los objetos son un tipo de esclavos que han bajado tanto en la sumisión que han dejado incluso el estado de animales. no significa que siempre estén en ese estado, o que se presenten así ante los demás. para el dependiente de la frutería sigues siendo un humano, o para la policía que le pide el carnet, un ciudadano. sin embargo, ante su Amo, en su auténtica realidad, no es sino su objeto, una propiedad sin voluntad, sin derechos, sin libertad. sus opiniones no cuentan, salvo en la medida que el Dueño estipule. sus palabras no significan nada, salvo que el Dueño quiera escucharla. y sus necesidades no merecen ser atendidas salvo que así lo desee el Dueño.
una mesa es usada, limpiada y cuidada, pero nadie le pregunta si quiere ser una mesa, o se pregunta si puede ser un armario. es lo que es, y existe para ser usado.
en aras de llegar a este estado de sumisión se necesita mantener durante mucho tiempo el objeto en bondage y en privación sensorial, así como condicionarlo para que abandone su apariencia de humanidad y se desarrolle lo que realmente es, un objeto propiedad de su Amo.
viernes, 14 de febrero de 2014
FdD objetos almacenados
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario