domingo, 3 de mayo de 2015

día 1935 de esclavitud, 22 de castidad

a veces el perro se sorprende pensando en que ya no vive una fantasía, sino una realidad. durante mucho tiempo la fantasía de vivir en esclavitud fue lo único que tenía pero ahora, incluso lejos del Dueño, no puede el perro sino afirmar que vive sometido a su Dueño. eso no es una fantasía
es cierto que podría ser más real, que será más real, cuando tras el Gran Salto viva completamente sometido a la voluntad del Dueño las 24 horas del día todos los días del año.
estos días de vacaciones en medio de un fin de semana han demostrado de nuevo al perro que está listo y preparado para vivir aislado, alejado de todo y de todos, encerrado en una mazmorra si fuera necesario. la única vida social que desea el perro es aquella que el Dueño quiera darle.
aparte de todo eso el perro ha recordado la última vez que el Dueño castigó al perro, y el perro no pudo evitar tener una erección dentro de la nueva jaula. ¿empieza el perro a aceptar y amar el dolor? tal vez. recuerda que en aquel momento la erección no bajó, pero ahora, en la distancia, recuerda que fue la forma más directa de entrar en subspace.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: