sábado, 14 de febrero de 2015

día 1858 de esclavitud, 305 de castidad

el perro ha estado todo el día con el recuerdo de su ordeño de ayer. es cierto que se vació, y también que no sintió ningún tipo de placer. y también lo que se sintió muy mal, como si hubiera hecho algo malo a pesar de haber seguido las órdenes del Dueño. el Dueño vio el video y quedó complacido, especialmente por haberlo hecho practicando el breath control, aunque con medidas de seguridad.
hoy el perro se ha dado cuenta que el número de lectores del blog ha bajado a pesar de que esperaba un incremento con el nuevo formato y con la publicidad de las entradas cuando se publican. al principoi el perro se sintió disgustado por este descenso pero luego pensó que esa sensación venía del ego. no por tener más visitas el blog es mejor. de hecho la popularización del blog traería su vulgarización también.
lo que este blog cuenta y representa no es para mucha gente, para las masas, sino para un grupo muy reducido, muy pequeño. además al escribirse en español su número se reduce aún más, pero es la opción de la calidad frente a la cantidad.
aunque sólo una persona leyera el blog, eso merecería la pena porque no abundan los blogs que traten este tema. de hecho, como ha escrito el perro en otras ocasiones, está escribiendo el blog que le gustaría haber leído ¿un blog bdsm gay en español? son demasiadas etiquetas y cada una limita el grupo de lectores aún más, pero la comunidad que forma, aunque pequeña, es muy selectiva y, para el perro, merece la pena seguir con el trabajo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: