martes, 2 de octubre de 2007

el esclavo.... ¿perfecto?

... y si hubiera esclavo perfecto... ¿cómo sería? ¿tal vez así? posiblemente estas tres fotos encierren parte de la clave.
unas buenas ataduras y una mordaza no son sencillamente fruto del fetichismo, producen una sensación interior en el sumiso: silencio y control. la palabra es por donde expresamos los deseos, las inquietudes, por donde salimos al exterior. la mordaza obliga al silencio, a la interiorización, a buscar dentro de ti. el silencio te obliga a verte y a enfrentarte contigo mismo. y las cuerdas ayudan a darte cuenta de que no eres dueño de ti, de ir a donde quieras o cómo quieras. puedes moverte pero tu libertad está restringida. dependes de aquel que te ató.
"mejor morir de pie que vivir de rodillas".... eso depende. la mayoría vivimos de rodillas pensando que estamos de pie. vivimos en un mundo virtual donde nos hacen creer que efectivamente somos libres... mentira cochina. el esclavo.... ¿perfecto? ve el mundo desde un lugar privilegiado: los pies de alguien que lo acepta, que lo valora, que lo aprecia, que cuidará de él. respeto, honor, veneración, fidelidad... son palabras que en este mundo "libre" pierden sentido pero que adquieren plenitud en una relación Dominación/sumisión. en este contexto vivir de rodillas es, paradojas de la vida, estar muy de pie y ver la vida de frente.

romper las cadenas no siempre es provechoso o conveniente. si le pasa a un barco que está atracado durante una tormenta, desastre seguro. si son las cadenas que guardan una moto o una bicicleta, la hemos perdido. si guardan la puerta de nuestra casa con un candado, seguramente nos robarán lo más preciado. usamos las cadenas para proteger lo que más queremos, lo más valioso que tenemos. no siempre son un signo de opresión. en una relación D/s las cadenas muestra una relación profunda, de posesión, de pertenecer a algo o a alguien. para esclavo significan que es valioso, y que no está perdido, sino bien sujeto a algo que merece la pena. desde esta perspectiva ¿quien no quiere unas cadenas?
(si quieres dejar algún comentario: diariodeunesclavo@gmail.com)

No hay comentarios: