otro día como el de ayer, sin nada reseñable que decir, un día bastante anodino. el perro empieza a relajarse y también empieza a temer, porque cuando se relaja su mente no está ocupada en el trabajo y las tentaciones aparecen. en la vida de un esclavo el orden, un horario, unas pautas de comportamiento se vuelven algo necesario porque si no es así la mente del perro se ve influenciada por el ego, que siempre ideas irracionales y poco adecuadas para la vida de un esclavo.
la proximidad del verano trae eso a colación porque es tiempo de relajarse, y está bien, porque el perro lo necesita, relajarse. ha sido un año duro de trabajo y de tensiones. sin embargo también es consciente de que esas vacaciones deben tener un orden, un horario, porque si no es así aparece el peligro de la tentación, de la comodidad. es dejar la puerta abierta para el ego.
un esclavo natural, por definición, necesita ser controlado, vigilado, sometido. cuando eso no ocurre por las razones que sea, la tendencia es a ir abandonando la propia naturaleza y comenzar a vivir con las ideas impuestas por otros, ideas sobre libertad, igualdad, y que mereces determinadas cosas que no te has ganado.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
domingo, 24 de mayo de 2015
día 1956 de esclavitud, 43 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario