sensación que inundaba al perro era esa, la de que ya no se quitará la jaula nunca más. podrá estar sin ella en momentos puntuales o se la quitará el perro para limpiarla pero ya no vivirá sin ella. es una idea escalofriante, por cuanto radical y definitiva.
de hecho, en la siesta el perro tuvo sueños relacionados con la jaula y la castidad. como leyó no hace mucho en un perfil la castidad ya no es un fetiche sino la forma en la que vive un esclavo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: