viernes, 28 de febrero de 2014

día 1505 de esclavitud, 76 de castidad

el perro está extenuado, de hecho casi tiene un accidente volviendo del trabajo. la crisis esta que padecemos no es más que una excusa para hacernos trabajar hasta el límite, enriqueciendo a otros ¿no es eso esclavitud? al menos el perro decidió someterse al Dueño, última decisión pero decisión al fin y al cabo
además, en el caso del perro, toda esa actividad se traduce en una pérdida de rumbo, de sentido, de orientación. frente a eso el encierro, la soledad, el bondage, es el mejor remedio. tras suplicar permiso al Dueño, el perro se quedó por la tarde encerrado, reconectando con su sumisión. lo necesitaba porque, salvo la sesión de reprogramación del domingo pasado, el perro no ha tenido ni un segundo para vivir su sumisión, para degustar su no-vida.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD humildad

la humildad es un concepto desprestigiado porque ha sido muy mal utilizado por la religión. sin embargo el perro cree que debería ser reivindicado. la humildad en un esclavo es una virtud fundamental y algo muy escaso en el mundo gay. debido posiblemente al grado de acoso que sufrimos, en nuestro proceso de maduración es necesario hacernos fuertes y contestar de una manera u otra, a todo los homófobos que nos encontramos por el camino. cuando llegamos al descubrimiento de nuestra sumisión, el ego ha crecido, para poder sobrevivir a todo tipo de situaciones violentas. y el ego es enemigo de la humildad, porque la humildad es una gran arma contra el ego. no es casual que humillación y humildad tengan la misma raíz. ambas se relacionan y todo esclavo sabe que la humillación es una de las cosas que más nos acercan a la sumisión. la razón es precisamente esa, que con la humillación se potencia la humildad. un esclavo debe ser humilde, o será un mal esclavo. para aceptar los castigos, las correcciones, las órdenes de su Amo... todo aquello que constituye la vida cotidiana de un esclavo, no puede hacerse sin una alta dosis de humildad. baste como argumento definitivo utilizar el argumento contrario. lo opuesto a la humildad es la soberbia, y un esclavo soberbio es el peor esclavo que uno se pueda imaginar.

jueves, 27 de febrero de 2014

día 1504 de esclavitud, 75 de castidad

hace frío, lo cual es extraño en canarias. eso no detiene la vida, pero si parece que la ralentiza. sin embargo para este esclavo parece que todo es igual, salvo porque ha llegado el libro. la semana pasada el perro suplicó permiso al Dueño para comprar en berkana el último libro de tagame, the endless game. la esperanza era que pudiera comprarlo en alguno de los viajes a servir al Dueño, pero las circunstancias se han impuesto y por ahora no podrá ser.
el Dueño, muy amablemente, dijo al perro que El pasaría por berkana y lo compraría, enviándoselo al perro. era demasiada consideración para con un esclavo, pero un perro no es nada para cuestionar las decisiones de su Dueño.
hoy ha llegado el aviso de que el libro está en correos. no se puede recoger hasta mañana así que el perro tendrá que esperar.
salvo esta novedad, el día fue entre reuniones, decisiones, apagar fuegos y cosas por el estilo. un día de la no-vida normal y corriente.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD hogar

el hogar es un concepto extraño. no es el mismo que la casa. en el mundo típico burgués en el que vivimos se ha pretendido identificar ambos conceptos, de forma que la casa sea el hogar, pero un término no implica al otro. el hogar es el lugar donde vives y donde te sientes bien, feliz, a gusto. es el lugar que has buscado siempre, donde te sientes realizado. hay casas que son páramos, lugares donde vives pero donde nunca serás feliz. tal vez la diferencia esté en este mismo concepto, el de la felicidad. mucha gente tiene casa, pero pocos viven en un hogar, y de igual forma, muchos otros no tendrán una casa espectacular, pero han conseguido construir un hogar.
esta reflexión viene a cuento porque el perro siente, al vez esta imagen, que su verdadero hogar está en una mazmorra, viviendo bajo llave controlado, saliendo sólo para aquello que el Dueño ordenara y permaneciendo el resto del tiempo allí, bajo algún tipo de bondage, trabajando pero encerrado. no es el concepto de hogar que tienen la mayoría, pero al perro le gusta, para él es suficiente, porque a veces un caserón con 30 habitaciones puede ser más jaula que unos cuantos barrotes libremente aceptados.

miércoles, 26 de febrero de 2014

día 1503 de esclavitud, 74 de castidad

a veces no queda más remedio que esperar, que ser paciente. cuando has puesto todo de tu parte y no hay mejora, sólo te queda confiar, sabiendo que en otras ocasiones, ese tiempo pasó y la normalidad regresó a tu vida. en este estado se ha encontrado el perro hoy, esperando en esperanza, ansiando encontrarse mejor y llevando adelante su no-vida en la medida de lo posible. el perro no veía la hora que fuera el momento de acostarse, de terminar el día. mañana y tarde sin parar, enfrentando problemas, teniendo que tomar decisiones. cada vez ese hecho, las pequeñas decisiones de cada día, se hacen más pesadas.
el Dueño también está en una situación parecida, pero a la inversa, tiene que imponerse en un entorno de manera excesiva. últimamente hay una relación entre su vida y la del perro, como su hubiera un vínculo y perro y Dueño compartiesen estado anímico, o situaciones complicadas.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD mundos

a veces uno se pregunta para que ver, porque el mundo que te rodea no es precisamente de color de rosas. otras veces se pregunta para qué hablar, porque en el mundo en que vivimos prácticamente nadie escucha. y por último, aparece la pregunta de para qué actuar porque parece que las cosas no cambian. cuando estos tres interrogantes se superponen, el perro cree que la mejor forma de estar es atado a los pies de su Dueño, vendado con la venda de su Dueño y amordazado con la mordaza de su Dueño. en ese estado el mundo se vuelve mejor, un lugar más habitable, más cómodo, más tranquilo y excitante. en ese mundo se quietud, de oscuridad y de silencio es un mundo donde este perro podría vivir perfectamente.

martes, 25 de febrero de 2014

día 1502 de esclavitud, 73 de castidad

el perro sigue con un estado bajo, muy bajo, con mucha tristeza. tanto el Dueño como el perro saben lo que le convendría en momentos así: una buena temporada aislado en una celda o encerrado en una jaula, amordazado, tal vez en privación sensorial. la razón es que a veces el perro piensa que este estado anímico se produce por una influencia del ego. la tristeza viene por una añoranza de lo que no se tiene, o de lo perdido, y no se tiene lo que uno no acepta, lo que uno no vive, es la añoranza de lo que uno no es. y el perro no está ya más en esa situación, porque el perro ha encontrado su lugar en el mundo, su papel en esta gran obra. descubrir la sumisión como forma de existencia lo ha salvado de una vida apagada y amargada, que el perro ve en otros muchos, que están constantemente luchando contra lo que son, contra lo que sienten, contra sus deseos.
la mejor forma de vencer al ego es volver a retomar eso tan profundo que es lo que llevas dentro, reconciliarte con tus deseos y con lo que eres, con lo que estás buscando en lo más profundo de tu ser. en el caso del perro eso pasa por arrodillarse delante de su Dueño.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD chulería

es cierto que a determinados Amos y esclavos se les acusa de "chulería", de "actitud", pero es que, sinceramente, algunos pueden permitírselo. muchos creen, especialmente los que están fuera del mundo bdsm, que un esclavo es alguien hundido, destrozado, psicológicamente enfermo, y que necesita que le zurren y dominen porque siente una profunda culpa y desamor consigo mismo. estas disertaciones pseudopsicológicas no tienen en cuenta la realidad. es cierto que hay gente desequilibrada en este mundo, pero igual que las hay entre los psiquiatras, los policías, los ministros del gobierno, e incluso algunos presidentes de la nación.
sin embargo no es la nota general. de hecho el nivel sociocultural y económica de los practicantes del bdsm suele ser superior a la media. si a esto añadimos que descubrir, aceptar y vivir este estilo de vida conlleva un trabajo interior profundo y serio de crecimiento y maduración que la mayoría de la sociedad no ha llegado a vislumbrar, podemos afirmar que sí, que Amos y esclavos tienen cierta chulería, pero sinceramente, este perro cree que nos lo podemos permitir, porque nos lo hemos ganado.

lunes, 24 de febrero de 2014

día 1501 de esclavitud, 72 de castidad

más de tres meses después de estar usando permanentemente las botas, aún se suscita algún comentario. hoy ha pasado en la universidad. dos compañeros hicieron sendas referencias sobre ellas. el Dueño dijo al perro cuando empezó a usarlas que los comentarios vendrían por dos razones con un elemento común. ese elemento común era que todo aquel que hiciera un comentario era porque se sentían atraídas por las botas, uno las admirarían porque quisieran tenerlas pero algo se lo impide y otros las criticarían porque les gustaría tenerlas pero no se atreven. el perro cree que los dos comentarios de hoy se corresponden con estas dos perspectivas. inmediatamente el perro pensó que hace unos años no se hubiera atrevido ni a llevarlas, con lo que estaría dentro de la segunda opción. no podría dejar de mirar a uno que las llevara, pero el perro mismo no podría hacerlo por vergüenza o temor. sin embargo ahora es al revés. el perro es mirado por llevarlas y otros miran con envidia.
el "responsable", en sentido positivo de este cambio, no es otro que el mismo Dueño. ser de su propiedad relativiza todo, convierte todo en algo sin importancia, salvo sus órdenes y sus deseos. por eso las llevo, y si ordenase que fuera con sandalias a trabajar, así lo haría, porque su voluntad es ley para el perro.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD vida de verdad

esta imagen es, para este perro, una expresión gráfica de su vida auténtica, de su felicidad. el perro vive en un estado de sumisión tal, que sólo lamiendo las botas de su Dueño y estando a sus pies, encontrará la auténtica felicidad. no es un acto humillante, ni el perro se siente infravalorado al hacerlo, justo al contrario. es un acto de sumisión, de reconocimiento, de humildad, de veneración... es un acto que engrandece a los que lo hacen, porque manifiesta un orden y una relación que se ha establecido entre dos seres para una mejor existencia de ambos. el perro no es nada sin un Dueño, apenas un ser incompleto, y el Dueño acepta al perro para guiarlo, cuidarlo, enseñarlo y llevarlo a su pleno desarrollo. todo ese trabajo y esfuerzo por parte del Dueño lleva a un profundo sentimiento de agradecimiento por parte del perro, y éste se manifiesta lamiendo y limpiando sus botas. no es más que un gesto, pero encierra toda una dinámica que alimenta y sostiene la vida de ambos.

domingo, 23 de febrero de 2014

día 1500 de esclavitud, 71 de castidad

todo el día con la jaula de metal. después de dos días con ella ya se ha dado el perro cuenta de algunas cosas. la primera es que, a pesar de ser más pesada, es más cómoda que la jaula de plástico. la razón es que no lleva aros, sino que son dos piezas que se articulan mejor que la de plástico.
tiene como inconveniente que suena un poco cuando caminas, al chocar el candado con la jaula en si. otro inconveniente puede ser que al mojarse, la jaula no tanto, pero el candado, se oxide.
ayer el perro se sacó la leche, pero eso no rompe el ciclo de castidad porque no hay orgasmo, y por tanto tampoco placer. por tanto los días de castidad siguen contando. al perro le costó sacarse la leche. fue algo complicado a pesar de llevar tanto tiempo sin hacerlo. es una prueba, según el Dueño, de que efectivamente el perro ha aceptado y asumido la castidad, que vive en ella. por supuesto el perro se lo envió al Dueño para que lo viera. una vez hecho dio su aprobación.
pero eso fue ayer. hoy el perro tuvo una sesión de reprogramación. las órdenes eran claras: botas, mordaza de cinta, jaula, esposas y capucha. el Dueño estipuló que debía estar media hora. y así fue. hacía tiempo que el perro no tenía una sesión de reprogramación pero el efecto fue el mismo que otras veces. la capucha sólo tenía el orificio de la nariz así que el perro estaba completamente a oscuras. en los oídos tenía el ipod con la voz del Dueño repitiendo lo mismo una y otra vez, sin parar, durante los treinta minutos. el subspace llegó inmediatamente, casi sin plantearlo, sin pensarlo. cuando el perro se quitó la capucha estaba completamente como hipnotizado, abstraído. sin duda sigue siendo una de las mayores herramientas de programación y de dominación que existen. si el Dueño aplicara esta técnica más regularmente, el perro quedaría indefenso en pocas semanas. el perro comprobó hoy nuevamente que la reprogramación es posible.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

drummer 16

Screenshot - 01_03_2014 , 8_04_05para descargar el número 16 de drummer, pincha aquí

FdD castigo y temor


la vida de sumisión es una mezcla extraña entre confianza ciega, obediencia, temor, veneración y miedo. los aspectos positivos vienen de la valoración que el Amo hace. el esclavo siente que si alguien tan importante como el Amo, lo ha elegido y aceptado como esclavo suyo, algún valor debe tener.
pero junto a eso el esclavo tiene un miedo profundo al fracaso, a decepcionar a su Amo, a no ser de su agrado, a fallarle. cuando eso ocurre, lo único que limpia la mancha y restaura la relación es el castigo. el castigo por la falta cometida purifica la relación, haciendo la dominación más intensa, y la sumisión más fuerte. sólo en el castigo se fragua la verdadera naturaleza del esclavo, que pertenece a su Amo.

sábado, 22 de febrero de 2014

día 1499 de esclavitud, 70 de castidad

11:00 el perro obedeció al Dueño esta mañana. las órdenes eran media sesión de reprogramación y sacarse la leche, y el perro suplicó permiso para sacarse la leche hoy y dejar la reprogramación para mañana. el Dueño dio permiso y así lo hizo el perro. siguiendo órdenes se puso las botas sendra, el collar de bondage y se amordazó con cinta americana. a continuación el perro se introdujo el estimulador y empezó a masajearse hasta que consiguió sacarse la leche. le costó bastante, y no fue una experiencia placentera. no tiene que serlo. se trata de una mera función biológica. la leche salió espesa, pastosa casi. cuando terminó el perro se limpió y se puso la jaula de metal.
23:00 la sumisión del perro ha dado un paso más. hoy el perro ha empezado a usar la jaula de metal por orden del Dueño. es mucho más pesada, y sólo se puede usar con un candado, no con la brida de plástico. la sensación que produce es de una mayor presión y control. el Dueño lo ha dicho claramente, se trata de hacer la transición del plástico al metal, que será el material en el que vivirán encerrado los genitales del perro. desde luego aquí no hay peligro de rutura. no hay forma de que esta jaula se rompa. como en otras ocasiones donde se da un paso, donde el Dueño lleva al perro más allá, el perro se siente menos dueño de lo que le rodea. es como si cada vez pudiera controlar menos cosas. cada vez el Dueño tiene más poder, más control, más autoridad.
de nuevo el perro está completo: botas y jaula, los signos internos y externos de su sumisión, de su esclavitud, de que es propiedad del Dueño y de que el único Dueño de este perro.
al mediodía el perro tuvo que salir y la verdad es que era bastante cómodo, salvo algún que otro pinchazo, por otro lado algo normal. el resto del día el perro estuvo en casa, intentando trabajar.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

minirelato

todos los miembros de la junta, enchaquetados de mediana edad, lo miraban fijamente mientras le ponían delante el contrato. cogió la pluma para firmarlos, fijándose en la cantidad que marcaba, doce millones de euros. se acercó para tener una mejor postura. fue entonces cuando el butt plug que tenía metido en el culo se le introdujo un poco más. pudo controlar la mueca de dolor, aunque no pudo evitar morderse el labio. los miembros de la junta lo interpretaron como una duda y empezaron a sudar.

FdD respeto

sumisión y respeto, estos son los dos elementos que rigen la vida de un esclavo y se manifiesta de muchas maneras, principalmente con sus acciones y comportamiento. un esclavo siempre debe estar con la cabeza gacha, en silencio, humilde. esa es su vida, esa es su misión en la vida... sólo así será feliz.

viernes, 21 de febrero de 2014

día 1498 de esclavitud, 69 de castidad

la mente a veces juega malas pasadas. durante casi semana y media el perro ha estado sin jaula, y sin problemas. pudo llevar la castidad bien. sin embargo ha bastado ponerse las jaulas para que el perro desee ordeñarse. al perro no se le escapa que es una jugarreta del ego en un intento de sacar lo peor de él. el trabajo fue más llevadero, pero por la tarde, ya con la perspectiva del fin de semana, el perro sintió deseos de ordeñarse, pero al final la obediencia se impuso y el perro se sometió a los deseos de su Dueño.
curiosamente, por la tarde, el Dueño llamó al perro y estuvimos hablando. dio al perro órdenes para el fin de semana. el Dueño ordenó una sesión de reproducción y también ordenó que se sacara la leche. por supuesto el perro obedecerá.
obediencia ciega para el perro, poder absoluto para el Amo.

FdD abajo o arriba

estamos acostumbrados a ver lederones y fetichistas en sótanos y cuartos oscuros, en talleres, callejones y espacios lúgubres. la FdD ha sido elegida porque no siempre se ve un botero en un contexto de un apartamento de lujo, en medio de una gran ciudad. el contraste forma parte de la atracción de esta foto. la postura del sujeto parece estar maravillado. tal vez haya captado por primera vez lo que significa ser rico. a menudo un esclavo, cuando entra a ser propiedad de un Amo, asciende en la escala social. a este perro, sin embargo, le sigue gustando un buen sótano, tras una gran puerta cerrada con llave.

jueves, 20 de febrero de 2014

día 1497 de esclavitud, 68 de castidad

primer día de nuevo con la jaula de plástico. lo primero que hizo el perro por la mañana fue afeitarse los genitales, que estaban un poco abandonados y en los que no puede tener pelo si no quiere que las anillas de la jaula tiren de ellos.
cuando volvió a ponerse la jaula, después de asearse, sintió esa sensación que hacía días no sentía: sumisión, obediencia... fue como entrar en subspace inmediatamente. durante el resto del día esa sensación volvió de vez en cuando, aleatoriamente, cuando menos se lo esperaba el perro, recordándole lo que era y a quien pertenecía.
es curioso, pero esa sensación animó ligeramente al perro y le hizo salir un poco de ese estado anímico en el que está desde hace poco más de una semana. podría decirse que la jaula le está ayudando a alegrarse más y a vivir mejor su no-vida. es algo que deberían anotar aquellos que piensan que esta forma de vivir mutila o reduce las capacidades. como en la mayoría de las situaciones de la vida, todo depende de cómo lo mires. hoy, el perro mira hacia sus genitales y se siente feliz de que la jaula esté ahí.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD reflejos

¿por qué es tan importante el bdsm para el perro? porque el bdsm le devuelve al perro información sobre lo que es, sobre aspectos de su personalidad que no habría otra forma de conocer. el bdsm siempre te lleva al límite, a la frontera, te quita todo de forma que tienes que  enfrentarte contigo mismo. tras una sesión, o cualquier encuentro con el Dueño, descubres que has estado desnudo frente a tus más profundos deseos y anhelos. si lo dejas, el bdsm te mostrará quien eres, o mejor dicho, qué eres.

miércoles, 19 de febrero de 2014

día 1496 de esclavitud, 67 de castidad

la castidad no es una practica o una opción en la vida del perro, es su forma de existir, su forma de ser. en otros entornos la castidad es una forma de rechazar el cuerpo y de elevarse sobre el, haciéndote alguien mejor. en el bdsm la castidad también te hace algo mejor, pero no porque te eleve, sino al contrario, porque te humilla y te somete aún mas. esta reflexión viene porque hoy han llegado las jaulas, las dos. el perro ya no ira por ahí "libre". volverá a su dinámica, siempre enjaulado, siempre controlado por el Dueño. es cierto que nunca ha dejado de estarlo, pero desde que empezó a usar jaula, el perro siente como si no fuera esclavo sin ella, como si fuera desnudo por la calle, como si no fuera él mismo. Eso ya terminó hoy.
el paquete del Dueño con las jaulas llegó por la mañana, mientras el perro estaba trabajando, así que no fue hasta la noche que pudo echarle un vistazo. en un mismo sobre venían las dos jaulas, una de plástico y otra de metal, aparentemente iguales, salvo por los anillos, que en la de metal tiene una especie de visagra en la base, supone el perro que para que sean articuladas.
en cuanto llegó a casa, el perro envió un mensaje al Dueño y Éste lo llamó y le ordenó que empezara a usar la de plástico y que usara la de metal, como prueba, durante el fin de semana. el objetivo ya lo saben todos, usar la de metal permanentemente. o cuestión es que la de metal pesa considerablemente mas y hay que probarla en un entorno donde no la lleve puesta todo el tiempo como en una de las jornadas maratonianas que tiene el perro.
antes de llegar a casa y ver las jaulas, la verdad es que el día fue muy triste. el perro sigue sumido en esa especie de estado derpi ido fruto de la ciclotimia. y el perro dice fruto de la ciclotimia porque realmente no hay razones para estar triste. no hay mas problemas de los habituales, no situaciones excesivamente estresantes, al menos no mas de lo normal. por tanto el perro achaca su estado a eso que algunos llaman depresión estacional o a los ciclos anímicos, o los biorritmos.... le podemos poner el nombre que queramos, pero el sentido es ese. cierto es que, al ver las jaulas, el perro se alegro, pero no pudo evitar un cierto escalofrío. es el escalofrío de poder focalizar en un objeto que tienes delante el futuro que te espera, y un futuro a muy largo plazo. aquellos dos objetos simbolizan lo que al perro le espera: el control y la sumisión cada vez mas radical.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD fin de la esclavitud

en algunas teorías sociológicas modernas se afirma que, históricamente, la esclavitud terminó porque resultaba más barato mantener a los trabajadores del incipiente capitalismo controlados que ser mantenidos como esclavos. desde luego hoy en día no todo el mundo puede adquirir y, sobre todo, mantener a un esclavo. pero si tenemos en cuenta lo productivo que puede ser éste, tal vez el balance resulte positivo.
en cualquier caso el mantenimiento no es costoso: una jaula, un collar, unas esposas de metal... cuando el esclavo no esté trabajando puede ser mantenido allí, esperando a ser usado. en un mundo como el nuestro un esclavo puede trabajar encerrado, día tras día, con los medios tecnológicos, a distancia. puede aportar ingresos a la economía de su casa, controlados por supuesto por su Dueño.

martes, 18 de febrero de 2014

día 1495 de esclavitud, 66 de castidad

once horas en el trabajo, once horas de reuniones y soportar los egos de los compañeros y de todos con los que el perro se cruzó. problemsa, problemas y más problemas. en determinados momentos el perro añoró tanto estar encerrado en la mazmorra del Dueño....
cuando el perro llegó a casa estaba agotado, extenuado realmente. apenas el perro pudo cenar algo y acostarse. las jaulas están de camino, porque ayer las envió el Dueño. cuando lleguen el perro volverá a ser él mismo de nuevo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD repeticiones

una foto recurrente, de esas que siempre aparecen en el blog. pero es que es una imagen casi perfecta: cuero, botas, cadenas, bondage. al esclavo no se le ve ni un centímetro de piel, sólo el cuerpo que contrasta con el brillo de las cadenas.
los candados cerrados indican que, por mucho que se esfuerce, por mucho que lo intente, seguirá sujeto hasta que el Amo decida quitárselo, que no liberarse. la vida de un esclavo es así, sujeto por el Amo y encadenado. ya no le pertenece nada, todo es del Amo

lunes, 17 de febrero de 2014

día 1494 de esclavitud, 65 de castidad

uno de esos días sin fin. por la mañana en el trabajo y por la tarde en la universidad. el perro sigue un poco triste y decaído por esas etapas que va pasando. hoy el perro salió de su casa a las siete de la mañana y llegó de regreso a las nueve de la noche. el perro estuvo catorce horas fuera, trabajando. hubo momentos interesantes y momentos duros. no llevar la jaula tampoco ayuda.
al llegar a casa el perro intentó escribir el diario y cumplir con sus compromiso de escribir diariamente, pero estaba demasiado cansado para sacar nada de provecho. mañana será otro día.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD protección

la ternura, pero sobre todo la protección, no sólo no están reñidos con el bdsm sino que forma parte importante de la dinámica. aceptando que el esclavo está al mismo nivel que una mascota, es decir, por debajo de su Amo y que es un ser obediente y sumiso ¿qué Amo no cuida de sus mascotas? se les desea bien, se les alimenta y se asegura que estén sanos, y además se les protege del frío y de los peligros. muchos no-esclavos firmarían ahora mismo por una situación así. el Dominio del Amo da sobre todo seguridad y confianza. a un esclavo que confía ciegamente en su Amo no le puede pasar nada malo, porque El lo vigila y cuida. sólo la desobediencia es peligrosa.

domingo, 16 de febrero de 2014

día 1493 de esclavitud, 64 de castidad

hoy el perro tuvo que comprar un móvil nuevo. desde ayer estaba sin él. hoy intentó cargarlo por la mañana y la batería no pasaba del 13%, así que cuando tuvo que salir un momento, fue a una de las tiendas del puerto, que estaban abiertas por los cruceros, y compró uno. todo esto con permiso del Dueño. la distancia solo es mala, pero la incomunicación es peor, y sentir que el esclavo está desconectado del Dueño y Este no puede controlarlo, era demasiado. esto ocurrió a mediodía así que el perro estuvo por la mañana trabajando y por la tarde también. no hay días libres prácticamente para un esclavo. ese es el inconveniente del trabajo intelectual, que no tiene horario. va por plazos y si tienes que trabajar un día de fiesta, pues trabajas un día de fiesta. en eso se parece mucho a la esclavitud. un esclavo no tiene vacaciones.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo

drummer 15

Screenshot - 16_02_2014 , 12_08_59para descargar el número de drummer pincha aquí

FdD varios esclavos

los esclavos sólo pueden pertenecer a un Amo, pero un Amo puede tener tantas propiedades como desee tener: uno, dos, tres esclavos.... los que quiera, o pueda tener. entrenar un esclavo no es fácil y requiere mucha energía y esfuerzo. por supuesto el Amo puede delegar en otro esclavo, en un esclavo alpha para que realice las primeras fases del entrenamiento, pero es El quien debe domar al esclavo, moldearlo a su gusto y conveniencia, a su deseo.
el perro no ha tenido la experiencia aún pero sabe que al Dueño le agradaría tener una cuadra de esclavos y no puede evitar pensar en los lazos que también se crearían entre los esclavos. tal vez sería lazos de hermandad y compañerismo, o de sana competencia.

sábado, 15 de febrero de 2014

día 1492 de esclavitud, 63 de castidad

hay días y días. algunos son muy tranquilos y otros son extremadamente complicados, intensos no por lo que ocurre sino por la cantidad de cosas que ocurre, y hoy ha sido uno de esos días. la no-vida se ha hecho tan presente que el perro se ha sentido un poco perdido. a veces es como una lucha para evitar que la presa se rompa y se desborde.
el perro ha pasado una semana triste, pensativo, en una de esas etapas de bajona en la que cae cíclicamente. hoy ha tenido que afrontar determinadas situaciones que han agravado un poco ese estado. cada vez que el perro tiene que tomar decisiones, que simular que es humano, se aleja un poco de su estado natural, de aquel en el que tendría que vivir permanentemente. una vez traspasado la frontera de la sumisión, volver atrás es un fracaso. el perro quisiera vivir de forma que no tuviera que elegir más, sino que se limitara a obedecer permanentemente, en todo momento. es un estado que muy pocos entenderán, porque la libertad se considera un valor absoluto, cuando no lo es. no lo es porque realmente el Estado y la sociedad utilizan formas de control social que impiden que te desarrolles, que te conviertas en lo que realmente eres.
canarias está inmerso en medio de un temporal de viento y lluvia. es algo extraño para estas tierras. el perro ha suplicado al Dueño salir sin las sendra, porque su suela es muy resbaladiza y está lloviendo muchísimo. es un mal necesario que el Dueño ha entendido perfectamente.
además de todo eso, de pronto el móvil del perro ha decidido que su batería no va a funcionar más. el perro no sabe la razón, pero la batería no carga. el móvil es la forma de mantener el contacto con el Dueño. sin él, el perro está perdido. el lunes tendrá que ir urgentemente a comprar uno nuevo. el Dueño también está al tanto de esto y se muestra comprensivo. demasiadas decisiones para un día, demasiados problemas que afrontar.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

minirelato

oyó el motor casi al mismo tiempo que empezaron a tensarse las cuerdas. a los pocos segundos dejó de tocar suelo, quedando colgado. empezó a girar sin control, mientras intentaba gritar a través de la mordaza y liberarse de sus ataduras. no podía ver, así que sólo sentía como subía cada vez más y cómo las cuerdas marcaban sus músculos.

FdD ¿quien necesita ver más?

ante esta visión ¿quién necesita ver más? para un esclavo fetichista esto es suficiente: unas botas y un pantalón de cuero. el perro, ante esta visión, puede incluso sentir su sabor en su boca. el sabor del cuero tiene algo especial, algo único e irrepetible. ningún otro material sabe igual que el cuero, ninguna otra experiencia es equiparable para un esclavo que lamer las botas de su Amo. con esta visión al nivel de los ojos, ¿quién necesita otra cosa ante él?

viernes, 14 de febrero de 2014

día 1491 de esclavitud, 62 de castidad

el día se fue en el trabajo por la mañana y encerrado en casa por la tarde. el Dueño envió a mediodía un mensaje diciendo que las jaulas, la de metal y la de plástico, le habían llegado, y que las enviaría al perro el lunes. queda poco por tanto para que vuelva a estar enjaulado, menos de una semana posiblemente. justo hoy el perro ha visto una foto en tumblr que decía "me siento desnudo sin mi jaula de castidad". justo así se siente el perro en estos momentos.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD objetos almacenados

los objetos son un tipo de esclavos que han bajado tanto en la sumisión que han dejado incluso el estado de animales. no significa que siempre estén en ese estado, o que se presenten así ante los demás. para el dependiente de la frutería sigues siendo un humano, o para la policía que le pide el carnet, un ciudadano. sin embargo, ante su Amo, en su auténtica realidad, no es sino su objeto, una propiedad sin voluntad, sin derechos, sin libertad. sus opiniones no cuentan, salvo en la medida que el Dueño estipule. sus palabras no significan nada, salvo que el Dueño quiera escucharla. y sus necesidades no merecen ser atendidas salvo que así lo desee el Dueño.
una mesa es usada, limpiada y cuidada, pero nadie le pregunta si quiere ser una mesa, o se pregunta si puede ser un armario. es lo que es, y existe para ser usado.
en aras de llegar a este estado de sumisión se necesita mantener durante mucho tiempo el objeto en bondage y en privación sensorial, así como condicionarlo para que abandone su apariencia de humanidad y se desarrolle lo que realmente es, un objeto propiedad de su Amo.

jueves, 13 de febrero de 2014

día 1490 de esclavitud, 61 de castidad

otro día triste, aunque hay algo que ha ayudado al perro, sobre todo por la tarde: el sonido de los pasos de las botas. a medida que iba a varios sitios, de pronto, empezó a concentrarse en ese sonido tan característico de los tacones. fue simple, sencillo, directo... y efectivo. ese sonido fue tranquilizando al perro. es como una reacción primitiva, básica. las botas bastan, son suficientes para que el perro se sienta cada vez más relajado.
fue casi al terminar un día duro, muy duro. últimamente muchos lo son. parece que es el cuento de nunca acabar. aún así el Dueño ha llamado al perro a última hora y estuvo hablando con su esclavo. bastan esas pequeñas conversaciones, esos pequeños momentos para que el perro se "reinicie" y vuelva a los principal, a lo primordial: el control. un esclavo es un ser controlado, sometido... durante todo el día el perro ha ido comunicando al perro donde estaba y lo que hacía. todo el tiempo trabajando y todo el tiempo sometido. esa es la vida de un esclavo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo

carteles propios

FdD tribu


hace unos días hablábamos de la intimidad. hoy d ela camaradería. los amantes del bdsm nos identificamos por una serie de códigos, de vestimenta, de comportamientos y de actuaciones. eso nos hace miembros de la misma "tribu" y lo de la misma tribu se apoyan y se ayudan.
esta es la idea de la FdD trae a la mente del perro, un grupo de lederones conversando en un ambiente distendido, formando grupo, haciendo tribu, provocando y creando unidad.

miércoles, 12 de febrero de 2014

día 1489 de esclavitud, 60 de castidad

día 1489 de esclavitud, 60 de castidad
en el trabajo el perro entró en el servicio para orinar. casi sin darse cuenta, se fue hacia el urinario pero se dió cuenta de que ese no era su sitio. aún sin jaula un perro no tiene derecho a usar el urinario. eso pertenece a los hombres, a los Amos. los perros deben sentarse para orinar. y así, aún sin jaula, el perro lo hizo. fue ya no sólo por ser una orden del Dueño, sino porque forma parte de lo que el perro es. un perro convencido hace las cosas porque se lo ordena su Dueño, pero también porque una vez que el Dueño le ha enseñado lo que es, tiene que comportarse acorde su auténtica naturaleza, sea vigilado o no. en el fondo el proceso de sumisión es un proceso donde se interioriza el bondage, las ataduras, la obediencia. se llega a un punto donde si el Dueño te ordena que no te muevas, ni las cadenas más fuertes harían ese efecto. hoy el perro comprobó eso directamente. a veces piensa el perro, casi seguro que sería así, que incluso si fuera "liberado" por el Dueño, una posibilidad terrible para un perro, seguiría orinando sentado para siempre.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD bajo botas

martes, 11 de febrero de 2014

día 1488 de esclavitud, 59 de castidad

un día normal y corriente, sin grandes cosas reseñables. el perro estuvo trabajando por la mañana y por la tarde en casa. el perro lleva unos días algo triste y decaído. es una nueva etapa de su ciclotimia. hay momentos en los que el perro está arriba y puede con todo; y hay momentos ne que está decaído y embajonado. es algo cíclico y el perro sabe que pasará.
mientras tanto el dueño muestra su apoyo y está pendiente, más pendiente del perro. y el perro lo agradece profundamente.
aún está el perro esperando la llegada d elas jaulas. estos son momentos de castidad sin jaula, pero castidad al fin y al cabo. el perro teme cuando lleguen, si sevirá, especialmente la de metal; si podrá llevarla permanentemente, etc. el Dueño ha dejado claro que quiere que el perro lleve preferentemente la de metal, todo el tiempo. el perro quiere obedecer, aunque hasta que no la tenga no sabe si será posible. con la de plástico si lo es, pero el metal es un salto cualitativo.
hoy la mente del perro se ha ido hacia el Dueño, hacia cómo siente que debería estar a sus pies en días como hoy. el Dueño le envió un mensaje diciéndole que, cuando se sintiera triste, se agarrara a las botas, que eran el símbolo de su dominio. así lo hará el perro.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD paradojas


nunca nos cansaremos de decirlo en este blog: algunos han nacido para mandar y otros para obedecer. el tema es distinguir a cada uno y encontrar el propio lugar.
a menudo los que se creen Amo no son más que esclavos frustrados y a la inversa. encontrar el propio sitio, la propia vocación acorde con la propia naturaleza produce equilibrio y trnaquilidad. si eres un perro, si te sientes sumiso y quieres ser obediente, acéptalo y vive conforme a eso. no dejes que otro diga cómo debes comportarte o ser. verás que pronto todo se pone en su sitio y adqueire sentido.
a veces nuestros miedos no son dejan ver las paradojas de la vida, como que una cadena produce la libertad o que una capucha te da la identidad, o que, a cuatro patas, es la mejor forma de andar por la vida.

lunes, 10 de febrero de 2014

día 1487 de esclavitud, 58 de castidad

de esos días interminables, de nunca acabar. de hecho comenzó a las cinco de la mañana por cuestiones de trabajo. luego la tarde en la universidad. al final del día el perro estaba agotado, sobre todo porque, además de las horas, todo fueron discusiones, conflictos, enfrentamientos. demasiada gente luchando por el poder, por desear imponerse sobre los demás.
todo esto es un gasto increíble de energía. el perro está sorprendido de la cantidad de gente que añora ocupar un lugar por encima de los demás, pero no por ellos mismos, no porque ellos sobresalgan, sino que lo quieren conseguir hundiendo a los demás. quieren ser Amos pero no son sino esclavos frustrados. los auténticos Amos no tienen que demostrar nada, sencillamente lo son, y punto.
lo que tampoco saben es que un esclavo, como el perro, tiene orden de no dejarse pisar por nadie, y eso significa que ellos también están por debajo. estar debajo del Dueño significa estar por encima de los demás.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD intimidad


hay cierta intimidad que produce el cuero y que no puede equipararse a ninguna otra cosa. el cuero necesita cercanía, contacto físico, relación.
a pesar de que es fnatástico verlo de lejos, aún es mucho mejor sentirlo de cerca. casi tane xcitante es su brillo como su tacto, la FdD de hoy le habla al perro de esa intimidad, de esa cercanía. dos moteros con sus piernas entrelazadas en una relación que trasciende el mero compañerismo. aquí el cuero nos habla de algo más, de una relación más estrecho, de una intimidad más profunda.

domingo, 9 de febrero de 2014

día 1486 de esclavitud, 57 de castidad

un día totalmente anodino. el perro ha estado sin jaula, pero encerrado prácticamente todo el día, trabajando. el trabajo intelectual es un buen trabajo para un esclavo, al menos para el tipo de esclavo que desea tener el dueño, uno que permanezca encerrado en un silencio la mayor parte del tiempo.
en la antigüedad había esclavos que eran maestros y preceptores de los hijo de sus dueños, o que llevaban las cuentas y las cosas de la casa, una especie de secretarios. algunso llegaron a ser muy importantes para sus dueños. no es el caso, pero sí que hay precedentes de esclavos en tareas no físicas.
el perro hoy se comportó así, como un esclavo encerrado haciendo trabajo en la nueva herramiento del siglo XXI, el ordenador.
es cierto que al perro le hubiera gustado estar trabajando encerrado bajo llave, vestido de latex o cuero, con el collar al cuello y una cadena unida a la pared, amordazado tal vez, pero eso llegará. sólo hay que tener paciencia y esperar un poco a que las circunstancias sean propicias. el perro tiene la palabra del Dueño de que eso será así, y su palabra es ley.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

drummer 14

Screenshot - 26_01_2014 , 13_22_20y otra semana con una entrega de drummer. para descargarlo pincha aquí.

FdD objetos animados

no sabe el perro si es por la proliferación de páginas o de fetichistas de esta corriente, pero cada vez encuentra más blogs y post relacionados con la objetificación, tal vez el grado más profundo de sumisión al que puede ser sometido un esclavo. muchos, incluso algunos dentro de la dinámica bdsm, no lo entienden. no comprenden como puede llegarse a tal grado de sumisión. la respuesta, por obvia, es muy sencilla: porque el sumiso lo quiere, lo desea y lo necesita. sin duda hay mecanismos profundos que se ponen en marcha, pero si el esclavo necesita llegar hasta ese punto, y el Amo lo lleva hasta él, es porque realmente produce algún tipo de felicidad y plenitud en el esclavo. su verdadera naturaleza sale a relucir y eso lo plenifica. en otras palabras, lo hace feliz.
por eso podemos decir que existen objetos inanimados y objetos animados.....

sábado, 8 de febrero de 2014

dia 1485 de esclavitud, 56 de castidad

aún sin jaula, el perro se rapó y se arregló como es normal y debe ser habitual en un esclavo. la vida de sumisión debe continuar hasta que llegue la nueva jaula, o las nuevas jaulas porque el perro envió al Dueño varias alternativas. las jaulas de castidad son relativamente costosas, alrededor de 150 euros cada una. sin embargo en ebay hay opciones más asequibles. no son tan buenas, en parte por eso se rompen, pero son una buena opción sin no se sabe bien cual o cómo le sentará al perro, si son cómodas o si producen algún tipo de daño y se pueden llevar permanentemente. por ejemplo, con esta última que acaba de romperse el perro ha aprendido que una anilla de 4,5 cm es demasiado pequeña para llevarla permanentemente. por otro lado, la jaula debe ser talla s, porque el pene del perro, flácido, no es demasiado grande. lo irónico es que las jaulas pequeñas suelen venir precisamente con ese ancho que es muy pequeño para el perro.
con estos elementos el perro le envió al Dueño cinco opciones y al final tomó una decisión salomónica: compró un juego de plástico justo como el que el perro tenía en estos momentos, de forma que esté garantizado que lleve jaula, pero además compró otra de metal con varias tamaños de anillas para que el perro se fuera acostumbrando. si funciona, posiblemente la de metal será la más usada, dejando la de plástico para otras ocasiones o como repuesto por si ocurre algo.
ahora sólo queda esperar hasta que lleguen por correo. mientras tanto el perro no deja de admirar la volutad férrea del Dueño para que su perro viva en completa y absoluta sumisión. precisamente hoy envió una serie de videos que ha encontrado por internet de cosas que le gustan. en ellos hay cuero, botas por supuesto, pero también goma y esclavos practicando water-sports, siendo orinados y orinándose encima. al parecer es lo que el Dueño desea ahora con su perro: usar la orina para marcarlo y humillarlo.... y el perro vive y existe para satisfacer a su Dueño.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

minirelato

-Mi placer es que sufras y te duela, perro- dijo el Amo.
-mi placer es que Usted sienta placer, Amo- contestó el esclavo.

FdD sensualidades

a veces ocurren cosas por detrás que escapan a la vista, como en la FdD de hoy. si nos fijamos bien podrían ser dos tíos en una discoteca comenzando un acercamiento que puede terminar en sexo. sin embargo hay ciertos elementos que permiten al perro fantasear otra cosa. en primer lugar la mano de uno de ellos se sitúa en el culo del otro. eso muestra una cercanía y una familiaridad extraña ya que está casi como tomando posesión de lo que es suyo.
además el de la derecha, que siente la mano en su trasero, viste de latex mientras el de al lado lo hace de cuero. para rematar la idea el de goma tiene un collar al cuello, cosa que no tiene el otro. con todos estos elementos podríamos hacer la suposición de que uno es esclavo del otro, el de la derecha, vestido de latex, del de la izquierda, vestido de cuero. no es por tanto un acercamiento sino un gesto de posesión en toda regla.
esto podría ser cierto o no, pero soñar y fantasear es gratis así que, ¿por qué no hacerlo?

viernes, 7 de febrero de 2014

dia 1484 de esclavitud, 55 de castidad

primer día de trabajo sin la jaula. el perro se ha sentido muy extraño sin ella. estaba como si le faltara algo. es cierto que llevar las botas fue una pequeña compensación, sobre todo porque se ha dado cuenta, después de la semana de castigo, que ya las ha hecho suyas, ya las puede llevar de una forma más cómoda. como siempre el Dueño tenía razón al asesorar al perro sobre la talla que debía llevar y todo lo demás.
la mañana la pasó el perro en el trabajo y la tarde en la universidad, un típico día de trabajo de la no vida. aún sigue débil por la gripe que pasó esta semana y aunque ha estado tres días de baja, eso significa que se ha acumulado el trabajo y ha perdido cierto ritmo, así que tendrá que trabajar más duro en los próximos días, a pesar de no estar bien del todo.
por la tarde el Dueño habló con su perro para buscar alternativa a la falta de la jaula. está considerando pasar al metal de manera definitiva. al final ordenó al perro que buscara posibilidades y alternativas.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

accidente

2014-02-06 10.51.40


así quedó el anillo de la jaula tras el accidente que ocurrió ayer. ahora el perro está sin jaula y se siente desnudo y como si le faltara algo.2014-02-06 10.55.13el Dueño ya a empezado a poner remedio para que el perro pueda seguir enjaulado.

FdD otras épocas

imágenes de otra época, de otros momentos, donde se vivía de otra forma. sin internet, sin móviles, sin chats, con escasas formas de comunicación, había que encontrarse, que conocerse, que vincularse. precisamente lo dificultoso de ese encuentro ayudaba a que los vínculos fueran más profundos y estables, más duraderos. las relaciones estaban muy estipuladas y controladas, regidas por normas estrictas. eso no significaba que no hubiera espontaneidad, sólo que cada uno sabía su lugar y eso daba mucha seguridad. seguridad frente a inestabilidad, esa es la ventaja de una relación D/s.

jueves, 6 de febrero de 2014

dia 1483 de esclavitud, 54 de castidad

dia 1483 de esclavitud, 54 de castidad
un accidente que, a pesar de haberlo leído por ahí y haberlo vivenciado antes, fue inesperado y sorprendente. como todos los días, desde que el Dueño levantó el castigo, el perro ha seguido con su rutina de botas sendra y jaula. hoy, además, el perro ha vuelto al trabajo, no estando completamente recuperado, pero ya con el alta.
en esto que estaba en el baño sentado, orinando, cuando al levantarse, notó el perro un ligero ruido y la jaula se rompió. realmente se rompió uno de los anillos del aro que rodea los genitales, quedando inservible. es lo mismo que pasó en madrid con el otro anillo, sólo que entonces estaba conteniendo una fuerte erección producida por la excitación de ser usado por el Dueño. en este caso no hubo movimiento extraño ni presión alguna. sencillamente cedió.
los sentimientos fueron varios: frustración, impotencia, sorpresa. ayer mismo había hablado con el Dueño de dar el salto a una jaula d emetal y planteó dudas de que fuera igual de cómoda que la que se acaba de romper. aún quedan tres aros pero temo que son demasiado pequeños para llevarlos puestos permanentemente.
de hecho por la tarde, tras parar en casa, el perro se puso el aro inmediatamente siguiente en tamaño y pudo llevarlo, pero apenas un par de horas porque aprieta demasiado y, al quitárselo, dejó una marca alrededor de los genitales. no es sano llevarlo permanentemente sin producir daños permanentes, así que el perro ha quedado sin jaula.
por supuesto desde el primer momento el perro se lo comunicó al Dueño que quedó en hablar con el perro para buscar una solución. por ahora el perro sigue en castidad, porque la jaula sólo era una ayuda. el perro no puede ordeñarse sin permiso del Dueño, más que sin permiso sin una orden directa del Dueño. es cierto que sin la jaula se siente más "desnudo", desamparada, indefenso, pero no reduce un ápice la orden del Dueño de mantenerse en castidad
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

carteles propios

FdD realidades



 

una nueva imagen de la realidad. un Amo y quien parece su esclavo. en el código de la Vieja Guardia el que lleva el pantalón de cuero sería el Amo y el de los chaps es esclavo. sin embargo, el lenguaje no verbal, la forma en la que están colocados los dos muestran que el primero, el que tiene los chaps, es el mayor, mientras que el de atrás es su esclavo, o al menos su boy. no son actores porno, no son una fantasía. son dos lederones viviendo la realidad.

miércoles, 5 de febrero de 2014

dia 1482 de esclavitud, 53 de castidad

dia 1482 de esclavitud, 53 de castidad
el perro ha tenido que cortar hoy el seguro de plástico de la jaula por un "incidente". no hacía tres días que lo había cerrado, pero hoy notó que un testículo se le había ido por el anillo de plástico. no suele ocurrir, pero tampoco es la primera vez que pasa.
ni corto ni perezoso, el perro se colocó el anillo más pequeño siguiente, pero apretaba demasiado y tuvo que quitárse a las dos horas o así, dejando marcas en el escroto. el tamaño ideal era el intermedio entre esos dos, justo que se rompió cuando el Dueño estaba usando al perro la última vez. ya le habían avisado al perro de que estas jaulas solían romperse frecuentemente. los que llevan más años en la castidad recomiendan empezar con jaulas de plástico para pasar luego a las de metal.
sin duda esta no es la jaula defintiva del perro, bien sea por esto que comenta de los anillos, bien sea porque el Dueño desea una de metal que oculte el sexo al perro, para que éste comprenda que no le pertenece.
tal vez sea el momento de plantearse conseguir una jaula nueva pero eso tampoco está en manos del perro, sino del Dueño. mientras tanto el perro ya no se concibe sin llevar o vivir en castidad. leyendo en los últimos días algunos blogs de amantes de esta práctica, para ellos es algo excitante. se ponen un plazo y ansían poder llegar a él, cumplirlo. eso les excita y el sexo después de la "liberación", es doblemente gratificante.
por supuesto esto no se puede aplicar al perro. para el perro esto es su forma de vida, no una práctica esporádica. es la manifestación de su sumisión al Dueño, de su obediencia a sus designios y deseos, a lo que El quiere. no hay "liberación" posible porque si el Dueño decide que no vuelva a ordeñarme, el perro no volverá a hacerlo, salvo que cometa una falta con su correspondiente castigo. lejos están incluso los días en los que hablaba de masturbación. sólo los humanos se masturban y el perro dejó ya de ser humano. ahora está en un nivel inferior: es un perro, un animal, una propiedad y por tanto no puede decidir sobre nada, y mucho menos sobre su sexualidad. todo está ahora en manos del Amo.
esta mañana precisamente, aprovechando que sigue enfermo, el perro estuvo leyendo un blog en le que cayó navegando por internet (http://rickraunch.tumblr.com). leyendo algunos de los comentarios que el autor hace de algunas fotos, el perro se sintió molesto, incómodo, porque le parecían demasiado fuertes. sin embargo, después de reflexionar un poco, se dio cuenta de que no era así, que muchos comentarios eran expresiones auténticas de sentimientos profundos de humillación. la repulsa inicial fue causada, sin duda por el ego, que intenta mantener palabras como "orgullo", "autosuficiencia", "independencia", "libertad", "prepotecia" o "importancia" en la mente del perro. un esclavo debe ser humillado constante y permanentemente para evita que su ego resurja y renazca con más fuerza. el único límite es hacerlo sin dañar su autoestima. muchos seres vinculan ambos aspectos, el ego y la autoestima, y son cosas completamente diferentes. si eres un esclavo humilde, tu valor aumenta increíblemente, y la humildad no es precisamente algo que el ego valore. la autosatifacción mediante la masturbación o el sexo desenfrenado pueden parecerte valiosos, pero lo que hacen es reducir tu autoestima. el valor de un ser no está en su cuenta corriente o en sus logros valorados socialmente, sino en la capacidad que tiene para ser auténtico consigo mismo y no engañarse sólo porque los demás desean que sea algo que realmente no es.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo

están a nuestro alrededor

esclavo en bushay un blog en internet que se llama tap that guy, que se podría traducir por algo así como "interceptar a ese tío". consiste en tomar instantáneas de tíos y colgarlas en la red. son siempre fotos de lugares públicos: trenes, aeropuertos, metros, la calle... inmediatamente me llamó la atención esta foto, sacada en un autobús en san francisco. salta a la vista la cadena y el candado que lleva al cuello. por supuesto puede ser meramente un adorno, pero por la sencillez del resto de su ropa, sería demasiado llamativo. es un chico normal y corriente, de esos que hay millones en las ciudades. sin embargo esa cadena, ese candado marcan una diferencia que sólo un amante del bdsm puede apreciar. admira el perro su valor, su compromiso y su entrega. su Amo es, sin duda, alguien afortunado.

FdD modeling

esta imagen es un detalle de un desfile, en alguna pasarela de paris o nueva york. un modelo atractivo con un pantalón de cuero. la piel es un material que, regularmente, se sigue viendo en las distintas temporadas. es un material atemporal, que pervive. su tacto, su brillo, su olor... todo resulta excitante, incluso aunque no te guste el bdsm.

martes, 4 de febrero de 2014

dia 1481 de esclavitud, 52 de castidad

todo el día en casa, aún enfermo. el Dueño ha estado pendiente del perro, informándose de su estado. es curioso porque incluso estando enfermo, el perro ha tenido sentimientos y deseos de sumisión, como si la mejor forma de pasar este día, hubiera sido momificado en el futuro saco de cuero donde el Dueño le ha prometido que dormirá en el futuro.
el perro ha intentado trabajar, sin conseguirlo demasiado, sobre todo porque está con la cabeza embotada. la mañana la pasó casi arreglando el blog. lo estuvo repasando y tuvo que llegar hasta junio del año pasado con cosas que estaban repetidas o mal. con esto también ha estado muy dejado últimamente. hay tantas cosas que cambiar..... pero eso es una constante, siempre hay que cambiar para mejorar. corremos el peligro permanente de acomodarnos con lo que tenemos, con lo que hay, con lo que vivimos. para un esclavo, éste es un peligro muy real. siempre está presenta la posibilidad de creer que ya has llegado a donde debías llegar, de que ya eres el "esclavo perfecto".
hoy el pero ha recordado algo que hace tiempo no tenía tan presente: que es un objeto, sin derechos y sin voluntad. aún aparentemente es un hombre independiente y autónomo, pero en su interior, Dueño y esclavo saben lo que es realmente. sólo es cuestión de tiempo que el perro pueda vivir completamente lo que es.
los objetos no tienen voluntad, sólo obedecen porque son propiedad de su Dueño. no pueden elegir, ni ejercer ningún derecho, sólo cumplen lo que sus propietarios les ordenan. esa es la vida que el perro quiere, desea y necesita. el Dueño lo sabe y hará que sea una realidad.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

cartas desde la mazmorra

no se puede luchar contra la naturaleza. el hombre lleva desde el siglo XIX intentándolo. construye presas, abre túneles, desmonta montañas; todo para intentar ejercer su control sobre los elementos. sin embargo no lo ha conseguido. el mar reclama lo que es suyo, los vientos tumban edificios y las riadas destruyen los campos. cuando se intenta reprimir la naturaleza, ésta acaba saliendo de forma violenta arrasando todo a su paso.
lo que es válido a nivel global también lo es a nivel personal. demasiado a menudo intentamos controlar nuestra naturaleza reprimiéndola, controlándola, y demasiado a menudo sale de forma violenta por donde menos se espera. muchos esclavos, y algunos Amos, viven así, intentando poner barreras, presas que contengan la fuerza de su naturaleza. al final eso no funciona. nunca funciona. las presas se rompen, y en esas situaciones se desborda su contenido, arrasando todo lo que encuentra a su paso.
las primeras veces que un esclavo echa un vistazo a su interior, y encuentra sus deseos de someterse, siente miedo. ha sido educado toda su vida para rechazar esos sentimientos, esas ideas. triunfar, ser autónomo, mandar, dominar, controlar... eso es lo que ha oído siempre, lo que le han inculcado desde pequeño. pero él sabe que lo que desea es vivir de rodillas ante un Amo. normalmente, en vez de realizar un trabajo de aceptación, el esclavo en potencia rechaza esos deseos y los reprime. la represión es la presa que se supone mantendrá controlados esos deseos.
sin rembargo la realidad se impone y vuelve a salir de forma incontrolada. esa es la razón por la que muchos esclavos se ponen a buscar Amos y, tras la sesión, vuelven a tener esos sentimientos de temor y de haber realizado algo malo. levantan de nuevo la presa pensando que no volverá a suceder, que ésta mantendrá controlados los deseos e impulsos. pero siempre vuelve a romperse. tarde o temprano, siempre se desatan las fuerzas de nuevo.
la única salvación del esclavo vendrá si un Amo lo coge bajo su control. entonces comienza su proceso de entrenamiento. es un proceso donde se tiran muros, donde se derriban las presas, pero también donde se canalizan las fuerzas. se crean canales por donde fluye su naturaleza y se focaliza hacia objetivos concretos y realizables. ese es el gran regalo que el Amo le da al esclavo: su equilibrio, una forma de aceptar aquello con lo que estaba luchando permanentemente. cuando el esclavo acepta y deja de pugnar contra sus deseos, cuando es capaz de decirse que es un esclavo y que ha nacido para servir, entonces el esclavo encuentra la paz y ya no son necesarias las represiones. la frustración por una vida que no es la tuya se evapora. ese es el trabajo más duro de todos: aceptar lo que eres, para lo que has nacido.
es un proceso interior, pero las condiciones externas ayudan a llevarlo adelante. un horario establecido, unas normas claras, estar bajo alguna forma de bondage, ser controlado constantemente... todo eso hace que las fuerzas de tu naturaleza sean domadas, encauzadas y utilizadas para el provecho del Amo, y por tanto del esclavo.
si algún Amo se encuentra con un esclavo que reprime sus instintos, suplica el perro que no sea duro con él, porque debe producir más pena que cualquier otro sentimiento.
feliz semana.

FdD entrenamiento


no es commún que un esclavo esté sentado, de hecho a muchos esclavos se les prohibe usar los muebles y tienen que sentarse en el suelo. los sillones se usan con los esclavos para atarlos. este sillón en concreto es un sillón de bondage. nos podemos dar cuenta porque el sillín está separado, fracturado, posiblemente para poder tener acceso a los genitales del esclavo. este en concreto tiene un ballstretcher que no evita que tenga una monumental erección.
el perro se le antoja una especie de entrenamiento psicológico: el dolor de los genitales se une al bondage y al deseo sexual, de forma que cada vez que se le ate o se le ponga el ballstretcher en los genitales, el perro sentirá excitación sexual. es un condicionamiento clásico de libro, así se entrena a un sumiso.

lunes, 3 de febrero de 2014

dia 1480 de esclavitud, 51 de castidad

el perro sigue enfermo. hoy el médico le ha dado tres días de baja por una gripe de las que te tumba. el Dueño pensó en liberar al perro de llevar la jaula, pero ya ha estado demasiado tiempo sin ella, así que "sugirió" al Dueño que le permitiera llevarla. la sugerencia es porque el perro ya no puede ni suplicar. todo está en manos del Dueño, depende de Él. el perro sólo puede suplicar en cosas de su no vida. la vida es potestativa del Dueño y depende de El en todo. al final el perro está enfermo y con la jaula. siguen doliéndole los huesos, agotado, con la cabeza pesada y sin encontrar una forma de ponerse.
el menos esto ha servido apra que el perro se detenga. últimamente el perro estaba demasiado acelerado, demasiado despistado, descentrado. la fiebre ha obligado al perro a pararse y reflexionar. no puede hacerlo mucho, porque la cabeza no está muy bie, pero uno, sea esclavo o Amo, no puede ir por la vida sin ser consciente de lo que hace y por donde va. los recientes errores y faltas del perro se deben a esa situación a la que se refiere el perro, a ir despistado por la vida. ojalá estos días sean suficientes para recapacitar y caer en la cuenta de muchas cosas que estaban pasando desapercibidas.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo

serie enjaulados

FdD barbería

esta podría ser una escena de cualquier ciudad pequeña de los estados unidos. un vaquero va a cortarse el pelo. no pasaría nada extraño si no fuera por las botas, que llaman inmediatamente la atención de cualquier fetichista. al perro le encantaría arrodillarse delante de este botero y lamerle las botas. esa sí que sería una buena escena curiosa.
en otros contextos, otros fetichistas, se fijarían en algo diferente. algunos son fetichistas del mismo hecho de cortar el pelo, de rapar la cabeza. un esclavo debe estar rapado, es cierto, pero más como muestra de humildad que como fetiche. el perro, por orden del Dueño, lleva siempre el pelo rapado y con botas, por lo cual podría ser el protagonista de esta escena. sólo falta la barbería de esa ciudad media norteamericana.

domingo, 2 de febrero de 2014

dia 1479 de esclavitud, 50 de castidad

hoy hace 50 días de castidad, pero el perro casi no lo ha notado porque se ha puesto enfermo. ha cogido la gripe, una gripe dmuy fuerte, de esas de doler los huesos y estar tirado en la cama sin parar de sudar. el perro ha estado todo el día echado, sudando y tiritando de fiebre. espera que esto acabe pronto.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

drummer 13

Screenshot - 26_01_2014 , 13_22_15una nueva entrega de drummer. para descargarlo pincha aquí.

FdD sencillez


a nadie se le oculta que el perro siente algo especial por el cuero, las botas, el latex, capuchas, collares... sin embargo la Foto del Dia de hoy demuestra que no hace falta tanto para expresar la sumisión, la impotencia, la esclavitud. sólo se necesitan unas esposas y desnudar al esclavo de todo lo demás. podríamos decir que tal vez le falte un collar al cuello. sin duda, pero no es necesario para poder observar en plenitud cómo ya no es libre, como debe obedecer al que tiene las llaves de sus esposas. sus manos están sujetas, y ya no podrá usarlas libremente.

sábado, 1 de febrero de 2014

dia 1478 de esclavitud, 49 de castidad

el perro tuvo que ir por la tarde al tanatorio, porque murió un compañero de la universidad, con 31 años. fue una auténtica sorpresa y cosas como estas hacen pensar, y mucho. uno se cuestiona cosas y, sobre todo, relativiza aquello que creía importante y que, al final, no lo es.
hay que ver lo mucho que perdemos tiempo y energías en cosas que no sin importantes. las experiencias intensas como esta, por se límites, producen este efecto. lo que parecía importante deja de serlo y lo que era secundario se vuelve algo prioritario.
el Dueño dio permiso para que el perro fuese a pesentar sus respetos y le dio permiso, por las circunstancias, para ir sin las snedra, pero el perro suplicó ir con ellas proque era el primer día después del castigo, y con ellas fue el perro. fue una experiencia triste, muy triste. pero el perro ya lleva tres visitas en tres semanas al tanatorio. sin duda la muerte forma parte de la vida y hay que aceptarla tal y como viene.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

descarga de drummer

parece que ha habido un error con el enlace de la revista de la semana pasada. ya está subsanado y ahora el perro cree que ya funciona. si hay algún problema con algún enlace el perro suplica que se lo comuniquen a esclavobotas302001@gmail.com


gracias

minirelato

las pinzas apretaban y enviaban oleadas de dolor a todo su cuerpo. los pesos que colgaban de sus huevos multiplicaban ese dolor. los músculos de sus brazos y piernas, atados a postes, extendidos hasta el extremo, dolían hasta hacerle perder el sentido de la realidad. incluso la mordaza que llenaba su boca forzaba sus mandíbulas. el dolor le cubría y evitaba que sintiera cualquier otra cosa.
a pesar de eso dejó que lo abrazara.
fue entonces cuando empezó a sentirse mejor, porque comenzó a desaparecer.

FdD variedad

es cierto que existe un cierto "uniforme", unas prendas determinadas que indican si uno es lederón o a qué grupo del bdsm pertenece: skin, latex, etc. la ropa determina o indica si eres Dominante o sumiso. en el estilo de la Vieja Guardia la ropa adquiere mucha mayor importancia. cada uno tiene que ganarse sus cueros mediante actos y acciones honorables, acordes con su posición. botas y cueros son un reconocimiento de la propia naturaleza
en la FdD de hoy vemos esa pluralidad. tres botas, una con vaqueros y dos con pantas de cuero. según la Vieja Guardia los dos primeros serían Amos y el que lleva vaqueros sería un sumiso o esclavo. hoy en día esta correlación no es exactamente así, pero el perro no deja de pensar y desear que esta clasificación siguiera vigente.