viernes, 8 de mayo de 2015

día 1940 de esclavitud, 27 de castidad

aunque era el último día de la semana fue uno de los más duros. muchas reuniones, decisiones, asuntos, conversaciones, etc. el perro llevó el holy trainer. la verdad es que a menudo ni se da cuenta el perro de que la lleva. aparte de eso el día ha sido bastante normal: trabajo por la mañana, y en teoría descanso por la tarde, pero el perro tuvo que ir a resolver algunos temas familiares.
pensando en el blog cayó en la cuenta de que ya lleva con él diez años, diez años..... todo un record. hace diez años que empezó a escribir y publicar sobre su vida como esclavo. eso fue antes del Dueño, incluso antes de tener muchas cosas o material bdsm. también fue antes de saber muchas cosas sobre este tema. ahora mira para atrás y algunas cosas le parecen infantiles o poco maduras, sin embargo otras le parecen adelantados para cuando fueron escritas.
con diez años de entradas a veces cuesta encontrar temas nuevos, cosas que sorprendan a los nuevos lectores. el perro piensa una cosa. un lector actual de 20 años tendría 10 cuando el blog comenzó. parece una tontería pero no lo es. de hecho resulta un poco escalofriante. lo importante es que la vida continua y aún tiene experiencias que contar, aunque algunos días el perro admite que las entradas son bastante aburridas, ¿pero acaso la vida no lo es a veces?.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: