lunes, 12 de noviembre de 2007

cartas a mi AMO V

me he sentido todo el día como con resaca de una fiesta, con el regusto alegre de haber hecho algo que merecía la pena. y este hecho no es otro que haber cumplido tanto tiempo a su servicio. son cosas tan sencillas las que me motivan y me afectan..... estoy descubriendo que, como esclavo, cada vez me conformo con menos: una palabra amable, una caricia, su sola presencia son suficientes para que mi corazón salte dentro de mi. en mi ser de esclavo no son las grandes sesiones, ni los grandes artificios los que me llenan y motivan, es sencillamente Usted: encender el móvil y ver que hay una llamada perdida suya acelera mi corazón; intentar comunicarme con Usted y que aparezca que el número está ocupado aumenta mi ritmo cardiaco, pero se impone la certeza de que es una cuestión de tiempo, de que tarde o temprano volveré a estar a sus pies. esa certeza es una de las cosas más ricas que hay actualmente en mi vida. y se lo agradezco. supongo que la vida de esclavo tiene eso, la seguridad y la obediencia. puedes hacer lo que hagas, pero siempre estarás al servicio de tu AMO. es una de las pocas seguridades de hoy en día. mi vida se sucede, los días pasan, los acontecimientos y las personas cambian, pero Usted se está convirtiendo en una constante, en una referencia permanente, bien por estos emails, bien porque conectamos o bien porque empiezo a ver todo desde la perspectiva de un esclavo. supongo que de eso se trata ¿no? de irme conformando para percibir todo desde ese punto de vista.

No hay comentarios: