jueves, 13 de diciembre de 2007

una confesión

hablando con mi AMO por internet me dijo que me iba a quitar ese pronto que tengo, que no quería tener un esclavo que actuara así. efectivamente cuando algo me contraría tengo un pronto extraño, que he aprendido a controlar con el paso del tiempo y el trabajo personal. aunque nunca le he faltado el respeto, El se ha dado cuenta de que eso sale y de que utilizo muchas energías en controlarlo. y quiere que no sea así, quiere que no pueda salir, ni que tenga, por tanto, que controlarlo. si El lo quiere, yo lo quiero, pero me parece una tarea ingente y muy complicada. yo mismo he intentado evitar que ese primer impulso sea el que controle mi comportamiento y aunque he conseguido controlarlo, me agota que, de vez en cuando, sienta esa necesidad de reafirmarme, al menos de esa forma.
si lo consigue, que no dudo que lo hará aunque no sé cómo, mi sumisión habrá dado un salto cualitativo importantísimo: EL habrá modificado un rasgo de mi carácter que yo, por mi mismo, no he podido hacer. posiblemente es el elemento que más se opone a la sumisión. cuando lo consiga me habrá domado definitivamente. a partir de entonces, podrá hacer conmigo lo que quiera. ya lo puede hacer, porque le obedezco en todo, pero es algo externo, en el sentido de que son palabras, actos. también es capaz de controlar mis sentimientos, mis emociones y mis ideas. pero si consigue cambiarme hasta el punto de controlar ese impulso inconsciente, dominará mi psique más profunda, aquello que a veces ni yo puedo controlar. dominará algo que mi que yo no puedo dominar, se apropiará también de mi mente. entonces ¿que me quedará a mi? nada, absolutamente nada.... y así debe ser.

No hay comentarios: