martes, 11 de febrero de 2014

día 1488 de esclavitud, 59 de castidad

un día normal y corriente, sin grandes cosas reseñables. el perro estuvo trabajando por la mañana y por la tarde en casa. el perro lleva unos días algo triste y decaído. es una nueva etapa de su ciclotimia. hay momentos en los que el perro está arriba y puede con todo; y hay momentos ne que está decaído y embajonado. es algo cíclico y el perro sabe que pasará.
mientras tanto el dueño muestra su apoyo y está pendiente, más pendiente del perro. y el perro lo agradece profundamente.
aún está el perro esperando la llegada d elas jaulas. estos son momentos de castidad sin jaula, pero castidad al fin y al cabo. el perro teme cuando lleguen, si sevirá, especialmente la de metal; si podrá llevarla permanentemente, etc. el Dueño ha dejado claro que quiere que el perro lleve preferentemente la de metal, todo el tiempo. el perro quiere obedecer, aunque hasta que no la tenga no sabe si será posible. con la de plástico si lo es, pero el metal es un salto cualitativo.
hoy la mente del perro se ha ido hacia el Dueño, hacia cómo siente que debería estar a sus pies en días como hoy. el Dueño le envió un mensaje diciéndole que, cuando se sintiera triste, se agarrara a las botas, que eran el símbolo de su dominio. así lo hará el perro.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: