el perro ha suplicado hoy permiso al Dueño para salir con dos compañeras de trabajo a comer. el perro se levantó con cierto síntomas de gripe. aún así el perro fue a la comida. la necesitaba y la llevaban planeando algún tiempo, aunque el perro siempre había estado pendiente esperando que lo concretaran para pedir permiso al Dueño.
fuimos a un lugar muy interesante donde se come muy bien. es un lugar llamado guayadeque. allí hay una serie de restaurantes excavados en la roca de la montaña. cada vez que entra el perro no puede evitar verlas como una especia de mazmorra. se come muy bien y se está caliente porque tienen esa cualidad de las cuevas de ser frias en verano y caliente en invierno.
la mañana había sido agotadora y le perro necesitaba desahogarse y surtió efecto, a pesar de que el perro estaba medio enfermo.
cuando el perro llegó a su casa se encerró, tomó algunos medicamentos y se acostó dispuesto a pasar la gripe si al final se manifiesta, pero el perro espera haberla cortado a tiempo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo
viernes, 6 de febrero de 2015
día 1850 de esclavitud, 297 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario