sábado, 28 de febrero de 2015

día 1872 de esclavitud, 319 de castidad

asi de claro, el perro se levantó hoy cachondo, caliente, muy caliente. una conversación con el Dueño y un pequeño rato navegando por tumblr fueron suficientes para que la calentura no sólo no bajara sino que aumentase. obedeciendo al Dueño el perro encontró un cinturón de castidad que cubría todos los genitales. el perro envió unas fotos al Dueño y le encantó lo que vio. eso es lo que buscaba para su perro, pero no es algo para llevar en el día a día de la no-vida. otra cosa distinta será tras el Gran Salto. entonces, dice el Dueño, ese es el dispositivo que el perro llevará.
todo esto no hizo sino acrecentar la calentura del perro. como ha dicho en otras ocasiones, en otro momento de su vida, el perro habría estado todo el día con su polla en la mano, masturbándose hasta el dolor. pero ahora el perro no tiene control sobre su sexualidad. en cambio puso la información en conocimiento del Dueño y le ofreció la castidad, que hoy le costará más de lo normal. el Dueño aceptó el ofrecimiento y le dijo al perro que si las ganas aumentaban, que podría darse con la fusta. el perro contestó que creía que eso sólo aumentaría las ganas de correrse del perro. esto es una novedad. el dolor como forma de excitación es algo nuevo para el perro.
al final el perro se afeitó los genitales por la mañana y los preparó para la jaula durante toda la semana. por la tarde el perro tuvo que salir, por lo que se le hizo más llevadero el calentó que tuvo el perro todo el día.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: