jueves, 11 de junio de 2020

día 3801 de esclavitud, castrado permanentemente

ha sido un día muy interesante e intenso. por la mañana el Dueño le dio una lección al objeto. le comentó cosas que ya sabía desde hacía tiempo, que le había repetido antes, pero como suele ocurrir, hoy adquirieron un nuevo significado. el Dueño volvió a repetir al objeto "Ya no tienes pensamientos propios, ni deseos propios, ni sentimientos propios. Los que tienes son los mios".
aquellas palabras estuvieron perforando al objeto todo el día. cada vez que el trabajo se lo permitía esas palabras volvían a aparecer y poco a poco el objeto se lo repetía uno y otra vez. la situación anímica y psicológica del objeto era la propicia. por la tarde volvió a tener una conversación con el objeto.
durante esta conversación del Dueño fue repasando los momentos más significativos, recordando especialmente en 2015, cuando el objeto entró por primera vez en "trance. el Dueño dice que dese ese momento el objeto ha caído en la sumisión en picado, cada vez más profundo.
mientras hablaba el objeto iba cada vez más profundamente cayendo en subspace. no fue tanto una conversación cuanto el Dueño hablando y el objeto asintiendo, el Dueño guiando y el objeto siguiéndolo. fue algo más profundo que entrar en subspace, fue como caer en la sumisión mas absoluta.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

No hay comentarios: