lunes, 18 de mayo de 2015

FdD caminos

2015_05_18

el bdsm juega con el hecho de la objetificación. es el resultado lógico de un proceso de sumisión que recorren los esclavos. normalmente se comienza con una excitación cuando se ve a alguien atado o una escena de sumisión en el cine o la televisión. luego la fantasía empieza a tomar las riendas y el sumiso empieza a convertirse en esclavo, pensando en situaciones más y más duras y radicales. el sexo ayuda a fijar esas ideas en la mente del sumiso y se van haciendo cada vez más fuertes de forma que no puede luchar contra ellas. incluso si alguna parte de su ser sigue creyendo que es alguien "normal", siempre aparecerá ese deseo de ser dominado. luchar contra él sólo producirá infelicidad, amargura y frustración. sólo la aceptación de su propia naturaleza podrá conducirlo a la felicidad.
esa felicidad se va gestando a medida que el esclavo va perdiendo cualquier resto de "humanidad" y se va conformando como un objeto, propiedad de un Amo. lo que más ayuda en este proceso, lo que hace que vaya más rápido, es cubrir al esclavo con cuero o latex, tapando su cara, que es el último rasgo de identidad que le queda.
una vez hecho eso al esclavo, convertido en objeto, se le puede ir privando de todos los elementos que le hacen ser lo que era. el Dueño sabe esto y por eso cubre al esclavo con cuero y, próximamente, de latex. sólo así el perro podrá llegar a la felicidad.

No hay comentarios: