un día totalmente anodino. el perro ha estado sin jaula, pero encerrado prácticamente todo el día, trabajando. el trabajo intelectual es un buen trabajo para un esclavo, al menos para el tipo de esclavo que desea tener el dueño, uno que permanezca encerrado en un silencio la mayor parte del tiempo.
en la antigüedad había esclavos que eran maestros y preceptores de los hijo de sus dueños, o que llevaban las cuentas y las cosas de la casa, una especie de secretarios. algunso llegaron a ser muy importantes para sus dueños. no es el caso, pero sí que hay precedentes de esclavos en tareas no físicas.
el perro hoy se comportó así, como un esclavo encerrado haciendo trabajo en la nueva herramiento del siglo XXI, el ordenador.
es cierto que al perro le hubiera gustado estar trabajando encerrado bajo llave, vestido de latex o cuero, con el collar al cuello y una cadena unida a la pared, amordazado tal vez, pero eso llegará. sólo hay que tener paciencia y esperar un poco a que las circunstancias sean propicias. el perro tiene la palabra del Dueño de que eso será así, y su palabra es ley.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
domingo, 9 de febrero de 2014
día 1486 de esclavitud, 57 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario