miércoles, 4 de febrero de 2015

día 1848 de esclavitud, 295 de castidad

hace muchísimo frío, demasiado para canarias. la península pasa por una especie de ola de frío y algo llega a las islas. aún así no es suficiente para llevar, por ejemplo, pantas de cuero, aunque sí chaquetas e incluso alguna bufanda.
a pesar de lo que piensa la mayoría, al perro le encanta este tipo de clima. muchas veces ha dicho que le hubiera gustado haber nacido en el norte de europa, alemania u holanda tal vez, donde el cuero y las botas están generalizadas y nadie se sorprende de que las lleves así como que nadie se mete con nadie. aquí eso no es así. en canarias, a pesar de lo cosmopolita que somos, más que en otros sitios donde ha vivido el perro, sigue habiendo una cierta mentalidad provinciana. en pocas palabras: la gente es demasiado chismosa y critica más de la cuenta.
el perro quisiera pensar que hay círculos donde vivir la esclavitud es posible porque el grupo de Amos y esclavos es mayor, y eso tiene más probabilidades de ocurrir en las grandes ciudades. sin duda hay peores sitios para vivir que gran canaria, pero también es cierto que madrid parece una opción mucho mejor, sobre todo porque ahí vive el Dueño.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: