en una relación D/s llega un momento en que, cuando un esclavo es castigado, siempre lo es con razón. dicho de otra manera: el Amo nunca se equivoca cuando castiga a un esclavo.
para un esclavo, el Amo es quien pone las normas, los motivos y las razones. si el Amo dice blanco, es blanco, a pesar de que el esclavo lo vea de otro color, y si dice negro, es negro. si es castigado porque el Amo dice que se lo merece, entonces se lo merece, aunque el esclavo no lo vea o no sienta que se lo merece. en una relación D/s no hay injusticias, sólo obediencia.
para que haya una injusticia debe haber un atentado contra la igualdad, y en esta relación no existe esa igualdad, sino una asimetría radical que es la base de la propia relación.
entonces ¿el Amo tiene carta blanca para hacer todo lo que quiera? en absoluto. El está condicionado y limitado por, en primer lugar, su naturaleza de Amo. los buenos Amos no destruyen sus propiendas más valiosas sino que las cuidan y conservan. un Amo de verdad nunca hará nada que reduzca el valor de un esclavo.
la otra limitación es la negociación realizada entre Amo y esclavo en los momentos previos a la relación, donde se establecieron los límites, que el Amo, en honor, debe mantener siempre.
feliz semana
martes, 24 de febrero de 2015
cartas desde la mazmorra
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario