asi de claro, el perro se levantó hoy cachondo, caliente, muy caliente. una conversación con el Dueño y un pequeño rato navegando por tumblr fueron suficientes para que la calentura no sólo no bajara sino que aumentase. obedeciendo al Dueño el perro encontró un cinturón de castidad que cubría todos los genitales. el perro envió unas fotos al Dueño y le encantó lo que vio. eso es lo que buscaba para su perro, pero no es algo para llevar en el día a día de la no-vida. otra cosa distinta será tras el Gran Salto. entonces, dice el Dueño, ese es el dispositivo que el perro llevará.
todo esto no hizo sino acrecentar la calentura del perro. como ha dicho en otras ocasiones, en otro momento de su vida, el perro habría estado todo el día con su polla en la mano, masturbándose hasta el dolor. pero ahora el perro no tiene control sobre su sexualidad. en cambio puso la información en conocimiento del Dueño y le ofreció la castidad, que hoy le costará más de lo normal. el Dueño aceptó el ofrecimiento y le dijo al perro que si las ganas aumentaban, que podría darse con la fusta. el perro contestó que creía que eso sólo aumentaría las ganas de correrse del perro. esto es una novedad. el dolor como forma de excitación es algo nuevo para el perro.
al final el perro se afeitó los genitales por la mañana y los preparó para la jaula durante toda la semana. por la tarde el perro tuvo que salir, por lo que se le hizo más llevadero el calentó que tuvo el perro todo el día.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
sábado, 28 de febrero de 2015
día 1872 de esclavitud, 319 de castidad
FdD varios fetiches
unir varios fetiches es algo común, especialmente si se complementan. en el dog-training el esclavo quiere ser identificado como un perro, llegar a ser uno de ellos. para conseguirlo debe dejar primero de ser humano. el latex hace ese efecto, potenciado por la capucha de perro. las manoplas no son gratuitas sino que impiden que pueda usar las manos.
el bdsm es un mundo rico y variado, con muchas posibilidades y muchas identidades superpuestas. aquí uno puede construirse, y ser contruido por su Amo. uno puede llegar a ser lo que desee... o lo que tu Amo desee que seas.
viernes, 27 de febrero de 2015
día 1871 de esclavitud, 318 de castidad
lo más significativo de hoy, con creces, es que el perro fue a recoger las botas. nada más entrar en la zapatería, el perro le dijo al zapatero: "vengo a recoger las botas". "sí, las sendra", contestó él. las sacó y me las enseñó mientras les sacaba brillo con una gamuza. la verdad es que quedaron muy bien. le puso un protector a la suela y a la punta. además de pegar lo que se había despegado.
el protector que puso es una sobresuela de goma, así que ahora la podrá usa rel perro durante la lluvia o sobre suelo mojado, pero sonará menos al caminar, ese sonido que tanto gustaba al perro. aún así quedaron como nuevas y ya las tiene de nuevo el perro en casa.
tampoco hubo mayor cruce de palabras entre el zapatero y el perro. el perro pagó y se las llevó en una bolda. por supuesto fue con las botas marrones nuevas puestas. el perro ya puede decir que es un botero en toda regla.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD tensión
el perro cree que casi lo mejor de una sesión es casi la preparación, los preparativos, los momentos previos. este es uno de ellos. un skin va a ser izado por un lederón, izado para ser luego posiblemente azotado y torturado. se percibe la tensión del skin, tal vez intentando librarse, y la presión del ayudante, tal vez para ponerlo de pie.
el skin tiene los ojos vendados y una muñequera en la mano izquierda con una banda roja, lo que significa que le gusta el fist, recibirlo, que se lo hagan. ¿estarán preparándolo para que el otro skin de la escalera se lo haga?
hay una enorme tensión en toda la escena, una tensión a punto de estallar, y lo hará una vez hayan levantado al skin y sus botas ya no toquen el suelo.
jueves, 26 de febrero de 2015
día 1870 de esclavitud, 317 de castidad
la relación D/s, cualquier relación de Dominación, se basa en el hecho de que hay una diferencia entre Amo y esclavo, de que no hay igualdad. hoy el perro ha visitado algunos blog donde esto se lleva a un nivel radical.
en estos blogs se refiere como alfas a los dominantes y se reconoce su superioridad sin condiciones, sin límites. en algunos de ellos ni siquiera hay fetiche alguno, sino que están dedicados casi exclusivamente a esto.
lo que llamó la atención del perro es que no sólo lo ponen en práctica en su vida privada, sino también en el trabajo, en su vida social, en cualquier parte. por ejemplo entiende este tipo de esclavos, que si un compañero de trabajo le ordena traer café, debe hacerlo o si le dicen que haga algo que no le corresponde, pues lo hace.
la superioridad del alfa se reconoce en todos los aspectos de la vida del sumiso y se considera que es natural que así sea.
estos sumisos han convertido su humillación en una forma de vida, y el perro no puede por menos de sentirse atraído por esto.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD todo dicho
a veces el perro piensa que está todo dicho y que no puede decir nada más sobre las botas y el cuero. sin embargo el perro no puede dejar, ante imágenes como la de hoy, de mirar. su atención se centra en elementos como estos sin poder evitarlo.
entonces la mente del perro corre y se deja llevar. se imagina al Amo que las llevaría, los esclavos que las habrán lamido, y las mazmorras que habrán pisado. pero sólo son sueños y fantasías. la única realidad es que estas botas existen y están ahí para ser admiradas y veneradas.
miércoles, 25 de febrero de 2015
día 1869 de esclavitud, 316 de castidad
la jaula volvió a molestar al perro, y mucho. le pinchó el escroto en más de una ocasión por la mañana. no basta con que el perro esté ahí, son que además produce calor... y está bien que así sea, porque así debe ser.
a media mañana el perro recibió una foto de una carátula de un cd y una simple pregunta del Dueño. "¿qué significa esto?". la primera reacción del perro fue un golpe en el estómago. hace dos días había visto ese cd e internet y sabía que el Dueño lo quería así que el perro lo compró y se lo envió. no suplicó su permiso, con lo cual en cierta medida, desobedeció, pero necesitaba hacer una ofrenda, un tributo.
para un esclavo una ofrenda o un tributo, es algo que ofrece a su Amo en señal de sumisión y obediencia. puede ser algo material o algo inmaterial, como la castidad, pero siempre viene del sentimiento de estar sometido al Amo.
el perro contestó al Dueño explicándole esto y que, además era una muestra de agradecimiento por no permitir que el perro acabara siendo un perro callejero. aún puede terminar así, uno no sabe cómo acabará todo y puede que acabe sin Amo, pero al menos el perro sabe lo que ha sido pertenecer a alguien.
por supuesto añadió al mensaje que aceptaría con gusto cualquier castigo que el Dueño quisiera imponer al perro. poco después llegó el mensaje del Dueño quería hablar con el perro y el perro salió de una reunión para hablar con su Dueño. por supuesto el Dueño no estaba enfadado, sino contento. le había conseguido sorprender y eso le había agradado. incluso en algún momento preguntó si había incitado inconscientemente a comprarlo. el perro le dijo que no, y que todo había sido iniciativa suya aceptaba su responsabilidad.
"entonces tendré que castigarte", dijo el Dueño. por supuesto la palabra escrita no puede aportar el tono irónico y con segundas con que lo dijo. "Así que tendrás que venir en semana santa para recibir tu castigo", terminó diciendo. esto produjo otra sonrisa, esta vez en el perro, así que ya sólo tiene que obedecer y buscar billete para ir a postrarse a los pies de su Dueño.
nada da más sentido a un esclavo que servir a su Amo, que hacer feliz a alguien, que su vida sea mejor. ahí es donde uno va descubriendo su auténtica naturaleza, en que prefiere servir a ser servido, y dar a recibir.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD bagging
el bagging es la técnica de control de la respiración consistente en usar una bolsa para privar al sumiso de aire. siendo el breath control una práctica peligrosa, el bagging resulta una tortura angustiosa porque la falta de aire es progresiva, poco a poco, hasta que llega el momento en que necesitas el aire y no lo tienes. ese es el momento clave en el que te das cuenta de que dependes del Amo. si no te quita la bolsa, estás perdido.
martes, 24 de febrero de 2015
día 1868 de esclavitud, 315 de castidad
los cambios de los que el perro hablaba ayer se están dando en el ambiente desde ahora, a pesar de que no se producirán hasta dentro de unos meses.
mientras tanto el perro sigue con su trabajo y hoy he tenido que dar malas noticias y mantener unas cuantas conversaciones muy fuertes y duras. el perro llevaba las botas nuevas y la jaula. resultaba curioso como siendo un perro esclavo tuvo que sumir un role de jefe fuerte, seguro y dominante. para el perro fue la prueba de que en el fondo vivimos una fantasía y un teatro permanentemente. la vida social no es más que un escenario donde representamos un papel, a veces más acorde con nuestra identidad y a veces menos.
la mañana fue tan intensa que, cuando el perro llegó a casa estaba agotado física y emocionalmente, tanto que tuvo que echarse una siesta. cuando se dio cuenta eran las seis y media, y aún así se puso a trabajar en lo que pudo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
cartas desde la mazmorra
en una relación D/s llega un momento en que, cuando un esclavo es castigado, siempre lo es con razón. dicho de otra manera: el Amo nunca se equivoca cuando castiga a un esclavo.
para un esclavo, el Amo es quien pone las normas, los motivos y las razones. si el Amo dice blanco, es blanco, a pesar de que el esclavo lo vea de otro color, y si dice negro, es negro. si es castigado porque el Amo dice que se lo merece, entonces se lo merece, aunque el esclavo no lo vea o no sienta que se lo merece. en una relación D/s no hay injusticias, sólo obediencia.
para que haya una injusticia debe haber un atentado contra la igualdad, y en esta relación no existe esa igualdad, sino una asimetría radical que es la base de la propia relación.
entonces ¿el Amo tiene carta blanca para hacer todo lo que quiera? en absoluto. El está condicionado y limitado por, en primer lugar, su naturaleza de Amo. los buenos Amos no destruyen sus propiendas más valiosas sino que las cuidan y conservan. un Amo de verdad nunca hará nada que reduzca el valor de un esclavo.
la otra limitación es la negociación realizada entre Amo y esclavo en los momentos previos a la relación, donde se establecieron los límites, que el Amo, en honor, debe mantener siempre.
feliz semana
FdD collares
el collar de un esclavo no es un elemento meramente decorativo, igual que el collar de un perro no sirve solamente para adornar. en ambos casos una herramienta de dominación y control. un collar es algo superficial que, si no puedes quitarte, te mantiene humillado. imagínate presentándote en el trabajo o en una comida familiar con él puesto. es el símbolo de tu esclavitud pero también una herramienta donde atar la correa y llevarte de paseo, sacarte o atarte a una anilla en el sótano.
lunes, 23 de febrero de 2015
día 1867 de esclavitud, 314 de castidad
se avecinan cambios en el trabajo del perro y eso crea un poco de inestabilidad relativa en el futuro puesto que ocupa el perro en estos momentos. como su motivación fue el servicio y no el ego, tampoco importaría mucho volver a como estaba el año pasado.
lo interesante es ver cómo se están comportando el resto de las personas del trabajo del perro. el ego-ismo está a flor de piel y algunos han empezado a hacer movimientos y maniobras para situarse mejor en esos momentos.
van a ser unos meses interesantes para aprender sobre la psicología de los que rodean al perro.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD normalidad
como en otras ocasiones, el perro introduce una foto del día de un contexto no bdsm pero que atraería la mirada de un fetichista. en este caso es un motero, uno muy urbano, sin nada de monos de carreras o de banda motera norteamericana. es algo muy casual, pero que no por eso deja de tener su morbo. esa chupa de cuero, esos guantes, tal vez las botas que uno se imagina, o incluso ese estar sentado a horcajadas sobre la moto. los anglosajones tienen una expresión para este tipo de personas: el chico de la casa de al lado.
domingo, 22 de febrero de 2015
día 1866 de esclavitud, 313 de castidad
pasar el día en casa encerrado no es mala cosa para un esclavo, especialmente si está lloviendo y hace frío, mucho frío fuera. desde luego es una oportunidad para llevar cuero y botas. sin embargo, al no salir el perro no se los puso, lo cual no pudo evitar hacerle recordar que el Dueño ha ordenado que lo llevara todo el tiempo. habrá que esperar para vivir esa realidad.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD reciclaje
beber mucha cerveza parece un acto social intrascendente, pero para los Amos a los que les gustan los juegos acuáticos, constituye la fuente de su fetiche. lo que beben acaba siendo reciclado por sus esclavos. cerveza, un urinario y algo de cuero es lo único que necesitan y, por supuesto, un sumiso que esté preparado para recibir su preciada orina.
sábado, 21 de febrero de 2015
día 1865 de esclavitud, 312 de castidad
el perro se ha afeitado hoy los genitales nuevamente. lo hizo la semana pasada y no es que lo necesitara pero tampoco quería dejar pasar mucho tiempo. como en ocasiones anteriores fue algo humillante, y por tanto, propio de un esclavo. el resto del día lo pasó el perro descansando y trabajando, ya que envió al Dueño todas las entradas del blog que tenía pendientes.
el perro no salió de casa así que no se puso las botas nuevas, pero estuvieron siempre a la vista del perro, como vigilándolo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
minirelato
atado a cuatro patas sobre aquella estructura, mantenía su culo abierto. no sabía cuanto tiempo hacía que el Amo le había metido el plug que producía las descargas eléctricas en su ano. estaba sudoroso y cansado de gritar y gemir tras la mordaza. pero lo que más le dolía era la jaula que contenía su polla. de pronto notó que empezaba a salirle la leche sin poder evitarlo y sin sentir prácticamente nada.
FdD combinaciones
hay distintos tipos de pieles y a veces se producen extrañas combinaciones, como esta de cuero y ante. resulta un poco extraña pero ha llamado la atención del perro lo suficiente como para publicarla aquí. sea como fuere, nadie puede negar que se trata de una combinación fetichista pero con limitaciones. esas botas no se pueden lamer como deben lamerse las de un Amo. el material del que están hechas las cosas determinana y condicionan su uso. eso pasa con los objetos pero también con los esclavos. un esclavo puede tener un buen cuerpo y ser usado para obtener placer, mientras que otro puede tener una buena cabeza y formación y ser usado para otros menesteres. por eso resulta conveniente tener una cuadra de esclavos que sirvan para varias cosas. eso permite al Amo hacer combinaciones que parecen extrañas pero que tienen sentido.
viernes, 20 de febrero de 2015
día 1864 de esclavitud, 311 de castidad
el perro ha llevado hoy por primera vez sus nuevas botas marrones al trabajo. es como aprender a andar de nuevo, otra vez. hay que domarlas, hacerlas tuyas y eso cuesta y sólo se consigue llevándolas mucho tiempo. eso no es un problema porque el perro no lleva nada más pero cuesta un poco.
sin embargo la excitación y emoción compensan el trabajo de hacerles suyas. es como con los esclavos. imagina el perro lo cansino, pero a la vez excitante, que debe ser para un Amo empezar a domar a un esclavo. es la misma experiencia del perro con las botas, aunque el perro en cierta medida también es poseído por ellas.
el Dueño ya dijo al perro ayer que habría hoy comentarios. sin embargo no hubo ninguno en el trabajo, ni comentarios ni miradas. cuando se lo dijo al Dueño éste hasta parecía decepcionado. sin embargo le perro le dio otra interpretación: no hubo ningún comentario porque ya a nadie le extraña que el perro lleve botas. están tan acostumbrados que lo raro sería lo contrario, que no las llevara.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD cuestión de estética
existe un peligro en el bdsm, el de excederse en el material. muchas veces menos es más, y añadir excesivamente oculta el sentido de lo que hacemos. la foto del día de hoy quiere representar eso, como un simple grillete puede expresar más que toda una tienda fetichista.
mucha gente entra en el bdsm por esnobismo, porque resulta cool o porque el cuero y el latex le sientan bien, mientras mantienen unas prácticas completamente vanillas. para ellos el bdsm no es más que cuestión de estética. pero el bdsm es más profundo que es, ya que depende del poder, de cómo se maneja y de cómo se intercambia. para esos fetichistas estéticos, este grillete es una aberración. para los auténticos esclavos, es una bendición
jueves, 19 de febrero de 2015
día 1863 de esclavitud, 310 de castidad
los minirelatos del perro son narraciones ficticias que el perro publica en el blog y que suelen tratar de situaciones comprometidas con algún fetiche involucrado. hoy sin embargo el propio perro ha protagonizado una él mismo.
por la mañana todo fue como siempre. sin embargo, por la tarde fue a tomar café con permiso del Dueño por lo que tuvo que ir a las palmas, y una vez allí y tras terminar el café, recordó que habían hablado de comprar un nuevo par de botas, iguales a las que tiene ahora, pero marrones. de hecho el Dueño ya había dado su permiso explícito en una conversación anterior y había ordenado al perro que fuera mirándolas.
el perro fue a la tienda, la única que conoce que tiene sendras, que está en la calle ruiz de alda y preguntó si tenían el modelo que llevaba en marrón, y efectivamente lo tenían y en la talla del perro. así que el perro obedeció y dijo que se las quedaba.
como no tenía para tarjetas, tuvo el perro que ir al cajero. a medio camino le entraron ganas de orinar así que fue al corte inglés que está al lado y fue al baño. justo es entonces cuando el perro se da cuenta de que las botas que lleva han empezado a despegarse ligeramente por la suela, debido al uso continuado.
regresó el perro a la tienda y compró las botas. de vuelta al coche se acuerda de que había una zapatería de camino y allí va a preguntar si pueden arreglar las botas negras que llevaba.
al llegar ve al zapatero, a quien conocía de antes, precisamente por verlo con botas, justo a tres tios más. el perro le pregunta y le dice que sí puede arreglar la bota y le dice cuanto cuesta. los otros tres tíos se quedan mirando. cuando el zapatero coge la bota y la mira dice: "uff es muy buena y está nueva salvo por esto", dijo señalando la zona despegada. el perro percibió inmediatamente el tono de admiración.
el perro dejó las botas para que las arreglase y allí mismo, bajo la mirada de los cuatro, desempaqueta las botas marrones, se quita las negras y se pone las marrones.
sin duda el zapatero es un amante de las botas y sabe apreciar unas buenas. incluso en la conversación me preguntó el precio. se lo dije y además añadió el perro. "son cosidas a mano".
ni corto ni perezoso, el perro regresó a ca como a con las botas nuevas. todo ocurrió en un espacio muy pequeño y bajo la mirada de todo el grupo, los amigos del zapatero. aún tiene el perro que volver a recoger las botas. a lo mejor lee esta entrada y comenta algo. desde luego el perro apostaría que es gay, y como decía, lo ha visto con botas en más de una ocasión.
uno nunca sabe a quien se puede encontrar o como pero lo más llamativo es que el perro, antes de convertirse en un perro, nunca habría hecho algo así. lo que lo motivó fue que sintió angustia de pensar que se quedaría sin botas o que no podría llevarlas hasta que las arreglaran. el perro tiene una dependencia de las botas muy fuerte.
el perro se lo contó todo al Dueño en cuanto llegó al coche y le agradó mucho el relato. le divirtió y se lo pasó bien. también ayudó el hecho de que el perro estaba muy contento, casi entusiasmado con sus nuevas botas.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD todo desaparece
no importa lo duro o macho que puedas parecer, o el cuero que lleves, que es el material más masculino que el perro puede imaginar; todo desaparece cuando estás enjaulado y encadenado de forma que ni siquiera te puedas poner de pie.
al permanecer físicamente en esa postura un tiempo prolongado, poco a poco lo exterior influye en lo interior y el espíritu del esclavo acaba asumiendo esa actitud también. por eso un encierro prolongado, porque es otra forma de ir moldeando al esclavo y conformándolo al gusto del Amo.
miércoles, 18 de febrero de 2015
día 1862 de esclavitud, 309 de castidad
ha sido un día estresante, muy estresante, uno de los pocos en los que el perro ha estado a punto de pensar en tirar la toalla. el motivo no ha sido otro que la sobreabundancia del ego alrededor del perro. parece que todo el mundo, incluso en los trabajos supuestamente más vocacionales, sólo desea una cosa: trabajar poco, cobrar mucho y buscar su propio beneficio. nadie habla de compromiso, de responsabilidad, de trabajo bien hecho, y hoy eso ha puesto al perro un poco en el límite porque si alguien no se esfuerza por hacer bien su trabajo, acabará haciéndolo mal.
si algo tiene que agradecer el perro al Dueño, entre muchas otras cosas, es el hecho de que le exige la excelencia, y no sólo en lo referente al bdsm y a su vida como esclavo, sino también fuera de ella, en su no-vida. muchas veces le ha dicho el Dueño que debe hacer bien su trabajo, lo mejor posible y que no quiere un perro que no de el 150% en cada momento. ese es el beneficio del perro y por eso la esclavitud lo ha hecho mejor en todos los aspectos de su vida, porque no queda reducida a una mera cuestión esporádica de encuentros sexuales, sino que está transformando su existencia desde los cimientos y en todas direcciones.
A pesar de encontrarse estresado, el perro ha conseguido no desesperarse y mantener cierto equilibrio tanto en el trabajo por la mañana como en la universidad por la tarde. hoy ha terminado uno de los cursos así que a partir de la semana que viene se supone que estará más "liberado", lo cual no significa otra cosa que que tendrá más tiempo para hacer trabajo que tenía pendiente.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD esclavitud voluntaria
la esclavitud voluntaria consiste en desnudarse, en irse quitando todo hasta quedarse sin nada. mostrarse desnudo ante alguien es una experiencia muy intensa porque no hay donde esconderse y prima la vergüenza. esa es la razón de que, estando desnudo, todos intentan taparse los genitales.
una vez que el perro se ha desnudado y ha perdido la vergüenza, lo siguiente es que se de cuenta de que ya no puede ir a donde quiera o hacer lo que le apetezca. para eso es el collar y la correa. se convierte en una especie de mascota, de animal compañía que depende del Amo, siendo alimentado y cuidado por El pero a la vez obedeciéndolo.
martes, 17 de febrero de 2015
día 1861 de esclavitud, 308 de castidad
el Dueño ha dado una orden al perro: quiere que busque un dispositivo que no sólo cubra el pene, sino también los testículos del perro, siempre que no sea demasiado escandaloso y se pueda llevar sin llamar excesivamente la atención. el objetivo es conseguir que el perro olvide que tiene algo entre las piernas, que tiene sexo y que viva con la fantasía de que pueda usarlo y que es suyo. el sexo que el perro lleva pertenece al Dueño, como todo lo demás, y el Dueño es quien decide lo que hacer con él y lo que no, y ha decidido que el perro no debe verlo, o verlo lo menos posible. no sabe el perro si habrá tal aparato en el mercado, pero lo buscará.
hoy, además, el perro ha estado dando vueltas al ordeño del viernes pasado y a lo desagradable que fue. en algunos momentos el perro se vuelve muy obsesivo con determinados aspectos, y hoy le ha tocado a la castidad. el desencadenamiento, o los desencadenantes más bien, han sido un par de blogs de tumblr, dedicados al tema. fue como si las fotos y los mensajes estallaran en la cabeza del perro. lo más curioso fue que se sintió profundamente vinculado y unido a los autores de esos blogs, como si formaran juntos parte de un grupo muy selecto, y especial: aquellos que por sumisión, han cedido el poder sobre su cuerpo a un Amo, que lo controla a partir de ese momento. la jaula o dispositivo de castidad son el símbolo de ese control, tanto físico como emocional o moral.
el perro habló con el Dueño y, aunque tiene prohibido hacer peticiones sobre el proceso de esclavitud, el Dueño permite al perro hacer sugerencias para que las reconsidere. estaba el perro tan imbuído con este tema de la castidad que le dijo al Dueño que ni siquiera se sentía bien cuando se sacaba la leche aunque no hubiera orgasmo. entonces el Dueño preguntó cómo podría evitarse eso y el perro sugirió que los siguientes ordeños fueran únicamente por medio anal, estimulando la próstata y con las jaula puesta. el Dueño dudó de que pudiera hacerlo, y el perro contestó que si la leche no salía sería porque no lo necesitaba entonces. aquello agradó al Dueño y lo convirtió en norma, una ley para el perro, y un paso más hacia la negación casi total de la vida sexual de este perro. la sacada de la leche, algo que algunos consideran necesario por razones médicas e higiénicas, a partir de ahora sólo podrá, por tanto, hacerlo el perro estimulando la próstata por via anal.
esa frase de "cuidado con lo que deseas, o pides, porque puede hacerse realidad" ha tomado más cuerpo hoy que nunca. el perro está entre asustado y excitado por este nuevo paso, un nuevo paso hacia la objetificación.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD simplicidad
el mundo del perro, el de su auténtica vida, es simple y sencillo. se divide en Amos y esclavos, en unos que mandan y otros que obedecen. los Amos tienen rostro, son conocidos, se enfrentan a la vida. los esclavos deberían estar permanentemente tras una capucha, ocultando su identidad porque ya no es un ser independiente sino que ha entregado el poder a orto para que lo gestione por él. ya no vive separado de su Amo sino a su sombra y bajo sus órdenes.
lunes, 16 de febrero de 2015
día 1860 de esclavitud, 307 de castidad
el día de hoy estuvo marcado por una conversación, un intercambio de mensajes a través del móvil que duró una hora aproximadamente. fue una conversación intensa en la que el Dueño le dijo al perro que lo quería siempre cubierto de cuero o latex, sin identidad. que tras el Gran Salto lo tendría así, que sería incomodo, pero necesario, hasta que el perro se acostumbrara y no pudiera vivir de otra forma, tal y como ocurre actualmente con la jaula y las botas.
el Dueño poco a poco, palabra a palabra, mensaje a mensaje, fue profundizando en la mente del perro hasta que éste, aún en la distancia, se sintió impotente, sin posibilidad de resistirse. el perro se sentía como un animal hipnotizado por su depredador. cada palabra que decía el Dueño iba directamente a lo más profundo de su mente y se grababa allí a fuego. estaba el perro en uno de los estados de subspace más profundos en que se ha encontrado.
jamás imaginó el perro que sus fantasías más profundas estuvieran al alcance de la mano, que pudieran hacerse realidad de esa manera. muchas noches se imaginó dominado hasta el punto de convertirse en un objeto. incluso en algún momento pensó que era un bicho raro y que nadie nunca había sentido lo que él. sin embargo no sólo existían otros como él sino que ha tenido la suerte de ser encontrado y salvado, por su Dueño. porque el perro es consciente de que no encontró al Dueño sino que el Dueño lo encontró a él.
la situación en la que se encuentra el perro es obra del Dueño. El lo ha ido, y lo está, modelando, para que cada vez se parezca más a lo que debe ser, que no es otra cosa que lo que el Dueño quiere que sea.
el tema es que hoy, para el perro, fue muy real la posibilidad de dar el Salto y convertir en realidad sus sueños, unos sueños que ya está viviendo, aunque aún no plenamente. no es algo inalcanzable sino algo muy posible.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD envoltorios
los envoltorios pueden cambiar, modificarse, ser diferentes pero el fondo es el mismo: la entrega de un esclavo a su Amo ¿o deberíamos decir la toma de posesión de un esclavo por parte de un Amo?
a menudo esta escena se representa con gente vestida de cuero y es relativamente raro verla como hoy con latex por todas partes.
el gusto y el olor cambia pero el interior del esclavo y del Amo son iguales. es la ceremonia del intercambio de poder. a partir de aquí puede ocurrir cualquier cosa.
domingo, 15 de febrero de 2015
día 1859 de esclavitud, 306 de castidad
el perro se ha afeitado los genitales hoy por la mañana. debe reconocer que se ha dejado ir esta vez y el pelo estaba más crecido de lo que debiera. ¿el motivo? ninguno, sólo la dejadez. al hacerlo el perro es como si se reiniciara, como si fuera un ordenador que vuelve a arrancarse. no deja de sorprenderse de la fuerza que tienen estos pequeños gestos. supone el perro que alguno se sorprenderá de la importancia que le da a esto, pero deben comprender que nunca se había afeitado el perro los genitales hasta que empezó a hacerlo por orden del Dueño para llevar la jaula de castidad. es una actividad nueva, que no estaba en su horizonte vital y que ha comenzado a raíz de su vida como esclavo. por eso es tan intensa cada vez que el perro la hace.
además de eso hoy el perro se ha sentido cachondo. cree que es por el hecho de haberse ordeñado el viernes pasado. aunque no hubo orgasmo si hubo recuerdo de que tenía pene, sexo. sacar la leche es algo recomendable, dicen las páginas de castidad que al menos una vez al mes. sin embargo, para un esclavo que vive enjaulado, incluso sin ser una actividad gratificante, es un recuerdo de que eso está ahí y de que puede usarlo. es cuando aparecen las tentaciones, los pensamientos de que puedes volver a sentir placer de nuevo.
también hoy le han ofrecido al perro escribir un artículo para un libro colectivo. por supuesto lo puso en conocimiento del Dueño para que El decidiera que hacer. le dio permiso al perro para escribirlo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD oscuridad
podemos intentarlo cuanto queramos con novelas, películas, discursos o manifestaciones. podemos pretender que el bdsm entre a formar parte del catálogo de prácticas socialmente aceptadas, visibilizándolas.
sin embargo el mundo leather tiene algo de oscuro, de frio, de primitivo o primario. el cuero es para llevar en sótanos, almacenes, lugares no cotidianos. no es casualidad que se use ese material en representaciones del futuro postapocalíptico. nadie imagina el cielo con gente vestida de cuero, pero ¿y el infierno?
sábado, 14 de febrero de 2015
día 1858 de esclavitud, 305 de castidad
el perro ha estado todo el día con el recuerdo de su ordeño de ayer. es cierto que se vació, y también que no sintió ningún tipo de placer. y también lo que se sintió muy mal, como si hubiera hecho algo malo a pesar de haber seguido las órdenes del Dueño. el Dueño vio el video y quedó complacido, especialmente por haberlo hecho practicando el breath control, aunque con medidas de seguridad.
hoy el perro se ha dado cuenta que el número de lectores del blog ha bajado a pesar de que esperaba un incremento con el nuevo formato y con la publicidad de las entradas cuando se publican. al principoi el perro se sintió disgustado por este descenso pero luego pensó que esa sensación venía del ego. no por tener más visitas el blog es mejor. de hecho la popularización del blog traería su vulgarización también.
lo que este blog cuenta y representa no es para mucha gente, para las masas, sino para un grupo muy reducido, muy pequeño. además al escribirse en español su número se reduce aún más, pero es la opción de la calidad frente a la cantidad.
aunque sólo una persona leyera el blog, eso merecería la pena porque no abundan los blogs que traten este tema. de hecho, como ha escrito el perro en otras ocasiones, está escribiendo el blog que le gustaría haber leído ¿un blog bdsm gay en español? son demasiadas etiquetas y cada una limita el grupo de lectores aún más, pero la comunidad que forma, aunque pequeña, es muy selectiva y, para el perro, merece la pena seguir con el trabajo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
día 2222 de esclavitud, 194 de castidad
ha sido un día centrado en la castidad, y no necesariamente por ser el día de los enamorados sino más bien porque 402 ha estado bastante caliente y, casi por casualidad, entró en una página de castidad y denegación del orgasmo, que por cierto era hetero. leyendo algunos artículos 402 fue poniéndose más y más caliente, sabiendo que no volverá a tener un orgasmo en mucho tiempo, o al menos hasta que el Dueño decida. eso podría ser una semana, cuando por fin esté en su presencia, meses o nunca más. pensar en que nunca más tendrá un orgasmo resulta duro, extraño y aún más excitante porque coloca a 402 inmediatamente en subspace.
a partir de ahora 402 se sacará la leche, dicen que es recomendable, pero sin quitarse la jaula sino con ella puesta. será difícil al principio, aunque ya tiene experiencia ya que alguna vez ha ocurrido, incluso en presencia del Dueño, que por cierto quedó impresionado. si no se hace con un masaje prostático, sino por estimulación de la polla como fue el caso, es extremadamente doloroso, pero mereció la pena al ver la cara del Dueño, su cara de satisfacción y placer, pero también de algo de respeto por el entonces su perro.
como objeto cualquier posibilidad de autosatisfacción o de satisfacción a nivel sexual se aleja aún más.lo chocante es que esto hace a 402 muy feliz. el camino de la sumisión era duro y el de la objetificación lo es aún más. le esperan situaciones extremas a 402 pero sólo así podrá realizar la voluntad del Dueño.
al final, después de las lecturas, parecía tener más claro el problema al que se enfrenta el Dueño: si es saludable la castidad prolongada. el único inconveniente que parece presentarse en la acumulación del semen, no en el orgasmo, así que si se evacua el semen regularmente parece no haber ningún problema con la castidad prolongada y eso se puede hacer sin tener un orgasmo, mediante un masaje prostático. el placer parece alejarse de la vida de 402, al menos el placer sexual, pero la obediencia y la sumisión más absoluta se va acercando y agrandando.
para 402, desde que el Dueño lo convirtió en un objeto, el subspace es una especie de lugar o estado psicológico donde se siente seguro. ahí desaparecen los nervios, las preocupaciones, las necesidades de sobresalir, luchar socialmente y ponerse por encima de los demás. es como un estado de ataraxia total. si 402 pudiera vivir permanentemente en ese estado, sería feliz, muy feliz. el problema es que no es tan fácil porque la no-vida está ahí, el ego está ahí y hay un montón de distracciones e impedimentos que evitan que pueda mantenerse ese estado, al menos sin entrenamiento. esa es la tarea de 402 ahora, potenciar ese estado de forma que pueda vivir en él. no le preocupa cuando está con del Dueño. El lo provoca con su sola presencia, con una palabra. es cuando no está ahí cuando 402 debe aprender a provocarlo y a situarse en él.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
minirelato
después de cabalgar durante tres días sus botas estaban cubiertas de polvo y las espuelas habían perdido su brillo. ató el caballo delante del hostal y vio a un joven limpiabotas esperando. sin decir una palabra se sentó en la silla y el joven sacó el betún y el cepillo.
FdD fisico versus mental
la castidad se está imponiendo en el mundo bdsm, ganando adeptos sin parar. para un esclavo no es una opción sino una necesidad, algo obligatorio. en el día de los enamorados, esto parece una ironía pero no lo es porque con la jaula el esclavo trasciende los físico y entra en una sumisión mucho más profunda, que conecta con lo que es, con su esencia. lo irónico es que, al llevar la jaula y no poder correrte ni tener sexo, estás siempre caliente, con lo que el sexo se vuelve parte fundamental de tu vida.
viernes, 13 de febrero de 2015
día 1857 de esclavitud, 304 de castidad
la mañana en el trabajo fue complicada, bastante complicada a pesar de que era el último día antes del puente de carnavales porque el perro no trabaja ni lunes ni mares. la tarde la pasó encerrado en casa sin tener que ir a ningún sitio. a media tarde el perro mantuvo una de esas conversaciones intensas con el Dueño. al final de la misma el Dueño mandó al perro que se sacara la leche y, como en otras ocasiones, dio órdenes muy concretas: el perro debía llevar botas, pinzas en los pezones, mordaza, collar y tenía que grabarlo todo.
justo había terminado de decir esto cuando preguntó si podría hacerlo practicando breath control con una bolsa, y una tijera cerca, como medida de seguridad. ordenó hacerlo esa noche y el perro obedeció.
primero se puso las botas y las pinzas. luego preparó la bolsa y se la colocó poniéndose luego el collar. tanto Dueño como perro saben que es una práctica peligrosa pero el Dueño quería que asi fuera. y así fue. la leche salió con la bolsa aún en la cabeza del perro porque no tardó nada. es una práctica esta peligrosa, muy peligrosa, especialmente para hacerla en solitario. de hecho el Dueño tenía terminantemente prohibido al perro hacerlo, pero debe ser que ya confía más en el criterio del perro y sabe que no haría ninguna tontería. además la bolsa era bastante grande y había muchísimo aire.
por otra parte cuando salió la leche el perro se sintió muy mal ¿puede el sexo convertirse en un castigo? sin duda en el caso del perro sí. desde hace un año o así el perro se ha sentido mal cada vez que se ordeñaba, no digamos en un orgasmo, que sólo se ha producido una vez en este tiempo e hizo sentir al perro bastante mal. tras más de 300 días de castidad, la vida que lleva el perro en este sentido es una especie de "castración" porque parece que el perro no podría volver a disfrutar del sexo nunca más.
con estos sentimientos extraños y agridulces el perro se acostó, no sin antes enviarle el video al Dueño tal y como ordenó.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD ternura
hay golpes, dolor, emociones intensas, sumisión y mucha humillación, latigazos, fustas y cuerdas, cadenas, tensiones, lucha; pero en el bdsm también hay ternura y aceptación. Amos y esclavos se sienten felices porque se han buscado desde siempre, aunque ni siquiera lo supieran. encontrase es una suerte, una fortuna, un privilegio.
el esclavo de la foto es afortunado porque nada hay más excitante, emocionante y plenificador para un esclavo que el tacto del guante de tu Amo en el cuello mientras te mira con deseo y te dice: "Eres mi" o "buen chico".
jueves, 12 de febrero de 2015
día 1856 de esclavitud, 303 de castidad
ha sido un día de reuniones y decisiones como cada día de trabajo. es una condena para un esclavo pero hay que hacerlo y el perro sigue las instrucciones del Dueño que quiere que el perro haga bien su trabajo.
el perro no puede entrar mucho en detalles porque hay cuestiones personales por medio, de personas concretas, pero sigue adelante, confiando en que llegue pronto el Gran Salto y pueda servir al Dueño como El se merece.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD perros perrunos
el bdsm se ha hecho prolijo en utilizar objetos para convertirlos en herramientas que ayuden a los esclavos a ser más esclavos. dentro del dog-trainning las colas cumplen una doble función al humillar al perro pero además se introducen en el culo de los perros, rompiendo sus cuerpos, humillándolos aún más.
no conforme con eso está arrodillados, la postura típica de humillación, a los lados de su Amo. no es fantasía, no es una película, es una realidad.
miércoles, 11 de febrero de 2015
día 1855 de esclavitud, 302 de castidad
el perro tiene unas ganas enormes de terminar el master definitivamente. ahora sólo tiene que ir dos días a la universidad, pero aún así le parece pesado, especialmente tras una mañana de duro trabajo.
ir a la universidad significa alargar el día muchísimo, en otro período de 12 horas. al menos la jaula está ahí, al igual que las botas. realmente son un asidero, una ayuda que mantiene al perro vinculado a su Dueño a pesar de vivir lejos y de estar rodeado por la no-vida.
vivir la sumisión y la esclavitud en un entorno de supuesta libertad se hace duro y pesado.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD todo
la foto del día de hoy concentra en sí misma todo lo que este perro quiere, desea, añora y cree: un esclavo de rodillas, ataco, con su collar cerrado al cuello y amordazado. tal vez lo único que diría que falta es una jaula en esa polla que se permite estar erecta ante su Amo. la mirada de súplica compensa esa carencia... y el hecho de que al estar atado no puede tocarse.
lo sorprendente para el perro es que este esclavo desconocido, de un lugar lejano, encarna todo lo que siente en su interior. el perro se siente identificado plenamente con él, con eso que está ahí plantado. pero todo esto sólo tiene sentido cuando se hace delante de tu Amo.
martes, 10 de febrero de 2015
día 1854 de esclavitud, 301 de castidad
menos mal que no pasa todas las semanas, sino algunas durante el año porque el perro no soportaría tener todos los lunes sesiones de 12 horas de trabajo. durante el resto de la semana lleva arrastrando el cansancio. hoy lo ha notado especialmente. el trabajo se hace insorportable si está el perro además cansado.
por la tarde el perro fue a hacer algunas cosas que tenía pendientes: compras, gestiones, etc. y sólo podía hacerlas esta tarde, con permiso del Dueño. ha sido un día lleno de no-vida, como muchos últimamente.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD botas, siempre botas
el perro recuerda su infancia, adolescencia y primera juventud. era un ser tímido y apocado, vergonzoso y muy encerrado en sí mismo. no fue hasta que comenzó en el mundo bdsm que empezó a afrontar su vida de otra manera. pero no ha sido hasta que el Dueño lo aceptó como esclavo que empezó a pisar fuerte en la vida. todo en su historia parecía una preparación para ese momento, para lo que está viviendo actualmente el perro.
dos símbolos tiene el perro que representan este cambio: la jaula y las botas. la primera habla de su obediencia y sumisión, las segundas de una nueva vida vista de frente, sin temor y sobre todo sin dejarse pisar.
lunes, 9 de febrero de 2015
día 1853 de esclavitud, 300 de castidad
el perro ha pasado los 300 días de castidad en un turno de 12 horas en el trabajo. no hay mejor forma de pasar un día para un esclavo.
fue un día lleno de actividad y de reuniones, así como de toma de decisiones. también tuvo el perro que soportar algún que otro ataque de ego en el trabajo, no del perro sino de una compañera. fue algo triste y patético, una fuente de vergüenza ajena. a veces el ego se vuelve problemático porque convierte a las personas en socialmente disfuncionales, cuando el ego es lo único que los guía. entonces gritan, se alteran y pierden los papeles en un intento de tener razón.
cuando el egoísmo es más importante que cualquier otra cosa, algo va mal. lo más sorprendente para el perro es que no sintió rabia, ni se enfadó, sencillamente sintió verguënza ajena. cree que eso es lo más triste que se puede decir de alguien.
el perro entró en su trabajo a las ocho de la mañana y salió a las ocho de la tarde, llegando a casa sobre las nueve con apenas ganas de comer y acostarse. a pesar de todo fue un día aprovechado, muy aprovechado.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD promesas
algunas imágenes evocan en el perro lo que será su futuro; lo que quiere que sea y lo que el Dueño le ha prometido que será. la FdD de hoy es una de esas imágenes.
el Dueño ha dicho al perro que dormirá así cuando de el Gran Salto, en un saco de cuero, amordazado, encapuchado. lo de estar colgado sería una novedad pero el perro puede verse así sin ningún problema.
porque un esclavo sólo existe para dos cosa: obedecer a su Amo y ser almacenado cuando no lo necesitan. esa es la vida de un esclavo, esa es la vida de un perro.
domingo, 8 de febrero de 2015
día 1852 de esclavitud, 299 de castidad
el perro se ha autoimpuesto un ritmo de publicación muy intenso, fuerte, constante. dos entradas diarias, aunque deberían ser tres, tal vez sea mucho, sobre todo porque a veces, como habrán podido comprobar los lectores, no tiene mucho que contar. supone el perro que debería reconsiderar ese ritmo, si es conveniente o si tal vez sería mejor dejar más tiempo entre las entradas, escribir cuando tuviera algo que decir. teme el perro que entonces lo que ocurra sea que publique aún menos y el tiempo se prolongue aún más.
este blog es un ejercicio de sumisión, de entrega, de obediencia, una herramienta para profundizar en su vida como perro y como esclavo. y esa vida a veces es como hoy, sin grandes cosas, sin grandes novedades, sencillamente una vida tranquila, intentando descansar de una semana de duro trabajo, que no es descanso realmente. al ser un trabajo intelectual, no termina como un horario de oficina, sino que el perro se lo trae a casa y trabaja incluso los fines de semana, o lo intenta al menos.
hoy el perro se ha puesto a poner al día el blog y se ha dado cuenta de lo desatendido que lo tenía, pero no es una mera cuestión de temporalización, de que publique o no, sino en la forma que tiene el perro de destaparse, de quitarse el ego de encima y de profundizar en su sumisión. retrasarse en el blog es retrasarse en al esclavitud.
al final del día el blog estaba actualizado, al menos las entradas, porque faltaba la aprobación del Dueño. esta semana el perro irá publicando esas entradas poco a poco, y espera que lleve las siguientes al día, de forma que ya no se produzcan más retrasos. es un deseo que el perro ha tenido a menudo últimamente, pero cuanto más lo desea, más parece que no lo consigue porque más presente se hace la no vida.
el nuevo cargo del perro, que ya no es tan nuevo, hace que su no-vida le absorba gran parte de su energía y debe recuperarse durante los fines de semana, que es el tiempo que casi exclusivamente tiene para descansar. en momentos como este, cualquier trabajo encargado por el Dueño parece una carga menos pesada.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD tradiciones
esta es una de esas imágenes que hacen que el perro se conecte con la gran tradición de los Amos y esclavos que vivieron la Dominación y la sumisión antes que nosotros: aquellos que abrieron el camino que nosotros seguimos.
un esclavo muestra su sumisión como se lleva decenios haciendo: lamiendo las botas del Amo, besándolas. en la antigüedad también se besaban los pies de los monarcas en señal de sumisión. Es un gesto muy antiguo con una muy larga tradición.
nosotros lo actualizamos y lo renovamos, pero sigue siendo un gesto que expresa la asimetría del poder, el doble rasero, la diferencia entre Amos y esclavos, entre aquellos que han nacido para mandar y los nacidos para obedecer.
sábado, 7 de febrero de 2015
día 1851 de esclavitud, 298 de castidad
el perro ha vuelto a pensar hoy en el hecho de que la jaula le pinche de vez en cuando, produciéndole dolor, no es un inconveniente sino una ventaja, una oportunidad de ponerse a prueba y de ver hasta donde puede llegar a soportar. no sólo el fetichismo, la obediencia, la sumisión o la castidad forman parte de la vida del perro, ahora su vida de esclavo debe incluir el dolor. existía de hecho, porque obedecer implica cierto grado de sufrimiento; no siempre puedes hacer lo que quieres o deseas si obedeces a un Amo, pero el dolor físico estaba más o menos alejado de la relación.
no fue así al principio. el perro viendo los primeros videos que el Dueño grabó, el dolor estaba presente, a veces muy presente. es algo que siempre estuvo ahí y que ahora el Dueño quiere retomar conscientemente. tal vez influyó el hecho de no ser masoquista, pero eso es irrelevante ahora porque el perro será lo que el Dueño quiera que sea.
de hecho hoy fue el perro a una tienda a acompañar y mientras algunos se probaban, el perro no compró nada, vio su imagen en un espejo y se fijó especialmente en la figura que hacían las botas y, sinceramente, le gustó lo que veía. el conjunto era el de un botero, alguien a quien el propio perro se habría vuelto a mirar o miraría de reojo con lujuría y emoción.
y todo ha sido obra del Dueño, no del perro. definitivamente el perro es una creación del Dueño, una creación incompleta que aún está en proceso y que sigue avanzando por los caminos que abre el Dueño. ahora toca el del dolor. no sabe el perro cuál será el próximo, pero lo recorrerá gustoso si ese es el deseo del Dueño.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD partes
algunas veces con poco podemos hacer mucho. en la foto del día de hoy pasa eso. vemos poco: apenas un collar, una cadena, una bomber y poco más. la bomber es una chaqueta propia de skinheads, unos tíos que no se caracterizan precisamente por su predisposición a la sumisión.
aún siendo válida esta idea, no hay duda de que estamos ante un esclavo, un perro esclavizado. el trozo que vemos nos permite percibir lo que no vemos: los pantalones vaqueros ajustados, las botas de cordones, la camiseta.
un esclavo como ese no se somete ante cualquiera. el Amo tiene que ser un auténtico Dominante para poder controlar a un skin. por eso es tan impactante la imagen de uno arrodillado ante el Amo o con el collar puesto.
viernes, 6 de febrero de 2015
día 1850 de esclavitud, 297 de castidad
el perro ha suplicado hoy permiso al Dueño para salir con dos compañeras de trabajo a comer. el perro se levantó con cierto síntomas de gripe. aún así el perro fue a la comida. la necesitaba y la llevaban planeando algún tiempo, aunque el perro siempre había estado pendiente esperando que lo concretaran para pedir permiso al Dueño.
fuimos a un lugar muy interesante donde se come muy bien. es un lugar llamado guayadeque. allí hay una serie de restaurantes excavados en la roca de la montaña. cada vez que entra el perro no puede evitar verlas como una especia de mazmorra. se come muy bien y se está caliente porque tienen esa cualidad de las cuevas de ser frias en verano y caliente en invierno.
la mañana había sido agotadora y le perro necesitaba desahogarse y surtió efecto, a pesar de que el perro estaba medio enfermo.
cuando el perro llegó a su casa se encerró, tomó algunos medicamentos y se acostó dispuesto a pasar la gripe si al final se manifiesta, pero el perro espera haberla cortado a tiempo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo
FdD identificación
las instrucciones del Dueño fueron claras en su momento: el perro debe ser identificado por los que le rodean como un botero. desde entonces el perro no lleva otra cosa. además también ha sido claro con respecto al futuro: siempre llevará el perro latex o cuero. la foto del día de hoy le recuerda estas dos órdenes o predicciones del Dueño. todo lo que el Dueño ha dicho o deseado desde que el perro lo conoce se ha cumplido, por tanto, el perro espera que esto se cumpla también.
jueves, 5 de febrero de 2015
día 1849 de esclavitud, 296 de castidad
está siendo una semana muy dura porque el trabajo está siendo muy intenso, sobre todo por las relaciones sociales, que consumen gran parte de la energía del perro. ahora el perro comprende al Dueño y experimenta en sus carnes lo que es "mandar" y la cantidad de energía que consume y el esfuerzo que supone.
el perro sabe y reconoce el derecho de todo Amo a tener varios esclavos pero también sabe lo que cuesta entrenar a uno sólo, cuanto más a dos o tres. el Dueño y los dueños antiguos, resolvieron el problema con los capataces o maestros de esclavos. ellos entrenaban a los esclavos para ser usados por el Amo, pero él mismo debe haber sido entrenado. ese no es tanto el problema cuanto el control. un esclavo no basta con ser entrenado sino que debe ser controlado y, regularmente, adoctrinado de nuevo para que no olvide su entrenamiento inicial.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
antes y después
y así es como está después de afeitarse y volver a su estado normal:
FdD encuentros furtivos
el perro no sabe por qué razón imagina que esta escena se está produciendo en un hotel. tal vez sea por el blanco de las sábanas pero esa es la idea que la foto deja en el perro.
y del hotel pasa inmediatamente a un encuentro furtivo, no en una relación permanente. tal vez sea el primer encuentro entre un Amo y un esclavo. el perro los imagina viéndose por primera vez, negociando y estableciendo los límites.
más tarde es capaz de imaginar la emoción y la tensión de desnudarse y vestirse para la sesión: como el esclavo se pone el cuero y luego como su polla se pone dura mientras lo atan. es entonces cuando piensa si habrá hecho bien, si puede confiar en El, si ha cometido un error fatal, pero es demasiado tarde. ya está hecho. una mordaza, una capucha y ya está. no hay salido ni solución. está a merced del Amo.
miércoles, 4 de febrero de 2015
día 1848 de esclavitud, 295 de castidad
hace muchísimo frío, demasiado para canarias. la península pasa por una especie de ola de frío y algo llega a las islas. aún así no es suficiente para llevar, por ejemplo, pantas de cuero, aunque sí chaquetas e incluso alguna bufanda.
a pesar de lo que piensa la mayoría, al perro le encanta este tipo de clima. muchas veces ha dicho que le hubiera gustado haber nacido en el norte de europa, alemania u holanda tal vez, donde el cuero y las botas están generalizadas y nadie se sorprende de que las lleves así como que nadie se mete con nadie. aquí eso no es así. en canarias, a pesar de lo cosmopolita que somos, más que en otros sitios donde ha vivido el perro, sigue habiendo una cierta mentalidad provinciana. en pocas palabras: la gente es demasiado chismosa y critica más de la cuenta.
el perro quisiera pensar que hay círculos donde vivir la esclavitud es posible porque el grupo de Amos y esclavos es mayor, y eso tiene más probabilidades de ocurrir en las grandes ciudades. sin duda hay peores sitios para vivir que gran canaria, pero también es cierto que madrid parece una opción mucho mejor, sobre todo porque ahí vive el Dueño.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD humillación permanente
una de las constantes de este blog es la afirmación de que la humillación de un esclavo es una práctica necesaria para mantener controlado el ego de un esclavo. a menudo esa humillación tiene que ver con exponerse públicamente o con acciones que no haría una persona porque se consideraría indigno, como meter la cabeza en un retrete.
debe tenerse en cuenta que, para que sea humillante y surta su efecto, la acción no debería ser hecha por el esclavo de manera voluntaria. por eso la bota del Amo es necesaria, para mantener al esclavo allí hasta que aprenda.
el perro no puede dejar de fijarse en que está esposado al propio retrete por fuertes correas de cuero y que tiene un collar al cuello. no tiene ninguna posibilidad, su ego será humillado como él mismo.
martes, 3 de febrero de 2015
día 1847 de esclavitud, 294 de castidad
ha vuelto a pasar lo de ayer con la jaula y ha vuelto a pillar la piel del perro. mantener reuniones, hacer el trabajo con eso pulsando entre las piernas es doloroso y muy incómodo. aún así el perro aguantó y tuvo que ir al baño varias veces a recolocarse la jaula y sacar la piel de donde se engancha.
la tarde fue más llevadera que ayer porque el perro no tuvo que ir a la universidad.
el Dueño está enfermo y el perro siente en esos momentos que debería estar con su Dueño, velando su descanso y cuidándolo. daría cualquier cosa por estar encadenado a los pies de su cama, atado tal vez, tumbado en el suelo porque un esclavo no merece otra cosa. son cosas cotidianas. en ningún video o película bdsm sale un Amo resfriado o con gripo, sin embargo también se ponen enfermos, igual que los esclavos. pero es en esos momentos cuando se pone a prueba la sumisión y demuestra su poder proveniente de la obediencia y la entrega.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD sobran las palabras
lunes, 2 de febrero de 2015
día 1846 de esclavitud, 293 de castidad
la castidad hoy ha sido muy dolorosa no sólo por el peso de la jaula sino porque empezó a pinchar, como en otras ocasiones, en la base del escroto. el perro cree que el problema es que ha ganado peso en navidad y los pantalones presionan un poco más, causando esos problemas.
es como cuando el perro lleva las pinzas. es un dolor ligero, pero constante, cortando la circulación. sólo cuando la piel se libera y vuelve la sangre es cuando el dolor se hace más intenso.
así estuvo el perro todo el día, medio dolorido, en el trabajo por la mañana y en la universidad por la tarde. el dolor forma parte de la sumisión del perro a partir de ahora y no dejará de estarlo. el perro pensó en un principio que no podría llevarla más, que es demasiado incómodo, pero luego recapacitó. de eso se trata, de que sea incómodo, de que duela, de sufrir por el Dueño, recordando siempre cual es tu lugar, cual es tu sitio. que la jaula pinche no es un impedimento. es una bendición.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD marcando
las empresas tienen lo que se llama la imagen corporativa, una señal que los identifica, un signo distintivo. algunos lo llaman "marca", aquello que los distingue.
el bdsm, sin ser una empresa, tiene sus marcas. eso es lo que llamamos fetiches y nadie duda de que las botas, especialmente las wesco, son uno de ellos.
los moteros forman parte del imaginario colectivo del bdsm y encarnan la idea de libertad, pero a la vez de comunidad con las bandas y pandillas de moteros. aún hoy suelen verse grupos de ellos, prefiriendo ir en conjunto que solos.
domingo, 1 de febrero de 2015
día 1845 de esclavitud, 292 de castidad
los domingos son días que pasan sin darse uno cuenta. son días de descanso realmente, días para dormir y no hacer nada. el perro se pregunta si los esclavos tenían días de descanso. los antiguos posiblemente si, los modernos esclavos voluntarios, lo duda. siempre tienen que estar disponibles para sus Amos, para que éstos los usen sexualmente, o de la forma que quieran, a su gusto y como deseen. no hay tiempo libre porque un esclavo voluntario lo es siempre, y sin posibilidad de remisión.
pero a la vez el perro, tal vez por esa inactividad dominguera, se ha sentido caliente, muy caliente. le mensajeó el perro al Dueño para decírselo y para ofrecérselo. el Dueño lo aceptó, y eso fue suficiente para que el perro se sintiera mejor.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD nunca suficiente
nunca se tiene a un esclavo suficientemente sujeto, aprisionado, encadenado. la inmovilización física es un reflejo de la mental y psicológica. las correas y las cadenas sujetan la voluntad.
una frase dice que no es bondage hasta que dejas de desear estar atado. a esta se le puede añadir otra: no es bondage hasta que ya no necesites ataduras. si desatas las correas y abres los candados, si quitas las cadenas y aún así el esclavo no se mueve; entonces sabrá el Amo que el esclavo le pertenece y es de su propiedad.