lunes, 3 de diciembre de 2007

ataduras invisibles II

mi AMO ha cerrado un collar alrededor de mi cuello que me hace suyo, de su propiedad. es un collar que no me puedo quitar y que nadie ve, pero que está ahí. es un collar que Él ha cerrado y que sólo El puede abrir. pero también ha urdido alrededor mio una red que me ata y aprisiona. tengo libertad de movimientos pero sólo es una libertad aparente, fantasmagórica, porque no es real. una palabra suya basta para que me quede completamente inmovilizado, anulado, quieto. llevo unas esposas invisibles que me permiten comer, leer, escribir, trabajar, pero que están ahí y de vez en cuando me recuerdan que no soy libre. unos grilletes sujetan mis pies, unos lazos rodean mis rodillas, incluso una mordaza tapa mi boca. es un bondage invisible que me deja indefenso, impotente, dependiente. es un bondage que me deja en sus manos, a su merced, a su disposición. el bondage físico: cuerdas, cadenas, capuchas; no es sino la materialización del otro bondage, del bondage real y auténtico, aunque no se vea. el bondage físico no es más que la manifestación del bondage de la voluntad y del control que mi AMO ejerce sobre mi.

No hay comentarios: