domingo, 15 de febrero de 2015

día 1859 de esclavitud, 306 de castidad

el perro se ha afeitado los genitales hoy por la mañana. debe reconocer que se ha dejado ir esta vez y el pelo estaba más crecido de lo que debiera. ¿el motivo? ninguno, sólo la dejadez. al hacerlo el perro es como si se reiniciara, como si fuera un ordenador que vuelve a arrancarse. no deja de sorprenderse de la fuerza que tienen estos pequeños gestos. supone el perro que alguno se sorprenderá de la importancia que le da a esto, pero deben comprender que nunca se había afeitado el perro los genitales hasta que empezó a hacerlo por orden del Dueño para llevar la jaula de castidad. es una actividad nueva, que no estaba en su horizonte vital y que ha comenzado a raíz de su vida como esclavo. por eso es tan intensa cada vez que el perro la hace.
además de eso hoy el perro se ha sentido cachondo. cree que es por el hecho de haberse ordeñado el viernes pasado. aunque no hubo orgasmo si hubo recuerdo de que tenía pene, sexo. sacar la leche es algo recomendable, dicen las páginas de castidad que al menos una vez al mes. sin embargo, para un esclavo que vive enjaulado, incluso sin ser una actividad gratificante, es un recuerdo de que eso está ahí y de que puede usarlo. es cuando aparecen las tentaciones, los pensamientos de que puedes volver a sentir placer de nuevo.
también hoy le han ofrecido al perro escribir un artículo para un libro colectivo. por supuesto lo puso en conocimiento del Dueño para que El decidiera que hacer. le dio permiso al perro para escribirlo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: