domingo, 31 de mayo de 2015

dia 1963 de esclavitud, 50 de castidad

¿en qué consiste el auténtico poder, el auténtico control? en que, incluso sin estar presente, el Amo es el referente del esclavo, y éste no desea sino someterse a su voluntad. el auténtico poder no consiste en que el esclavo obedezca sino en que no desee otra cosa sino obedecer. esta reflexión viene porque el perro hoy no ha estado en presencia del Dueño, pero ardía en deseos de complacerle, de someterse a su voluntad y deseos, de no hacer otra cosa que satisfacerle. por supuesto no podía hacerlo físicamente pero la sumisión estaba a flor de piel. lo estuvo realmente todo el dia.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD alimento

2015_05_31

cualquiera ajeno al bdsm se extrañaría de ver estas imágenes. sin embargo los esclavos nos vemos inmediatamente identificados con el esclavo rapado que está tumbado en el suelo metiendo las botas de su Amo en la boca. por la perspectiva podemos comprobar que el Amo está sentado por encima. la sensación de ver a su esclavo allí tumbado humillado debe resultar muy excitante para el Amo. lo que si conoce el perro son las sensaciones que puede estar sintiendo el esclavo. por una extraña vinculación, el perro empieza a sentir en su boca incluso el sabor de las botas de su Dueño. esto es alimento para el esclavo, para su vida en sumisión.
2015_05_32

sábado, 30 de mayo de 2015

día 1962 de esclavitud, 49 de castidad

el perro se ha rapado. hoy, lo necesitaba. es una forma de quitarse cosas de encima, además de ser un acto de humildad, de humillación. preocuparme por el peinado, o por la estética, es superficial y poco acorde con la vida de un esclavo.
además el perro, con permiso del Dueño, salió a comer con unos amigos. fue una de esas comidas que empiezas al mediodía y terminas por la noche. hacía meses que el perro no tenía una salida así. por supuesto la hubiera cambiado por estar atado y amordazado a los pies del Dueño, pero no es posible. aún así el Dueño estuvo presente porque el perro suplicó permiso para ir. si el Dueño no lo hubiera dado, el perro no habría ido.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

el Dueño elige

30 mayo

la relación entre Dueño y perro se basa en una profunda y radical asimetría. no hay igual aquí. el Dueño está por encima y el perro siempre está por debajo. no hay acto que muestre más esta relación que lamer o besar las botas del Dueño. teniendo en cuenta que, además, las botas son un fetiche primario, básico para el Dueño, esta imagen ha sido elegida por Él debido a esto. el esclavo de latex, el Amo de cuero, el esclavo de rodillas, el Amo de pie, el esclavo besando las botas, el Amo siendo besado.

FdD humillación, humillaciones

2015_05_30

como se ha dicho en otros lugares de este blog, como una constante, la humillación es el alimento de un esclavo, de su sumisión. la humillación puede adoptar muchas formas y en muchas situaciones. tal vez la de hoy sea una más extrema, porque no sólo el esclavo está desnudo, sin un solo pelo en el cuerpo, atado, con los ojos vendados y amordazado con lo que parecen sus calzoncillos. pero además se le ha excitado hasta el punto de correrse sobre su pecho, ya que vemos su leche encima de él. ¿de dónde viene la humillación? de que el esclavo está completamente animalizado, dejado a sus impulsos más primarios, primitivos. incluso aún está empalmado, cuando todo esclavo debería estar enjaulado en castidad. para el perro hoy esta imagen es humillante porque, viviendo en castidad, eyacular es una humillación.


 

viernes, 29 de mayo de 2015

día 1961 de esclavitud, 48 de castidad

los fines de semana empiezan el viernes para el perro. ya el cansancio se nota muchísimo y llega agotado a ese día de la semana. hoy toda la mañana trabajando y por la tarde no pudo evitar echarse una siesta. no suele hacerlo pero el perro tampoco puede evitarlo porque termina demasiado cansado. el año que viene será diferente. el perro no tendrá ningún cargo y estará más cerca de la casa así que se acabará la hora y media de carretera que tiene que hacer a diario. será un gran avance, o al menos eso espera. este fin de semana el perro tiene que descansar, porque si no es así el lunes no podrá con su cuerpo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

minirelato

hacia tiempo que no salía una gota de leche, a pesar de que la máquina seguía emitiendo estímulos eléctricos a su culo y su polla. no podía moverse, fuertemente atado, pero las gotas de sudor caían libremente. el Amo sacó la mordaza en forma de polla de su boca y mientras babeaba y lloraba profusamente alcanzó a gemir:
-lo siento Amo. no volverá a pasar. no volveré a correrme. por favor póngame una jaula de metal y séllela. se lo suplico.
y lo repetía una y otra vez.

FdD forzado

2015_05_29

 

existen materiales, como el plástico, que se estiran y fuerzan hasta el límite. eso hace posible que, como en la imagen, se pueda usar un guante de latex para ponerse por la cabeza para practica el breath control. resulta extremadamente fascinante. pero también es una metáfora de lo que le ocurre al esclavo, porque éste también es forzado para irlo modificándolo y llevándolo hasta lugares donde nunca pensó que llegaría. esta es la base del entrenamiento del esclavo.
el breath control es una práctica peligrosa, nunca nos cansaremos de decirlo, pero también es cierto que pocas prácticas llevan al límite al esclavo como esta. hay que tener mucho cuidado porque se pone mucho en juego, pero también es cierto que con ella se avanza mucho.

jueves, 28 de mayo de 2015

día 1960 de esclavitud, 47 de castidad

el perro estuvo en casa trabajando hoy y recibió una llamada de esas que te sorprenden. como saben los lectores el perro termina el mes que viene de ocupar un puesto intermedio en la organización donde trabaja. aceptar ese cargo tuvo algún problema porque el perro, como esclavo sumiso que es, no se veía mandando o estando a cargo de subordinados. el Dueño le dio permiso para aceptarlo, hace un año ya, con la condición de que no alterara la no-vida del perro. el resultado es que el perro vivió el cargo como una forma de servicio y eso ha tenido resultados espectaculares en el trabajo. irónicamente ha ayudado al perro a sentirse más sumiso y a que el puesto no se le subiera a la cabeza. ocupar un puesto de mando lo ha hecho más humilde y sumiso.
hoy la llamada que recibió el perro era para ocupar ese mismo puesto pero en otro lugar. Dueño y perro ya habían hablado sobre el tema así que el perro rechazó el ofrecimiento, incluso sin haberlo consultado. al rato le surgieron las dudas y llamó al Dueño para hablar sobre el tema. el Dueño confirmó que el perro había hecho bien, porque aunque había sido una experiencia provechosa y una fuente de aprendizaje, también había ocasionado en el perro mucho estrés y trabajo, demasiado como para repetir.
lo más llamativo fue cuando el Dueño le dijo al perro que no iba a consentir que ocupara otro cargo de nuevo, que su esclavo no estaba hecho para eso y que no lo iba a permitir. la decisión, por tanto, estaba tomada pero no la había tomado el perro, sino el Dueño. eso produjo en el perro una sensación de dependencia grande, acompañada por una oleada de gratitud hacia el Dueño. esta es la base de una relación de Dominación/sumisión: uno decide y el otro obedece, incluso en temas tan importantes como este, porque nadie mejor que el Dueño sabe lo que es bueno para su perro.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD búsqueda

2015_05_28

durante mucho tiempo los Amos y esclavos se buscan en redes sociales y en la realidad. durante esa búsqueda a veces asalta la frustración y siempre está presente la idea de que, en el caso de los esclavos, que el Amo al final no te encontrará y no te entrenará y, al final, no tomará posesión de ti. sin embargo, como casi todo en la vida, sólo los que perseveran consiguen su objetivo. todo este proceso culmina cuando el esclavo se arrodilla ante un Amo como el de la imagen, que está esperando su llegada, y le suplica que le ponga el collar y lo acepte como esclavo.

miércoles, 27 de mayo de 2015

día 1959 de esclavitud, 46 de castidad

hoy el perro se ha levantado con unas ganas enormes de masturbarse, de correrse. inmediatamente, a primera hora, se lo ha dicho al Dueño, para que lo supiera. a lo largo del día el deseo no sólo no ha disminuido, sino que ha aumentado. el perro estuvo con la jaula puesta todo el tiempo y por la mañana en el trabajo y por la tarde en la universidad, así que no estuvo en casa, evitando así el lugar más "peligroso". siempre estaba con gente alrededor, aunque pasó la tarde en el mayor silencio posible por deseo del Dueño.
a última hora de la tarde el Dueño ordenó al perro reflexionar sobre las razones por las que se había sentido así, y el perro lo hizo. hasta donde pudo llegar a comprender, el perro vive una situación parecida a la de un alcohólico, en el sentido de que es, era, una especie de adicto al sexo. siempre que tenía una situación de estrés o algo complicado, el perro recurría al sexo y, normalmente, ante la "molestia" y la tardanza de la interacción social, acababa masturbándose... varias veces... muchas veces... demasiadas veces. entonces llegó el Dueño y poco a poco fue recortando el acceso del perro al sexo. como ha contado el perro en otras ocasiones, primero ordenó que le comunicara cuando lo hacía, luego que le pidiera permiso, luego la jaula y correrse esporádicamente, más tarde sólo en presencia del Dueño, y el último paso es que el perro sólo sacará su leche con la jaula puesta y cuando el Dueño lo ordene, con lo cual, de hecho, es una eliminación de los orgasmos de la vida del perro. parece una situación patética, y lo es, al menos a ojos de los superiores, pero los inferiores, este perro en concreto, sabe que ese es su estado natural. lo que vivía anteriormente no era normal, ni natural para un esclavo sumiso.
sin embargo era una adicción que está ahí y que no desaparecerá, igual que un alcohólico debe vencer la tentación de tomarse una copa y cuenta los días sobrios.
hoy ha sido un día de tentación para el perro. más relajado, más calor, más tranquilidad.... todo esto es una combinación que ha puesto al perro al borde de la caída. por eso la jaula es tan importante, porque es la barrera que evita que el perro caiga de nuevo.
todo esto produce sentimiento ambivalentes porque, cuando el perro se pone a pensar, cae en la cuenta de que esta situación es definitiva, al menos mientras sea propiedad del Dueño. el perro ha vivido lo suficiente como para saber que las cosas pueden cambiar de un momento a otro radicalmente, pero también sabe que una vez cogido un camino, puedes recorrerlo hasta el final. el Dueño ha cortado el placer sexual de la vida del perro, al menos aquel placer egoísta que tiene su centro en el perro. ahora el único placer que tendrá será satisfacer a su Dueño. saber que vivirá enjaulado, produce en el perro un profundo sentimiento de sumisión, que hoy el ego ha intentado echar abajo con este deseo de faltar, de volver a caer, de desandar el camino.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD esperando

2015_05_27

un Amo, sin duda, con sus herramientas tras Él, tal vez esperando u observando al esclavo que se arrodilla delante suya. las posibilidades son infinitas. de cada imagen puede sacarse una historia, un relato, igual que cualquier relación D/s, en el fondo es una narración de lo que se está viviendo. en este caso el relato se escribe con sumisión, obediencia, órdenes y castigos, pero también con placer, dolor, crecimiento, y un montón de valores que se combinan para construir la personalidad de todos los que participan en ella. es una historia viva que va transformando a Amo y esclavo, y es un camino que ambos recorren. que no piensen los Amos que se van a quedar indiferentes o que no van a cambiar si deciden entrenar a un esclavo y tomarlo como su propiedad. aquí todos cambian, porque la intensidad con que se vive esto es mayor que otro tipo de relación. a ratos se puede descansar, como hace este Amo, pero tarde o temprano cogerá uno de esos látigos de atrás y los usará sobre su esclavo. entonces se pondrán en marcha energías tan fuertes que no podrá permanecer indiferente.

martes, 26 de mayo de 2015

día 1958 de esclavitud, 45 de castidad

el perro cree que debe aceptar y admitir públicamente que es un adicto al porno. sólo así se explica que todos, absolutamente todos los días, entre en tumblr y se pase un rato, algunos días más que otros, viendo fotos de esclavos, cuereros, Amos, skins, moteros y demás fauna bdsm en situaciones de dominación, control, sumisión, sexo explícito e implícito, castidad... y todo un largo etcétera. todo esto no estaría mal si no fuera porque el perro vive enjaulado y su pene es inexistente para él. pertenece al Dueño, y aunque es el perro el que lo lleva, realmente quien tiene control sobre él es el Dueño. si el perro tiene puesta la jaula de plástico, el holy trainer, es llevadero, pero si por casualidad lleva la de metal, la cosa se convierte en un tormento absoluto, porque no hay sitio ni para la más ligera erección. ya no se trata de que el perro eyacule con la jaula puesta, como ocurrió en madrid la última vez, es que sólo llevarla, se refiere el perro a la de metal, es doloroso. si el perro tiene un día flojo y la polla está tranquila, todavía, pero como tenga un día cachondo, puede ser un sufrimiento.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD constreñido

2015_05_26

el diccionario define constreñir como oprimir, reducir, limitar. es una palabra muy adecuada para la vida de un esclavo, que es constreñida por el Amo con normas, prácticas y diferentes situaciones como la de la FdD de hoy. es una forma de tortura porque el esclavo no puede extender ni las piernas, ni los brazos, pero tampoco el pecho. las cuerdas lo comprimen y lo vuelven sobre si mismo. el perro no puede dejar de imaginar las oleadas de dolor que se entremezclan en su cuerpo entre las pinzas de los pezones y los testículos en tensión.

lunes, 25 de mayo de 2015

día 1957 de esclavitud, 44 de castidad

hay gente que incluso vestido de cuero negro resultan brillantes, y no se refiere el perro a su capacidad intelectual o al tema de resolver problemas. el perro se refiere a ese brillo que desprenden algunas personas y que iluminan el lugar en el que están. algunos lo llaman atracción, otros encanto, para el perro es sencillamente el brillo. muchos Amos lo tienen. tal vez sea una habilidad natural como el que tienen algunos depredadores para atraer a sus presas y seducirlas de formas que puedan "cazarlas" más fácilmente. tal vez.
el hecho es que el perro se ha acordado de esto justamente por lo contrario, por una compañera "oscura" y que desprende oscuridad con la que ha tenido que tratar hoy. ya no es sólo un problema del ego, que si, sino también un problema de volver negro cualquier cosa que toque, como una especie de rey midas a la inversa. siempre va seria, apagada y amargada.
contrasta a menudo con el perro que, todo hay que decirlo, a menudo va por ahí saltando y riéndose. el motivo de que vaya así es que sabe lo que es y cual es su lugar. cuando el perro escribe esta frase en el blog, no es una frase vacía o sin sentido, sino que la siente y tiene sus efectos exteriormente, en su forma de afrontar la vida.
es cierto que no muchos pueden hacer eso, especialmente la compañera de trabajo del perro, que parece un agujero negro que absorbe todo, incluso la luz.
alguno puede pensar que el bdsm es algo oscuro: cuero, latex, mazmorras... no puede decirse que abunde la luz en ninguna de estas palabras. sin embargo, cuando el perro está atado, y el Dueño empieza a usarlo, en cueros, latex y/o la oscuridad de la mazmorra, la vida del perro se ilumina y brilla todo su interior en todo su esplendor. este brillo es tan intenso que duda incluso cuando la experiencia ha finalizado y se mantiene en el tiempo. ¿cuántos pueden decir lo mismo?.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD pequeñeces

2015_05_25

hoy el perro presenta una imagen pequeña, demasiado tal vez, incluso podríamos decir minúscula, pero no se juzgan las cosas en el bdsm por lo grande que son, si, ni siquiera eso en lo que casi todos están pensando, sino más bien en lo contrario. ¿quien es preferible? ¿un esclavo espectacularmente guapo, morboso y con un miembro espectacular pero con un ego igual de proporcionado o un esclavo normalito, tal vez no tan bien dotado pero fiel, obediente, sumiso, entregado y leal? juzguen los Amos por Ustedes mismos. la mayoría de las cosas que merecen la pena en el bdsm son cosas pequeñas, minúsculas a veces como un "si, Amo"; o un arrodillarse para lamer las botas, o llevar con orgullo la cadena, o sencillamente vencer a la tentación de masturbarte, sólo porque tu Amo quiere que vivas en castidad. el Dueño siempre recuerda al perro que una de las cosas que más le excita es llegar a pensar que el perro está almacenado, encerrado en algún sitio, preferiblemente una jaula, esperando a ser usado. no es nada llamativo, nada espectacular. de hecho una película porno basada en eso sería un rotundo fracaso, y sin embargo esa idea es suficiente para sobrecoger el espíritu dominante del Dueño. si, el perro cree que tal vez debería mos cambiar la mirada y fijarnos en las cosas pequeñas. tal vez todo iría mejor.

domingo, 24 de mayo de 2015

día 1956 de esclavitud, 43 de castidad

otro día como el de ayer, sin nada reseñable que decir, un día bastante anodino. el perro empieza a relajarse y también empieza a temer, porque cuando se relaja su mente no está ocupada en el trabajo y las tentaciones aparecen. en la vida de un esclavo el orden, un horario, unas pautas de comportamiento se vuelven algo necesario porque si no es así la mente del perro se ve influenciada por el ego, que siempre ideas irracionales y poco adecuadas para la vida de un esclavo.
la proximidad del verano trae eso a colación porque es tiempo de relajarse, y está bien, porque el perro lo necesita, relajarse. ha sido un año duro de trabajo y de tensiones. sin embargo también es consciente de que esas vacaciones deben tener un orden, un horario, porque si no es así aparece el peligro de la tentación, de la comodidad. es dejar la puerta abierta para el ego.
un esclavo natural, por definición, necesita ser controlado, vigilado, sometido. cuando eso no ocurre por las razones que sea, la tendencia es a ir abandonando la propia naturaleza y comenzar a vivir con las ideas impuestas por otros, ideas sobre libertad, igualdad, y que mereces determinadas cosas que no te has ganado.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD futuro

2015_05_24


en una de las conversaciones que el perro mantuvo con el Dueño, Éste comenzó a humillarlo verbalmente diciéndole que era un objeto y que debía ser tratado como tal. la conversación fue subiendo de todo hasta que le dijo que algún día le pondría una mordaza con un pene al otro lado y que le obligaría a follar con él a otros esclavos. en cuanto el perro vio la imagen que hoy comenta, no pudo evitar acordarse de esa conversación y la trae a colación aquí por lo que representa y significa. la humillación es el alimento de la sumisión, sin ella el esclavo puede volverse altanero y desandar el camino recorrido durante el entrenamiento. igual que siempre debería llevar la jaula, un esclavo siempre debería recordar que no es nada ante su Amo y que cualquier muestra de orgullo o egoísmo deben ser desterradas. follar a otro esclavo con una mordaza metida en tu boca puede ser una de las cosas más humillantes que el perro pueda imaginar. es cierto que puede imaginar otras peores, hasta el punto que constituyen un límite, como el scat, pero entiende y sabe que cosas así son necesarias para que aprenda, para que sienta el efecto de la humillación en él y la sumisión aumente.

sábado, 23 de mayo de 2015

día 1955 de esclavitud, 42 de castidad

el perro pasó todo el día en casa, tranquilo, porque anoche llegó tarde porque tuvo un acto del trabajo. con ese acto empiezan a cerrarse cosas, a terminar una etapa. la última semana ha sido muy dura y el perro ha estado casi todo el día durmiendo. posiblemente si estuviera en presencia del Dueño tendría que servirle, someterse a El, darle placer. incluso agotado, el perro preferiría eso que haber estado el día como ha estado.


obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

el Dueño elige

23 mayo

una nueva elección del Dueño para poner a prueba la capacidad del perro de entender e interpretar esas imágenes. el perro no quisiera parece prepotente pero las primeras están siendo fáciles, relativamente. en la de hoy hay tres elementos que llaman la atención del perro y que sabe que le gustan al Dueño: las botas, independientemente casi del material, en este caso goma.
el siguiente elemento es la ropa, de latex, que lleva el esclavo. últimamente el Dueño ha dicho al perro bastante a menudo que lo tendrá tras el Gran Salto, siempre con cuero o latex, como el de la imagen. y por último pero no menos importante, el esclavo está sujeto por una tabla y amordazado, almacenado hasta que necesite ser usado de nuevo por el Dueño. esa idea de almacenamiento acrecienta la idea de ser un objeto y una propiedad, el mayor fetiche del Dueño.

FdD síntesis

2015_05_23

en la FdD de hoy todo parece pensado: el latex, el collar, la cuerda, las cadenas, las muñequeras y las tobilleras... todo, incluso el hecho de que el esclavo está atado encima de la jaula donde posiblemente será encerrado algo después. sin embargo hay cierto maquiavelismo porque hay truco. esta postura no está hecha para que el esclavo se relaje, más bien para todo lo contrario, para que sufra un poco... o bastante. si nos fijamos detenidamente, tiene introducido en el ano un gancho metálico, de esos que termina en una bota por el lado que se introduce y por un orificio para atar una cuerda por el otro. esa cuerda está atada al collar del esclavo de forma que si el pobre infeliz busca o intenta una postura más cómoda, el resultado es que el gancho se le clava aún más. por eso tiene las piernas semiflexionadas y la espalda doblada, porque en caso contrario ese gancho se introduciría hasta el fondo rompiéndolo todo. el planteamiento es de una perversidad pasmosa... y genial. es la mezcla perfecta entre bondage, tortura, sumisión, entrenamiento y toda una serie de cosas que toca el bdsm. podríamos decir que esta imagen es una síntesis de lo que es el bdsm y por eso el perro casi no puede dejar de mirarla.

viernes, 22 de mayo de 2015

día 1954 de esclavitud, 41 de castidad

una vez pasado el día de ayer el perro empieza a sentir que lo que va a hacer es ir cerrando cosas a partir de ahora. sabiendo que el 30 de junio dejará el actual destino que tiene, así como cualquier responsabilidad inherente a un cargo, el perro ha empezado a organizar cosas para que queden resueltas para esa fecha. el primer acto de esta obra se produjo ayer cuando el perro cumplió con unos plazos que tenía pendientes. a partir de ahora se supone que el perro tendrá más tiempo para seguir trabajando, aunque ese tipo de suposiciones nunca se han cumplido. lo interesante es que es más la sensación que lo que realmente es, es decir, que no ha cambiado nada sustancialmente, salvo que ha entregado una de las miles de cosas que tiene que entregar el perro; sin embargo ha sido como quitarse un peso de encima.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

minirelato

la invitación a la fiesta decía que había que ir informal. la casa tenía un estilo muy moderno, con mucho cristal y hormigón. el comedor estaba decorado con extrañas esculturas que llamaron su atención. no sabía de qué material estaban hechas. parecía una mezcla de cuero y latex y eran antropomorfas. cuando se acercó a mirar quedó horrorizado. pudo ver a través de unos orificios los ojos. dentro de esas esculturas había tíos vivos. no pudo evitar que su polla se pusiera dura mientras lo miraban suplicantes desde detrás de esas máscaras.

FdD experiencias

2015_05_22

entre Amo y esclavo se produce una relación especial, muy especial. a menudo el perro ha tenido la experiencia de sentirse de una manera determinada, compartirlo con el Dueño, y descubrir que El se sentía de la misma manera. a veces incluso la misma frase se cruza en las ondas entre Dueño y perro. cuando el perro entra en subspace siente que realmente desaparece como individuo separado, como ser con cuerpo. se siente una prolongación del Dueño, como su brazo o su pierna. el perro siente como si la voluntad del Dueño fuera la suya, porque la propia se esfuma.
esta es la experiencia radical. el cuero, los látigos, las botas, incluso la mazmorra sólo son elementos que propician y potencian esa experiencia. por eso siempre habrá esclavos, y Amos, porque una vez probado, el bdsm se vuelve adictivo y lleva a los practicantes a un punto de fusión que tiene algo de místico, de espiritual, de sagrado. el perro llega a venerar a su Dueño, porque El, sólo El, es capaz de transportar al perro a su punto de sumisión más bajo.

jueves, 21 de mayo de 2015

día 1953 de esclavitud, 40 de castidad

el perro hoy no ha tenido siquiera tiempo para dedicar un pensamiento a su vida. ha sido un día de completo alienamiento, de no parar de trabajar. anímicamente se ha sentido explotado y mal, de una forma que nunca se ha sentido con el Dueño. nuevamente la idea de que la esclavitud voluntaria siempre es mejor que la esclavitud forzosa que nos hace vivir esta sociedad con el disfraz de la libertad, una libertad que cada vez tiene más claro el perro que no existe y que sólo es una excusa para que los ricos y poderosos sigan ostentando el poder.
después de trabajar y salir una hora más tarde de lo que le correspondía, el pero llegó a casa extenuado. pudo por fin entregar el trabajo y el último acto del día de trabajo matutino fue ponerlo en común. al llegar a casa el perro estaba tan cansado que no pudo sino echarse un rato. le dolía la cabeza, en parte por el calor y en parte por las horas sin dormir, y estuvo toda la tarde casi sin poder levantarse, en una especie de estado de shock.
lo que más preocupa al perro es que ha perdido, de nuevo, el ritmo del blog y ahora vuelve a tener un retraso considerable.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD miradas

2015_05_21

dice el dicho que una imagen vale más que mill palabras, y añade el perro, una mirada vale más que mil pensamientos. la mirada de hoy, la mirada de este esclavo con su collar y su cadena, valen mucho más que cualquier palabra que pueda el perro decir o escribir. mira hacia arriba a su Amo, porque él está abajo, siempre abajo. para él todo tiene un orden, todo tiene un sentido, todo está bien. hay calma y paz, tranquilidad en su mirada. está donde debe estar, haciendo lo que debe hacer. su mirada es su interior y esa mirada nos dice qué es y dónde está. nos dice que es un esclavo y que pertenece a alguien.

miércoles, 20 de mayo de 2015

día 1952 de esclavitud, 39 de castidad

el perro sigue dándole vueltas a lo de ayer, tal vez porque hoy han vuelto a ir al trabajo las investigadoras de ayer para terminar su trabajo. de nuevo el perro ha estado pendiente de ellas para que no les faltara nada, y no se refiere al café, sino a concertar las entrevistas que tenían que hacer, avisar a la gente, imprimir informes, grabar declaraciones, etc.
como todos saben el perro ejerce en estos momentos, y por muy poco tiempo ya, un cargo medio en el cual tiene bajo su mando a un grupo de personas relativamente numeroso. durante cerca de un año ha tenido que ordenar, mandar, llamar la atención y organizar, pero lo ha hecho con un talante distinto al del resto de los mandos que conoce. los compañeros lo han reconocido y últimamente le están dando muchos feedbacks positivos al respecto. esta es una forma positiva de orientar la sumisión interna que siente el perro, haciendo que sea un "jefe" más ecuánime y participativo y menos tiránico. pero incluso estando en la base de la pirámide, sin ocupar ningún cargo, el perro se siente bien haciendo cosas por los otros. de hecho muchas veces lo llamaron "tonto" por prestarse a colaborar o a hacer determinadas cosas que se supone no le corresponderían. no hacerlas por orgullo sería ceder al ego, hacerla aunque a los demás les parezca humillante, resalta la sumisión y, por tanto, la felicidad del perro. es algo difícil de entender, el perro lo sabe, para aquellos que no tienen este sentimiento de servicio, o servidumbre. para ellos la humillación es degradación, para el perro no lo es, es alimento para su naturaleza y control para el ego, porque el ego se controla con la humillación, demostrándole que se puede vivir sin orgullo. por eso humillar a un sumiso no es algo negativo, siempre que éste esté en este punto del que hablamos. en el caso de los sumisos, de algunos sumisos, humillar es ensalzar, subir, levantar, honrar su sumisión. no hay más que imaginar un esclavo que sólo haga lo que quiere, o aquello que no le parece humillante. ¿qué tipo de esclavo sería? uno malo, desde luego. el acuerdo tácito de una relación de Dominación/sumisión en la que se ha establecido un intercambio de poder, comprende el hecho de que el esclavo ha cedido todo su poder al Amo y Este lo ejerce de la mejor manera que crea. repite el perro la idea principal: en una relación D/s la humillación no es degradación ni consideración de un menor valor, justo al contrario. sólo los esclavos naturales, los esclavos auténticos, son capaces de transformar toda la energía que gastamos en aparentar en energía para servir. tal vez los políticos, en este año de elecciones, deberían tomar nota.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD fundamentos

2015_05_20

un acto repetido, constante en la vida de un esclavo. algunos Amos tiene como práctica de su protocolo que el esclavo lama o beses sus botas cada vez que entra en su presencia. eso puede ser un par de decenas de veces al día. es una forma muy eficiente de que el esclavo recuerde en todo momento cuál es su lugar. alguien podría preguntar ¿por qué tiene el esclavo esa necesidad de recordar su lugar en el mundo? ¿acaso no lo sabe por naturaleza? la respuesta a estas preguntas es que tiene que compensar las ideas aprendidas durante todos los años antes de convertirse en esclavo. la esclavitud voluntaria tiene ese handicap, hasta el momento en que decida convertirse en un esclavo, los candidatos o aspirantes tienen que vivir como "normales". durante ese tiempo tienen que convivir y aprender como los que no serán esclavos. esas ideas son las que tienen que desaparecer durante el entrenamiento, y como parte de ese entrenamiento es fundamental que ell esclavo encuentre su lugar, lo acepte y viva en él. para que esto ocurra arrodillarse y lamer las botas del Dueño es algo fundamental.

martes, 19 de mayo de 2015

día 1951 de esclavitud, 38 de castidad

hoy han venido a hacer una investigación externa en el trabajo. el perro no estaba involucrado salvo porque era quien tenía que proveer a las dos investigadoras de todo lo necesario y eso significaba estar pendientes de ellas durante todo el día, concretamente desde las nueve de la mañana a las cuatro de la tarde. para cualquiera esta tarea hubiera sido algo muy desagradable, extremadamente desagradable. sin embargo el perro recurrió a su naturaleza sumisa y lo vivió como un guiño a su verdadera naturaleza. en ningún caso esto significa que las dos que vinieron hoy sustituyeran al Dueño o que me mostrara sumiso con ellas, pero no le resultó al perro extraño ser "servicial". de hecho esta práctica es propiciada por sumisos que aún no han sido encontrados por sus Amos y que necesitan vivir la sumisión. su recurso es ser serviciales en los distintos entornos en los que se mueven. ser siempre el que traiga el café a los compañeros, el que se ofrezca voluntario para quedarse más tiempo, el que nunca dice que no cuanto un macho alfa quiere que le haga un trabajo.... son ejemplos de esta "sumisión encubierta" que muchos considerarían de "pringado", pero que a un auténtico sumiso le dan sentido mientras espera que llegue el Amo que lo entrene.
el caso del Dueño es diferente. El no quiere que nadie pise a su perro, salvo El y aquellos a los que El de permiso. eso abre la puerta a que otros usen al perro, para lo que sea, y lo humillen. no es el caso de lo que ha pasado hoy. contrariamente el perro ha usado un recurso que tenía para hacer más llevadero un trabajo que le costaba realizar, pero que al fin está hecho.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD orígenes

2015_05_19

esta fue una de las primeras imágenes que el perro vio a través de internet, cuando los datos venían por línea telefónica y tardaban una eternidad en llegar. aquel día el perro entró en un mundo nuevo, que antes sólo había conseguido vislumbrar. nunca pudo imaginar el perro que había alguien como él, con sus mismos deseos, impulsos, intenciones, inquietudes. la sensación de ser el único era una de las peores sensaciones que tenía el perro. esta imagen fue el principio de la desaparición de esa soledad.
en aquel entonces el perro recuerda que lo que más llamó la atención del perro fue la mordaza, esa enorme mordaza que tapaba su boca y le impedía pedir auxilio. fue esa sensación de impotencia e indefensión lo que más marcó al perro. esto se ha convertido más tarde en un eje alrededor del que gira toda su vida de perro. entonces no podía imaginar siquiera tener un Amo, pertenecer a alguien y ser entrenado en este mundo. era sencillamente algo que le excitaba. ahora toda su vida, la vida auténtica, gira alrededor de esto.

lunes, 18 de mayo de 2015

día 1950 de esclavitud, 37 de castidad

los días parece que se suceden sin orden ni concierto. hoy el perro ha vuelto al trabajo después de un fin de semana que ha parecido todo menos fin de semana. el trasero del perro está rojo, pero no de los azotes del Dueño, sino de las horas que ha pasado sentado en la silla trabajando. eso tiene el trabajo intelectual, que no es de oficina de ocho a tres, sino que sigue en casa y que, si no has terminado, tienes que hacerlo aún sacando horas al sueño. por la mañana el trabajo sigue, pero eso que hay que entregar no se puede hacer por la mañana, así que el perro acaba trabajando todo el día y siente como la no-vida crece y crece. al menos la fecha límite del jueves tiene otro significado: significa que el viernes prácticamente todo habrá acabado.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD caminos

2015_05_18

el bdsm juega con el hecho de la objetificación. es el resultado lógico de un proceso de sumisión que recorren los esclavos. normalmente se comienza con una excitación cuando se ve a alguien atado o una escena de sumisión en el cine o la televisión. luego la fantasía empieza a tomar las riendas y el sumiso empieza a convertirse en esclavo, pensando en situaciones más y más duras y radicales. el sexo ayuda a fijar esas ideas en la mente del sumiso y se van haciendo cada vez más fuertes de forma que no puede luchar contra ellas. incluso si alguna parte de su ser sigue creyendo que es alguien "normal", siempre aparecerá ese deseo de ser dominado. luchar contra él sólo producirá infelicidad, amargura y frustración. sólo la aceptación de su propia naturaleza podrá conducirlo a la felicidad.
esa felicidad se va gestando a medida que el esclavo va perdiendo cualquier resto de "humanidad" y se va conformando como un objeto, propiedad de un Amo. lo que más ayuda en este proceso, lo que hace que vaya más rápido, es cubrir al esclavo con cuero o latex, tapando su cara, que es el último rasgo de identidad que le queda.
una vez hecho eso al esclavo, convertido en objeto, se le puede ir privando de todos los elementos que le hacen ser lo que era. el Dueño sabe esto y por eso cubre al esclavo con cuero y, próximamente, de latex. sólo así el perro podrá llegar a la felicidad.

domingo, 17 de mayo de 2015

día 1949 de esclavitud, 36 de castidad

a pesar de ser domingo el perro se ha pasado todo el día trabajando, como todo el fin de semana, pegado a la silla, y además con fiesta al mediodía y parecía que la banda estaba en el mismo cuarto.
además de todo eso el calor sigue siendo insoportable. aunque hace menos que el miércoles pasado, sigue haciendo demasiado. si esto es el verano que se aproxima, dios nos coja confesados.
las horas pasaron lentas pero al final se terminó el día. hizo el perro muchas cosas pero aún quedaron algunas pendientes. estas fechas son muy malas para el perro porque tiene muchas cosas que entregar en poco tiempo, demasiadas cosas. irónicamente el perro trabaja mejor bajo presión, cuanto más cosas pendientes, más cosas saca adelante, pero también el nivel de estrés aumenta y eso es perjudicial para la salud. lo extraño es que, cuando el perro se imagina la vida de esclavo, se imagina con menos ocupaciones, con menos tensión, más relajada. el Dueño ha dicho muchas veces que quiere al perro como un objeto para su disfrute sexual, y que además lo quiere encerrado o inmovilizado, enjaulado. eso significa que pasará el perro mucho tiempo solo y "con pocas cosas que hacer", al menos este tipo de cosas.
es cierto que el Dueño le ha dicho al perro que cree que el perro tiene un talento desperdiciado para escribir y que no lo está explicitando debido al tiempo que pasa en estos menesteres de la no-vida. por eso el Dueño quiere "retirarlo", esta es la palabra que emplea, del mundo, para que pueda dedicarse a su vida, en la que escribir ocupará un lugar predominante. el perro no puede dejar de ilusionarse al imaginar ese escenario donde podrá, encerrado, tal vez encadenado, posiblemente amordazado, dar rienda suelta a su espíritu creativo, mientras el Dueño se ocupa de sus cosas para, al volver a casa, darle algo que leer y así poder hacer su vida más llevadera.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD a primera vista

2015_05_17

es cierto que no es necesario tener un ropero lleno de material para vivir el bdsm, pero también es cierto que para un fetichista no tener nada de material es una contradiccción. precisamente la definición de fetichista lleva aparejada la idea de un objeto vinculado con el placer. es el objeto el que suscita la excitación bien sean tacones, botas, el cuero, pies... hay para todos los gustos.
cualquiera que haya seguido mínimamente el blog sabe que las botas constituyen un fetiche prioritario para el Dueño y, por tanto, para el perro. por eso nada más ver esta imagen el perro supo que tenía que publicarla, que tenía que estar aquí.

sábado, 16 de mayo de 2015

día 1948 de esclavitud, 35 de castidad

como decía ayer, el perro se ha pasado todo el día trabajando, casi sin parar. a ratitos, para despejarse y poder seguir adelante, se dedicaba a navegar un poco por internet, pero poco, para luego volver al trabajo. para colmo de males siguen las fiestas en el barrio y hoy ha sido especialmente molesto. habrá que aguantar y terminar esto lo antes posible.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

el Dueño elige

16 mayo

en principio esta imagen debería haber sorprendido al perro, porque no aparece uno de los fetiches más importantes del Dueño, las botas, y sin embargo aparece el latex, la goma, que no ocupa precisamente un lugar preeminente entre los mismos. sin embargo el perro cree que ha subestimado un poco la capacidad del Dueño de incluir en su mundo esos fetiches. el Dueño tiene cierta mentalidad coleccionista, algo que el perro considera inherente a la propia mentalidad de Amo. cuando alguien desea poseer, desea poseer todo y de manera total. el fetiche del latex entró en el mundo del Dueño por medio de las botas de goma, pero ya se ha extendido hasta el punto de decirle al perro que estará, tras el Gran Salto, permanentemente cubierto de latex o cuero, como este caso.
además de eso el perro cree que hay dos detalles que casi seguro captaron la atención del Dueño. por un lado la mordaza que tiene al esclavo sin palabra, y por otro la correa, que implica que hay alguien al otro lado de la misma. si a eso unimos la capucha que mantiene al esclavo en la desidentidad y que está atado porque tiene las manos a la espalda, tendremos la combinación perfecta para que el Dueño elija esta foto.

FdD ejercicios

2015_05_16

como hemos dicho en este blog en muchas ocasiones, el mundo está organizado para un esclavo de una manera muy sencilla. por un lado está los seres superiores, los Amos, o sencillamente los hombres, aquellos que merecen todo el respeto, para los que vivimos los esclavos. por otro lado están los sumisos, los inferiores, los infra o subhumanos, aquellos que hemos nacido para obedecer y servir a los superiores. unos mandan, los otros obedecen; unos tienen derechos, los otros deberes; unos guían, los otros siguen. no hay valoración moral en esto, no hay mejores ni peores. cada uno ocupa su lugar, un lugar que eligió libremente, de ahí la paradoja de este mundo, y un lugar que es el único que le puede dar la feliciddad.
hoy volvemos a una imagen de este mundo, de esta realidad: un esclavo que apenas es más que un perro, que come como un perro, donde un perro, a la manera de un perro. vivir permanentemente así tal vez no sea factible por cuestiones físicas evidentes, pero mantener a un sumiso así de vez en cuando le hace recordar qué es y cómo debe comportarse; es más, le indica para que vive. cuando lo olvida se pierde, se descentra, deja de ser feliz. esta es la razón de que los esclavos deban agradecer todos y cada uno de estos momentos en los que entran en contacto con su ser más profundo.

viernes, 15 de mayo de 2015

día 1947 de esclavitud, 34 de castidad

hasta hoy llevaba el perro todo bien, un cierto orden y constancia en lo referente al blog pero ya ha vuelto a imponerse la no vida, unos plazos que terminan la semana que viene y un montón de trabajo que ha hecho que el perro tenga que levantarse incluso a las cuatro de la mañana para poder sacar adelante todo esto. al final la urgencia de impone y lo que sale perjudicado es el blog, que se retrasa. demasiado a menudo el perro se pregunta si realmente uno podría ser esclavo en la sociedad actual, porque de hecho lo es ya que no para de trabajar para los bancos, pagar la hipoteca, enriquecer a los más ricos y mantener a los políticos. parece que la esclavitud voluntaria es un "lujo" que no todos se pueden permitir. la sociedad del ocio no es tal, no nos engañemos, sencillamente descansamos más para enriquecer siempre a los mismos. si todavía fuera al Dueño, vale, pero tampoco es así, porque el trabajo sólo da apenas para mantenerse uno.
este fin de semana el perro tendrá que estar encerrado todo el finde para terminar un trabajo que tiene que entregar el jueves y que, si no lo hace, traerá graves consecuencias, así que no queda otra. este mes es un mes de estrés y el Dueño lo sabe y es comprensivo con eso.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

minirelato

el siguiente puñetazo en el estómago hizo que se doblara en dos y cayera a cuatro patas casi sin respiración. la vista se le nubló. en cuanto pudo ver de nuevo sólo llegó a ver unas brillantes botas negras vaqueras justo delante de su cara.
-Traedlo- oyó decir
entonces otras manos lo empujaron al suelo, doblaron sus brazos a la espalda y le pusieron unas esposas. alguien metió un pañuelo en su boca y la cerraron con cinta americana que salió de alguna parte. fue entonces cuando supo que se había equivocado hablando con aquel motero.

FdD fashion

2015_05_15a pesar de lo que pudiera parecer, el leather también tiene sus modas, y la moda cada vez se vuelve más al leather. el cuero es un material caro, que imprime elegancia, bueno, realmente es ambivalente, porque es tanto un material para alta costura como para ousiders recalcitrantes. la imagen de hoy pretende ser un homenaje a esta dualidad, a los modelos superfinos que llevan ropas de cuero en las pasarelas y a los Amos masculinos a más no poder que lo hacen por las calles, los callejones y los cuartos oscuros de las ciudades. en medio estamos la gente normal y corriente, que no es de un estilo ni del otro. si algo ha caracterizado a este blog es precisamente la desmitificación de todas esas películas lederonas donde cuerpo de infarto atan y usan a esclavos con cuerpos más de infarto todavía. sea como sea tu cuerpo, el cuero siempre lo mejora y perfecciona, lo hace mejor.

jueves, 14 de mayo de 2015

día 1946 de esclavitud, 33 de castidad

la ola de calor se ha vuelto un problema, para los que trabajamos, los niños, las personas mayores, para todo el mundo. el perro vive una contradicción con ella, porque agradece el hecho de no tener que llevar las botas, pero al mismo tiempo se siente desnudo sin ellas. llevarlas con un temperatura superior a 30 grados como estuvo el perro casi todo el día, sería terrible. pero al mismo tiempo sin ella no es plenamente él mismo.
el hecho es que con botas o sin ellas hacer cualquier actividad se ha convertido en un problema porque el calor lo hace insoportable. tal vez por eso la vida hoy ha ido a medio gas: una reunión casi toda la mañana y la tarde en casa, trabajando, pero en casa. poco más hay que añadir. al perro le gustaría poder contar una experiencia muy excitante que le hubiera ocurrido, pero no ha sido así, por lo que el día de hoy tendrá que entrar a formar parte de esos días prosaicos y aburridos que a veces llenan nuestras vidas, y en el caso del perro, también la no-vida.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD uso y costumbre

2015_05_14la expresión que da título a la reflexión sobre la foto del día de hoy, se usa para manifestar algo que se hace normalmente, que está integrado y que se tiene asumido. sería un comportamiento repetitivo pero que no es natural, sin que se ha aprendido y, por tanto, puede desaprenderse. esta reflexión viene porque al perro se le antoja que el esclavo está en esa posición no porque esté siendo castigado, o por mantenerlo a la altura de los genitales de su Amo, que también, sino porque está desaprendiendo algo y adquiriendo el uso y la costumbre de otra cosa: como debe estar su cuerpo. siempre nos dicen, desde pequeños, que caminemos erguidos, que miremos al frente, en definitiva que seamos altivos y orgullosos incluso con nuestro cuerpo. de ahí viene la expresión "que nadie nos mire por encima del hombro", porque nosotros debemos estar por encima de los demás.
sobra decir que, para un esclavo natural, esto es un tormento, y además no tiene sentido. como seres inferiores que somos, nuestro cuerpo debe expresar por fuera nuestros sentimientos y naturaleza interiores. eso significa vivir inclinados, agachados, mirando al suelo la mayoría de las veces, mostrando humildad y sumisión. eso hay que aprenderlo, tenemos que convertirlo en uso y costumbre.

miércoles, 13 de mayo de 2015

día 1945 de esclavitud, 32 de castidad

saliendo del trabajo el termómetro del coche marcaba 41 grados. no recuerda el perro haber tenido esta temperatura nunca. más tarde las noticias comunicaron que se había registrado la mayor temperatura jamás medida en toda españa, y había sido en lanzarote, en las islas canarias, 42,5 grados. en estas circunstancias usar cuero o botas resulta casi contraproducente para la salud. el problema de estas temperaturas no es sólo que no se puedan usar determinadas prendas sino que la gente está alterada, parece como si el ego se alimentara de esto. no es extraño. en situaciones así, las defensas caen y el ego tiene menos resistencia para hacer de las suyas. con los esclavos puede pasar lo mismo así que deben aumentarse las restricciones y el control sobre ellos en estos momentos, y el perro se refiere a, tal vez, mantenerlos más tiempo encerrados en jaulas o en la mazmorra. el perro no tiene ese problema al menos, porque llega a casa tan agotado del trabajo que ni siquiera se le ocurriría rebelarse. lo bueno de esta etapa tan estresante que está pasando es que incluso el ego está cansado.
lo interesante es que el perro lleva escribiendo un rato y todo lo que ha escrito tiene que ver con su psicología, no tanto con su sexualidad, aunque ambos elementos vayan unidos. lo que quiere decir es que ser esclavo tiene que ver con el sexo, pero llega un momento en que no incumbe tanto al cuerpo como a la mente. y el entrenamiento no es tanto, que si, soportar el dolor o aprender a dar placer al Dueño, cuando cambiar las pautas de pensamiento y comportamiento, haciéndose cada vez más sumiso y obediente. sin embargo esto no es del todo correcto porque, como comprobó el perro en su último viaje a servir al Dueño, Este usó la palabra como el mayor afrodisiaco y el perro puede afirmar que le "folló la mente" del perro. el hecho es que el perro reconoce que su trabajo de entrenamiento va más en este momento por un trabajo interior que por tener que aceptar o trabajar determinadas cosas a nivel sexual. es la mente del perro la que está siendo modificada.
obediencia ciega pera el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD miradas varias

2015_05_13a veces una imagen capta la atención del perro por la cuestión aparentemente más insignificante, o tal vez no lo sea, pero al perro se lo parece. en la de hoy, por ejemplo, no es el hecho de que el esclavo esté metido en un saco de bondage, o que el Amo tenga guantes, ni siquiera que esté metiendo uno en la boca del esclavo. es la mirada del esclavo lo que ha captado la atención del perro. ¿qué estará pasando por su cabeza en estos momentos? ¿qué estará pensando? no sabría identificar si es una mirada de pánico, terror, entrega, sumisión, o todo a la vez. lo que si sabe el perro es que es una mirada que el perro desearía tener en estos momentos, porque sabe que sólo el Dueño es capaz de suscitar esa mirada en su perro.

martes, 12 de mayo de 2015

día 1944 de esclavitud, 31 de castidad

el perro ha sabido hoy dónde estará el año que viene trabajando. el perro ha dado un salto de 50 kilómetros, ida, y 50 kilómetros vuelta. eso significa aproximadamente ganar una hora y media de transporte llegando a casa apenas 5 o 10 minutos después de haber salido del trabajo. eso significa también que dejaré cualquier cargo y que me convertiré en un trabajador simple, de a pie, por lo que es una ganancia en todos los sentidos. muchos han dicho que echaran de menos al perro en el trabajo, porque estaban contentos con él. eso da sastifacción y alegría, no por otra cosa sino porque es la prueba de que, si trabajas en un cargo viviéndolo como un servicio, la gente responde y puede responder muy positivamente.
el Dueño también se alegró por el perro. por supuesto ha estado pendiente e informado en todo momento, porque también controla la no-vida del perro y esto lo considera, igualmente, un avance. lo que espera el perro es que este cambio sea sencillamente un cambio de lugar, que nada más cambie, que siga viviendo el trabajo como lo que es, una muestra de su sumisión porque sigue pensando firmemente que vivir el trabajo como un servicio ayuda a sobrellevar todo lo demás.
por otro lado hoy el perro ha ido con zapas al trabajo. la razón es que, al salir, el termómetro del coche del perro marcaba 38 grados. el Dueño es consciente de que, con esta temperatura, las botas pueden llegar a ser un tormento, lo cual no está mal, pero las llevaría sólo como castigo por alguna falta. parece que el verano ha llegado antes de tiempo, mucho antes de tiempo y el Dueño no desea torturar al perro más de lo estrictamente necesario.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD apariencias

2015_05_12a lo largo de estos años como esclavo, el perro se ha dado cuenta de que la imagen es importante, pero no es determinante. da igual lo masculino que puedas parecer, el cuerpo que puedas tener o las actitudes que puedas mostrar. tu interior puede ser completamente diferente, porque la imagen muestra, pero a veces también oculta. en su vida el perro ha encontrado Amos que parecen esclavos y esclavos que parecen Amos. la cuestión es que, al final, hasta que no intimas y dialogas y cada uno se "destapa", no puedes estar seguro de que lo que tú percibes sea real. de hecho alguna vez han confundido al perro con un Amo, no porque vaya con actitudes dominantes o de Amo, sino porque tiene un cuerpo grande y algunos dicen que su expresión es demasiado seria. lo extraño es que el perro se ha sorprendido de ello, porque no se reconoce en absoluto de esa manera. el perro se siente un ser inferior, ni siquiera con derecho a llamarse humano, sino un servidor de su Dueño, una propiedad. la contradicción entre lo que algunos ven y lo que el perro siente es evidente. esta reflexión viene a cuento por la imagen de hoy, en la que el perro se ha fijado más en el esclavo que en el Amo, un skin que podría parecer agresivo, dominante, duro, pero que se inclina ante su Amo, mostrando su inferioridad y sumisión. el Amo posa su mano enguantada sobre su cabeza rapada en un claro gesto de dominio. ya no hay interpretación posible. queda claro quien es quien y cual es su lugar en el mundo.

lunes, 11 de mayo de 2015

día 1943 de esclavitud, 30 de castidad

ha sido uno de esos días maratonianos que de vez en cuando tiene el perro. hoy entró en el trabajo a las ocho de la mañana y salió exactamente a las ocho y cinco de la tarde, doce horas sin salir, sin pisar la calle, con media hora para comer. para que después digan que la esclavitud ha terminado. tampoco es que el perro se queje. tiene un trabajo y además un trabajo que le gusta, pero son muchas horas y, cuando sale, no tiene ganas de nada, salvo de comer y acostarse. aún así el perro hizo alguna cosa que el Dueño le había mandado.
ha venido una ola de calor muy seria y el perro le suplicó al Dueño que le permitiera cambiar las botas por un calzado más llevadero. siempre en verano el Dueño permite esto. en canarias hace mucho calor, especialmente en verano y las botas se vuelven un auténtico problema. ya pasó eso en veranos anteriores. lo curioso es que el Dueño no sólo lo concedió, sino que dijo que estaba pensando en eso precisamente. en madrid también hace calor y lo había considerado, de hecho se lo iba a decir al perro. esto ha pasado otras veces, que el pensamiento del Dueño y el perro se cruzan. en más de una conversación el perro contesta o dice algo que el Dueño está escribiendo y las ideas se cruzan en algún lugar del atlántico.
cuando se acerca el verano y el perro tiene que dejar de usar las botas, se siente perdido, desnudo. es un momento de espera hasta que pueda volver a llevarlas. por supuesto sabe que no merece este trato, que es una consideración por parte del Dueño y que si El lo ordenara las llevaría con honor y orgullo, pero si por algo se ha caracterizado el Dueño no es por ser precisamente un Dueño irracional.
lo que si es irrenunciable, pase lo que pase, es la jaula, jaulas en este caso. el perro sabe que morirá con ella puesta, porque ese es el deseo del Dueño. no hay nada que pueda hacer al respecto, salvo aceptar el destino que el Dueño tiene previsto para su perro. el perro lo acepta, lo asume y le agradece al Dueño que lo haya establecido. muchos no saben cual es su lugar en el mundo. lo están buscando, pero no lo han encontrado aún. no así el perro. este ser inferior no sólo sabe cual es su lugar, sino que además sabe cual es su destino, por muchas horas que trabaje en su no-vida. su destino es vivir definitivamente bajo las botas de su Dueño.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD escapar

2015_05_11un esclavo natural no puede escapar de su destino, aunque lo intente. aquellos que hayan dado algún paso en el bdsm lo saben porque, tras servir a un Amo, suele venir un sentimiento de rechazo, fruto de la educación recibida. entonces piensas que podrás vivir sin eso, que lo has probado y que no era como pensabas, o si, pero que no es para ti. y entonces te alejas. pero no puedes huir de tí mismo, y esas sensaciones y sentimientos vuelven, y el deseo se impone dentro de tí, y necesitas volver a someterte. y por mucho que te resistas, vuelves a desear estar bajo las botas de esos seres que admiras: los Amos. la única forma de salir de esta rueda de frustración, deseo y rechazo es la aceptación, la de uno mismo y de todos los sentimientos que tienes. solo aceptando lo que eres podrás llegar a la auténtica felicidad.

domingo, 10 de mayo de 2015

día 1942 de esclavitud, 29 de castidad

hoy el perro se ha rasurado los genitales. la verdad es que tampoco lo necesitaba mucho. las nuevas jaulas no hacen imprescindible eso porque no se mueven y, por tanto, no hay peligro de que pillen los pelos y tiren como las otras. sin embargo, una vez instaurada la costumbre, es mucho más cómodo. el perro tuvo puesta hoy todo el día la jaula de castigo, la que es de metal. ayer también la llevó, pero no molestó tanto como hoy. tal vez fuera porque el perro estaba más "caliente", pero hoy estuvo más presente. pareciera que el pene del perro quisiera liberarse y quitársela de encima. al final, como no podía ser de otra manera, la jaula "domesticó" al pene y el perro aceptó y renovó de nuevo su condición de ser inferior.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD violencia vs paz

2015_05_10

para muchos la imagen del día del hoy puede parecer violenta, pero al perro le suscita una sensación profunda de paz... y también de cierta envidia. a ningún lector del blog, aunque sea con retraso, se le escapa que el perro lleva una temporada bastante activo y eso le lleva a cierto grado de estrés. parecería que ninguna de las dos cosas, ni la actividad ni el estrés, son incompatibles con su naturaleza de esclavo, salvo por el hecho de que esa actividad no estaba centrada en labores de esclavo, sino más bien en labores de mando y coordinación. si el esclavo estuviera estresado porque el Dueño lo azotara demasiado o porque tuviera muchas cosas que hacer estaría bien, pero no esa así. la alternativa es la que presenta la imagen del día de hoy, ser almacenado como un objeto. sin rostro, sin poder moverse, constreñido por correas y correas, el esclavo existe sólo porque y para lo que su Amo quiera y decida, no más, pero tampoco menos.

sábado, 9 de mayo de 2015

día 1941 de esclavitud, 28 de castidad

nada más despertar el perro saludó a su Dueño como hace cada día. a continuación le suplicó permiso para llevar hoy la jaula de castigo. el Dueño ya había pensado en eso, de hecho le iba a decir al perro que la llevara hoy. así que el perro se la puso. es tan ajustada... hoy tenía el perro que hacer cosas así que salió con ella. eran cosas prosaicas: lavar el coche, comprar algunas cosas para casa, etc. llevar la jaula las convirtieron en acciones de sumisión. lo curioso fue que la jaula no molestó prácticamente nada. el perro apenas se sido cuenta de que la llevaba, salvo en algún momento que se hizo presente. es cierto que el metal pesa más que el plástico del que está hecho la jaula de diario, pero tampoco fue tan castigo como el perro se imaginaba. al no tener piezas móviles, tampoco pincha la piel ni nada por estilo. el único "inconveniente" es que transforma la erección en dolor. al no haber espacio el pene está muy constreñido y no permite otro estado que la flacidez más absoluta. tanto la de diario como la de castigo ocultan completamente el pene del perro, dando la sensación de que efectivamente el perro está castrado. ¿es una sensación? a veces el perro lo duda porque la orden del Dueño es como una cirugía. la única diferencia es que la orden es reversible, la cirugía no. el hecho es que, en estos momentos, el Dueño puede usar el sexo no como una recompensa, sino como un castigo porque para el perro se ha convertido eyacular en una experiencia desagradable.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

el Dueño elige

9 mayopara esta semana el Dueño ha elegido esta foto. nuevamente tiene tres elementos fundamentales en el mundo fetichista del Dueño: las botas, el cuero y la mordaza. el perro no podría decir cual de ellos sobresale sobre los demás. si hubiera que poner los fetiches en orden serían: botas, mordaza y cuero; pero tampoco es algo estricto. por lo que ha contado el Dueño al perro su primer fetiche, en el tiempo, fueron las botas. sin embargo el perro cree que las botas fueron la forma de concretar el auténtico fetiche del Dueño: la posesión. por eso la mordaza ocupa un lugar tan importante, porque el privar de palabra al esclavo aumenta el sentimiento de posesión. el cuero vino como consecuencia de los dos anteriores, así que si, si tuviera que elegir, el perro pondría esos fetiches en ese orden.

FdD realidad

2015_05_09muchos cuartos oscuros han sido el habitat natural de lederones y gays a lo largo de la historia, y la mayoría se encontraban bajando una escalera. tal vez por eso los esclavos tenemos tan interiorizados el tema de vivir en una mazmorra, de buscar estar en lugares oscuros. es ahí donde nuestra verdadera naturaleza, donde nuestro verdadero ser sale a la luz, en medio de la oscuridad. porque los esclavos vivimos de paradojas: cuanto más nos humillamos, más elevados estamos; cuanto más nos sometemos, más libres vivimos; cuanto más disciplina nos imponen, más fuerte nos volvemos.
pero nada de esto depende de nosotros, sino del Amo que nos educa y guia para convertirnos en su esclavo, en su siervo, en su objeto. la vara con la que castiga al esclavo es la llave de su libertad, de una libertad que sólo el esclavo y el Amo conocen y que tal vez otros no entiendan pero que, para el perro, es tan real que es su única vida, la que conoce.

viernes, 8 de mayo de 2015

día 1940 de esclavitud, 27 de castidad

aunque era el último día de la semana fue uno de los más duros. muchas reuniones, decisiones, asuntos, conversaciones, etc. el perro llevó el holy trainer. la verdad es que a menudo ni se da cuenta el perro de que la lleva. aparte de eso el día ha sido bastante normal: trabajo por la mañana, y en teoría descanso por la tarde, pero el perro tuvo que ir a resolver algunos temas familiares.
pensando en el blog cayó en la cuenta de que ya lleva con él diez años, diez años..... todo un record. hace diez años que empezó a escribir y publicar sobre su vida como esclavo. eso fue antes del Dueño, incluso antes de tener muchas cosas o material bdsm. también fue antes de saber muchas cosas sobre este tema. ahora mira para atrás y algunas cosas le parecen infantiles o poco maduras, sin embargo otras le parecen adelantados para cuando fueron escritas.
con diez años de entradas a veces cuesta encontrar temas nuevos, cosas que sorprendan a los nuevos lectores. el perro piensa una cosa. un lector actual de 20 años tendría 10 cuando el blog comenzó. parece una tontería pero no lo es. de hecho resulta un poco escalofriante. lo importante es que la vida continua y aún tiene experiencias que contar, aunque algunos días el perro admite que las entradas son bastante aburridas, ¿pero acaso la vida no lo es a veces?.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

minirelato

cuando entró en la mazmorra el espectáculo le sobrecogió. vio a tres esclavos con sus Amos. los tres esclavos estaban gritando, pero sólo emitían ruidos sin orden porque estaban amordazados. uno estaba unido a una unidad eléctrica y se agitaba sin control. el otro intentaba evitar que el látigo le abriera la piel, pero lo que más captó su atención fue el tercero, que hacía todo lo que podía por evitar que su Amo lo empalara con su polla. no pudo dejar de pensar cómo acabaría con el culo roto, pero agradeciéndole a su Amo que le hubiera hecho tal honor.

FdD servidumbre

2015_05_08

durante mucho tiempo, día tras día, año tras año, el sistema educativo, las películas, la educación familiar, va gestando el interior de nuestra personalidad. ese proceso va formando un ser egoísta, egocéntrico, competitivo, centrado en sí mismo, siempre buscando imponerse sobre los otros. todo ese camino debe desandarlo un esclavo, alguien que sienta en su interior que todo este procedo de adoctrinamiento no va con él, no le da la felicidad. si el esclavo tiene suerte, será encontrado por un Amo que le introducirá en un camino nuevo de negación, servicio, entrega y sometimiento, ese camino que sí le conducirá a donde el esclavo quiere ir, a una vida de servidumbre.

jueves, 7 de mayo de 2015

día 1939 de esclavitud, 26 de castidad

tras el trabajo el perro fue a correos a recoger la jaula de metal. casi no tuvo que hacer cola y recogió el paquete. en cuanto la desempaquetó y la vio pensó que se había equivocado con las medidas, porque es considerablemente más pequeña que el holy trainer. el perro condujo hasta casa con ansiedad, porque no creyó que le cupiera el pene allí.
cuando llegó, lo primero que hizo fue ponérsela, y sí que le cupo. sin embargo queda muy, muy ajustada. de hecho no queda espacio siquiera para una erección. se lo comuniqué al Dueño y la cosa quedó clara: sería una jaula de castigo. el Dueño ya comenzó porque empezó a hablar al perro y éste comenzó a excitarse. entonces apareció el dolor, un dolor fuerte e intenso en la entrepierna. es casi como cuando le salió la leche con la jaula puesta en la última visita del perro al Dueño. no hay espacio suficiente para que la polla del perro pueda maniobrar y eso hace que esté más constreñida que nunca.
la sensación de que está castrado es más fuerte que nunca. ahora el pene del perro no es algo para el placer sino para el dolor. al Dueño le agradó que eso fuera así, que cada jaula tuviera una función determinada. ahora el perro se pondrá la de plástico a diario y la metal cuando el Dueño quiera torturar al perro. el perro sacó algunos videos y fotos que envió al Dueño. Este le dijo que ya llevaría jaula siempre, que el pene del perro nunca estará libre otra vez y que el perro vive castrado para su Dueño. lo más curiosos y sorprendente es que el perro se sintió infinitamente feliz con estas palabras del Dueño.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD bajo ellas

2015_05_07

da igual la perspectiva, e incluso la forma, unas botas son unas botas y el perro no puede dejar de mirarlas, de babear cuando las ve. si están curradas la emoción al verlas aumenta. las botas son el auténtico calzado de los hombres, de aquellos que son realmente dominantes, de los machos que tienen derecho a ser servidos y obedecidos. el efecto del cuero y de las botas es equivalente, a un perro esclavo le asalta un profundo impulso de arrodillarse y lamerlo. son símbolos de autoridad, de poder. pero además son el instrumento que utiliza el Amo para controlar. no hay mejor lugar para un esclavo que bajo las botas de su Amo.

miércoles, 6 de mayo de 2015

día 1938 de esclavitud, 25 de castidad

al llegar a casa después del trabajo el perro se encontró con un aviso de correos. la jaula de metal ha llegado. de no tener ninguna ahora el perro tiene dos. han sido compradas a las páginas originales. no son, por tanto réplicas baratas hechas en china o por ahí, y eso hace que esté más preocupado por si se equivocó a la hora de elegir las medidas. con el holy trainer no ha habido problema, pero esta es distinta. ya veremos mañana.
el día ha sido bastante malo, siempre resolviendo problemas. ya lo dice una coincida del perro, los cargos son cargas. no puede el perro creer que haya gente que los desea a cualquier precio. hoy el perro casi no tenía energía al salir del trabajo. la mayoría la empleó para controlar su fatiga y su ira, si, por la incompetencia y el comportamiento de más de uno. la gente se escuda en sus derechos pero lo único que buscan es escaquearse de sus obligaciones. parece que lo que todo el mundo busca es vivir mejor sin hacer lo que tiene que hacer a costa de otros, por supuesto. y cuando les llamas la atención por ello, encima se enfadan.
al perro le parece mucho mejor el sistema que tiene con el Dueño. El manda, el perro obedece y si no lo hace bien, entonces es castigado, físicamente. es la forma que ha elegido el perro de trabajar y de avanzar, el camino de la esclavitud. si quisiera otro camino más fácil habría elegido otro. hoy el perro hubiera gustado haber dado ya el Gran Salto, todo sería más fácil y sencillo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo

FdD iconos

2015_05_06

hay cosas que van unidas, y siempre que alguien habla de motos, el perro no puede evitar pensar en cuero, bien sea en un mono integral, en pantalones o en, al menos, una chaqueta. los moteros son iconos de la libertad, de no estar sujetos a normas, de moverse por donde quieran. es un estereotipo que no se adapta a la vida de un esclavo, pero es que el perro no piensa en los moteros como un modelo a imitar sino como unos Amos potenciales a los que servir, si no perteneciera al Dueño, por supuesto. en alguna ocasión soñó no con llevar una moto, sino con ir atado de paquete en una, al lado de un motero lederón. al final no ha podido ser pero el perro no añora eso, porque ha sido atado, torturado, usado y sometido más que muchos que siguen en el ámbito de la fantasía. a veces los iconos deben quedarse en eso, en iconos, y dejar que la realidad tome su sitio.

martes, 5 de mayo de 2015

día 1937 de esclavitud, 24 de castidad

hoy el perro volvió a trabajar después del largo puente pasado. se supone que la semana sería corta, pero empezó terriblemente porque los problemas parecen haberse acrecentado durante este fin de semana. fue tan agotador que el perro suplicó permiso al Dueño para no ir a un curso que tenía por la tarde y el Dueño accedió.
durante todo el día el perro ha llevado las botas y la nueva jaula. ha sido como estar de nuevo en casa. como haber regresado. sin la jaula se sentía desnudo y ahora con la de silicona se siente mucho más seguro. la jaula de metal está en camino, pero mientras tanto el perro lleva la de plástico. ya empieza a hacer calor asi que llevar las botas empieza a ser algo incómoda pero llevadero aún, aunque por la noche, cuando llega a casa, el perro tiene algunos problemas para quitárselas por el calor.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD ¿qué es?

IF

¿qué es la imagen de hoy? si, la pregunta es pertinente. no es quien es, sino qué es. desde luego no puede ser considerado humano porque está humillado hasta el punto de no ser considerado un ser humano. amordazado, encapuchado y encadenado, sin ropa, despojado de todo lo que necesita un ser humano para considerarse eso, humano. su ego desaparecido, su orgullo con él. ya no le queda nada sino obedecer a su Amo que no es otro que aquel que tiene las llaves de cu cadena. el esclavo lo sabe y por eso intenta vivir más cerca de su lugar: el suelo, porque vive para arrastrarse ante su Amo.

lunes, 4 de mayo de 2015

día 1936 de esclavitud, 23 de castidad

el perro no tenía que ir al trabajo hoy, pero no paró en todo el día. por la mañana tuvo que resolver varios temas familiares que le ocuparon varias horas. luego, por la tarde, tuvo que ir a la universidad. tenía que exponer el contenido de un libro intentando suscitar el mayor debate posible y el perro lo consiguió, con creces. siempre es una experiencia interesante cuando alguien comienza a pensar, a interrogarse por lo que le rodea. esa es también la intención de este blog, que los que buscan, o ya tienen claro, que este es su camino, puedan pensar y reflexionar sobre su vida como lo hace el perro. el problema es que la no-vida del perro lo absorbe tanto que no puede dedicarle al blog el tiempo que éste requiere. todas las veces intenta mantener el blog al día, pero en días como hoy, que llega a casa extenuado, apenas tiene tiempo, ni ganas de sentarse. el problema es cuando esto empieza a afectarle anímicamente, como estos días en los que se encuentra decaído y desanimado.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD temblores

2015_05_04

hay determinadas escenas, determinadas visiones, determinadas situaciones, donde el perro no puede sino ponerse a temblar. no tiene que haber siquiera contacto físico, sólo la visión de un Amo todo encuerado, con sus botas altas brillantes, guantes y látigo. para un perro fetichista es la imagen viva de la autoridad, del poder. porque, para un esclavo, el poder es lo que realmente excita a un perro. lamer las botas, el cuero, incluso el látigo que va a romper su piel es una manifestación del poder del Amo. el perro lo vive con el Dueño. incluso ha llegado a lamer la pala con la que le ha castigado y sabe que dará lals gracias al Dueño por cada vez que le pegue, le azote o le produzca dolor. es Su derecho, para eso tiene el poder. el perro siempre tiembla ante el poder.

domingo, 3 de mayo de 2015

día 1935 de esclavitud, 22 de castidad

a veces el perro se sorprende pensando en que ya no vive una fantasía, sino una realidad. durante mucho tiempo la fantasía de vivir en esclavitud fue lo único que tenía pero ahora, incluso lejos del Dueño, no puede el perro sino afirmar que vive sometido a su Dueño. eso no es una fantasía
es cierto que podría ser más real, que será más real, cuando tras el Gran Salto viva completamente sometido a la voluntad del Dueño las 24 horas del día todos los días del año.
estos días de vacaciones en medio de un fin de semana han demostrado de nuevo al perro que está listo y preparado para vivir aislado, alejado de todo y de todos, encerrado en una mazmorra si fuera necesario. la única vida social que desea el perro es aquella que el Dueño quiera darle.
aparte de todo eso el perro ha recordado la última vez que el Dueño castigó al perro, y el perro no pudo evitar tener una erección dentro de la nueva jaula. ¿empieza el perro a aceptar y amar el dolor? tal vez. recuerda que en aquel momento la erección no bajó, pero ahora, en la distancia, recuerda que fue la forma más directa de entrar en subspace.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD libertad, libertades

2015_05_03

para la mayoría la libertad es un valor absoluto, de hecho es el único valor aceptable, ante el que se supeditan todos los demás. no siempre fue así en la historia de la humanidad. el honor, el valor, la responsabilidad y la palabra dada fueron en otras épocas los valores predominantes. la libertad no aparecía en el horizonte siquiera. la sociedad capitalista burguesa trajo este valor a primera plana y lo absolutizó porque le convenía, le interesaba. quería que la población creyera que es libre, cuando realmente no lo es. una vez aceptado esto, lo contrario se convirtió en algo rechazable. al que pensaba distinto se le trató como enfermo o como loco. los manicomios empezaron a llenarse de todos aquellos que no se ajustaban a los parámetros que habían establecido.
por eso para muchos el perro está loco, o es incomprensible. no conciben que alguien desee estar enjaulado y encerrado, a disposición del Dueño que tendría la llave. el Dueño ha enseñado al perro que hay otros valores que debe vivir y que están por delante de la libertad: la palabra dada, el honor, la responsabilidad, la sumisión

sábado, 2 de mayo de 2015

día 1934 de esclavitud, 21 de castidad

el perro fue a la gastrofest, una supuesta feria gastronómica con algunos amigos. nuevamente se sorprendió el perro de que, en un entorno así, nadie supiera que llevaba la jaula puesta. el tema fue que, en un momento dado, el perro se dio cuenta de que, si pasara algo, no tenía la llave para abrir y quitarse la jaula. todo el mundo la vería si tuviera que quitarse los pantalones por alguna razón. también cayó en la cuenta de que, si le entraban ganas de orinar, con esta nueva jaula no podría hacerlo de pie bajo ningún concepto. tendría que aguantarse o ir a algún local donde hubiera retrete y no sólo urinarios. eso le hizo reflexionar al perro sobre cómo un simple objeto de resina, bien moldeado y colocado, puede alterar tu vida. y ya no está pensando en el sexo, que es otro cantar. está reflexionando sobre la vida normal y corriente, una vida que para el perro es no-vida, pero es la que tiene que llevar.
mentiría el perro si dijera que no se lo pasó al menos un poco bien en la feria, pero también mentiría si no dijera que cree se lo hubiera pasado mejor yendo con su Dueño. por la tarde el perro estuvo en casa, encerrado, pero deseando estarlo durante muchísimo tiempo. el vivir así, encerrado, ha entrado a formar parte de sus deseos más íntimos, de su proyecto de vida. el salir por ahí, el estar siempre aparentando cosas en una vida social vacía y con poca profundidad es algo cada vez más lejano para este perro. cada vez está más convencido de que nació para estar de rodillas, para vivir encerrado y encadenado a merced de su Dueño, que tiene la lleva de las cadenas, de la jaula, de la mazmorra, de la jaula de castidad. eso es lo único que desea el perro hoy.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

el Dueño elige

2 mayo

un nuevo examen para el perro, una nueva prueba ya que el perro tiene que argumentar el por qué el Dueño elige esta foto en concreto para que la publique. y en este caso, como en anteriores, el perro piensa que es fácil porque hay una serie de elementos que se combinan y que siempre han gustado al Dueño. en primer lugar las botas, sin identificar bien si de cuero o goma, pero tampoco importa porque son altas y así le gustan al Dueño. también de latex es la ropa que lleva el esclavo, pero sin duda lo que determinó a que esta foto fuera elegida es la jaula. el Dueño siempre ha dicho al perro que le gustaría tener un lugar donde poder almacenar a su esclavo cuando El va al trabajo. esta jaula es eso, un lugar de almacenamiento.

FdD siempre puestas

2015_05_02

el Dueño es Dueño porque da órdenes y el perro es perro porque obedece esas órdenes. cómo se hace y en qué grado puede ir cambiando en función de las circunstancias y del entrenamiento del perro. sin embargo esa dinámica siempre está; uno ordena y el otro obedece.
una de las primeras y más estrictas órdenes del Dueño es la obligatoriedad de llevar siempre puestas botas. al principio fueron botas que el perro fue encontrando en las zapaterías de su ciudad. fue un proceso lento. el final del mismo fue el estado actual: el perro solo lleva botas sendra. las sendras son unas botas especiales, de hecho son algo más que botas. son objetos dignos de ser adorados, venerados, objetos para fetichistas. al perro le suscitan una sensación muy especial: de seguridad y se sumisión a la vez, de fortaleza ante el mundo, pero de debilidad ante el Dueño que ha ordenado llevarlas constantemente.

viernes, 1 de mayo de 2015

día 1933 de esclavitud, 20 de castidad

es el día del trabajador, algo irónico para un esclavo, que también es trabajado. el perro lo pasó en casa, con la jaula puesta, la nueva jaula. sigue el perro afirmando que es muy cómoda y puede llevarla bajo cualquier tipo de topa. no hace ruido al caminar, y el único inconveniente puede ser que tras todo el día puesta empieza a molestar un poco.
el perro está un poco decaído hoy tal vez porque se siente cansado y abatido. cada vez que se produce un parón, unas vacaciones que comenzar o un puente, el perro siente como si frenara. la última semana ha sido muy movida y, por eso las vacaciones o los "días libres" producen esa sensación.
no es algo que le extrañe. suele ocurrir a menudo, al inicio de cada período vacacional, y el perro lo llama así, el frenazo. queda relativamente poco tiempo para las vacaciones, pero eso significa que habrá muchos cambios en los próximos dos meses y que serán intensos y duros.
parecerá una tontería pero el hecho de tener la jaula ayuda al perro a mantenerse fuerte ante lo que se avecina.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD plásticos

2015_05_01como muchas veces ha dicho en este blog, el perro sabe cual es su futuro, lo que le espera, no porque tenga dotes adivinatorias, sino porque el Dueño se lo ha dicho. el perro no podrá aspirar más que convertirse en un objeto cubierto de cuero o latex. hasta ahora el cuero ha sido el material predominante, pero el Dueño quiere que se cubra de cuero, y eso será lo próximo que el perro llevará. no está muy ducho en su tratamiento, en cómo llevarlo o incluso donde comprarlo, pero es un deseo del Dueño y Sus deseos son órdenes para el perro, la razón de su respirar.
junto al latex la castración que trae la castidad. al menos el esclavo de la foto puede ver su pene. el perro no verá el suyo una vez puestas las nuevas jaulas que están en camino. plástico y más plástico, material que tiene una única finalidad: ocultar tu identidad para que estés a disposición del Dueño y cumpla todos sus deseos.