martes, 2 de octubre de 2007

dog-trainning

mi AMO quiere algo más que un esclavo. últimamente la figura del perro ha adquirido mayor importancia en nuestra relación D/s . fiel, servicial, disponible, pendiente de su dueño. creo que eso es lo que EL quiere de mi, que me convierta en un perro. a veces los amos utilizan esa palabra para dirigirse a un sumiso, es una forma más de humillarlo y de hacerle saber cuál es su sitio. sin embargo aquí creo que significa otra cosa. mi AMO se refiere a un ser adiestrado, enseñado, dispuesto a seguir sin rechistar las órdenes. para mi es como dar un paso más hacia la sumisión y, por tanto, hacia lo que mi AMO quiere. hace tiempo que me planteó el simil del perro como modelo de lo que deseaba. en aquel momento me dio miedo: ¿perder la humanidad? ¿dar un paso hacia atrás? ¿perder tanto el control? no sé si podría hacerlo.
hoy sé no sólo que puedo, sino que quiero.
es un camino nuevo para mi pero cuando me pienso como un perro (¿humano?) me siento mejor que viéndome sencillamente como esclavo. creo que la palabra define más y mejor mis posibilidades, mis necesidades, mis aspiraciones, pero sobre todo los deseos de mi AMO.
(si quieres dejar algún comentario: diariodeunesclavo@gmail.com)

No hay comentarios: