jueves, 21 de mayo de 2015

día 1953 de esclavitud, 40 de castidad

el perro hoy no ha tenido siquiera tiempo para dedicar un pensamiento a su vida. ha sido un día de completo alienamiento, de no parar de trabajar. anímicamente se ha sentido explotado y mal, de una forma que nunca se ha sentido con el Dueño. nuevamente la idea de que la esclavitud voluntaria siempre es mejor que la esclavitud forzosa que nos hace vivir esta sociedad con el disfraz de la libertad, una libertad que cada vez tiene más claro el perro que no existe y que sólo es una excusa para que los ricos y poderosos sigan ostentando el poder.
después de trabajar y salir una hora más tarde de lo que le correspondía, el pero llegó a casa extenuado. pudo por fin entregar el trabajo y el último acto del día de trabajo matutino fue ponerlo en común. al llegar a casa el perro estaba tan cansado que no pudo sino echarse un rato. le dolía la cabeza, en parte por el calor y en parte por las horas sin dormir, y estuvo toda la tarde casi sin poder levantarse, en una especie de estado de shock.
lo que más preocupa al perro es que ha perdido, de nuevo, el ritmo del blog y ahora vuelve a tener un retraso considerable.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: