lunes, 31 de diciembre de 2007

mini-relato I

hoy comienzo una nueva modalidad de entrada que he llamado minirelato. no son relatos enteros pero creo que dicen suficiente. para un mundo como el nuestro donde pocos podemos sentarnos a leer o escribir tranquilamente, estas pequeñas dosis de fetichismo no vienen mal. aquí va el primero:
lo peor era cuando intentaba respirar. la bolsa entraba por los orificios de la nariz y de la boca, haciéndole paladear el plástico y recordándole que no iba a respirar, tampoco esta ez. inmediatamente el cuerpo reaccionaba, convulsionándose, independiente de su voluntad, lo hacía por su cuenta, sin contar con él y entonces volvía a ser consciente de que sus manos estaban atadas al respaldo,a su espalda; y los pies a las patas de la silla. Gritaba y seguía retorciéndose. les habría contado todo, cualquier cosa....pero no le habían hecho ninguna pregunta.

viernes, 28 de diciembre de 2007

devoción ciega

mi AMO me pide "devoción ciega". he ido al diccionario de la real academia a ver el significado exacto de cada palabra:
devoción: amor, veneración y fervor religioso / práctica piadosa no obligatoria / inclinación, afección especial / costumbre devota y, en general, costumbre buena / prontitud con que de está dispuesto a dar culto a Dios y hacer su santa voluntad.
ciega: privado de vista /poseido con vehemencia de alguna pasión / ofuscado, alucinado / dicho de un sentimiento o de una inclinación: muy fuerte, que se manifiesta sin dudas / dicho de un conducto o de un varón obstruido o tapiado / dicho de un hueco o de una pared: que no tiene aberturas / atiborado de comida, bebida o drogas / a ciegas, ciegamente, sin conocimiento ni reflexión.
con respecto a la segunda palabra me queda completamente claro: quiero que haga y obedezca sin reflexión, sin conocimiento, solo porque El lo dice. quiere que haga las cosas por fe, confiando exclusivamente en su palabra. lo cual me lleva a la primera definición. es evidente que devoción tiene connotaciones religiosas. la religión, tan demostrada, es una dimensión importante del ser humano porque organiza su mundo y le da sentido y coherencia, mi AMO, al optar por estas palabras, situa todo el tema en esta dimensión. y de todas las acepciones me parece que la más adecuada es la última: prontitud con la que se está dispuesto a dar culto a dios y hacer su santa voluntad. El quiere que haga su voluntad y le de culto ciegamente (sin reflexión, sin conocimiento), solo obediencia y sometimiento. me gusta la idea.

miércoles, 26 de diciembre de 2007

bondage para navidad

¡quien pudiera pasar la navidad de esta forma! yo me apuntaba ahora mismo. no siempre es posible cumplir los deseos de uno, especialmente si son relacionados con el bdsm, parece poco navideño.... pero eso sólo si eres sujeto activo de toda esta vorágine consumista, es decir, si eres el que regala y tienes que romperte la cabeza por encontrar aquello adecuado y que además no te deje en la ruina.
si eres el regalado posiblemente tendrás que poner muchas caras de alegría ante cosas que te dejan indiferente o que, sencillamente, no te gustan.
pero ¿y si fueras el regalo? no estaría mal ser el regalo de alguien, así, atado, amordazado, vendado.... de esta forma se resuelven muchos problemas porque la cosa ya no depende de ti, se ha ido de tus manos y sólo te queda aceptar lo que ocurra. para mi serían unas navidades perfectas. si alguien tiene esa suerte, enhorabuena, si no, a esperar la próxima oportunidad, que el año nuevo está a la vuelta de la esquina.

viernes, 21 de diciembre de 2007

leathercowboy

a veces uno tiene la suerte de encontrarse un dos en uno, y no es porque estemos precisamente en rebajas (que no lo estamos) sino porque se combinan dos cosas que resultan interesantes. es el caso de esta fotos, donde no sólo serían dos, sino tres las cosas que me llaman la atención, a saber: las botas, el cuero y el hecho de que sea un cowboy. tres mitos del mundo bdsm en una misma instantánea. ¿quién da más?

jueves, 13 de diciembre de 2007

una confesión

hablando con mi AMO por internet me dijo que me iba a quitar ese pronto que tengo, que no quería tener un esclavo que actuara así. efectivamente cuando algo me contraría tengo un pronto extraño, que he aprendido a controlar con el paso del tiempo y el trabajo personal. aunque nunca le he faltado el respeto, El se ha dado cuenta de que eso sale y de que utilizo muchas energías en controlarlo. y quiere que no sea así, quiere que no pueda salir, ni que tenga, por tanto, que controlarlo. si El lo quiere, yo lo quiero, pero me parece una tarea ingente y muy complicada. yo mismo he intentado evitar que ese primer impulso sea el que controle mi comportamiento y aunque he conseguido controlarlo, me agota que, de vez en cuando, sienta esa necesidad de reafirmarme, al menos de esa forma.
si lo consigue, que no dudo que lo hará aunque no sé cómo, mi sumisión habrá dado un salto cualitativo importantísimo: EL habrá modificado un rasgo de mi carácter que yo, por mi mismo, no he podido hacer. posiblemente es el elemento que más se opone a la sumisión. cuando lo consiga me habrá domado definitivamente. a partir de entonces, podrá hacer conmigo lo que quiera. ya lo puede hacer, porque le obedezco en todo, pero es algo externo, en el sentido de que son palabras, actos. también es capaz de controlar mis sentimientos, mis emociones y mis ideas. pero si consigue cambiarme hasta el punto de controlar ese impulso inconsciente, dominará mi psique más profunda, aquello que a veces ni yo puedo controlar. dominará algo que mi que yo no puedo dominar, se apropiará también de mi mente. entonces ¿que me quedará a mi? nada, absolutamente nada.... y así debe ser.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

el poder de unas botas

nunca sabe uno cuándo pasará algo que evoque su ser bdsm. hoy estaba hablando con mi AMO y me encontraba en la Plaza de las Ranas, cerca de las terrazas. de pronto mis ojos se fijaron en un tío que estaba allí sentado. no tenía nada de particular, salvo que llevaba unas fantásticas botas vaqueras repujadas. parecía unas sancho, de esas que no tiene un color muy definido porque son como brillantes y tienes matices. además estaba sentado de forma que su pie derecho descansaba sobre su rodilla izquierda, con lo que el pantalón se levantaba y se las veía perfectamente. así, el tio, que era de lo más normalito, se convirtió en un tio morboso, por obra y gracia de unas botas.... ni más ni menos. ese es el poder de las cosas. a veces es una chaqueta, o una gorra, o una camisa..... o unas botas, pero siempre algo puede marcar la diferencia entre ser del montón, o hacerte especial...... claro es que yo siento una especial predilección por las botas y el cuero. un fetiche es algo que evoca una realidad que está más allá del objeto mismo. las botas, por ejemplo, me evocan seguridad, el cuero, autoridad; el latex es morboso por su brillo y su textura y me transmite sumisión. veo a un Amo con cuero, pero me cuesta verlo con latex.
todo esto me lleva a una reflexión aún más profunda, porque aunque siguen fijando mi atención constantemente, ya no necesito que mi AMO lleve cueros o botas para sentirlo como alguien morboso. lleve lo que lleve, siempre me siento obligado a inclinarme ante EL. supongo que eso es obra de su trabajo sobre mi, trabajo que espero dure mucho tiempo.

martes, 4 de diciembre de 2007

sobre la repetición de la vida

ser repetitivo ¿y? ¿acaso no lo somos todos? ¿no nos levantamos siempre a la misma hora, desayunamos prácticamente lo mismo en el mismo sitio y hacemos las mismas cosas? lo ideal sería que cada repetición fuera algo nuevo. para mi lo es. mira que he lamido las botas de mi AMO veces... pero cada vez que lo hago es como si fuera la primera vez, la misma emoción, el mismo nerviosismo, el mismo deseo de que queden brillantes y EL esté orgulloso de mi. pasan días casi dos años ya, pero sigue siendo nuevo, sigo deseando estar a sus pies y servirle como se merece, sigo deseando que ponga su pie sobre mi y demuestre quien manda.... quien tiene el poder.¿ser repetitivo? joder, si, ojalá pudiera hacerlo todos los días.

lunes, 3 de diciembre de 2007

ataduras invisibles II

mi AMO ha cerrado un collar alrededor de mi cuello que me hace suyo, de su propiedad. es un collar que no me puedo quitar y que nadie ve, pero que está ahí. es un collar que Él ha cerrado y que sólo El puede abrir. pero también ha urdido alrededor mio una red que me ata y aprisiona. tengo libertad de movimientos pero sólo es una libertad aparente, fantasmagórica, porque no es real. una palabra suya basta para que me quede completamente inmovilizado, anulado, quieto. llevo unas esposas invisibles que me permiten comer, leer, escribir, trabajar, pero que están ahí y de vez en cuando me recuerdan que no soy libre. unos grilletes sujetan mis pies, unos lazos rodean mis rodillas, incluso una mordaza tapa mi boca. es un bondage invisible que me deja indefenso, impotente, dependiente. es un bondage que me deja en sus manos, a su merced, a su disposición. el bondage físico: cuerdas, cadenas, capuchas; no es sino la materialización del otro bondage, del bondage real y auténtico, aunque no se vea. el bondage físico no es más que la manifestación del bondage de la voluntad y del control que mi AMO ejerce sobre mi.

viernes, 30 de noviembre de 2007

ataduras invisibles

mi AMO y yo vivimos separados. vivimos en islas distintas y una isla siempre es una isla. cuando estaba buscando a alguien a quien servir pensaba que éste era un impedimento insalvable. estaba equivocado. no sé como lo ha conseguido, porque es obra suya, pero mantiene su control sobre mi a varios kilómetros de distancia. en una de nuestras sesiones, hablando de los rituales y del hecho de poner un collar como señal de propiedad me dijo :"aunque no lo ves, tú ya llevas mi collar puesto, y no te lo podrás quitar hasta que yo quiera". me quedé paralizado. no era una pregunta ni una sentencia que permitiera ningún margen de interpretación; era una verdad absoluta que no admitía ni réplica, ni cuestionamiento, ni duda. eso era así y punto. lo peor, o lo mejor, según se mire, es que desde el primer momento supe que era verdad. desde entonces, momento en el que tomé conciencia de ello, he sentido muchas veces la presión del collar alrededor de mi cuello, a veces más fuerte, a veces parece que menos. el hecho es que está ahí. nadie lo ve, nadie lo puede tocar, y por eso nadie lo puede quitar; pero no por eso es menos real.

jueves, 29 de noviembre de 2007

un poco de todo

¿quien manda aquí? me parece que no hay duda. la actitud de ambos no permiten cuestionar el papel de cada uno en la relación. siempre es igual: uno manda, el otro obedece. eso ocurre entre los heteros, los homos, los masocas, los sumisos, los padres y los hijos, los profesores y los alumnos, los jefes y los empleados, la policía y el ladrón, el político y el funcionario.... siempre alguien manda. lo bueno del bdsm es que esto te lleva a correrte. ojalá pudiéramos hacerlo igual con el municipal de la esquina.

...a algunos policías tampoco me importaría verlos así, en esta postura. ¿por qué a los sumisos nos va tanto el rollo de militares, policías, y por extensión, el tema de la ropa de cuero? por una cuestión muy sencilla: la autoridad. es la autoridad la que resulta erótica y erotizante; la autoridad de ponerte un pie encima y apretar mientras te empuja contra una pared y tú dar gracias porque lo hacen. la autoridad no sirve de nada si no se ejerce, si no se pone en movimiento. uno puede tener la actitud, pero lo que necesita realmente es la acción, el ejercicio efectivo del control sobre alguien.......
....que muchas veces se realiza sólo estando presente. dos cosas de aquí. la primera, como no, el cuero: su olor, su brillo, su tacto..... todo de él me gusta. es algo inconsciente, instintivo, una prenda de cuero capta inmediatamente mi atención. tengo serios problemas para apartar la vista cuando veo a alguien con cuero. si además va acompañado de la adecuada actitud, me pongo a temblar. por eso mi AMO, que me conoce, me ha prohibido mirar a otros cuando vamos al yumbo. eso para mi es una tortura y una forma extrema de control. si no hay que volverse muy loco ni tener mucho material para dominar a alguien: sólo es necesario conocimiento y voluntad de dominio.

miércoles, 28 de noviembre de 2007

sobre el honor y la responsabilidad

a veces pienso que nací en una época equivocada o que soy muy clásico. el motivo no es otro que añadirle al bdsm una serie de valores que no son precisamente populares hoy en día. en concreto me refiero al honor, la responsabilidad, el respeto, la integridad. ¿me olvido de alguno? seguro que sirven estos para hacerse una idea. para mi fue un descubrimiento cuando encontré que dentro del bdsm anglosajón hay un movimiento que precisamente tiene estos mismos valore. se les denomina vieja guardia (old guard) y se supone que heredaron los valores de respeto, camaradería y honor, que tenían los primeros leathermen que formaron las bandas de moteros de los 50 y que habían servido en el ejército durante la II guerra mundial, allá en los usa.
siempre que hay autoridad, ésta es juzgada en función del que obedece. un niño malcriado dice más de su padre que de él; un perro obediente hace que miremos con respeto a su dueño; un jefe se mide por el trabajo de sus subordinados. este principio también es válido para las relaciones bdsm: el comportamiento de un esclavo dice más de su amo que de él mismo. por eso hay que ser extremadamente cuidados con lo que se dice y con lo que se hace y honrar... siempre honrar.
la real academia de la lengua (me encanta usar una institución tan conservadora para estas cosas del fetichismo y del bdsm) define el honor como "la cualidad moral que lleva al cumplimiento de los propios deberes respecto al prójimo y de uno mismo", y también "gloria o buen reputación que sigue a la virtud, al mérito o a las acciones heroicas, la cual trasciende a las familias, personas o acciones mismas de quien se la granjea". cuando define honrar dice "respetar a alguien, enaltecer o premiar su mérito. dar honor o celebridad".
por curiosidad he ido también a la voz respeto y dice "veneración, acatamiento que se hace a alguien. miramiento, consideración, deferencia. miedo, recelo o aprensión". definitivamente las voces del diccionario sirven para algo.

lunes, 26 de noviembre de 2007

el Gran Salto

no, no ha caído la bolsa, ni los brokers arruinados saltan de los rascacielos donde tiene sus oficinas. el Gran Salto es un concepto, o mejor, una expresión que utilizo para definir cuando llegas al precipicio de la sumisión, cuando se te plantea realmente dar el salto y someterte, convertirte en un esclavo. hay gente que lo da de forma brutal: dejándolo todo y yendo a vivir con su AMO, volviéndose un esclavo en el sentido más clásico del término.
otros, sin embargo, van poco a poco, entregándo-se hasta que se dan cuenta de que están en un punto sin retorno. en ambos casos puede que exteriormente la vida no cambio mucho, más en el segundo caso que en el primero, pero las cosas han cambiado radicalmente. ya no eres libre, ya no ere tuyo, de ti. ese es el Gran Salto. no es algo muy común, realmente es algo bastante raro, pero increíblemente potente, con mucha fuerza. no todos lo damos, ni todos estamos preparados para darlo, porque implica una responsabilidad muy grande.
por un lado el esclavo se queda a la intemperie, física, psicológica, emocional y a veces financiera y laboralmente; se vuelve, en cierta medida, un ser dependiente de su AMO, frágil, indefenso, con las barreras bajadas.
por otro lado el amo debe asumir no sólo la responsabilidad de su vida, sino la del otro también y eso es algo que se escapa a la hora de afrontar este tema. no es sencillamente que este esclavo me da placer, es decidir por él de forma que si tomo la decisión equivocada eso puede tener consecuencias. mi amo me dice muchas veces que esto no es un juego para El, y lo entiendo, lo entiendo porque soy capaz de comprender lo que eso significa.
no, definitivamente no somos los esclavos los únicos que damos el Gran Salto.

viernes, 23 de noviembre de 2007

el salvaje posmoderno

no, no pretendo hacer un paralelismo con el salvaje de rousseau ni con ningún otro salvaje de la literatura o la cultura moderna. este "salvaje" no es otro que marlon brando, o más concretamente, johnny, su personaje en the wild one. motero él, jefe de una banda que llega a un pueblo. fue el primer lederón mediático y aún hoy, a mi, viviendo en este siglo XXI, me siguen poniendo esa chupa, esas botas, y esos guantes ¡quien fuera acariciado por ellos!. fue mi primer icono bdsm, mi referencia de macho lederón. pero ahora los moteros son ligeramente diferentes, ni mejores ni peores, sólo diferentes. aquí un ejemplo. chaps, moto de gran cilindrada, pelo en pecho, cuerpo más que aceptable. las diferencias son apreciables, sin embargo, con esa pluralidad de gustos que me caracteriza, no puedo elegir entre uno u otro, me gustan los dos. a los dos lamería su cuero y sus botas, ante los dos me arrodillaría y me ofrecería, y a los dos dejaría que me pusieran un collar alrededor del cuello.
pero lo mejor de todo es que no cambiaría a mi AMO actual por ninguno de los dos. entre johnny y mi AMO, elijo a mi AMO; entre este motero posmoderno y mi AMO, elijo a mi AMO. no es que sea más guapo, que lo es; tampoco que sea más morboso, que lo es; ni que sea más mediático, que no lo es ni ganas de que lo sea.... es, sencillamente, que es mi Dueño y mi Señor; que una vez me marcó y desde entonces le sirvo y obedezco. proque cuando se pone sus guantes y me toca con ellos ni brandon, ni johnny, ni nadie. no.... definitivamente renuncio al salvaje y al posmoderno y me quedo con mi AMO.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

sobre amos y esclavos naturales

últimamente estoy viendo y leyendo muchas cosas sobre los amos y los esclavos naturales, o nacidos esclavos o gente que por naturaleza es esclava. si por naturaleza se entiende la disposición genética a ser sumiso o esclavo, me niego a aceptarla. la genética no tiene nada que ver en esto. si así fuera, la entrega no tendría ningún mérito, sería algo obvio y evidente y por lo tanto escasamente valorable. nadie aprecia que una vaca coma hierba, o que un perro mueva la cola. es así y punto. creo que con los esclavos es diferente. uno tiene que conformarse (en el sentido de darse forma), debe prepararse para ser esclavo y además debe trabajar para que esa sea una dinámica permanente y constante. cuando crees que has llegado, malo; significa que aún te queda mucho por andar. ese trabajo, ese esfuerzo por vencer resistencias, obstáculos , por contrarrestar la educación burguesa, heterocentrada y falocéntrica que nos inculcan, es lo que da valor al ofrecimiento como esclavo. poner eso en las manos, o mejor, a los pies de alguien, tiene valor.
de igual forma los amos no nacen, se hacen. uno puede tener cierta tendencia a imponerse, a ser dominante, incluso abusar de la autoridad. pero hay una diferencia radical entre un matón maltratador y un AMO. a mi me gusta decir que una hostia te la puede dar cualquiera, dominarte y que des gracias porque te la den, no lo hace todo el mundo. los amos también tiene que aprender a dominar. te pueden gustar las botas pero saber sacártelas con facilidad tiene su truco, y hay que aprenderlo. y eso tiene su valor. la validez y el valor de un AMO no se miden por sus instintos, sino por su habilidad. ser un amo o un esclavo natural cuesta mucho, es una cuestión de tiempo y de trabajo. en el fondo todas las cosas importantes lo son.

viernes, 16 de noviembre de 2007

¿clásico?

con tanta parafernalia leather y fetiche a veces nos olvidamos de algo, de follar. tal vez porque recuerda demasiado a los vanillas, a los normales.... eso de follar sencillamente resulta ¿demasiado clásico? seguramente. pero tampoco vamos a ser tan estrictos, una buena follada nunca viene mal, especialmente si va acompañada de cierto fetichismo. el latex es lo mejor en este caso, por el sudor, los fluidos y los líquidos. para muesta un botón, aunque creo que hay pocos en la escena. cremalleras y lazos (de cuero y latex) abundan más. lo clásico puede volverse contestatario, alternativo, incómodo para los normales. follar puede ser una forma de subvertir el orden social, primero porque al ser marica se usan agujeros prohibidos. si además es bdsm el poder aumenta porque uno lo cede y el otro lo acepta y lo usa. no es solo placer lo que esta foto expresa: es poder, sumisión, propiedad, deseo, dominio, control. a los normales vanilla, gays y heteros, les gusta seguir pensando que son libres. allá ellos. yo sé lo que soy (o lo que no soy) y a quien pertenezco.

jueves, 15 de noviembre de 2007

moteros bdsm

el orden de los factores no altera el producto, dice una máxima matemática. en este caso si... pero ¿por qué tenemos que verlo todo con un orden? ¿por qué todo tiene que tener un principio, un desenlace y una conclusión? ¿odiamos tal vez los finales abiertos? ¿o no soportamos que los finales sean principios? yo quiero hoy hacerlos todo al revés, comenzar por el final y terminar por el principio porque se me antoja que tal vez las cosas son más circulares, más erráticas, menos ordenadas de lo que pensamos. y así el esclavo lamiendo que no lame, porque tiene el casco, pero sometido al fin y al cabo puede ser el principio de una sesión.
o tal vez no. porque luego le esposan, porque tras lamer las botas ha descubierto que solo quiere servir a su Señor y estar a sus pies.... o tal vez se está ofreciendo sin resistencia para que hagan con él lo que quieran, o sencillamente se somete... se somete... me encanta esta palabra. si, me quedo con que se somete a su amo, motero él, cuerero él, botero él.
y el principio es el final, o todo vuelve a empezar. otro ha entrado en escena, y entre los dos cogen a un despistado motorista que pasaba por allí, o sencillamente es el marido del AMO que ha venido a disfrutar de su nuevo esclavo que ya está sometido, o es un extraño que pasaba por allí y que se ha añadido a la fiesta..... las cosas pueden ser lo que parecen o no. las cosas pueden no ser lo que parecen. las cosas pueden, sencillamente, no ser.

lunes, 12 de noviembre de 2007

cartas a mi AMO V

me he sentido todo el día como con resaca de una fiesta, con el regusto alegre de haber hecho algo que merecía la pena. y este hecho no es otro que haber cumplido tanto tiempo a su servicio. son cosas tan sencillas las que me motivan y me afectan..... estoy descubriendo que, como esclavo, cada vez me conformo con menos: una palabra amable, una caricia, su sola presencia son suficientes para que mi corazón salte dentro de mi. en mi ser de esclavo no son las grandes sesiones, ni los grandes artificios los que me llenan y motivan, es sencillamente Usted: encender el móvil y ver que hay una llamada perdida suya acelera mi corazón; intentar comunicarme con Usted y que aparezca que el número está ocupado aumenta mi ritmo cardiaco, pero se impone la certeza de que es una cuestión de tiempo, de que tarde o temprano volveré a estar a sus pies. esa certeza es una de las cosas más ricas que hay actualmente en mi vida. y se lo agradezco. supongo que la vida de esclavo tiene eso, la seguridad y la obediencia. puedes hacer lo que hagas, pero siempre estarás al servicio de tu AMO. es una de las pocas seguridades de hoy en día. mi vida se sucede, los días pasan, los acontecimientos y las personas cambian, pero Usted se está convirtiendo en una constante, en una referencia permanente, bien por estos emails, bien porque conectamos o bien porque empiezo a ver todo desde la perspectiva de un esclavo. supongo que de eso se trata ¿no? de irme conformando para percibir todo desde ese punto de vista.

domingo, 11 de noviembre de 2007

cartas a mi AMO IV

los grandes acontecimientos históricos son los que marcan el calendario. el tiempo se empieza a contar desde un hecho que marca la vida de los pueblos. sin querer ser tan pretencioso yo llevo mi propia cuenta. hoy hace 700 días que conozco a mi AMO, que me bautizó y empezó a hacerme suyo. por ese hecho le envié esta carta que me ha dado permiso para publicar aquí:
"un día redondo, y no por otra cosa sino porque hoy hace 700 días, un número redondo en si mismo, en el que comencé a vivir, y además porque hoy he chateado con Usted. un esclavo no empieza realmente a existir hasta que un AMO lo coge y lo hace suyo, lo convierte en su propiedad. ahora me doy cuenta de que eso no me había pasado nunca. había tenido sesiones, me había ilusionado con que otros Amos eran mis dueños, de que les pertenecía.... todo mentira. hasta que Usted apareció en mi vida yo era un perro vagabundo, sin amo y sin rumbo; buscando, eso sí, pero sin rumbo. de pronto aparece Usted y lo que parecía un encuentro más, sin perspectivas, se convierte en una experiencia transformadora, de renacimiento, de cambio profundo. en aquel momento no lo viví así, eran demasiadas emociones para procesarlas todas, pero hoy, desde la distancia, lo veo como un nuevo renacer. como todos los nacimientos no estuvo exento de peligros, e incluso estuvo y ha estado varias veces, al borde del fracaso, de la frustración. el miedo, la inseguridad, los inconvenientes, todo se ha ido confabulando y sucediendo para que esto no llegara a buen término. sin embargo nada ha podido con esto y, tras cada nuevo problema, siempre volvía a aparecer Usted y, por un arte que aún me resulta extraño, volvía a instalarse en mi interior, aún más fuerte de como había estado anteriormente. ha tenido mucha paciencia conmigo y eso se lo agradezco con toda al alma, con todo el corazón, con todo mi ser. al principio pensé que al vivir Usted en otra isla sería imposible que mantuviera su control sobre mi... no sabía lo equivocado que estaba. no sólo lo ha mantenido sino que lo ha aumentado, agrandado, hasta prácticamente cubrirlo todo.
y todo esto me ha cambiado, porque ya no soy el mismo. estos 700 días me han convertido en otro ser, me ha abierto las puertas de un mundo nuevo al que no quiero renunciar y del que no quiero marcharme. hoy me siento prisionero. al fin puedo escribir esta frase. me siento encadenado por cadenas que nadie más ve, pero que Usted me ha puesto y que ha cerrado con una llave que sólo Usted tiene. llevo un collar que aprieta mi cuello y me recuerda constantemente a qué y a quién pertenezco. los pobres ilusos que se cruzan conmigo por la calle no se dan cuenta, tal era su deseo, pero yo no puedo evitar sentirlo apretado contra mi piel.
Usted es un AMO, con mayúsculas, en negrita y subrayado, y no por otra cosa; o mejor, además de por otras cosas, porque ha conseguido atarme sin cuerdas, encadenarme sin cadenas, amordazarme sin mordaza, encapucharme sin capucha..... solo con su voluntad, a veces solo con su presencia.
hoy me ha dicho que estoy dando el Gran Salto sin darme cuenta. no puedo sino afirmar que es cierto, que tiene razón. hoy me siento esclavo, SU esclavo. al fin tengo un rumbo, que no es otro que el que Usted me marque, el que Usted señale. al fin tengo Dueño que no es otro que Usted. al fin no me siento perdido, mi sitio es a sus pies, junto a sus botas, lamiéndolas como aquel primer día y como espero que siga haciendo durante muchos días, AMO.
en este día tan especial solo le pido... le suplico... que siga enseñándome, adiestrándome, llevándome a donde quiera que vaya, como un perro conducido por la correa. que apriete el collar cuanto y cuando considere necesario, que me castigue cuando haga algo mal y me premie si así lo considera oportuno. quiero aprender, AMO, a ser aún mejor esclavo; quiero obedecer, AMO, y servirle como Usted se merece; quiero..... sólo quiero lo que Usted quiera AMO."

viernes, 9 de noviembre de 2007

¿libertad?

a veces en la web encuentras cosas diferentes, especiales. estaba yo navegando y encontré un blog como este, más interesante si cabe. lo lleva un tio de tenerife, filósofo él, inteligente él, artista él. allí encontré esta foto que he robado sin permiso, pero que creo no le importará publique aquí. aunque no es dinámica bdsm merece la pena darse una vuelta por allí: lotuyonotienenombre.blogspot.com
la foto me gusta, porque creo que expresa muy bien como me siento por dentro. ahí queda eso.

martes, 6 de noviembre de 2007

En la moto de mi AMO XVI

lo más angustioso fue perder el pequeño espacio de libertad que había ganado. en mi situación tener las manos libres había sido todo un triunfo porque me había devuelto la posibilidad de organizar un poco mi espacio. ahora, con las manos atadas a la espalda volvía a estar completamente indefenso. pronto los brazos comenzaron a dolerme. llevaba mucho en aquella posición. me levanté e intenté caminar un poco, desentumecer los músculos, moverme. lo reducido de mi celda me lo impedía. en mi interior quería decir les a mis captores que había aprendido, que no volvería a hacer nada que les molestase, que no volvería a rebelarme, haría cualquier cosa solo por tener las manos libres. me había vuelto a sentar, esperando, cuando de pronto lo sentí. Una descarga eléctrica salió de mi polla y mis huevos y me recorrió todo el cuerpo. grité mientras comprendía que lo que había sentido anteriormente era lo que producía ese dolor. cerré los muslos pero fue peor porque la electricidad se extendió por las piernas. las mantuve abiertas mientras gritaba y me agitaba. comencé a suplicar mientras las descargas se sucedían. luego hubo un pequeño espacio de tranquilidad, antes de volver de nuevo. nuevos gritos que no servían de nada. estaba desesperado, aquello no tenía ningún sentido, ninguno. sin poder controlarla, y a pesar del dolor, la polla se me había puesto dura y comenzó una mezcla de cierto placer con cada descarga. estaba recostado sobre mi lado derecho intentando no tocar con mis muslos los genitales y evitando que mi peso cerrase más las esposas. cada nueva descarga significaba una nueva oleada de gritos y gemidos pero a la vez un aumento de tensión en mi polla. de pronto sentí como la leche se iba acercando. no podía creer que fuera a correrme en aquella situación. hice un esfuerzo por evitarlo, pero la siguiente descarga hizo el resto. sentí como la leche salía despedida y mis gritos de dolor y de placer se mezclaron y se hicieron uno. jadeaba intentando recuperar el ritmo de la respiración pero no pude porque inmediatamente vino otra descarga. ¡Dios mio ¿qué quieren de mi?!-pensé. me imaginé mis testículos quemados, mi pene chamuscado, mientras la electricidad seguía recorriéndome. intenté concentrarme en otra cosa pero fue inútil, siempre volvía a la realidad."esto no puede ser peor", pensé. y acabado de tener este pensamiento sentí que alguien echaba un cubo de líquido por mi cuerpo, de cuello para abajo. me entró pánico. el agua y la electricidad nunca deben unirse. grité y me agité y, efectivamente la siguiente descarga fue diferente. no comenzó localizada en los genitales y recorrió el cuerpo, la sentí inmediatamente por todo mi cuerpo. mordí la mordaza de forma que si hubiera sido de carne la habría partido por la mitad. todo mi cuerpo se tensó y luego volvió a relajarse. no se produjo ninguna otra descarga. me quedé allí tiritando de frío, mojado y agotado.(continuará)

domingo, 4 de noviembre de 2007

pareja leather

realmente no quería hacer un blog sólo para poner fotos. sé que una imagen vale más que mil palabras pero aún así quería darle contenido, que los bloggeros se pararan a leer y, sobre todo, darle salida a mi mundo interior, que de tanto interior, se puede corromper. sin embargo hay situaciones e imágenes donde es mejor callar, como estas que presento hoy. las encontré casualmente por internet y no sé si son de una campaña, una película o sencillamente una pareja que se dedica a hacer fotos morbosas... hipermorbosas.... supermorbosas.

el hecho es que yo me identifico con todas y cada una de ellas. no suena muy original pero cada vez descubro que hay menos cosas nuevas bajo el sol... ¿o es que sencillamente estoy prefiriendo la oscuridad últimamente? siempre que veo estás imágenes no puedo dejar de preguntarme cómo nos verán desde fuera. ¿qué pensará un burgués bienpensante de un tío rapado, atado a una cruz de esta forma y vestido de cuero? ¿qué sentirá viendo a un tío a cuatro patas, siendo el perro de su Amo y arrastrándose por el suelo a sus pies? me encantaría saberlo.... o tal vez no, porque realmente me importa una mierda.
lo que realmente me importa es lo que piense mi AMO, lo que quiera de mi, lo que desee de su perro. eso es lo único importante. ni siquera el morbo importa porque no es más que la expresión externa de algo interior. el cuero mola, pero solo para y por quien sabe llevarlo. ponértelo porque es "chic" (qué asco de palabra) te vuelve ridículo. la actitud es lo que importa y eso no se improvisa. pero por actitud no me refiero a esos amos novatos que creen que por ser prepotentes ya tienen el cielo dominante ganado.

cuando hablo de actitud siempre, siempre, siempre, me acuerdo de mi AMO. nunca levanta la voz, no es violento, ni agresivo, ni prepotente... pero cuando entra en una habitación todo el mundo agacha la cabeza. desde el primer día que lo conocí produce el mismo efecto en mi: nada más verlo aparecer mi vista cae hacia el suelo, mis hombros se encogen ligeramente y mi voz se apaga. cuando hablo me siento incapaz de tratarlo de tú, solo de Usted, incluso inconscientemente. eso es actitud: ser capaz de que no pueda mirarle a la cara, de que una palabra suya baste para hacerme temblar de miedo o de placer. si, definitivamente hay cosas que ni con imágenes ni con palabras.



miércoles, 31 de octubre de 2007

bondage

para poder disfrutar del bondage....

....no hace falta mucho material...


....solo unas cuantas cuerdas y mucha imaginación.......


...... la habilidad también es importante..... pero no imprescindible.




estas fotos están sacadas de internet, así que supongo que son libres. si no es así ponte en contacto con el blog y las retiro de inmediato

jueves, 25 de octubre de 2007

relaciones D/s

¿quien encierra a quien? las transacciones de poder en una relación D/s (Dominación/sumisión) son complejas. esta foto, por ejemplo. no se sabe si es un Amo que está esperando para encerrarte o un esclavo que está saliendo de su jaula. yo me inclino a pensar en lo primero. ¿el motivo? tal vez la intuición, tal vez el deseo... pero hay elementos simbólicos más importantes a tener en cuenta. por ejemplo lleva un brazalete en el brazo izquierdo. también lleva gorra, pero sobre todo lleva guantes. mi AMO hace eso, cuando empieza una sesión, simbólicamente, se pone unos guantes. así me ha condicionado de forma que cuando veo unos, mi primer impulso es considerar que es un AMO preparado para una sesión.
desde luego para mi esa jaula sería suficiente para vivir, sirviendo a mi AMO y sometiéndome a EL. las relaciones D/s están llenas de aparentes contradicciones, de paradojas. dejarse encerrar para ser libre, ceder poder para conseguirlo, perderse para acabar siendo dueño de si.... a quien no esté en esto le parecerá una locura. me encanta estar un poco loco.

esta foto está sacadas de internet, así que supongo que son libres. si no es así ponte en contacto con el blog y las retiro de inmediato

viernes, 19 de octubre de 2007

una clase de sumisión

tres escenas se sumisión, tres formas de dar placer a un Amo. cada una con su sentido, todas entre cuero y botas. el esclavo de rodillas, el Amo disfrutando, no tanto del placer físico, que si, sino del otro placer, el que produce tener a alguien entregado, sometido, ofrecido, dispuesto a obedecer. el juego del poder es el juego del placer. todo lo demás es la ambientación, el entorno, el escenario donde la acción de vuelve realidad. aquí no importa nada, porque todo vale. el falocentrismo, el sometimiento, la adoración... herejías sociales que aquí son el centro.

no sólo es una cuestión física, es una cuestión espiritual, interior. la sumisión se manifiesta en el cuero, a través de él, gracias a él. pero no es suficiente. tiene que haber autoridad en el trasfondo. el cuero es emocionante, pero el poder..... el poder es otra cosa.

y al final, como debe ser, uno de pie, otro arrodillado. lamer las botas es señal de sumisión, de entrega. es una forma de honrar a tu AMO, de decirle que harás lo que EL quiera, que obedecerás y que la lealtad y la fidelidad a sus órdenes será completa.

todas estas fotos están sacadas de internet, así que supongo que son libres. si no es así ponte en contacto con el blog y las retiro de inmediato.

jueves, 18 de octubre de 2007

En la moto de mi AMO XV

la siguiente vez no desperté yo, me despertaron desatándome y arrastrándome entre dos. a duras penas podía seguirles porque los pies no me respondían de lo entumecidos que estaban cada uno me sujetaba un brazo que habían doblado a la espalda. era una medida innecesaria porque no tenía fuerzas para enfrentarme a ellos. caminamos por un suelo que parecía de cemento. doblamos varias esquinas y nos detuvimos. entonces me quitaron las bolsas que mantenían mis puños cerrados, me dieron un empujón y choqué con una pared. luego nada. me quedé quieto un rato.luego comencé a tantear la pared. era de cemento. la recorrí hasta una esquina, luego hacia la otra. no tenía más de dos metros. me di cuenta inmediatamente que estaba en una celda de pocos metros cuadrados.tanteando pude comprobar que era de cemento u hormigón, con un bloque como de metal que supuse hacía de cama y un retrete. la puerta parecía de metal. una vez tanteada la estancia me senté en la "cama" y palpé mi cabeza. efectivamente pude comprobar que tenía la capucha puesta. se cerraba con un candado que ajustaba un collar alrededor del cuello que por delante tenía una argolla. seguí tanteando y comprobé que la mordaza, efectivamente, tenía un orificio por el que habían introducido la comida hasta ahora. seguía sin ver nada y lo más extraño es que no había oído nada, ni siquiera la puerta la cerrase cuando me metieron en la celda.
apoyé la espalda en la pared y esperé, esperé y esperé.el tiempo pasaba sin que nada ocurriera. al menos no sentía frío, ni calor. curiosamente la temperatura ambiental era perfecta. ya mi mi percepción del tiempo había desaparecido hacía bastante. no tenía ninguna referencia y podían haber pasado varias horas, días o semanas, no lo sabía. tanteando me acerqué a la puerta y le di un golpe. tuve que haber sonado pero yo no oí nada. después de la sorpresa inicial seguí aporreando. debía hacer un ruido enorme pero no lo oía. entonces de pronto, cuando fui a golpear la puerta desapareció. supongo que la abrirían. solo se que cuando mi mano no la encontró, lo siguiente que sentí fue una descarga eléctrica que recorrió todo mi cuerpo y que hizo que se convulsionara salvajemente. luego, otra vez ese olor tan penetrante y la inconsciencia.el frío me despertó. estaba completamente desnudo, con las manos esposadas a la espalda, con las palmas hacia fuera, en el suelo. tenía la capucha puesta y noté algo en el pene pero no supe lo que era porque no pude tocármelo. se habían llevado la cama y sólo quedaba el retrete.aquello era un castigo. lo comprendí enseguida, era un castigo por haber golpeado la puerta. como pude me levanté y me senté en una esquina temblando de frío y miedo. me hubiera gustado poder decirles que lo había comprendido y que no volvería a pasar, que había aprendido la lección y que haría lo que me ordenasen. pero no podía hacerlo.
(continuará)

miércoles, 17 de octubre de 2007

dando placer




las imágenes las he encontrado en internet por lo que he supuesto que son libres. si alguna tiene copyright escríbeme y las retiro: diariodeunesclavo@gmail.com

jueves, 11 de octubre de 2007

cartas a mi AMO III

debo admitir, AMO, que estos días me he sentido un poco desamparado,triste y algo solo. mi ser social normal funciona y tira para delante, pero mi ser sumiso siente esa soledad. imagino que la gripe no ayuda pero creo que se trata más bien de su ausencia, después de haberle tenido tan cerca. ahora que cada vez me identifico más con mi deseo deconvertirme en su perro, cada vez siento más la necesidad de su presencia física, y la ausencia de ésta cuando no se produce. añoro sus botas, añoro su cuero, añoro andar detrás de Usted, aunque a veces cometa errores en esto. añoro sentir su fuerza, su control sobre mi, añoro comerle la polla y añoro tener arcadas. añoro hasta sus bofetadas,A MO. añoro el día en el que pueda llamarme su perro con orgullo, aunque mucho me temo que ese día puede que no llegue. supongo que esto es la auténtica sumisión: sentirse dependiente de otra persona, sentir que ya no eres dueño de muchas partes de si, sino que es otro quien las posee. no sé hasta donde llegaré por este camino pero me siento como si fuera por una cuesta y no pudiera parar.

lunes, 8 de octubre de 2007

Plenamente AMO, plenamente esclavo II

nos adentramos en las dunas después de saltar la pequeña valla que hay allí. en el puente había dos personas que nos miraron al pasar. yo guardaba escrupulosamente la distancia de respeto, aquella en la cual queda claro que el de atrás es el sumiso que sigue a su AMO. además de la distancia mantenía una postura de sumisión, con la cabeza agachada y la vista puesta en las botas de mi AMO. la noche estaba espléndida porque no hacía ni frío ni calor. se veía los suficiente pero no había una luna excesivamente brillante. paseamos un rato por allí y yo me asusté un poco cuando perdimos de vista la carretera. EL me lo notó y me preguntó al respecto. le contesté que aquello me imponía: la falta de luz, los matorrales, lo solitario del lugar... le dije que me recordaba aquella sesión en tenerife cuando me llevó a un monte y me tapó los ojos allí haciéndome creer que me había dejado solo. sé que aquello le gustó porque le gusta asustarme.
había alguien más allí. nos cruzamos con él dos veces pero yo no lo miré, centrándome en mi AMO. de pronto llegamos a un sitio donde había una losa de cemento. me cogió por el cuello y me sentó allí, entonces se abrió la cremallera y volvió a sacarse la polla. y yo, por supuesto, se la comí larga y profundamente, hasta el fondo, produciéndome arcadas algunas veces que soportaba estoicamente. sólo quería darle placer, hacerle sentir bien. de vez en cuando ponía mis manos sobre sus botas, o sujetaba sus rodillas para sentirme más unido a EL. así estuvimos un buen rato. volvió a pasar lo del cruise: primero rápido, luego lento, profundo, superficial y vuelta a empezar. notaba como su polla dura entraba en mi boca y la recorría con mis labios y mi lengua. en un momento dado volvió a sacar el poppers, me lo ofreció para que aspirase y me dijo:
-¡lento!.
y obedecí. como otras veces aquello fue un tormento para mi. autocontrolarme cuando he tomado poppers es algo muy duro: una tortura que EL aprovecha cada vez que puede, y yo estoy orgulloso de sufrir. notaba su respiración profunda, sus gemidos....
de pronto vi alguien a nuestro lado que se acercaba. yo seguí comiendo la polla de mi AMO, dejando ese tema en sus manos. el hombre se iba acercando cada vez más hasta que lo noté muy cerca. lo quité de mi mente centrándome en mi AMO y en su placer. comía y comía como pocas veces lo he hecho. quería que estuviese orgulloso de mi, pero sobre todo que sintiera placer.
entonces me paré y casi sin mirarlo me levanté. saqué de mi bolsillo trasero un pañuelo gris que siempre suelo llevar. estaba doblado. lo abrí y se lo di. me di la vuelta y crucé las manos a la espalda. EL no tardón nada en atármelas y entonces me dio la vuelta, me puso de rodillas y me metió su polla en la boca. entonces ya no se la comía yo, sino que me follaba ÉL, al menos así lo viví yo, me sentía plenamente integrado y equilibrado. aquel era mi sitio. estaba en paz conmigo y con el mundo. todo desapareció.
no sé cuanto tiempo pasó pero de pronto, como suele hacer estas cosas, paró. me ayudó a levantarme y me desató. miré con orgullo el pañuelo arrugado. lo doblé cuidadosamente y me lo metí en el bolsillo trasero, donde lo llevo todos los días. comenzó a caminar y le seguí. no había rastro del hombre y fuimos hacia la salida. cerca de ella había un banco. nos sentamos y comenzamos a hablar sobre fantasías y yo le dije que a veces fantaseaba con vivir encadenado. aquello le gustó, o al menos eso me pareció. desde luego cada vez veo más claro que es un AMO en toda regla, y que no tendría ningún reparo ni pudor en tener un esclavo 24/7 y usarlo a su antojo. aunque parezca lo contrario, esto no es tan común como se piensa.
regresábamos al coche cuando de pronto se para y pone la pierna sobre un quitamiedo y dice:
-Si, definitivamente hiciste un buen trabajo limpiándolas.
yo miraba aquella bota, con el pantalón levantado lo justo para ver parte, brillando en la noche y su pierna flexionada. lo miré sin saber qué hacer o qué quería que hiciera, si lanzarme a limpiárselas o quedarme quieto sufriendo. hice un amago de acercarme pero me paró. venía alguien. la verdad es que no me hubiera importado nada lamérsela allí mismo estuviera quien estuviera.
en unos pocos pasos llegamos al coche y justo cerramos la puerta cuando pasó un coche de policía que dio una vuelta y se marchó. entonces volvió a cogerme por el cuello y me metió la cabeza en la entrepierna. yo mismo saqué la polla del pantalón ý me la metí en la boca. no sé si fue por la postura, por el ejercicio hecho, por la estimulación recibida o por qué. el hecho es que sus gemidos fueron casi inmediatos y en aumento de forma espectacular. en unos segundos rozaba la frontera entre el gemido y el grito mitigado. y entonces me apartó rápidamente la cabeza justo para ver cómo se corría. me fijé en su cara de gusto y me sentí feliz de haberle producido ese placer. rápidamente se limpió y salimos de allí. fuimos a comer algo y luego nos separamos de nuevo, hasta la próxima vez.

domingo, 7 de octubre de 2007

Plenamente AMO, plenamente esclavo I

ayer el día amaneció con la noticia de que mi Amo estaba en la ciudad. apareció como siempre aparece, de improviso, sin avisar. esta vez fuepor motivos de trabajo y no pudimos vernos hasta la media tarde a tomar un café en un centro comercial. cuando lo vi pasó lo mismo que pasa siempre, se me vino todo a los pies, me sentí indefenso, nervioso,torpe, titubeante. el tratamiento de Usted apareció espontáneamente. estuvimos dando una vuelta por media-martk y luego nos sentamos en una terraza a tomar café. no nos veíamos desde junio aunque está al tanto de todo lo que pasa por mis emails. hablamos sobre cómo habían ido las cosas en este tiempo. sobre todo hablé yo y El escuchó porque siempre ha sido así y debe ser así; sin secretos, comunicación fluida, que conozca que hay en mi interior. estaba cansado y no sabía si podríamos vernos esa noche pero la única posibilidad de que así fuera era que descansara un poco así que nos separamos con orden de esperar sus instrucciones. nos levantamos de la cafetería y fuimos caminando hacia su coche. me indicó con su cabeza que entrara, y en cuanto estuve dentro me cogió por el cuello y me metió entre sus piernas. noté su polla a través del vaquero, cómo se iba endureciendo mientras yo lamía la tela deseando llegar hasta ella. empecé a desabrochar la bragueta, pero entonces me detuvo.
-¡Quieto!-no me moví.
arrancó el coche y salimos del aparcamiento donde estábamos. maniobró un poco y me dijo.
-levántate. justo todo el parking y los tíos iban a pasar al lado del coche.
me levanté desconsolado. me llevó hasta donde estaba mi coche y me despidió diciéndome que esperase órdenes suyas.
a las once de la noche llegó el mensaje. quería que nos viéramos en el sur, en el yumbo, delante del cruise. me puse mi camisera de rugby de manga larga, mi pantalón vaquero y mis botas marrones altas y me fui al yumbo. llegué antes que El y esperé, nervioso y ansioso, a que apareciera. cuando lo vi volví a tener las mismas sensaciones que por la mañana. iba vestido con vaqueros, camisa fred-perry negra y botas. también llevaba una enorme muñequera en la muñeca izquierda. me echó una mirada desde cierta distancia y sin decir nada entró en el bar y yo fui detrás. nos encontramos en la barra.
-pídeme una cerveza-dijo. obedecí.
el bar estaba relativamente vacío. aún era temprano para el local. todo el mundo estaría en el construction. nada más coger la copa mi AMO cruzó todo el bar y yo le seguí a un metro de distancia y con la cabeza gacha. entramos en el cuarto oscuro antiguo, a la izquierda de la entrada. después de pasar el baño llegamos a un habitación con tres gradas, antesala del cuarto oscuro propiamente dicho. allí había dos personas sentadas. EL fue hacia un extremo y se sentó. yo me quedé de pie a sulado, pendiente de cualquier gesto que pudiera hacer. con un movimientode sus ojos me indicó que dejara el vaso a un lado. los demás miraban lapelícula del vídeo. volví a centrar mi atención en EL y entonces, con un dedo, señaló su bota izquierda, la que estaba más cerca de mi. inmediatamente me arrodillé y comencé a lamérsela. todo desapareció, sólo existía la bota de mi AMO y mi dese de cumplir su orden de dejarla limpia. Le lamía la punta y el empeine y luego fui subiendo. mi sorpresa fue enorme cuando me dí cuenta de que parecía que no tenía final. conozco la mayoría de las botas y esa era diferente, le llegaba justo alas rodillas. los lengüetazos parecían eternos. la limpié por delante y por detrás, el tacón y el tobillo. mientras los hacía no existía nada más. luego me di cuenta de que era la primera vez que lo hacía en público y que podía haberme visto algún amigo o conocido, pero en aquel momento estaba como en trance, todo me daba igual, solo quería limpiar las botas de mi AMO. cuando lo creyó conveniente retiró un poco esa bota y me ofreció la otra y volví a repetir la operación. mi boca estaba seca pero llena del sabor del cuero, y mi corazón había entrado de lleno en la sumisión, en ese estado físico y psicológico que llaman subspace. por el rabillo del ojo sentí cierto movimiento, gente como entrando ysaliendo, pero aparté la tentación de mirar y volví a concentrarme en las botas. seguí lamiendo y lamiendo hasta que de pronto hizo un gesto con la mano. yo me detuve y me levanté, con la cabeza inclinada. había dos tíos sentados y otros dos en la puerta mirando. EL se levantó y, dejando la cerveza en una repisa salió por la puerta. yo lo seguí con la cabeza agachada. cruzamos el bar de nuevo, hacia la otra zona, donde están las cabinas. yo iba con la cabeza inclinada, sin mirar a ningún sitio, solo siguiendo a mi AMO. cuando llegamos a las cabinas me metió en la primera, la más grande. cerró la puerta y me empujó contra lapared, me abrió las piernas, me dio dos bofetadas y me golpeó el pecho. yo puse las manos a la espalda, dispuesto a lo que EL quisiera.
entonces me cogió el cuello y me volvió a poner de rodillas, lamiendo sus botas de nuevo. lo hice con intensidad, profundamente. quería dejarlas muy brillantes. entonces me levantó pero aún de rodillas y me metió la cabeza entre sus piernas. esta vez sí pude sacarle la polla y me la metí en la boca. la escena estaba subiendo de intensidad. yoestaba como loco. EL se había puesto sus guantes sin que me diera cuenta. quería dejar bien claro quien mandaba allí. le estuve comiendola polla un buen rato y aunque las arcadas me atacaban, intentaba mantener la calma. en un momento dado me detuve y le ofrecí un frasco dep oppers que había llevado como ofrenda-regalo. estaba oscuro y no sé si le sorprendió, lo que si parece es que le gustó, porque inmediatamenteempezó a usarlo EL y conmigo. me lo dio a oler y me dijo.
-lo vas a hacer lentamente- aquello era una especie de tortura porque el poppers me pone muy perro y pierdo un poco el sentido cuando lo tomo. EL lo sabe y lo utiliza para hacerme las cosas más difíciles y aumentar el control sobre mi.
le comí la polla lentamente, luego más rápido, luego más profundo. no se cuanto estuve allí así. el hecho es que lloraba de las arcadas, pero no paré ni un momento. continué como EL quería y sus gemidos eran mi guía para saber si lo estaba haciendo bien. cuando me dio una arcada muy fuerte me hizo levantar, me volvió a apoyar en la pared y me restregó sus guantes por la cara. estaban llenos de mi saliva. le gusta meterme las manos en la boca hasta donde pueda, para que me acostumbre a su polla. le limpié los guantes. estaba completamente entregado, sometido. salimos de allí y lentamente volvimos al otro cuarto, a las gradas. no se si la gente nos miraba o se daba cuenta de lo que pasaba. yo tenía la mirada fija en la espalda de mi AMO. le seguí otra vez hasta el cuarto del vídeo, esta vez estaba vacío. se sentó en una pared lateral, en el último escalón, de forma que podía poner la pierna a su nivel. me indicó con el dedo que volviera a dedicarme a sus botas. y así lo hice. tenía la lengua reseca, áspera pero me lancé sobre ellas como un loco. fue entonces cuando me di realmente cuenta de la dimensión de las botas. eran las más altas que había visto. parecían interminables cuando empezaba la lengua en el empeine y la iba subiendo por toda la pierna. el cuero olía muchísimo. eran increíbles. volví a limpiarle las dos botas, dedicando un buen rato a cada una. durante ese tiempo no entró nadie, o si lo hizo yo no me di cuenta. cuando creyó que era suficiente, me hizo sentar entre sus piernas y me dejó descansar. allí, sentado sin verlo, con el sabor de su botas aún en la boca, tuve una de las más intensas sensaciones de la noche. apoyé mi barbilla en su rodilla y me dejé ir, me relajé hasta el punto de abandonarme. no me importaba nada, estaba a salvo con mi AMO. no puedo decir cuánto tiempo pasó, tampoco me importa, solo sé que en un momento dado se levantó y yo lo seguí como un perrito. salimos al bar de nuevo y esta vez se sentó en una silla cerca de la perta de emergencia. al lado nuestro había una pareja completamente de cuero pero yo me coloqué de pie, al lado de mi AMO, mirando el suelo. había más gente que cuando entramos pero no me di cuenta de nada más. a los pocos minutos dijo:
-!Espera aquí!- y se levantó.
yo me quedé esperando mirando el suelo y me senté en su silla a esperar. pasaron unos pocos minutos y volvió a aparecer. en cuanto me di cuentame levanté y él volvió a sentarse. tenía una sonrisa en la cara. lo miré interrogante y EL se dio cuenta.
-Ese de ahí se ha sorprendido de que te levantaras tan rápido y me dejaras el sitio- dijo señalando a uno que estaba a nuestra izquierda. yo no miré, pero me sentí muy orgulloso de haber provocado esa reacción en alguien. era una buena señal. pasaron unos segundos y mi AMO se levantó diciendo:
-Estoy un poco cansado de tanto bar. Vamos fuera.- y se levantó sin esperar respuesta por mi parte ni nada por el estilo. lo seguí sumisamente y salimos del bar.
la verdad es que el aire del exterior era más agradable que el calor de dentro. sin mirar atrás comenzó a caminar por el pasillo. pasamos delante del XL y subimos la escalera hacia el coche, su coche. yo mantenía cuidadosamente la distancia. ya me había llamado la atención en varias ocasiones anteriores por no ir suficientemente por detrás. entramos en el coche y me preguntó por cómo llegar a la zona de las palmeras, en el aparcamiento de Maspalomas. costó un poco pero al final llegamos. era temprano pero ya había coches aparcados. paramos y bajamos del coche. empezamos a caminar por el asfalto, las carreteras están cerradas con cemento y aceras para que nadie pueda conducir por allí pero se puede cruzar andando. justo antes del puente que atraviesa el barranco se detiene y dice:
-La verdad es que están brillantes. Las has limpiado bien.
por su mirada comprendí que se refería a sus botas y me llené de orgullo. un halago por su parte basta para que me sienta feliz y exultante.

sábado, 6 de octubre de 2007

cartas a mi AMO II

a veces pienso que soy yo el que hace todo el trabajo. Usted viene, siembra una semilla intencionadamente o no, que yo riego, cultivo y cuido hasta que se va convirtiendo en algo que hinca sus raíces en lo profundo. mi ser "normal" piensa que soy yo el que está construyendo una fantasía sin sentido y que es un abuso que yo haga todo el trabajo. pero inmediatamente mi otro ser, mi ser de perro-esclavo, recapacita y pienso que si fuera así, así es como tendría que ser. el esclavo es siempre el que realiza el trabajo y el AMO sólo recoge los beneficios. es el esclavo quien tiene que moverse porque el AMO está donde tiene que estar y es el esclavo el que tiene que arrastrarse hacia el AMO solicitando, suplicando su atención. es como cuando se saca a jugar o a pasear a un perro. sale corriendo pero pronto se vuelve y mira hacia donde está su AMO y nunca se aleja demasiado de EL y aunque mire hacia otro lado, sabe dónde está y vuelve. es el perro el que corre hacia su AMO y no viceversa. en este sentido no soy tan iluso como para pensar que una relación 24/7 sería una especie de película porno permanente. al contrario sé que sería una vida de trabajo constante, de dominación del ego en sentido freudiano porque tendría que trabajar mientras el AMO descansa. mi vida sería hacer su vida más cómoda, que no tuviera que preocuparse de menudencias. sólo de vez en cuando, cuando EL quisiera y como EL quisiera habría sexo, o no. sigo pensando que controlar la sexualidad de alguien es la mejor forma de controlar a ese alguien y el control de la eyaculación, la forma más efectiva.
últimamente mis fantasías, no sólo se ocupan de sus botas, su cuero, o su polla. incluyen que controle mi horario, mi economía, mi estética, mi vestuario, lo que hago y lo que no, a qué dedicar tiempo y a qué no, cuando acostarme, cuando levantarme, qué comer. sé que puede llegar a ser una tarea agotadora, pero imagino que a los AMos, les resulta cómoda porque les resulta de por sí estimulante.
a veces, cuando me cuesta dormir, me imagino que me deja en un sótano, metido en una jaula o sencillamente encadenado para dormir allí mientras Usted se va a su cama. esta imagen me produce la tranquilidad y la serenidad necesaria para dormirme. hasta el momento es infalible. pero sé que la realidad es mucho más compleja. posiblemente me castigaría frecuentemente y mi soberbia saldría a relucir más de una vez y que me enfadaría, con el consiguiente castigo por su parte. mi principal preocupación ahora es establecer los límites entre la fantasía y la ficción, y a donde puedo llegar con cada una de ellas.

martes, 2 de octubre de 2007

el esclavo.... ¿perfecto?

... y si hubiera esclavo perfecto... ¿cómo sería? ¿tal vez así? posiblemente estas tres fotos encierren parte de la clave.
unas buenas ataduras y una mordaza no son sencillamente fruto del fetichismo, producen una sensación interior en el sumiso: silencio y control. la palabra es por donde expresamos los deseos, las inquietudes, por donde salimos al exterior. la mordaza obliga al silencio, a la interiorización, a buscar dentro de ti. el silencio te obliga a verte y a enfrentarte contigo mismo. y las cuerdas ayudan a darte cuenta de que no eres dueño de ti, de ir a donde quieras o cómo quieras. puedes moverte pero tu libertad está restringida. dependes de aquel que te ató.
"mejor morir de pie que vivir de rodillas".... eso depende. la mayoría vivimos de rodillas pensando que estamos de pie. vivimos en un mundo virtual donde nos hacen creer que efectivamente somos libres... mentira cochina. el esclavo.... ¿perfecto? ve el mundo desde un lugar privilegiado: los pies de alguien que lo acepta, que lo valora, que lo aprecia, que cuidará de él. respeto, honor, veneración, fidelidad... son palabras que en este mundo "libre" pierden sentido pero que adquieren plenitud en una relación Dominación/sumisión. en este contexto vivir de rodillas es, paradojas de la vida, estar muy de pie y ver la vida de frente.

romper las cadenas no siempre es provechoso o conveniente. si le pasa a un barco que está atracado durante una tormenta, desastre seguro. si son las cadenas que guardan una moto o una bicicleta, la hemos perdido. si guardan la puerta de nuestra casa con un candado, seguramente nos robarán lo más preciado. usamos las cadenas para proteger lo que más queremos, lo más valioso que tenemos. no siempre son un signo de opresión. en una relación D/s las cadenas muestra una relación profunda, de posesión, de pertenecer a algo o a alguien. para esclavo significan que es valioso, y que no está perdido, sino bien sujeto a algo que merece la pena. desde esta perspectiva ¿quien no quiere unas cadenas?
(si quieres dejar algún comentario: diariodeunesclavo@gmail.com)

dog-trainning

mi AMO quiere algo más que un esclavo. últimamente la figura del perro ha adquirido mayor importancia en nuestra relación D/s . fiel, servicial, disponible, pendiente de su dueño. creo que eso es lo que EL quiere de mi, que me convierta en un perro. a veces los amos utilizan esa palabra para dirigirse a un sumiso, es una forma más de humillarlo y de hacerle saber cuál es su sitio. sin embargo aquí creo que significa otra cosa. mi AMO se refiere a un ser adiestrado, enseñado, dispuesto a seguir sin rechistar las órdenes. para mi es como dar un paso más hacia la sumisión y, por tanto, hacia lo que mi AMO quiere. hace tiempo que me planteó el simil del perro como modelo de lo que deseaba. en aquel momento me dio miedo: ¿perder la humanidad? ¿dar un paso hacia atrás? ¿perder tanto el control? no sé si podría hacerlo.
hoy sé no sólo que puedo, sino que quiero.
es un camino nuevo para mi pero cuando me pienso como un perro (¿humano?) me siento mejor que viéndome sencillamente como esclavo. creo que la palabra define más y mejor mis posibilidades, mis necesidades, mis aspiraciones, pero sobre todo los deseos de mi AMO.
(si quieres dejar algún comentario: diariodeunesclavo@gmail.com)

domingo, 23 de septiembre de 2007

Amos y esclavos


un esclavo con capucha es un esclavo perfecto: sin rostro, sin nombre, sin identidad, solo un ser destinado a obedecer y a someterse.
y el cuero omnipresente: su olor, su tacto, su energía.






... si encima te tratan como un perro, con cadena al cuello, capucha y lamiendo las botas de su AMO, no hay duda para nadie del lugar que ocupa en el mundo.


y cuando estás en medio de la sesión, amordazado para no poder decir nada y tu AMO sobre ti, imponiéndote y usándote.

las imágenes las he encontrado en internet por lo que he supuesto que son libres. si alguna tiene copyright escríbeme y las retiro: diariodeunesclavo@gmail.com

martes, 18 de septiembre de 2007

cartas a mi AMO I

mi AMO y yo estamos separado y diariamente le mando un email con las cosas que me han acontecido y mis pensamientos y sensaciones. EL me ha dado permiso para publicar este fragmento del email de ayer y así lo hago:
¿sería demasiado pesado y aburrido decir de nuevo que le echo de menos? posiblemente, pero no por ello deja de ser verdad. lo más sorprendente es lo que le he comentado en otras ocasiones, que en vez de reducir mi deseo de someterme, lo aumenta, a veces hasta puntos insospechados. ya casi solo puedo masturbarme pensando en Usted, y siempre me imagino desde la misma perspectiva, mirándole desde abajo, a la altura de sus rodillas, de sus botas. de verdad que cada vez me siento más sometido, más humillado, más perro.... estoy empezando a temer cuando nos veamos, porque me parece que me voy a poner a temblar como un niño o como un cachorro. si, supongo que la segunda comparación es la más adecuada.
mientras escribo esto me siento algo extraño, confundido, cansado tal vez, porque cada vez soy más conscientes de que parecen palabras vacías, de que no quiere de mi sino que actue y demuestre con los actos mi sumisión. sin embargo estoy lejos de mi AMO y a veces las palabras son lo único que tengo.
estar lejos de Usted me cuesta y me duele.
este perro añora una caricia de su AMO, pero también una reprimenda, una enseñanza, una palabra que le ayude a mejorar. este perro quiere satisfacer a su AMO, servirle y obedecerle como se merece, y la lejanía me produce frustración y temor. temor a que no quiera más a este perro, a que lo abandone como se hace con las mascotas antes de las vacaciones.
yo ya no puedo irme. escaparme resulta en estos momentos inconcebible. mi único lugar con respecto a Usted es estar arrodillado en algún lugar esperando que decida usarme. porque si, en estos momentos la gente ve como camino, me siento, me muevo, pero en mi interior estoy de rodillas, a cuatro patas a lo sumo, esperando a mi AMO, para poder volver a vivir de nuevo.
y aún así solo puedo terminar diciendo gracias, y lamiendo sus botas, como cada vez que terminamos una sesión y tenemos que despedirnos. no puedo hacer otra cosa, no puedo aunque quisiera.

jueves, 13 de septiembre de 2007

En la moto de mi Amo XIV

"Por favor, por favor", pensaba e intentaba decirles a mis captores. Por supuesto sólo se oían dos gruñidos. Para cualquiera hubiera sido evidente que estaba sollozando, no podía más. Si aquello seguía así me iba a cagar encima y además no podía orinar porque no puedo hacerlo si estoy empalmado. "¡Dios mio!"-pensé-"Esto no puede ser verdad". De pronto otra vez una mano sujetó mi barbilla y la papilla líquida volvió a entrar por la garganta. No era posible que volvieran a darme de comer como estaba ¿Es que no habían comprendido? No tuve más remedio que seguir tragando, no sin antes agitar la cabeza para intentar evitar esa nueva invasión de lo que me estuvieran dando. Sólo conseguí que la mano me sujetara más firmemente. Cuando terminaron de darme aquello y soltaron mi barbilla, las lágrimas habían mojado la capucha. Las sentía correr por mis mejillas. Entonces mi sollozo se convirtió en una súplica, en un ligero gemido, como el que se oye cuando alguien reza. Sólo decía "por favor, por favor". Debieron apiadarse de mi porque cuatro personas me desataron rápidamente y me levantaron. No podía caminar, solo intentaba no hacerme las necesidades encima. Iba completamente doblado por el dolor y los retortijones. Pensé "¡Voy a explotar, no puedo más!". Entonces me apoyaron sobre lo que parecía un potro, me sujetaron las manos y los pies y me bajaron los pantalones. Sentí algo en mi culo y pensé: "¡Oh,no!". en pocos segundos sentí el agua caliente entando en mi. No comprendo aún cómo no me cagué allí mismo. Pasaron segundos que me parecieron horas y retiraron el tubo. Mi cuerpo temblaba. Si no hubiera sido por donde estaba apoyado me hubiera caído al suelo. El sudor me recorría todo el cuerpo y se mezclaba con mis lágrimas. Entonces alguien me dio una pequeña palmada en la cabeza. No sé lo que significaba pero yo lo interpreté como un permiso y dejé salir todo lo que tenía dentro. Ya no me importaba lo que podía pasar, sólo quería terminar con aquello y lo hice. Mi cuerpo reaccionó gritando y agitándose convulsivamente. Perdí el control sobre él durante unos segundos. No respondía a mi mente. Yo gritaba y gritaba de placer y de dolor mientras movía la cabeza e intentaba abrir las manos. No oí ningún ruido, no sentí que me manchara. Parecía como si estuvieran recogiendo todo de alguna forma. El olor sí que llegó, fuerte e intenso. Cuando terminó no podía moverme. Alguien me limpió el culo, me volvieron a poner los pantalones y me llevaron arrastrando hasta donde había estado, dejándome en la misma posición. Tenía el cuerpo dolorido, el culo ardiendo y el estómago con unos movimientos muy extraños. Me volví a quedar dormido.

domingo, 2 de septiembre de 2007

el año de la obediencia

el curso comienza por aquí y es tiempo de programación, de objetivos, de trabajar con el calendario en la mano. soy muy consciente de que no he cumplido mi idea de actualizar el blog más a menudo, pero es que uno propone y luego la vida se encarga de mandarlo todo por la borda así que lo único que puedo hacer es seguir adelante. lo dicho, después de las vacaciones uno se plante cosas, ¿qué hacer? ¿por dónde tirar? ..... y este perro no quiere ser menos, así que me he propuesto dedicar este curso al tema de la obediencia. de entre todas las dimensiones del bdsm y de mi relación D/s, éste es, posiblemente, el que más me cuesta, y por tanto el que tengo que afrontar con más urgencia. uno no es esclavo, se convierte en uno y, además, debe mantenerse siéndolo. cada día hay que ir más lejos, profundizar más, buscar nuevas formas de satisfacer, de servir, de someterse. la onu y los organismos internacionales saben mucho de esto y cada año lo dedican a un tema sobre el que quieren trabajar y sensibilizar. me gustaría que este año fuera el año de la obediencia.

miércoles, 22 de agosto de 2007

Algunas fotos para ambientar el verano

más esclavos y más sumisión....





todas estas imágenes están sacadas de internet, así que supongo que son libres. si no es así ponte en contacto con el blog y las retiro de inmediato.
para alguna información o comentario: diariodeunesclavo@gmail.com

viernes, 3 de agosto de 2007

Hoy estoy oscuro

hoy he estado especialmente inquieto. fui a un masajista por la mañana. tanto tiempo sentado me carga la espalda y lo necesitaba. no es un masaje agradable en el sentido de que al final te deja muy bien, pero duele. sin embargo no me quejé ni una vez, me gustó el dolor que me inflingió. me acordé de mi Amo y le ofrecí ese dolor como parte de mi sumisión. eso y la lectura de un libro me han tenido inquieto toda la tarde. el libro se llama "chaperos" de denis cooper y y habla sobre unos tíos que se obsesionan con un chapero. se relatan varias escenas de sado extremo y me tuvo cautivado. fue como si se abriera una rendija de mi psique más profunda, donde habita mi ser más oscuro. el texto, y mi mente, me fueron llevando hasta la fantasía de abandonarlo todo, de ser encarcelado, humillado, vejado, sometido hasta el extremo, completamente anulado. es una fantasía que se no podré realizar en mi vida, pero que me ayuda a engañarme haciéndome pensar que si podría. no se si es el calor, el cansancio por no dormir o que, pero hoy me he sentido muy oscuro, tétrico, casi enfermizo. supongo que preveo que se acercan días de decisiones y no quiero tomarlas, quisiera que alguien las tomara por mi. yo quisiera estar encadenado, atado y amordazado, con una capucha, una camisa de fuerza, privado de mis sentidos, dependiente de otro hasta para ir al baño. quisiera renunciar a mi libertad, a mi conciencia, solo ser un ente obediente y completamente sometido a la voluntad de mi Amo. quisiera ser realmente su propiedad y realizar todos sus deseos, especialmente aquello que no me gustasen pero que El deseara. quisiera hoy ser torturado, golpeado, azotado, follado, sin posibilidad de negarme, ser llevado al pozo más profundo de la humillación, sentirme nada, al menos allí sentiría algo. quisiera que lavaran mi cerebro sin poder evitarlo, violentado, violado psicológicamente hasta que se rompiese mi voluntad. quisiera desaparecer y vivir en el mundo de la oscuridad donde el cuero fuera mi ropa y mi horizonte visual las botas de mi Amo. de nuestra última sesión guardo muchos recuerdos, pero uno se está imponiendo sobre los otros: cuando estábamos en el Basement y El hablaba con los skins, yo estaba de rodillas, con la cabeza gacha a su lado. El me acariciaba y me daba palmaditas como un perro. todo lo demás va adquiriendo sentido a partir de esa experiencia. hoy sueño y fantaseo con que aquello no fuese una excepción sino la regla y que siempre pudiese estar en esa situación. pero hoy voy más lejos. hoy añoro cierta violencia, como forzar la voluntad, la mente, el cuerpo.... violentar para alterar, para salir de la rutina, de lo cotidiano, violentar para salir de mi y dejar de ser yo. mi mente me traiciona y me lleva a un sótano, sin ventanas, oscuro salvo por una bombilla, con una puerta cerrada donde solo entra mi Amo. no hay más mundo, no hay más lugar, no hay más existencia, solo aquella y un único sentido: servir a Aquel del que dependo, siempre disponible, siempre atento, siempre preparado. me convertiría en un hereje, en un idólatra, en un repudiado, porque mi Amo sería mi Dios y solo El conformaría mi mundo. cientos de personas viven esa realidad obligados, yo lo habría elegido, el último acto libre de un ser que elige ser esclavo, con todas las letras, sin tapujos, sin dobleces, sin escapatoria, sin marcha atrás. desde luego, hoy mi ser más oscuro está suelto por ahí.
si quieres comentar, colgar algo, alguna petición que hacer o cualquier otra cosa el correo del diario es: diariodeunesclavo@gmail.com

martes, 31 de julio de 2007

revitalizar

esta palabra, revitalizar, tal vez suene extraña en verano, cuando todo el mundo está relajado y el calor reduce la actividad. sin embargo en mi caso la aumentará, o al menos eso espero. en los últimos meses ha habido un descenso de actividad en el diario. el motivo ha sido el mismo de siempre: el trabajo. para nada el diario está muerto, ni dormido.
nada mejor para revitalizarlo que un relato de la última sesión con mi Amo. fue increíblemente excitante y, aunque parece un relato inventado, fue absolutamente real. tuvo lugar el 16 de junio y cuando pase algún tiempo, será archivada en esa fecha. sí, sé que he tardado un poco en colgarla pero mi AMO lo ha comprendido y Su Criterio es el único que importa aquí.
animo a todos a hacer cualquier tipo de comentario. es de agradecer y me anima a seguir adelante.
si alguno tiene algo que quisiera colgar o alguna petición que hacer o cualquier otra cosa el correo del diario es: diariodeunesclavo@gmail.com

lunes, 16 de julio de 2007

Conociendo el Basement

me había avisado que venía con unos amigos y que iba a quedarse en el Basement., un complejo leather situado justo frente al yumbo. quedamos a las 4 de la tarde. mientras conducía rumbo al sur me notaba algo nervioso así que hice un esfuerzo por no alterarme. cuando llegué aparqué en la calle de atrás, donde siempre suele haber aparcamiento y por donde el complejo tiene una de sus entradas. le di un toque al móvil, como habíamos acordado, y esperé. hacía calor y estaba nervioso por volverlo a ver. cuando salió me impacté. vestía polo verde, pantalón vaquero y sus botas negras. me acerqué a El y antes de que pudiera decir nada me arrodillé y lamí sus botas.allí, en medio de la calle, comencé nuestro encuentro mostrándole mi sumisión. le miré y me hizo un gesto para que me levantara. cogimos el coche y fuimos hasta el Citta. hablamos por el camino de muchas cosas, poniéndonos al día. yo no puedo abandonar, como siempre, el tratamiento de Usted. es algo que me sale sin pensarlo siquiera, algo superior a mi.llegamos al café París y pedimos un café cada uno. mi expresión corporal era de sumisión: vista baja, hombros hacia delante. había poca gente y no se si alguno se dio cuenta de lo que estaba pasando. esto fue algo que se repetiría mucho durante el día. hablamos de nuestro último encuentro y de lo que que había pasado desde entonces. cuando terminamos fui a pagar y nos marchamos. Paseamos un poco por la planta sótano, un lugar desangelado y casi abandonado pero que se está convirtiendo en el heredero del Yumbo. hay una sauna y algunos bares nuevos, gays todos ellos. nos paramos en lo que parecía un almacén de una tienda del piso superior. tenía una de las mejores colecciones de botas que haya visto nunca. al salid pasamos por la tienda y el dueño se dio cuenta de que se nos iban los ojos a las botas y nos invitó a entrar pero mi Amo siguió y yo fui detrás. volvimos al coche y fuimos a un cibercafé cerca del complejo donde se estaba quedando. allí nos encontramos con un amigo suyo que yo conocía. nos saludamos ligeramente y cogimos un ordenador. El empezó a teclear. yo bajé la mirada y no me atreví a levantarla salvo cuando me lo indicaba porque entró a ver sus mensajes a recon y a veces me preguntaba si conocía a alguien o no. Llevábamos allí un rato cuando llegó su amigo para despedirse. ellos estuvieron cruzando algunas palabras mientras yo los miraba. en esto tuve un flash y desvié la mirada un segundo hacia la pantalla. fue como un acto reflejo, como cuando algo te llama la atención y no puedes evitar mirar. inmediatamente volví a centrar la vista. pero El se dio cuenta y, en medio de la conversación, dijo "cómo vuelvas a mirar te la ganas". lo dijo con el mismo tono y sin alterar lo más mínimo el discurso de forma que incluso el amigo puso cara de extrañado y preguntó "¿qué?" pero la conversación siguió como si nada, aunque todos mis esfuerzos estaban concentrados en no ponerme colorado de la vergüenza que sentía. el amigo se fue y yo intenté justificarme aunque pronto comprendí que lo que tenía que hacer era callarme y agachar la cabeza. a los pocos minutos volvimos al coche. me preguntó si tenía jockstrap y le dije que no. quería enseñarme el complejo, al que solo se puede acceder desnudo, con jockstrap o con ropa fetiche. al final decidió que cada uno fuera a descansar y que nos viéramos por la noche, a las 11 y media en el Construction. le pregunto cómo debo ir vestido y me dice pantalón vaquero oscuro, camiseta negra y botas. lo llevo hasta la entrada del apartamento y me vuelvo a casa. una hora antes de la cita me preparo y me pongo la ropa que me ha ordenado. llego al Yumbo con el tiempo justo de sacar dinero e ir al Construction. cuando me acerco lo veo en el Underground, la tienda leather de la lado y entro a buscarlo. cuando me ve ni sonríe, pero yo ya estoy perdido. está soberbio: polo fred-perry negro, brillantes botas negras y un pantalón de cuero casi hecho a medida. salimos de la tienda y en vez de quedarnos en el Construction sigue hacia el Block. la terraza está llena pero un grupo de tres personas están vestidas de cuero. el resto tiene estética skin o militar, mucho más disimulada. se quedan mirando hacia nosotros, especialmente hacia El. entramos y nos sentamos en una mesa. me recuerda que allí comenzó todo mientras tomamos una cerveza. me recuerda que muchas veces he dicho que quiero someterme, que estoy sometido y me pregunta:
-¿Qué significa eso?.
Reflexiono la pregunta pero contesto:
-Que haré lo que me diga.me ordena que le enseñe donde comenzó todo. entramos en el cuarto oscuro. tras las primeras cabinas está la zona donde hay tres puertas. una lleva al sling. entramos. está más bajo que la última vez que lo usamos. me pone de rodillas y me mete la cabeza entre las piernas. sin embargo la puerta no se puede cerrar y un tío quiere entrar. me levanta y salimos al bar de nuevo. seguimos hablando un rato sobre la sumisión y lo que significa. me vuelve a preguntar si voy a obedecer y le contesto que si ¿qué otra respuesta tiene esa pregunta? me dice:
-Pues entra ahí y espera.
obedezco inmediatamente. llego hasta donde está la televisión y espero. hay un tío allí, el que intentó entrar en el sling. me mira pero yo agacho la cabeza. me siento en un taburete, más que nada porque el corazón me palpita muy deprisa y necesito un apoyo. me preparo a esperar y espero. no miro el reloj así que no sé cuánto tiempo pasa. cuando menos me lo espero aparece. me pongo de pie de un salto y me mira censurándome que estuviera sentado.
-¿Estás cómodo?-pregunta.
agacho la cabeza avergonzado. me agarra y me mete en la habitación de enfrente. es nueva, yo al menos no la conocía, alargada. una de las paredes es el propio muro exterior del centro comercial. no tiene más que la puerta y cuando ésta se cierra me quedo solo en la más absoluta oscuridad. la habitación tiene unos dos metros y medio de largo más o menos, porque con los brazos extendidos puedo tocar los extremos; y metro y medio de ancho, porque con la espalda en la pared un brazo toca la puerta. una vez situado, para evitar un accidente, me quedo firme delante de la puerta, en la oscuridad más absoluta. aquello, y todo lo anterior, me ayuda a situarme. el esclavo que llevo dentro toma las riendas y desconecta cualquier otra parte de mi. cada segundo que pasa entro más en mi interior y me vuelvo más sumiso. sin estar a mi lado mi Amo está poniendo su pierna sobre mi y ejerciendo su poder. cuando entra ya no soy alguien, soy algo.....y soy suyo. casi no lo veo. entra y se sienta en una silla de la que no me había percatado. me arrodillo delante suya y mete mi cabeza entre sus piernas. huelo el cuero. empiezo a lamerlo. me agarro con los brazos a sus piernas y meto mi cara dentro de su paquete. saca la polla y me la meto en la boca sin tardanza. comienza una larga y profunda comida de polla. estoy absolutamente centrado en eso, no existe nada más. cambio el ritmo y la intensidad. alterno una comida rápida con meterla lentamente recorriéndola toda. sus gemidos, como otras veces, me guían. entonces saca una botellita de popper y me los da. sabe el efecto que tienen en mi, me hacen perder el sentido y volverme aún más perro. huelo profundamente y noto su efecto en mí. El gime de placer. noto que alguien entra, pero no es asunto mi. si El quiere que esté, pues bien. yo sigo comiéndola. por dos veces casi vomito pero controlo mis arcadas y sigo. el hombre sale y entra otro o es el mismo, no se. no veo nada, no se si por la oscuridad del sitio o porque tengo los ojos cerrados pero me concentro en su polla. siento placer haciéndole sentir placer. allí, de rodillas en la oscuridad, delante suya, me siento en paz. pasa un tiempo que no sé calcular y una nueva arcada me recorre. esta vez parte de la cena intenta salir fuertemente pero consigo contenerle y volvérmela a tragar. entonces para, me levanta y me ordena que vaya al baño. hay que salir al bar para llegar hasta allí además tengo que esperar porque hay alguien dentro. cuando puedo entrar me miro en el espejo. tengo los ojos colorados y la cara blanca del esfuerzo. escupo un poco para intentar quitarme el sabor y me lavo la boca y la cara. cuando salgo está allí esperándome. comienza a andar y vamos al Construction. en cuanto entramos en la terraza recuerdo sus órdenes y bajo la vista hacia mis botas. perdimos una cerveza y nos la bebemos en la terraza. El está sentado, yo de pie, con la cabeza gacha, mirando sus botas. no quiero que me llame la atención nuevamente así que no miraré a nadie más. me pregunto que pensaría alguien que nos viera. tal vez que estaba enfadado o triste, cuando realmente estaba obedeciendo. casi con la cerveza terminada, vamos al cuarto oscuro, yo siempre detrás de El con la vista fija en el suelo. recorremos el cuarto oscuro. en un momento dado me para y me dice que le espere allí. hay gente que parece que me mira. bajo la cabeza. a los pocos segundos, o eso me pareció a mi, aparece El. pasa delante mía y sigue andando. no se que me quiere decir, si me quiere decir algo, hasta que chasquea los dedos y en dos segundos estoy a su lado. entramos en una cabina y el ritual se repite. caigo de rodillas y El se saca la polla. se la como igual que en el Block, cambiando el ritmo, adorándola, deseándola. nuevamente las arcadas y nuevamente consigo reprimirlas. El gime y yo soy feliz. vuelve a darme poppers con el mismo efecto que antes. de vez en cuando restriego mis mejillas por sus muslos encuerados y mi manos se apoyan en sus botas. todo me da igual, me siento un instrumento en sus manos. de pronto para. salimos. debe ser tarde pero no miro el reloj. cruzamos la terraza y comienza a subir las escaleras para ir al complejo. me llama la atención por no ir detrás suya, sino casi a su lado. agacho la cabeza avergonzado y guardo la distancia. el Basement es pequeño, apenas seis apartamentos con una piscina pequeña en medio. puedes ir a quedarte o pagar por pasar el día allí. ahora no parece haber nadie. en un extremo de la piscina hay un cepo, como los de la edad media, pero le falta la parte de arriba.
-Una pena-dice mientras coloca mis manos y mi cabeza- podría haberte dejado aquí hasta mañana.
en el lado opuesto, detrás de los apartamentos, han habilitado una especie de cabinas pero hechas de tela como de camuflaje, y un poco más allá una zona de juegos alrededor de un árbol. me mete en una de las cabinas de camuflaje, me hace arrodillar y dice:
-¡Limpia!
y yo limpio. las botas están brillantes, pero yo las recorro con mi lengua profundamente, sintiendo su sabor, oliéndolas, adorándolas. las recorro por todas partes sin dejar un centímetro. cuando estaba con la izquierda pone la derecha sobre mi cabeza y presiona hasta hundir mi cara en la bota. un gemido de dolor se me escapa pero intento controlarlo.cuando termino sale y me deja allí de rodillas. al principio sentí algo de miedo porque estaba solo, en un lugar solitario ya que, a pesar de estar en el centro de Playa del Inglés, no se oía nada. sin embargo me dejé llevar y confié y mientras esperaba volvía a sentir la sumisión tomando las riendas. al rato, no se cuanto, vuelve. me acaricia la cabeza y se vuelve a sacar la polla que pone delante de mi cara y que yo como. estoy un rato así. me maneja como quiere, me mueve, me sacude, siempre con su polla en la boca. entonces vuelve a sacar el poppers y me dice que inhale. lo hago y enseguida noto sus efectos. El hace lo mismo. estoy a cuatro patas y me sujeta la cabeza con una mano. mi boca está a unos pocos centímetros de su polla pero no puedo alcanzarla y entonces el poppers estalla en mi cabeza y lucho para cogerla y comérsela pero EL me sujeta. está demostrando su poder sobre mi, y lo consigue. el efecto pasa pronto, pero la sensación permanece y yo estoy allí, mirando sus botas, a cuatro patas, respirando profunda y agitadamente.
me saca de allí y vamos a la zona de la piscina. hay una cruz e intenta sujetarme a ella pero está muy hecha polvo y algunas tiras no sirven. El se va dejándome medio atado. ya es la tercera vez que lo hace. supongo que va al apartamento. cuando vuelve me suelta y me lleva un poco más allá, aún en la piscina, donde hay una estructura de metal. del suelo y de los tubos superiores cuelgan cuatro correas de cuero que se ajustan con sendos pasadores. mete mis pies en los del suelo y mis manos en los de arriba y las ajusta. quedo completamente extendido, casi colgando. yo estoy tan caliente y entregado que deseo tocarlo y me extiendo hacia El. mi cabeza toca su pecho pero El se da cuenta de lo que pasa y se aleja unos centímetros, los justos para que no puede alcanzarle. me inclino hacia delante todo lo que puedo pero no llego. tiene los brazos cruzados y parece disfrutar. entonces saca el poppers y me lo enseña:
-no, por favor, no- gimo yo. en su cara se dibuja una sonrisa.
me da a oler y en segundo siento los efectos. me agito intentando liberarme y alcanzarlo. me inclino tanto hacia delante que parece que me voy a descoyuntar los brazos. El se coloca de forma que mi lengua, y solo mi lengua, pueda tocar sus brazos. me estiro agitado y a punto de echarme a llorar. quiero lamerlo, comerme su polla, hacerlo gozar.
entonces nos damos cuenta de que hay alguien mirando. en el apartamento más cercano hay un skin: pantalón vaquero decolorado, camiseta de latex sin mangas y botas de skin de cordones rojos. mi Amo también se da cuenta de que está allí y sigue jugando conmigo. me pega en el pecho con algunos golpes y vuelve a alejarse para que yo intente llegar hasta El. entonces nos damos cuenta que había otra persona, el amo del skin. vestía como él: pantalón vaquero, botas de cordones casi hasta la rodilla pero un polo rojo. ahora tiene a su esclavo de rodillas, comiéndole la polla y mirando hacia nosotros. le había atado las manos con una cuerda a la espalda.
-Ummmm, interesante. esto va a parecer una competición- dice mi Amo.
entonces me desata y caigo de rodillas metiendo mi cara entre sus piernas. El me acaricia. no quiero enfadarle así que no miro lo que hacen los otros. me tiene un rato así, de rodillas. luego me baja la cabeza con la mano mientras dice:
-¡Limpia!me agacho y le limpio nuevamente las botas.
la verdad es que sentir que los otros estaban mirando me hizo ser más servicial. lamí las botas como nunca, profundamente, recorriéndolas con toda la lengua, atravesándolas en todas direcciones y sin dejar un espacio libre. sabía que los otros estaban allí y que, posiblemente, estarían mirando, pero yo me encontraba completamente focalizado en las botas de mi Amo, no había nada más. cuando me levanta el skin esclavo ya estaba en la cruz y el amo intentaba sujetarlo. tuvieron el mismo problema que nosotros y mi Amo intentó ayudarles pero como estaba muy hecha polvo llamaron al encargado. mientras tanto yo seguía de rodillas, con la cabeza ligeramente inclinada y las manos a la espalda. entonces mi AMO me dijo que era una pena no tener el material y yo le comento que lo tenía en el coche, al menos algunas cuerdas y mordazas. me ordena ir a buscarlo y no tardo ni tres segundos. cuando llego el amo había desatado al skin de la cruz y le había puesto donde yo estaba antes, quedando colgado de pies y manos. entonces comenzó a azotarlo con una especie de látigo de muchas tiras. mi Amo estaba mirando. me ordenó tumbarme, saca una cuerda y comienza a atarme boca abajo. primero fueron las manos, luego las piernas y al final, tras pasar una cuerda varias veces por mi boca, ató los unos a los otros y me dejó con los tobillos cerca de las muñecas y todos los músculos en tensión.
Suéltate!- ordenó.
y yo comencé a luchar para liberarme. esta vez lo había hecho muy bien, estaba fuertemente atado, sin escapatoria, al menos por el momento. a mis primeros intentos frustrados siguieron momentos de descanso para recuperar fuerzas. las convulsiones que daba intentando soltarme eran agotadoras especialmente después de una noche como aquella. no se qué pasaba con el skin y su amo porque estaba mirando en otra dirección, pero supongo se habrán dado cuenta de dónde y cómo estaba. al rato de mucho agitarme y moverme, estaba en la misma situación pero mirando hacia otro lado y entonces vi a mi Amo apoyado en una palmera.
-¡Venga, libérate ya!-dijo.
entonces apareció el esclavo skin y se arrodilló delante de El y le dijo algo que no entendí. mi Amo asintió y éste se tumbó cuan largo era y comenzó a lamerle las botas. entonces EL me miró y me ofreció la otra bota. arrastrándome, porque aún estaba atado, llegué hasta donde estaba y comencé a lamerle también la bota. el otro esclavo me echó un par de miradas de reojo. el, por supuesto, tenía mayor capacidad de movimiento pero mi devoción era mayor. a los pocos minutos mi Amo dice:
-Desátate ¡¡YA!!.
aquello era una orden que no admitía réplica y comencé a agitarme y a convulsionarme para aflojar las ataduras. las muñecas comenzaron a arderme y la boca me raspaba por el roce de las cuerdas pero comencé a soltarme. algunos minutos más tarde ya estaba suelto y fui corriendo a los pies de mi Amo. los skins estaban sentados en las escalinatas de entrada a su apartamento. mi Amo estaba hablando con ellos y yo me puse a su lado, de rodillas, mirando al suelo y las manos a la espalda. El tenía su mano en mi cabeza, acariciándome y a veces la ponía a lado de mi cara, sobre mi mejilla. me sentí muy bien allí, delante de unos extraños mostrando mi sumisión a mi Amo, ellos hablaron de dónde venía y cuánto tiempo hacían que veraneaban en el sur de Gran Canaria. eran ingleses y llevaban viniendo bastante tiempo. El les dijo que los éramos de aquí. al rato ellos se levantaron y el amo ató al skin a la palmera. era muy habilidoso y lo hizo de forma directa y eficiente, sin malgastar un solo movimiento. mi Amo me llevó hasta un lugar cerca de su apartamento, donde podíamos verlo bien. me dijo que me sentara y lo hice, en el suelo. entró en el apartamento y saliendo con dos botellas de refresco. la verdad es que estaba sediento. me ofreció una y bebimos mientras el amo del skin lo usaba. le trabajó los pezones un rato, pero luego entró y salió con una garrafa de agua de 5 litros y se la ató a los huevos. cuando la soltó definitivamente la garrafa flotaba en el aire y el dolor se dibujaba en su cara. mi Amo mostró admiración por aquello. el dolor del esclavo estaba ganando su respeto y pensé que aquello era la base del bdsm. yo también lo respeté porque supe que no podría hacer lo mismo. estuvo unos minutos con aquello colgando y luego pidió para con la palabra que ellos usan. mi Amo recogió las botellas vacías y las llevó dentro. se despidió de ellos y nos fuimos al yumbo. yo estaba medio en estado de shock. entre la sesión, improvisada, los espectadores y la situación de haber estado atado pensé que había tenido suficiente. sin embargo estaba equivocado. fuimos al coche a dejar el bolso con las cuerdas y seguimos hacia el Cruise. no hubo que pagar para entrar como otras veces. pedimos algo y estuvimos allí hablando y viendo a la gente. apareció el amigo de mi Amo que habíamos visto por la tarde y estuvo hablando con El. había gente aunque no demasiada. cuando el amigo de mi Amo se marchó, fuimos hacia la zona de las cabinas y estranmos en una. me besó. me encanta cuando lo hace, es otra forma de hacerme suyo y ejercer el poder sobre mi. me arrodillo bajo su dirección y vuelvo a comerle la polla, ya no sé cuantas veces lo he hecho hoy pero no me importa. el suelo está mojado y no quiero pensar de qué ¿una copa? ¿watersports? da igual, lo importante es que mi Amo gime de gusto. me levanta y pone en mis manos dos bolsitas de lubricante y el frasco de poppers. eso significa que me va a follar. mientas El se pone el condón yo unto mi culo y su polla con lubricante. inhalo poppers y me agarro a la pared de la cabina preparado. su polla está dura como una roca y entra suavemente pero abriéndose camino. la verdad es que deja que yo lo conduzca para evitar hacerme daño. entocnes la siento toda dentro de mi y aquí los recuerdos empiezan a nublarse. el poppers hizo su efecto y seguí tomando otra vez, y otra vez, recuerdo la música y follar y moverme a su ritmo. recuerdo los gemidos, tanto míos como de mi Amo. cambié varias veces de postura y cada vez que lo hacía El emitía un pequeño grito de gusto y de placer. era un objeto, era un puto esclavo con la única función de darle placer. sus gemidos me estaban dando la vida. cuando El paraba yo empezaba, me autofollaba, golpeando la pared. yo también gemía pero sólo oía la música y sentía su polla. no se cuánto tiempo pasó, pero de pronto paró. mi culo ardía pero estaba muy tranquilo, en paz conmigo mismo. no se si El se corrió. yo no, tampoco lo necesitaba. había tenido más placer del que podía soportar o esperar. salimos y nos volvimos a encontrar con su amigo. estuvimos hablando con él un rato. ya eran más de las cuatro y media de la mañana. ellos se fueron al apartamento después de dejarme en el coche. al despedirme pude vislumbrar un gesto de felicidad en la cara de mi Amo.
para alguna información o comentario: diariodeunesclavo@gmail.com