martes, 30 de junio de 2020

248/365


día 3820 de esclavitud, castrado permanentemente

el objeto tenía hoy una reunión que se hizo por videoconferencia y había un peligro claro de que intentaran pisar al objeto. compartió el objeto con el Dueño esta inquietud y el Dueño confirmó nuevamente su orden, que el objeto no se deje pisar por nadie sino por el Dueño y por aquellos que El permita. eso significa que nadie abusará del objeto, aunque eso signifique el conflicto y cierto enfrentamiento. son dos cosas de las que huye el objeto, sobre todo porque no tiene derecho a enfrentarse ni a entrar en conflicto con ningún humano. todos son Superiores. sin embargo la orden del Dueño está por encima de cualquiera y de cualquier cosa. 
el objeto siempre fue muy tímido, hasta apocado llegaría a decir, en su adolescencia y gran parte de su pubertad. siempre estaba preocupado por lo que pensaran los demás. una orden tan sencilla como esa, en un contexto de sumisión, marca la diferencia. 
el ego es la base de todos los problemas, su necesidad de aprobación y su temor al rechazo. bajo las botas del Dueño todo eso ha desaparecido. ahora solo queda la obediencia y la certeza de que todo está bien porque todo está en manos del Dueño. 
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

FdD incomprensión

igual que la Dominación de la que hablábamos ayer, la sumisión puede manifestarse en edades tempranas. a veces viene oculta por la timidez, el apocamiento, la tranquilidad excesiva. en ocasiones se confunde con debilidad y los sumisos son objeto de burla y rechazo en la escuela. sin embargo hay que esperar hasta la adolescencia y la juventud para que esa cualidad se desarrolle adecuadamente. el problema es que no siempre ocurre. oculta por el peso de años y años de educación igualitaria, a los sumisos les cuesta comprender que no pasa nada si dan rienda suelta a sus deseos, si desarrollan su propia naturaleza. ser inferior, necesitar someterse, no es algo valorado por la sociedad, que huye de la humillación y parece que no concibe que haya jerarquías, cuando hay una estructura de clases que coloca a algunos por encima y a otros por debajo. además las prácticas de sometimiento se corresponden con un descenso en esa estructura social, al menos a nivel interno. un inferior sometido como el de la imagen de hoy, recuerda demasiado a un animal domesticado como para ser aceptado de esa forma por los miembros "bienpensantes" de su grupo social, sea cual sea. aunque en su interior sea el ser más feliz del mundo, y le inunde una profunda paz por haberse desarrollado definitivamente como lo que es, la crítica y la censura social son intensas y fuertes y el miedo al rechazo está siempre presente. el problema es que, en ese proceso de descubrimiento de la propia naturaleza, el inferior puede llegar a negarse a sí mismo, apareciendo la ansiedad, la depresión, la tristeza y la sensación de estar viviendo una vida sin sentido. 

lunes, 29 de junio de 2020

247/365


día 3819 de esclavitud, castrado permanentemente

la jaula molestó un poco esta noche. el objeto no durmió demasiado bien. esto, unido al calor que está haciendo no ayuda a que el objeto se sienta bien. hoy la devoción que sentía el objeto era muy intensa, y se lo ofreció al Dueño.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD Dominación vs capricho

una habilidad que siempre ha maravillado al objeto, es la capacidad de los Superiores de controlar y dominar con la mirada, exclusivamente con la mirada. algunos no tienen que hablar, que pronunciar palabra, ni cambiar el gesto. sencillamente mirando hacen que los demás les obedezcan, al menos en el mundo vanilla; y que los inferiores se sometan, en el mundo bdsm. es una cuestión, además, que no tiene edad. un Amo, un Superior, desarrolla esa habilidad en la adolescencia, o incluso antes. es cierto que a veces se confunde un niño caprichoso con un niño autoritario, pero eso se va dilucidando con la edad. es cierto que la experiencia no se improvisa, y ese instinto natural hay que moldearlo y desarrollarlo con habilidades, técnica y experiencia. un Dominante no es un caprichoso, ni un veleta, justo al contrario. es alguien firme, bien asentado, maduro y con las ideas claras, seguro de sí mismo, pero a la vez flexible y estricto. no hay que confundir ambas cosas. definitivamente Dominación no es sinónimo de capricho.

domingo, 28 de junio de 2020

246/365


día 3818 de esclavitud, castrado permanentemente

el objeto se ha limpiado la jaula hoy, y para ello se la ha quitado con permiso del Dueño. lo primero que le sorprendió fue lo pequeño que está el apéndice. lo siguiente fue que el apéndice estaba más limpio de lo que su ponía. eso hizo poner bajo las botas del Dueño quitarse la jaula para limpiarla cada quince días en vez de cada semana como hasta ahora. el Dueño lo permitió, todo lo que aumente el tiempo que está el objeto con la jaula será bien recibido.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD hogtied

el bondage, igual que la vida, tiene sus niveles, sus grado de complejidad, sus métodos, sus formas. una de ellas es el hogtied que consiste en atar tobillos y muñecas en distinto grado de acercamiento. cuanto más cerca, más arqueado queda el cuerpo y más doloroso es para el sumiso. la tensión puede ser muy grande y los músculos se resienten enormemente. al objeto le ha parecido una forma de tortura, frente a otras formas de bondage, como la momificación que lo que ocasiona es la imposibilidad de moverse, aunque relajadamente. en este caso la tortura es más psicológica porque el cuerpo tampoco está hecho para estarse quieto. es una práctica la del hogtied muy antigua, posiblemente desde que el hombre empezó a atar a sus semejantes, y a la vez tiene cierto grado de perversión porque es una manera de utilizar la forma del propio cuerpo para producir dolor a la vez que mantener al prisionero inmóvil.

sábado, 27 de junio de 2020

245/365


día 3817 de esclavitud, castrado permanentemente

el objeto se retrasa con el blog. eso lo sabe y es evidente. sin embargo esto no conoce ningún blog de prácticamente ningún tipo, que tenga tres entradas por día. el retraso en la publicación se ve compensada por el número de publicaciones.
como ha comentado en otras ocasiones, a veces el objeto no escribe porque está cansado, o poco inspirado, y no quiere que lo que escriba sea malo, pero esa es otra de las trampas del ego. bueno o malo, el blog debe seguir y se debe publicar. esto es más importante que la supuesta calidad de lo que escriba un objeto inferior.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

FdD evitar

cualquier lector asiduo del blog sabe ya que el cuero no es suficiente. hay gente que lleva cuero pero no transmite esa fuerza, esa autoridad que tienen los Amos naturales. por eso decimos que el cuero es un amplificador de algo que ya está, de algo que tienen dentro y que pueden expresar incluso llevando un bañador o un pantalón de pinza. sin embargo cuando ambas cosas se unen, el efecto es multiplicador, devastador para los inferiores. al Dueño le pasa constantemente. entra en un local y todo el mundo parece pelearse para servirle. no lo hace a propósito, sencillamente ocurre, porque así es su naturaleza. sencillamente no lo puede evitar.

viernes, 26 de junio de 2020

244/365


día 3816 de esclavitud, castrado permanentemente

parece que el objeto no hace más que trabajar y en eso se va el tiempo. son días muy humanos. actualmente esa es la principal fuente de sufrimiento del objeto, cuando lo tratan como un objeto sabiendo que no lo es. lo curioso es que el objeto se ha encontrado estas últimas semanas con un alto grado de incompetencia entre los humanos con los que trabaja. entiende que vive una contradicción porque siendo inferior a todos ellos, ve sus fallos y tiene que actual al respecto. el Dueño ha ordenado que actúe como un humano, incluso en esa situación.
lo realmente importante es que , en esa interacción, el ego no está presente. el objeto ya nos siente al ego y ya no condiciona sus relaciones. eso ha demostrado al objeto que es el ego el origen de todos los males.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD sentido del bondage

¿cuál es la finalidad del bondage? ¿qué sentido tiene? cualquier inferior que haya sido atado o sometido a algún tipo de restricción sabe la respuesta, aunque sea difícil de expresar. el objeto sólo ha llegado a comprender que la indefensión que produce el bondage le lleva a una renuncia a su voluntad, a su capacidad de acción y por tanto, de decisión. en el fondo alguien atado no es responsable de nada. no es sencillamente eludir la responsabilidad, porque siendo inferior obedecer implica ser responsable. tiene más que ver con la libertad y la ansiedad que produce elegir. el que está atado está incapacitado para elegir y, por tanto, vive sometido. ahí radica lo alternativo del bdsm, lo que suscita temor y rechazo, la posibilidad de que sea posible ser feliz sin libertad, sólo obedeciendo. esto es un torpedo en la línea de flotación de la sociedad moderna, que antepone la libertad a cualquier otro principio, un principio que, por otro lado viene refrendado exclusivamente para aquellas personas ricas que pueden permitirse elegir. la mayoría de la población vive una forma de esclavitud encubierta, que el bondage saca a la luz y pone de manifiesto. piensen de qué libertad disfrutas cuando tienes que levantarte temprano para ir a un trabajo que aborreces por un sueldo mísero. esto al menos prefiere las cadenas y las camisas de fuerza que le producen placer, pero sobre todo paz.

jueves, 25 de junio de 2020

243/365


día 3815 de esclavitud, castrado permanentemente

a medida que pasa el tiempo y el objeto vive cada vez más como un inferior, se hace evidente el comportamiento guiado pro el ego. algunos compañeros y compañeras se han puesto en evidencia haciendo lo que hace el ego: criticar y censurar sin fundamento y sólo por el placer de hacerlo.
el objeto ya está por encima de todo esto porque el Dueño ha controlado el ego del objeto pero siente pena como los humanos se dejan llevar por el ego, que no produce más que sufrimientos y separación.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD agrado

el objeto lleva ya algún tiempo siendo, sintiéndose y comportándose como un gimp, como un objeto. no ha sido decisión suya, sino del Dueño. tampoco ha sido obra suya, sino del Dueño, porque una de las características de un objeto es que no decide, sino que cumple y obedece las órdenes de su propietario. las implicaciones de esto son tremendas, especialmente cuando ese objeto tiene forma humana, sólo forma. el grado de despersonalización y objetificación ha sido tal que el objeto ha empezado a sufrir cuando es tratado como un humano. ya no recuerda la última vez que usó su nombre humano con el Dueño, y que el Dueño lo usó con el objeto. ser lo más bajo en la escala hace que incluso las botas del Dueño estén por encima del objeto. esto las adora, las venera porque están en contacto directo con el Dueño y le sirven, a veces mejor, que lo que el objeto sirve al Dueño. por eso nada más verlas, el objeto siente veneración por las botas del Dueño. es irónico, un objeto que adora un objeto que usa el Dueño. lo mejor es que eso es de Su agrado.

miércoles, 24 de junio de 2020

242/365


día 3814 de esclavitud, castrado permanentemente

se supone que era un día de descanso, de fiesta. sin embargo el objeto tuvo que trabajar tanto en casa como dándose un salto al lugar de trabajo. todo está siendo muy raro, con mucho trabajo pero a la vez sin ganas ni fuerzas para hacer nada, nada más al menos.
además ya ha empezado el calor, un calor húmero y pegajoso, que no ayuda en absoluto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD opciones

algo que siempre ha llamado la atención del objeto es la funcionalidad del material del bdsm. cuando va a una tienda, o le preguntan, lo primero que dice es que no le importa que sea estético o no, pero que sea efectivo. en sus primeros años de práctica experimentó demasiadas cadenas que se rompían fácilmente, o arneses de cuero que no resistía un tirón, collares adornados pero que eran para lucir, no para mantener a un inferior controlado. esa es una opción siempre presente entre los fetichistas del cuero: elegir entre los estético pero poco efectivo o lo que no es tan bonito pero cumple perfectamente su función. a veces compaginar las dos cosas es posible, pero no siempre. la opción del objeto, porque es la opción del Dueño, es aparentar menos y controlar más, ser más efectivos que estéticos, en definitiva mirar más hacia el interior.

martes, 23 de junio de 2020

241/365


día 3813 de esclavitud, castrado permanentemente

el objeto está muy cansado. ha empezado a hacer calor y el trabajo parece no terminar nunca. el objeto echa de menos estar encerrado y encadenado. añora la celda que el Dueño le ha prometido. intenta estar en silencio la mayor parte del tiempo posible pero no siempre lo consigue. al menos la jaula sigue ahí, impertérrita, recordando al objeto qué es y cual es su lugar. ya con eso el objeto tiene bastante.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD gimp

el último descubrimiento del objeto, justo después de la castidad, ha sido el concepto de gimp. un gimp es sumiso, un inferior, al que le priva de cualquier rasgo distintivo de identidad. en primer lugar es algo propio de los niveles más bajos de los inferioes. no existen Amos gimps. el material más presente es el latex: traje, guantes y máscara; y por supuesto mordaza para evitar que hable. en el fondo, y en la superficie, es un proceso de objerificación: se le priva del nombre, del comportamiento humano, del rostro, del habla. el gimp se convierte en una cosa, en un objeto. hay dudas si es la forma más baja de sumisión. algunos dirían que el concepto de faggot, que no es exactamente identificable con el de gimp, está a un nivel inferior incluso. la atracción del objeto por esta modalidad de sumisión es evidente: es lo que el Dueño quiere. desde los primeros encuentros, cuando estábamos conociéndonos, el Dueño tenía muy claro que quería un objeto con forma humana, pero que dependiera completamente de Él, que Él controlara completamente. en aquel momento al objeto le pareció una fantasía irrealizable. ahora sabe que estaba equivocado.

lunes, 22 de junio de 2020

240/365


día 3812 de esclavitud, castrado permanentemente

el trabajo se hace largo y duro. ahora todo el mundo quiere hacer todo lo que no se ha podido hacer durante el confinamiento. siempre ocurre lo mismo. hay una relación entre el aumento del trabajo, el aumento del tiempo que el objeto debe simular ser humano. eso hace que no tenga tan presente su naturaleza de objeto.
afortunadamente el Dueño siempre está ahí para centrar al objeto. puede ser una orden, una palabra o cualquier otra cosa, pero el Dueño siempre tiene la habilidad de poner al objeto en su lugar.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD paradojas

en el bdsm, en sus prácticas y en sus principios, se produce una confusión entre el placer y el dolor, entre el miedo y la confianza, entre la seguridad y la incertidumbre. las cosas pasan en una relación de Dominación/sumisión y raramente podemos darle nombre. algunos lo intentamos, siempre dudando de que lo hayamos conseguido. el bdsm es un mundo paradójico, con muchos significados, algunos contradictorios. cuando nos atan nos sentimos libres, cuando nos estructuran el día nos sentimos relajados, cuando nos mandan obedecemos gustosos. la gente de fuera, la gente vanilla, no lo entiende. no comprende como estar amordazado puede producir placer, pero lo hace. por eso no pedimos permiso, ni comprensión. las cosas son como son en este mundo y si no quieres aceptarlo tienes un problema, pero no nos prives de disfrutarlo, porque incluso el silencio, a veces, es un grito de satisfacción y placer.

domingo, 21 de junio de 2020

239/365


día 3811 de esclavitud, castrado permanentemente

nadie que no sea inferior podrá entender la paz y tranquilidad que se produce en el objeto cuando su Amo le dice que ya no es nadie, que no puede decidir nada ya, y que sus pensamientos deseos y aspiraciones son las del Dueño. esto es la confirmación de lo que ha dicho también en muchas ocasiones el Dueño: que cada vez que el objeto no escucha al objeto se aleja de su verdadera naturaleza. y siempre sale mal, siempre fracasa. dejar todo en manos del Dueño es el único camino posible.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD claridad

si en cualquier tipo de relación, quedarse en la superficialidad es peligroso, en el bdsm puede ser catastrófico, incluso mortal en algunas ocasiones. el bdsm es una práctica de riesgo, tanto si se queda en algo físico como si se va más a lo psicológico. no está hecho para pusilánimes ni débiles, aunque con el Amo adecuado esto puede trabajarse. nadie debería decir que no sirve para el bdsm si es lo que desea. por eso son importantes los símbolos y las señales, para evitar confusiones. la FdD de hoy, por ejemplo, es de alguien real que tiene un perfil en las redes sociales. nadie dudará de que es morboso y atractivo, pero en la foto de hoy al objeto le evoca poder y autoridad. sin embargo se define a sí mismo como un sumiso. por supuesto nadie está cuestionando su derecho a vestir y presentarse como quiera, pero el objeto está usando esta coyuntura para defender la idea de que, al menos entre los "jugadores serios" del bdsm, las señales deben ser inequívocas, si no quieres que la confusión cause algún tipo de problema.

sábado, 20 de junio de 2020

238/365


día 3810 de esclavitud, castrado permanentemente

aún el objeto está impactado por las palabras del Dueño de ayer. con sus palabras el Dueño eliminó de un plumazo la individualidad del objeto. ya no hay separación entre Dueño y objeto. no de una forma igualitaria sino como las botas que lleva el Dueño y le obedecen. Ahora, desde esta perspectiva, adquiere mucho sentido eso de que el objeto no es más que una propiedad, justo como las botas del Dueño.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD potencialidades

seamos sinceros, a nadie la amarga un dulce. si el Amo, o el inferior, que lleva la ropa de cuero es atractivo, o nos resulta atractivo, mejor que mejor. sin embargo aquí, en el bdsm, igual que en la vida cotidiana, no el más atractivo es el más morboso, o el mejor esclavo/Amo. de hecho en este mundo ser atractivo es un handicap porque la gente atractiva suele tener más ego. siempre han sido alabados, tienen más facilidad para conseguir cosas, y están acostumbrados a salirse con la suya. todas estas características son perjudiciales en un sumiso. llevados por el ego tanto Amos como esclavos, se alejan de la predisposición necesaria para poder llevar adelante una relación de Dominación/sumisión. no todo lo que parece ventajas lo son, y a veces podemos obnubilarnos con gente que no merece la pena, por muy atractivos que sean, cuando el que no lo es tanto puede tener mucho más potencial

viernes, 19 de junio de 2020

237/365


día 3809 de esclavitud, castrado permanentemente

ha sido una de las semanas más dura de trabajo desde que terminó el confinamiento. realmente es una de las más duras del año, todos los años. tal vez por eso esta semana el sentimiento de haber profundizado en la sumisión y de objetificación ha sido mayor. el Dueño y el objeto han mantenido una conversación en la que el Dueño le ha dicho al objeto que está confundido, equivocado. cuando el objeto piensa o siente algo no es él quien lo hace sino que son los pensamientos, sentimientos y deseos del Dueño. cualquier tipo de individualidad ha sido ya erradicada por el Dueño. lo que queda es apariencia e ilusión y el objeto que vive engañado.
por supuesto esas palabras le impactaron y fueron suficientes para que el objeto sintiera como su corazón de aceleraba. algo en lo más profundo le decía que aquello era cierto, que no mentía sino que estaba dando forma a algo que se ha dio gestando durante mucho tiempo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD desequilibrio

cuando algo lleva un cierto tiempo, y nadie duda de que eso ocurre con el bdsm, siempre aparece la distinción entre el "clasicismo", aquellos que pretenden mantenerse fieles a los orígenes, y los que pretenden innovar o buscar métodos y formas alternativas. en el mundo bdsm parece que a ambas corrientes se les ha denominado "Vieja Guardia" y "Nueva Guardia": en algún momento del blog hemos hablado de esto, extendiendo lo que se entiende por Old Guard no sólo a un espacio temporal, inmediatamente después de la II guerra mundial, sino a una forma de entender la sumisión con protocolos y como algo que se vive permanentemente, no sólo como algo excitante en la práctica sexual. esto viene a colación porque la FdD de hoy tiene todos los elementos de una pareja que vive según este código, el de la Vieja Guardia. El Dominante completamente de cuero, el inferior desnudo salvo por su jaula de castidad. uno de pie, el otro de rodillas. uno con el collar, el otro con las botas. por supuesto que no sabemos qué tipo de relación hay detrás, qué hacen cuando no están así, pero de lo que no hay duda es de que es una relación asimétrica, desigual, desequilibrada. y así es como debe ser.

jueves, 18 de junio de 2020

236/365


día 3808 de esclavitud, castrado permanentemente

durante este tiempo encerrado, el objeto ha podido comprobar lo que podría significar vivir en una celda, como ha dicho muchas veces el Dueño que quería tener al objeto. en esto, como en otras cosas, el Dueño ha dio perfilando y configurando la mente del objeto no sólo para concebirlo y entenderlo, sino para desearlo. es el mismo proceso que en otras ocasiones. el Dueño lo propone, lo sugiere, y de pronto se va formando en la mente del objeto el deseo de hacer esa orden realidad. es una estrategia de control del Dueño con la que ha conseguido limpiar la mente del objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD otra vez cuero

muchas veces en este blog hemos hablado del cuero, sobre todo de una peculiaridad que tiene, la de se amplificador de la autoridad de los Superiores. es la mejor forma que tiene el objeto de expresar ese sentimiento de sumisión que le inunda cuando ve a un Amo vestido de cuero, con botas. hay algo extraño en este material. tal vez sea sus reminiscencias militares, su dureza, su fortaleza a la hora de soportar el frio, la lluvia, etc. el cuero es el complemento perfecto para un Amo, para un Superior, para mostrar esa Superioridad. es cierto que se puede llevar de un modo más informal, con zapas, por ejemplo, pero entonces no cumple con esa función amplificadora. sencillamente es otra prenda más. igual que un Amo desprende autoridad en todas partes pero no la ejerce, por ejemplo, entre compañeros de trabajo, el cuero tiene su espacio y su lugar. este objeto no puede olvidar nunca una lección que le dio un Amo antes de conocer al Dueño. hablando sobre la posibilidad de usar cuero siempre, permanentemente este Amo pesaba que de hacerlo perdería parte de su fuerza, esa fuerza que golpea al inferior en medio de una sesión. cuando el cuero aparece algo debe cambiar, los códigos, las ideas, si lo lleváramos permanentemente no podríamos distinguir un momento de otro. el objeto no pudo evitar pensar que tenía cierta razón.

miércoles, 17 de junio de 2020

235/365


día 3807 de esclavitud, castrado permanentemente

posiblemente esto enfade, moleste o sorprenda a algunos, pero el objeto está triste porque terminó el confinamiento. todo parece haberse acelerado desde entonces. sinceramente parece que no hemos aprendido nada. se han abierto las puertas y todo el mundo parece haber salido como si nada. muchos sin mascarillas, sin guardar la distancia de seguridad, como si la nueva normalidad fuera sencillamente una vuelta a la normalidad.
no es por volver al trabajo, ya que el objeto no ha parado de trabajar desde el confinamiento, sino de mantener la distancia social. al principio de todo el Dueño dijo que esto sería una prueba para el objeto, y según ha sentenciado el Dueño, el objeto ha pasado la prueba. el objeto está preparado para vivir aislado, encerrado, encadenado. el Dueño lo sabe. el objeto lo sabe, y ahora todos los lectores. no hay más futuro para el objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD indefensión

hay varias palabras que condensan la quintaesencia del bdsm, aparte de bondage, sadismo, masoquismo, etc. estas palabras son sumisión, obediencia, pero sobre todo, control. el bdsm es un proceso para conseguir el control sobre alguien bien sea atándolo, torturándolo o estableciendo unas estrictas normas de actitud y comportamiento. una de las formas más efectivas de conseguir este control es la castidad, el control de la sexualidad. en la imagen de hoy ese control está presente. la mano enguantada del Amo sujetando la jaula del esclavo. no hay nada más. el objeto se imagina la sensación de ese cuero en los genitales mientras tiene las manos a la espalda o en la nuca. la sensación de indefensión puede ser espectacular, intensa, terrible. es una indefensión absoluta, un control total. si apretara la mano aparecería el dolor. todo está en esta imagen.

martes, 16 de junio de 2020

234/365


día 3806 de esclavitud, castrado permanentemente

hace ya 45 días que el objeto está encerrado en el nub de manera indefinida y definitiva. salvo tres minutos cada semana para lavarse el apéndice, el objeto come, duerme, trabaja, vive con el nub. llega un momento en que ni lo siente, ni lo nota, pero es que no nota que tiene nada entre las piernas. por eso la forma más correcta de expresarlo es que está castrado. el objeto ha hablado de esto con el Dueño hoy sin sentimiento, ni emoción casí, como algo natural.  es que realmente es algo natural para el objeto. ya no puede concebir una vida diferente a la que vive, sobre todo porque no la ha elegido el objeto. el objeto sólo "eligió", si se puede usar ese verbo, que lo duda, someterse y obedecer al Dueño. todo lo que ha venido después ha sido obra Suya. de hecho esto no recuerda haber hecho esa elección. fue casi natural, fluyó, ocurrió. cuando eso se dio cuenta no podía escapar y el Dueño había trenzado a su alrededor una red de cuerdas o hilos, con los que manejaba al objeto, que de pronto se convirtieron en barrotes que esto no podía romper, ni quería romper. hace diez años el Dueño estaba completamente seguro de que el objeto sería suyo, algo que el objeto recuerda haber puesto en duda. hace cinco años tuvo lugar la "primera desconexión" de la mente del objeto, cuando perdió el control sobre si mismo. el Dueño dice que ese fue el momento decisivo, el de la creación del ser que es el objeto ahora y de la destrucción de lo que era antes. a partir de ese momento, dice el Dueño, la sumisión no ha hecho más que crecer, y ser más profunda. hay un antes y un después de ese momento. el límite de todo esto no lo conoce el objeto. sí que recuerda haber suplicado al Dueño que le hiciera un "lavado de cerebro", de forma que controlara su mente hasta el punto de creer lo que El decidiera que creyera, hacer lo que El decidiera que hiciera o incluso sentir lo que El decidiera que sintiera. esto intuye que el Dueño está enfrascado en esta tarea, y dice intuye porque ya no se preocupa por eso. sencillamente está, obedece, se somete. el Dueño ha ido organizando y estructurando la existencia del objeto. Él decide con quien sale, si sale, qué hace, qué siente, qué piensa, cómo debe comportarse, qué debe vestir, cómo debe comunicarse por escrito porque ya no volverá a hacerlo mediante la palabra en su presencia. cuando ha ido a servirle decide que come, qué bebe, donde ir qué hacer. el Dueño aprueba las entradas del blog y del diario, establece o rompe las relaciones que debe o puede mantener el objeto, etc. las únicas limitaciones son las que impone la distancia. todo lo demás está bajo sus botas. lo principal es que no hay otra vida ya, no hay otro horizonte, otra opción ni otra perspectiva. esto es lo que es y será así mientras el Dueño lo decida, y si el Dueño decide que el objeto vivirá de una forma completamente distinta, el objeto vivirá como decida el Dueño. es así de simple.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD empieza la felicidad

un inferior que ha conseguido liberarse de la carga que la sociedad le ha impuesto y descubre que su auténtica naturaleza es la de servir y obedecer, le pierde el miedo a determinadas cosas. no tiene miedo a arrodillarse ante un Superior, ni mostrar sumisión, ni obedecer. cuando sabes lo que eres, descubres tu lugar y aceptas que no eres libre, todo empieza a cambiar. es una dinámica muy fuerte, una energía que te transforma. empieza la felicidad.

lunes, 15 de junio de 2020

233/365


día 3805 de esclavitud, castrado permanentemente

el día ha sido muy humano. el objeto cree que toda la semana lo será porque tiene muchas cosas pendientes en el trabajo. el Dueño siempre está ahí para mantener al objeto centrado. hoy hemos hablado y ha ayudado mucho al objeto a no despistarse ni dejarse arrastrar por la simulación que realiza en el trabajo.
el objeto se sintió controlado y protegido especialmente con la jaula. tiene un efecto calmante y tranquilizador. la combinación del nub y la anilla es el adecuado. el objeto lleva ya muchos días sin quitársela. cada vez tiene más claro que se ha convertido en el símbolo de su sumisión y entrega.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD combinaciones

esta imagen no es real sino fruto de una composición, de un fotoshop. sin duda tiene todos los elementos presentes  en una buena relación bdsm: un Amo lederon, un esclavo reducido a la categoría de objeto y una mazmorra para ser usado y para que el Amo disfrute. a partir de estos tres elementos las combinaciones son casi ilimitadas.

domingo, 14 de junio de 2020

232/365


día 3804 de esclavitud, castrado permanentemente

un día de descanso, en silencio, intentando hacer cosas del trabajo y en el blog. así fue prácticamente todo el día con algunas dosis de trabajo: entrevistas, llamadas. parece que nadie respeta el domingo como día de descanso en esto del confinamiento.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

FdD maravilla

el cuero es otra piel, piel sobre piel, se dice de quien la lleva. algo parecido ocurre con el látex. a veces son indistinguibles, la piel con la que nacieron Amos y esclavos, y la piel que se ha añadido después. el brillo, la textura, incluso a veces el olor. hay una especie de continuidad, de extensión, de simbiosis. el bdsm nunca deja de maravillar al objeto.

sábado, 13 de junio de 2020

231/365


día 3803 de esclavitud, castrado permanentemente

el Dueño ha destruido al objeto, mejor dicho ha destruido lo que antes era el objeto, ese ser que vivió antes de conocer al Dueño. le ha quitado su sexo, su nombre, su identidad, su voluntad. le ha privado de pensamientos, deseos y expectativas. ahora eso no es nada y sencillamente se limita a adorar al Dueño y a obedecerle.
en un momento dado el objeto suplicó al Dueño que lavara su cerebro y que lo limpiara para reprogramarlo según sus deseos. hoy esto puede decir que eso es una realidad.
al principio las normas, los símbolos son lo más importante. sin embargo ahora lo único que importa son los deseos del Dueño. lo recordó en varias ocasiones durante estos días, el objeto, cuando empezó a servir al Dueño, ni siquiera tenía las botas como fetiche principal, algo que ahora es lo primero. lo más interesante es que si el Dueño ordenara que dejaran de serlo, dejarían de serlo. Su voluntad es lo único que importa.
el objeto salió hoy con unos conocidos a comer, con permiso del Dueño, por supuesto. mientra ponía bajo las botas del Dueño el salir para que decidiera, el Dueño ordenó al objeto que fuera austero en su vida, sin grandes gastos ni excentricidades, sólo lo necesario para vivir.
como objeto, como propiedad, no hay nada que posea, nada que pueda usar sin permiso del Dueño. en un mundo como el nuestro la austeridad no es precisamente el principal valor, ni el más reconocido, pero es una orden del Dueño y el objeto cumplirá gustosamente.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD combinación

desde que el Dueño tiene unas, el objeto no puede dejar de fijarse en ellas cuando las ve. antes de eso llamaban la atención del objeto pero en un lugar muy bajo, detrás de las sendras, las de arnés y las moteras de hebilla. sin embargo ahora están justamente detrás de las sendra. el Dueño ha expresado lo que es llevarlas diciendo que es como llevar unas botas y unos pantalones de cuero en una misma pieza. es la combinación, por tanto, de los dos fetiches más importantes del Dueño. se puede pedir más?

viernes, 12 de junio de 2020

230/365


día 3802 de esclavitud, castrado permanentemente

a veces la humanidad se le impone al objeto por las circunstancias y parece perderse en ellas. el objeto tiene que afrontar tantas cosas en el trabajo que le cuesta mantenerse ajeno a las preocupaciones humanas. sin embargo hoy fue diferente, distinto. la razón fue que el Dueño ha dejado claro que el objeto no tiene ya pensamiento autónomo, independiente. todo lo que ocurre depende del Dueño. Él toma las decisiones, decide, siente, piensa... y lo que le pasa al objeto no es más que un reflejo de lo que le ocurre al Dueño. esto ya no sería más que una prolongación del Dueño, de su mente y de su espíritu. el interior del objeto como ente autonómo ha desaparecido. ya es completamente propiedad del Dueño.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD desecho

al tener que vivir en un mundo aparentemente igualitario es fundamental recordar constantemente el papel y la posición de cada uno. bien sea en el trabajo, en casa, en el gimnasio, es posible establecer las posiciones, recordar qué y quién es cada uno. las humillaciones juegan un papel fundamental. avivar el control del Amo y destrozar el ego del sumiso. orinar al inferior es una forma efectiva de humillación. la orina es el resto, lo que el cuerpo desecha después de haber usado lo necesario. al echarlo sobre el inferior a este se le sitúa al mismo nivel. es algo que podría ser desechado y que sólo está ahí porque el Superior lo permite.

jueves, 11 de junio de 2020

229/365


día 3801 de esclavitud, castrado permanentemente

ha sido un día muy interesante e intenso. por la mañana el Dueño le dio una lección al objeto. le comentó cosas que ya sabía desde hacía tiempo, que le había repetido antes, pero como suele ocurrir, hoy adquirieron un nuevo significado. el Dueño volvió a repetir al objeto "Ya no tienes pensamientos propios, ni deseos propios, ni sentimientos propios. Los que tienes son los mios".
aquellas palabras estuvieron perforando al objeto todo el día. cada vez que el trabajo se lo permitía esas palabras volvían a aparecer y poco a poco el objeto se lo repetía uno y otra vez. la situación anímica y psicológica del objeto era la propicia. por la tarde volvió a tener una conversación con el objeto.
durante esta conversación del Dueño fue repasando los momentos más significativos, recordando especialmente en 2015, cuando el objeto entró por primera vez en "trance. el Dueño dice que dese ese momento el objeto ha caído en la sumisión en picado, cada vez más profundo.
mientras hablaba el objeto iba cada vez más profundamente cayendo en subspace. no fue tanto una conversación cuanto el Dueño hablando y el objeto asintiendo, el Dueño guiando y el objeto siguiéndolo. fue algo más profundo que entrar en subspace, fue como caer en la sumisión mas absoluta.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD orden y estructura

como hemos visto en otras ocasiones nos sometemos a los Superiores porque necesitamos obedecerles, pero también ser guiados, orientados, protegidos. Ellos dan orden y estructura. sin ellos todo sería caos y desorden. esta imagen muestra precisamente eso, la mano protectora del Amo sobre su esclavo. este espera las órdenes, las orientaciones, las normas. ellas son las que da esa estructura. sin ella estamos perdidos.

miércoles, 10 de junio de 2020

228/365


día 3800 de esclavitud, castrado permanentemente

el objeto le dijo al Dueño que hoy llevaba 40 días sin quitarse el nub salvo para limpiarlo durante unos pocos minutos. la respuesta del Dueño fue como siempre últimamente: "Acostúmbrate porque a partir de ahora será así para siempre".
para siempre parece mucho tiempo, pero al objeto lo deja indefenso porque es algo que no decide ni estipula el objeto. es lago decidido por el Dueño, que lo "sentencia" a la castidad absoluta sin posibilidad de resistirse. por eso el objeto habla de castración ya que es como si le hubiera cortado el apéndice.
el hecho es que, en las pocas ocasiones en que el objeto se quita la jaula para limpiarse, empieza a tener un profundo sentimiento de ansiedad, angustia diría. ya no puede estar sin ella, no sabe estar sin ella, así que efectivamente de hecho es como si estuviera castrado.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD siempre

la castidad era una de las prácticas más minoritarias cuando el objeto comenzó en el camino de  la sumisión. sólo desde hace unos años ha habido un estallido de ella, favorecido sin duda por la cantidad de modelos y materiales de jaulas de castidad. hoy cualquier tiene una amplia gama donde elegir y se ha convertido en una de las prácticas más populares y extendidas, usada incluso por Amos y Dominantes con ellos mismos como forma de intensificar el orgasmo cuando se produce. el efecto de la jaula es una de las cosas más potentes que recuerda el objeto cuando se la probó por primera vez. ahora ya no se puede imaginar sin ella, pero tiene aún ese vivo recuerdo de la primera vez. cuando ocurrió, cuando se cerró la primera jaula, tuvo un profundo sentimiento de que aquello era lo que había estado buscando desde hacía tiempo, desde siempre.

martes, 9 de junio de 2020

227/365


día 3799 de esclavitud, castrado permanentemente

todo el día en cuestiones humanas. fue agotador, pero el objeto tiene que obedecer al Dueño y Él ha ordenador que haga su trabajo. lo peor es la sensación final de vacío que queda porque de tanto hablar, de tanto decidir, el objeto se va perdiendo en una bruma de humanidad que le hace perder el horizonte de su vida: la obediencia ciega. el Dueño está siempre ahí y ayuda a que el objeto mantenga los pies en el suelo, se mantenga firme y centrado.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

FdD adicción

solo aquel que ha probado la sumisión sabe lo adictiva que puede llegar a ser. es casi como una droga que te va haciendo bajar cada vez más, hasta perder todo aquello que te hace humano. puedes caer de rodillas y luego tal vez te pongas a cuatro patas pero no es más que la manifestación física de un sentimiento interior. da igual el físico que tengas, no es tan importante. lo importante es que te sometas, que sigas las órdenes de tu Amo. El te lleva y a ti sólo te corresponde obedecer.

lunes, 8 de junio de 2020

226/365


día 3798 de esclavitud, castrado permanentemente

la nueva anilla cumple su función. apenas se nota la diferencia salvo porque roza mucho menos. tal vez esta sea la combinación justa. aún le duelen al objeto los genitales, por las rozaduras de ayer y por la crema del otro día. el objeto sigue debiendo tener cuidado al orinar porque varias veces ha salido por fuera y ha tenido que limpiar el suelo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD jaula anal

la inventiva para controlar a los inferiores y la tecnología que se emplea en ellos llama la atención del objeto. este artefacto en concreto no lo ha dudado el objeto nunca. es una especie de "jaula de castidad" para el culo. se mete como un buttplug pero una vez dentro se abre impidiendo que pueda sacarse, si no es con la llave con la que se ha cerrado. es algo que al objeto le gustaría probar, porque, como vemos, puede ser tan restrictivo como cualquier mecanismo de bondage, a la vez que impide ser penetrado por nadie que no sea el keyholder, o aquel que El decida. lo que más intriga al objeto son las sensaciones que este artilugio puede producir en el interior de un inferior.

domingo, 7 de junio de 2020

225/365


día 3797 de esclavitud, castrado permanentemente

llevar el nub es llevar el símbolo de la sumisión y la dependencia. esta semana el Dueño le ha dicho al objeto algo que le ha impactado. le ha dicho que ya no tiene pensamiento autónomo, que ha colonizado la mente del objeto y que sus pensamientos son los del Dueño. pero no se ha quedado ahí. también le ha dicho al objeto que eso incluye los sentimientos. los sentimientos que tiene el objeto no son suyos, sino del Dueño. el objeto sintió que le echaban un jarro de agua fría. ¿podría haber perdido tanto su autonomía? inmediatamente la cuestión le resultó insulsa, innecesaria. el objeto había suplicado al Dueño que modificara su forma de pensar, que hiciera eso que en el bdsm se llama brainwashing, precisamente había suplicado, cuando podía suplicar, que le librara de su pensamiento independiente de humano. la cuestión es que siempre había imaginado el objeto que se daría cuenta de cuando ocurriría, del momento preciso en que pasara. el Dueño dice que ha pasado y el objeto no se ha dado ni cuenta. es cierto que a menudo tiene ideas que no sabe de donde vienen, o se cruzan frases entre Dueño y objeto que resultan ser las mismas, más allá de las meras coincidencias. el Dueño dice que los pensamientos y los sentimientos del objeto no son suyos, y esto no puede sino acatar obedientemente ese hecho. el único margen que queda es el que viene por tener que simular ser humano ante los demás, pero eso también desaparecerá.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD misterios

expresar la sumisión pública es una forma muy potente de humillación. para un purista hay una contradicción en la imagen al llevar cadenas al cuello dos lederones del grupo, sin embargo el resto de su atuendo los sitúa entre los Amos. quien es claramente un inferior es el que está de rodillas, tanto por su cadena como por su ropa. arrodillarse para chupar la polla de su Amo es una muestra fuerte de sumisión. hay mucho poder y mucha intensidad en esta imagen, mostrando relaciones y fuerzas ocultas que están actuando. el bdsm sigue siendo, a veces, un misterio.

sábado, 6 de junio de 2020

224/365


día 3796 de esclavitud, castrado permanentemente

anoche pasó algo. la jaula había producido unas rozaduras en los genitales del objeto, tanto que no le permitía dormir. era muy tarde así que el objeto no podía consultarlo con el Dueño. el descanso era prioritario así que, con mucho esfuerzo y no cierto dolor, el objeto se quitó la jaula y la anilla.
inmediatamente el objeto se sintió incómodo, como desnudo, aunque efectivamente estaba sin ropa. era más la sensación de vergüenza que uno siente cuando está en presencia de otros sin nada que lo cubra. así se sentía el objeto sin la jaula, pero el dolor por la rozadura desapareció. hoy, en cuanto despertó, el objeto puso bajo las botas del Dueño confesar. "poner bajo las botas del Dueño" es la fórmula que tiene el objeto de "suplicar". como objeto ya no tiene derecho ni a suplicar nada, así que cuando necesita presentar algo a la consideración del Dueño utiliza la fórmula "poner bajo sus botas".
la confesión fue sencilla, el objeto anoche no podía dormir por algunas rozaduras y el objeto se había quitado la jaula. había estado toda la noche sin ella pero no se había ni tocado. el Dueño tardó unos segundos en contestar pero perdonó al objeto, y le ordenó que se pusiera la anilla siguiente pero con el nub. en cierto modo el castigo ya lo había pasado al estar toda la noche sin jaula. eso es, en sí mismo, un castigo para el objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD lucha

mucha gente se deja llevar por los estereotipos y funcionan con ellos. para los que usan esos estereotipos la masculinidad tradicional es incompatible con la esclavitud y la sumisión. prefieren imaginarse a esclavos un poco femeninos, sin pelo y barbilampiños. a esta gente se les cruza el cable y entran en cortocircuito cuando ven un esclavo muy masculino sometido a un Amo. es cierto que estéticamente ahí radica una fuerza muy grande, encarnada por ejemplo en ese collar tan ancho o en esa cuerda trenzada. el bdsm es algo muy estético, muy visual, sin embargo no radica todo en la imagen. el bdsm es una lucha entre dos voluntades, la del Amo y la del esclavo. pero igual que cuando domar a un caballo es la misma lucha, dos voluntades enfrentadas hasta que prevalezca una. a pesar de lo físico el bdsm es una lucha mental donde se juegan muchas cosas. la mayoría de los esclavos intentan dominar desde abajo y controlar la situación y la relación. por eso el Amo debe ser más experimentado y estar más atento para evitar esto. al final sólo una prevalecerá, y para el beneficio de los dos, mejor que sea el Amo.