sábado, 29 de febrero de 2020

127/365


día 3698 de esclavitud, 1670 de castidad

el Dueño despertó al objeto que durmió profunda y tranquilamente. lo llevó a la ducha y, como ayer, observó como se duchaba. a continuación lo llegó al otro baño y allí le ordenó ponerse las botas altas de goma negras. una vez puestas el Dueño le puso los grilletes que consiguió ayer y los unió con un eslabón de cadena de los que se abre, haciendo lo mismo con las muñequeras. el objeto estaba realmente encadenado y así estuvo toda la mañana. 
después de meterlo en su celda y traer el desayuno, el objeto desayunó y luego el Dueño lo amordazó y así estuvo el resto de la mañana, en la cual el objeto se dedicó a leer y a escribir sin pensar prácticamente en nada ni en nadie. la escritura era bastante complicada porque la distancia entre los grilletes era menor que la que hay en unas esposas normales de la policía.
otra cosa que resultó más complicada de lo esperado fue ir al baño porque el objeto andaba a pequeños pasos lo cual era solo cuestión de acostumbrarse, pero a la hora de limpiarse estando esposado de esa forma era otra cosa. al final el objeto lo resolvió haciéndolo por delante. vivir encadenado tiene sus inconvenientes  a la hora de moverse. hay que aprender a hacerlo de nuevo, como si tuvieras un cuerpo nuevo.
el hecho es que el objeto tomó conciencia de que hoy era la primera mañana que se dedicaba exclusivamente a eso, a leer y a escribir, desde la última vez que estuvo en presencia del Dueño.
de vez en cuando el Dueño entraba en la celda para comprobar que el objeto estaba bien o tal vez era para excitarse viendo a su propiedad encadenada y amordazada.
especialmente complicado fue a la hora de comer porque, encadenado, apenas podría el objeto partir el pollo con cuchillo y tenedor. al final lo consiguió no sin mucho trabajo y esfuerzo.
al terminar de comer el Dueño sacó al objeto de su celda y lo tumbó a su lado para descansar. el Dueño llevaba las botas altas y por propia experiencia eso no presagiaba precisamente tranquilidad.
y efectivamente así fue. a los pocos segundos de estar tumbados el Dueño trajo hacia sí las manos aún encadenadas del objeto para que le acariciara, lo cual le llevó a ponerlas pronto en su polla y de allí a todo el cuerpo. el Dueño bajó la cabeza del objeto hasta la entrepierna para comérsela, algo complicado con las manos y los pies encadenados como estaban.
entonces todo se descontroló un poco en el sentido de que el deseo tomó las riendas. el Dueño no paraba de torturar al objeto con frases que hacían que la jaula estuviera a punto de estallar  se masturbaba mientras el objeto intentaba no tocársela pero casi no podía. a todo esto el objeto sin hablar y no ya porque no tuviera mordaza que le había quitado el Dueño para comer sino porque es incapaz de hablar en presencia del Dueño.
en un momento dado el Dueño le quitó los grilletes del tobillo al objeto y lo puso en su propia bota diciendo "Imagina que estuvieras permanentemente atado y conectado a la bota de tu Dueño de forma que no pudieras sino seguirlo y siempre unido a Él". fue la idea definitiva que cegó al objeto y le hizo perderse, pero casi literalmente no tenía conciencia de sí, sólo era algo que obedecía las órdenes de aquel Ser Superior que estaba allí.
intentó decirle al Dueño que le quitara los grilletes de las manos y se los uniera por detrás para no tener que tocarse la jaula pero fue incapaz de decir nada mientras el Dueño lo "destrozaba" por dentro: "Eres mí. Tengo derecho a castrarte y a violarte metiendo todo lo que quiera por tus agujeros. Tengo derecho a prestarte para que te usen porque eres mio. Tengo derecho a mantenerte encadenado de pies y manos el resto de tu vida". y a todo esto el objeto no podía decir sino que si. 
entonces el Dueño le dijo "Quiero que te saques la leche". y así fue. fue doloroso, asqueroso, repulsivo y repugnante, pero el objeto obedeció.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.  

FdD violencia

el bdsm es violento, al menos tiene un grado de violencia, esto es innegable. algunos inferiores se resisten a acepta su condición, su naturaleza. cometen el estúpido error de pensar que pueden ser dos cosas contradictorias y excluyentes: Superiores e inferiores. el origen de esto está en la educación recibida durante años. esa pretendida igualdad de derechos que guía la educación reglada y que está en todos los aspectos de la vida, de la enculturación. por eso los Superiores deben romper a los esclavos, deben someterlos para que ellos mismos, puedan ser felices y vivir plenamente su naturaleza sumisa. someter a un inferior hasta hacerle comprender lo que es forma parte del trabajo de un Dominate. la gratitud por esa tarea lo es de un sumiso.

viernes, 28 de febrero de 2020

126/365


día 3697 de esclavitud, 1669 de castidad

el Dueño dijo al objeto ayer, y lo recalcó esta mañana, que este viaje es un viaje de curación, de sanación. el objeto no ha sido consciente de lo mal que lo ha pasado desde las navidades hasta hoy que por fin ha sido cuidado por el Dueño.
después de una semana de estar respirando polvo en la calima, el Dueño quería que el objeto respirara aire "puro" y "limpio". es una ironía que el aire de madrid se considere puro y limpio pero comparado con el de la semana pasada en canarias, lo es. hace frío en madrid y eso limpia los pulmones del objeto.
el Dueño despertó a su objeto y lo llevó a la ducha, vigilando mientras esto se aseaba, sin quitarse la cadena, los grilletes de las muñecas o la jaula. luego le dio dinero con una orden: "Quiero que te lo gastes en tí, en lo que te apetezca". aquello no era habitual. no que el Dueño se preocupara por el objeto, eso lo hace las 24 horas del día, sino que explícitamente le diga que se de algún capricho y se gaste cosas en él mismo. 
el objeto salió con las botas nuevas, qe ya llevó ayer en el viaje, la cadena alrededor del cuello y los grilletes y las muñequeras. efectivamente hacía frío y el objeto respiró profundamente llenándose los pulmones.
lentamente porque era temprano el objeto fue caminando hasta chueca y se sentó a desayunar en mystic, como es tradición. allí el objeto se quitó la chaqueta y todos pudieron ver sus grilletes. intentó ser discreto pero los camareros se dieron cuenta seguro. ¿y? penó el objeto. es lo que es, y si no les gusta pues no puede hacer nada.
allí estuvo el objeto un buen rato escribiendo en el cuaderno. desayunó, se relajó y estuvo viendo a la gente pasar por los ventanales. pro primera vez en dos meses se relajó de verdad. por eso dice el objeto que estos viajes son terapeúticos. 
cuando ya había pasado un buen rato el objeto fue a su siguiente parada, berkana. allí la dependienta que es la dueña, también lo reconoció de otras ocasiones. el obetjo no se quitó la chaqueta así que sus grilletes no se vieron pero si la cadena y el candado al cuello. en berkana compró unos cuantos libros.
al salir fue paseando a fnac, en callao. de nuevo disfrutó del aire frío y del silencio de no hablar con nadie a pesar de estar en el centro del bullicio de la ciudad. cada paso qeu daba debía informar al Dueño para que lo tuviera controlado. 
en fnac estuvo poco tiempo, el justo para comprar el cuadernillo que el Dueño siempre regala al objeto. al salir el Dueño venía de camino y nos encontramos en la salida del metro. fuimos a tomar algo a un bar que hay por allí. el objeto no había cruzado ni una sola palabra con el Dueño, todo lo había escrito con un cuaderno que el Dueño y el objeto llevan. el objeto no tiene derecho a hablar ni a opinar, sólo a obedecer.
contrariamente a lo que pudiera parecer es una forma de comunicación válida para los dos. el Dueño habla y el objeto escribe.
el Dueño vio los libros que el objeto había comprado y volvió a decir que su mayor preocupación como Dueño es el bienestar de su objeto y que últimamente había estado preocupado por el objeto: la calima, el stress, etc. aquello emocionó profundamente al objeto escapándose incluso alguna lágrima. no es común que alguien se preocupe tanto por el objeto, de hecho es una novedad y un aprendizaje para el objeto.
cuando terminamos el café el Dueño le dijo al objeto que fuera a la tienda fetiche, mientras Él iba a buscar discos de vinilo, su gran pasión y que le informara cuando terminase. y allí fue el objeto.
en la tienda no estaba el dueño que es con quien suele tratar el objeto, sino con una chica que fue extremadamente amable. le comenté que  había mandado un email solicitando información sobre unos grilletes para pies pero que pudiera llevar por encima de las botas. me llevó a donde estaban los grilletes y los de tobillo eran ridículamente minúsculos.
ya estábamos hablando de encargarlos cuando el objeto los vio "¿y esos?". "Son collares", dijo ella. "muy pequeños, o tal vez sirvan", pensó el objeto. y le cuenta a la chica que tal vez podrían probar. efectivamente primero probamos unos collares anchos como el que tiene el objeto. ella misma se los probó al objeto en las botas. primero descartó los que tenían cierre magnético y se centró en los de llave alen.
el primero quedaba muy justo y el segundo muy grande y rozaba demasiado. entonces a ella se le ocurrió probar los collares redondos. a esto le pareció bien porque además, al tener los bordes redondeados no dañarían las botas. y aquí que tenía dos del tamaño justo. cada uno tenía una argolla donde unir una cadena..
"Te pruebo las dos para que te los veas", dijo ella. mientras los abría el objeto le echo otro vistazo a la tienda: capuchas, material de bondage, ropa de latex, cuero, de verdad que es un sitio recomendable.
cuando le puso las dos argollas en la sbotas y las cerró eran del tamaño justo. el objeto se puso los pantalones por encima y los cubría porque no llevaba de esos pantalones tan ajustados "¿por qué no?", pensó.
la chica se había ido al mostrador y el objeto dice "me los llevo puestos" y la chica se sonríe y dice "Además el ruidillo que hace es gracioso", porque la anilla, al chocar con el grillete tintineaba. el ruido era como llevar espuelas. 
luego el objeto le preguntó por las capuchas. había una ciega, solo con los orificios para respirar y se la probó. era de polipiel pero también era muy barata, otra característica de la tienda, la relación calidad-precio es buenísima. al final que también se la llevó, aunque no puesta como lso grilletes.
terminando de pagar la chica dijo que ella se había comprado unos grilletes y luego habían llegado otros y le dio rabia, etc. fue una forma de decir que también estaba en el bdsm pero cuando le pregunté una cadena para los grilletes, me enseñó una muy endeble y le dije que no quería nada estético sino útil para usar. 
y así salió el objeto de la tienda, con unos grilletes en la sbotas, tintineando muy ligeramente pero sobre todo sintiendo el peso sobre las botas. 
fue a buscar al Dueño que estaba mirando discos en el corte inglés. cuando me vio no dijo nada, pero en cuanto el objeto se levantó la pata del pantalón y lo vio. puso esa cara tan suya de sorpresa y de excitación a la vez. 
-Imaginaba que solo ibas a encargarlas- dijo.- Uff como me has puesto. Parecen un simple adorno de las botas, como si fueran unas espuelas.
y así fuimos a otro bar a tomar un refresco. el objeto llevaba la jaula, la cadena con el candado al cuello y grilletes en muñecas y tobillos. 
-Fíjate-dijo el Dueño- estás encadenado en público. ni en tus más remotas fantasías imaginarías haber estado así.
el objeto no pudo sino asentir porque nunca imaginó verse en este estado. era algo excitante pero a la vez tranquilo porque era la misma sensación que ha tenido el objeto otras veces, la de haber llegado a casa, de estar donde debía estar, donde debió estar siempre.
de allí fuimos al vips de gran vía a comer. allí sí se quitó la chaqueta el objeto y los grilletes fueron visibles para todos. además antes de entrar el Dueño sacó el candado del objeto por fuera del cuello de la camisa, por lo que también era visible para cualquiera.
no cree el objeto que todos supieran el significado de aquello pero no había duda para cualquiera que conociera el simbolismo. pues así comimos y seguimos usando el cuaderno por lo que el objeto no habló en toda la comida. y tampoco miraba directamente al Dueño. se sentía incapaz de hacerlo. 
el algunos momentos el objeto se colocaba los grilletes en las muñecas no porque le molestaran o apretaran sino porque sentía su peso y las consecuencias de llevarlos. desde que los consiguió siempre los ha llevado en madrid y supone que con los de los tobillos pasará lo mismo a partir de ahora.
cuando terminamos de comer el Dueño decidió volver a casa en metro. el objeto seguía en silencio. en el metro pasó algo divertido. el objeto se sujetó a una barra y cuando el tren hizo un movimiento raro el Dueño se agarró de la cadena que el objeto llevaba al cuello. 
nada más llegar a casa el Dueño ordenó al objeto que se desnudara quedándose exclusivamente con los calzoncillos y las botas. los grilletes seguían en muñecas y tobillos pero no los unió. ordenó al objeto que se tumbara en la cama y durmiera una siesta.
el despertar fue abrupto e inesperado. el Dueño agarró la cabeza del objeto y la puso en su entrepierna metiendo su polla en la boca del objeto que no pudo sino comenzar a comérsela. de ahí pasó a los huevos y al culo, dando placer al Dueño.
entonces el Dueño, que antes de despertar al objeto se había puesto las botas altas, lo sacó de la cama y lo llevó al baño. allí lo sentó en una silla de espalda alta y puso sus manos por detrás, atando los grilletes con cuerdas y a la misma silla. a continuación hizo lo mismo con los grilleres de los tobillos uniendo cada bota con una de las patas de la silla, dejando la jaula al descubierto. el Dueño la sacó de los calzoncillos mostrando el apéndice del objeto intentando liberarse de su prisión. 
lo siguiente fue el collar ancho con cuatro anillas que cerró al cuello del objeto que no sólo se sentía indefenso sino en subspace, a la vez que excitadísimo.
lo siguiente fue un cordón que el Dueño ató varias veces alrededor de los genitales del objeto, por fuera del anillode la jaula. en cuanto tiró para apretarlo el dolor fue intenso, muy intenso. el Dueño cogió el cordón que sobraba y lo pasó por una de las anillas del collar, apretando de forma que si el objeto levantaba la cabeza, la presión sobre sus genitales, y el consiguiente dolor, aumentarían.
y el objeto dice aumentaría porque ya era una constante y hacía grandes esfuerzos por no llorar ni gritar. casi leyendo su mente el DUeño apareció con la mordaza de bola roja que metió en la boca del objeto y apretó detrás sin que pudiera el objeto hacer nada para evitarlo.
entonces el Dueño comenzó a torturarlo psicológicmanete: "No eres nada", "Me perteneces", "No tienes derecho a nada y a cada palabra el dolor aumentaba porque aumentaba la presión sobre la jaula. en varias ocasiones levantó la cabeza del objeto, aumentando la presión y el dolor. era una tortura, muy placentera pero tortura al fin y al cabo. 
lo siguiente fue poner cinta americana negra alrededor de toda la cabeza del objeto aumentando la mordaza. el Dueño volvió a torturar al objeto. físicamente puso su bota sobre la jaula y presionó haciendo el dolor más intenso aún mientras torturaba psicológicamente diciendo "Esto no debería estar aquí, debería quitártelo, extirparlo, arrancártelo porque no tienes derecho al sexo". esto lo decía mientras apretaba y apretaba y el objeto hacía la cabeza hacia atrás. 
entonces entre el cúmulo de sensaciones, el objeto sintió algo más. el apéndice enjaulado palpitaba tanto que el objeto pensó que ayacularía. si hubiera tenido un dildo metido por el ano, sin duda hubiera ocurrido, lo que creó mucha confusión en el objeto. nunca el dolor le había excitado tanto.
no conforme con eso el Dueño trajo un trozo de tela y lo puso sobre la cinta americana que estaba sobre la mordaza de bola. "Ahora puedes gritar y llorar todo lo que quieras", dijo mientras la apretaba. inmediatamente besó al objeto. tan cerca y tan lejos. esto no sabe si fue una muestra de cariño o una tortura más, una forma de constatar la impotencia e identificación del objeto.
el mensaje estaba claro, el Dueño quería que el objeto sufriera y le ofreciera su dolor, que sufriera por Él y el objeto lo hizo. empezó a levantar la cabeza y a hacerla hacia atrás todo lo que pudo, aumentando la presión en sus genitales. el Dueño se dio cuenta y se quedó quieto mirando fijamente al objeto, a su obra. tardó unos pocos segundos en correrse. volivó a ser un orgasmo largo y profundo.
acto seguido desató al objeto pero lo dejó amorazado otra hora más, hasta que la bola pareció que iba a romper la mandíbula del objeto. entonces el Dueño se la quitó.
el objeto pasó el resto de lo poco que quedaba de tarde en la celda, donde leyó y esperó la hora de acostarse.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD humillación pública

hay una humillación pública que viene de manifestar un sumisión y que radica en mostrar su indefensión a cualquiera que quiera verlo. el primer instinto, el más básico, es el de supervivencia, el de poder afrontar los peligros o bien huyendo o bien defendiéndose de ellos. si no puedes hacer una cosa tan primaria quedas indefenso y en contradicción con tus instintos más básicos. qué queda entonces? depender del Amo, del que te ha puesto en esa situación porque es el único que puede sacarte de ella. ante esa situación cualquier resitencia es inútil, por eso el inferior mira hacia el suelo, lal sumisión y la humillación son demasiado.

jueves, 27 de febrero de 2020

125/365


día 3696 de esclavitud, 1668 de castidad

después de un día muy movido en el trabajo el objeto se fue al aeropuerto. el viaje comenzó relativamente mal porque el taxista quería llevarlo por el camino más largo y luego casi choca con otro coche en un stop. a pesar de eso llegó al aeropuerto y fue a pasar el control. para hacerlo tuvo que quitarse las botas nuevas. pasó el control sin problemas y el viaje en avión fue más corto de lo esperado, dos horas y diez. 
como en otras ocasiones el objeto fue en metro hasta alonso martínez. en uno de los trayectos entre en el metro un tío joven: pantalones vaqueros oscuros, jersey de cuello y una chaqueta de un brillante y duro cuero negro. era una mezcla entre de motero y de vestir, pero lo que captó la atención del objeto fue su actitud. nada más entrar tomó posesión del vagón como si fuera suyo el vagón y todo lo que contenía. su presencia llenó el lugar al instante. fue algo impresionante.
el objeto siguió su viaje hasta alonso martínez donde cenó un poco en el burguer que está allí. luego se encaminó hacia la casa del Dueño . en génova se encontró con otro tío completamente vestido de cuero: pantalones y chaqueta. el objeto no pudo evitar volver la cabeza. ya era de noche y hacía frío, algo que el objeto agradeció enormemente porque venía de una semana de calima. 
el objeto llegó a casa del Dueño que lo recibió en el portal. nada más verlo el Dueño se refirió al exceso de peso que tenía el objeto. en las últimas semanas esto ha cogido un poco de peso.
el Dueño lo recibió con sus botas repujadas azules, las mismas que llevaba hace diez años cuando objeto y Dueño se vieron por primera vez. nada más entrar en casa el Dueño ordena al objeto que vaya al baño y se desnude salvo las botas y los calzoncillos. en el ascensor ya le había puesto el collar cerrando el candado. la cadena seguirá en el cuello del objeto hasta que vuelva al aeropuerto para marcharse.
cuando el Dueño abrió la puerta del baño sólo llevaba las botas altas, nada más. el Dueño está impresionante con ella. no necesita nada más, y el objeto se siente tan indefenso solo con la cadena, la jaula y las botas.
las botas que llevaba el objeto son las nuevas que no había estrenado aún. en el último viaje el Dueño ordenó al objeto que se comprara unas botas como las que siempre lleva cuando lo despide en el aeropuerto: son lisas en el empeine y muy repujadas en la caña. el objeto obedeció y las botas llegaron pero el objeto no las pudo estrenar hasta ayer. la idea es que sean las botas que el objeto lleve en las celebraciones y ocasiones especiales, "las botas de gala"; por así decirlo.
el Dueño sacó al objeto del baño y se tumbó en la cama. el objeto se arrodilló entre sus piernas y empezó a lamer las botas del Dueño. hasta ese momento el objeto no había pronunciado palabra y no había mirado directamente al Dueño a la cara, y siguió así.
el objeto lamió las botas que siempre le parecen eternas. su cuero es especial, muy bueno, muy oloroso y duro. para el objeto es embriagador y hace que entre inmediatamente en subspace aunque era innecesario porque ya estaba en ese estado.
-Así deberías estar siempre, arrodillado, alimentándote de la polla de tu Dueño. Eres mio, de mi propiedad y no tienes derecho a nada. Eres un objeto y me perteneces.
como en otras ocasiones el objeto ya estaba más allá. su mente había perdido cualquier referencia humana y se había entregado completamente. siguió comiendo la polla del Dueño hasta que se levantó y dijo:
-Ahora voy a atarte y así no podrás cometer ningún error, sólo obedecer.
levantó al objeto y le ató las manos a la espalda con cuerda. ató los nudos muy fuertemente hasta hacerlo doloroso. el objeto sólo hizo una mueva pero no emitió ningún sonido. entonces el Dueño lo llevó a una silla que estaba preparada al pie de la cama y lo sentó allí, atando las botas también con cuerdas.
-Así deberías estar siempre, este es tu sitio. Así no podrías equivocarte porque sólo puedes obedecer. 
el objeto sólo emitía algún gemido porque aunque no estaba amordazado aún, era incapaz de hablar, e incluso de mirarlo fijamente o una mirada fugaz, al Dueño.
así estuvo el objeto un rato hasta que el Dueño lo amordazó. esta vez lo hizo con una mordaza de bola negra. la verdad es que no lo reconoció. en los últimos viajes el Dueño solo ha usado la bola roja y esta cogió al objeto por sorpresa. era cómoda porque era ligeramente más pequeña que la roja y esta en una larga tira de cuero no muy ancha, lo que permitía meterla en la boca profundamente. aún así es muy efectiva y el objeto ya estuvo atado y amordazado.
el Dueño sólo llevaba las botas altas y se acercó al objeto poniendo la derecha en la entrepierna del objeto, provocando un fuerte dolor añadido al que ya sentía por estar excitado con la jaula.
-Debería quitarte esto- dijo refiriéndose a los genitales del objeto- Es necesario que sufras, abraza el dolor para purgar tus faltas. Esto te renueva - decía mientras apretaba más y más.
las muñecas del objeto dolían, los genitales también y no podía quejarse, sólo respirar y emitir algún sonido.
el Dueño sacó fotos y videos mientras el objeto estaba en un profundo subspace sin llegar a ese estado hipnótico que solo el Dueño puede inducir.
en pocos minutos el Dueño se esaba corriendo sobre el objeto con gemidos de placer. fue un orgasmo muy largo y prolongado, casi como el tiempo que no nos veíamos. y allí estaba el objeto, atado de pies y manos, con la jaula puesta, las botas nuevas y una mordaza de bola en la boca sin poder decir ni hacer nada, reducido a un mero juguete sexual. 
cuando el Dueño se recuperó desató al objeto y le quitó la mordaza. su interior no cambió porque se quedó allí sentado sin poder decir nada ni mirar al Dueño.
entonces el Dueño cogió los grilletes y se los puso al objet. esto supo que los llevaría hasta el aeropuerto, o el día en que se vaya. el efecto psicológico de los grilletes es aplastante, lo deja en un estado de sumisión permanente y constante.
aún quedaba otra sorpresa en casa del dueño, un anillo de la jaula más pequeño, el más pequeño, que había pedido hace algún tiempo. como no servían a canarias lo enviaron a casa del dueño. el objeto tendría que habérselo puesto pero, tonto de él, no trajo la llave de la jaula. se la quita tan poco, solo para lavarse y si tiene cita médica, que no pensó en coger la llave y traerla. tendrá que esperar a llegar a las palmas para probar si le sirve o si es demasiado pequeña. en ese caso siempre podrá ser usado como castigo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD guía

una correa es un instrumento tan sencillo como efectivo. lo usamos para controlar a los perros y a otros animales. lo evidente y lógico era empezar a usarlos para controlar a los esclavos e inferiores. en alguna ocasión el inferior tiene la ocurrencia de tensar la correa, no sabemos si en un intento fútil de liberarse o para comprobar sus limitaciones de movimiento. es como cuando estás atado y pruebas las correas para ver hasta donde puedes llegar. la correa sirve para evitar que cualquier inferior se desvíe, se descarrile y se vaya por donde no debe. si eso ocurre basta con un tirón para que vuelva por el camino correcto. es obligación de los Amos es conseguir que el esclavo cumpla su destino, alimentando su humillación, potenciando su inferioridad, alimentando su sumisión. El es el guía y la correa es el instrumento de su trabajo. 

miércoles, 26 de febrero de 2020

124/365


día 3695 de esclavitud, 1667 de castidad

cada vez hay más lederones, o al menos, cada vez son más públicos, más visibles. las redes sociales ayudan a que eso sea así. los Amos y esclavos jóvenes no tiene problema para hacerse visibles. fue algo que el objeto no tuvo en su juventud. se les ve seguros, con material, mucho cuero, buenas botas. a veces el objeto les tiene cierta envidia, pero tampoco se cambiaría por ellos. cada uno tiene su vida y la vida se vive como surge cuando surge.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD sumisión auténtica

formamos una comunidad y dentro de ella hay muchos roles, muchos papeles, muchas dimensiones, muchos puntos de vista. hay Amos y esclavos, sumisos y Dominante, Entrenadores y perro....en este blog de manera analítica hemos catagolado a todos en Superiores e inferiores, mostrando la asimetría que caracteriza las relaciones bdsm de Dominación/sumisión. la FdD de hoy muestra algunos de estos roles, pero, debido al mes en el que estamos, esto se ha centrado en la relación entre el Amo y el esclavo. este último le ofrece su Amo no sólo su sumisión humillándose poniéndose de rodillas sino mirándolo de una forma entregada. es como si le dijera que estando a sus pies todo cobra sentido. es algo que también ha sentido el objeto porque es el tipo de relación que mantiene con el Dueño. a pesar de todos los Amos que hay alrededor, sólo tiene ojos para el que lleva la correa, para Aquel que lo ha tomado como de su propiedad, como algo suyo. en definitiva sólo tiene ojos para su Amo.

martes, 25 de febrero de 2020

123/365


día 3694 de esclavitud, 1666 de castidad

últimamente el Dueño repite mucho que el objeto solo tiene que obedecer, obedecer y obedecer. lo repite tres veces, como si una no fuera suficiente. el objeto no cree que lo haga porque esto sea desobediente, sino porque al final, la sumisión se reduce a eso, a obedecer.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD metonimia

la metonimia es algo muy recurrente en el bdsm. de hecho hemos recurrido a ella a menudo en este diario. es la base del fetichismo, tomar una parte por el todo. en este caso también se puede aplicar la metonimia, pero con respecto al Amo, su polla, adorada, venerada, es todo El. el esclavo humillado de rodillas realiza una adoración y veneración del miembro del Superior. la humillación es palpable. el reconocimiento de su inferioridad también. las esposas de cuero parecen indicar que acaba de ser liberado de ellas, que hace unos minutos las tenía unidas a la espalda. ahora se libera pero sólo para recorrer el cuerpo del Dominante. al objeto le recuerda cuando sirve al Dueño y Éste le dice "Dame placer".

lunes, 24 de febrero de 2020

122/365


día 3693 de esclavitud, 1665 de castidad

hace poco se puso en contacto con el objeto por el messenger de instagram un seguidor del blog. el primer contacto fue muy temeroso pero enseguida cogió confianza y le dijo al objeto que había seguido el blog desde hace mucho tiempo y que había aprendido mucho del objeto. no es algo que ocurra a menudo, aunque algún caso ha tenido ya el objeto.
ese era, básicamente, el objetivo del blog que gente amante del bdsm pudiera encontrar un lugar donde verse reflejado y el objeto siempre tuvo claro que iba a escribir el blog que le hubiera gustado leer. aún así sorprende cuando alguien le dice al objeto que ha aprendido mucho con el blog y que le ha ayudado en su camino. especialmente sorprende cuando alguien dice que tiene al objeto de ejemplo o modelo. esto entiende que puede parecer sorprendente, especialmente para aquellos que no pertenecen a un Amo.
eso sólo hace lo que el Dueño ordena y sí hay algún mérito del blog debe atribuirse a Él.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD honrar

otro clásico del bdsm: un Amo lederón siendo honrado por un inferior encadenado. es cierto que no lleva grilletes pero se puede observar la cadena alrededor del cuello. besar las botas es reconocer la superioridad, la magnificencia, la distancia colosal entre el que está de pie y el que está de rodillas. hay un elemento que capta la atención del objeto y es la postura del Amo, con sus manos en los bolsillos, potente, seguro, sabiendo que debe ser servido y obedecido. alguien que no fuera un Amo natural sentiría pudor de tener a alguien a sus pies, pero Él sabe que lo merece y que así deben ser las cosas. es el orden natural.

domingo, 23 de febrero de 2020

121/365


día 3692 de esclavitud, 1664 de castidad

los estereotipos funcionan, para bien o para mal. por ejemplo el estereotipo permite al objeto pasar desapercibido. la mayoría, por no decir todos, lo  ven y creen, suponen que es eso, un humano como ellos. y no solo presuponen su humanidad sino también su heterosexualidad, por ejemplo.
este estereotipo es muy útil, evita por ejemplo, que el objeto tenga que dar razones o se justifique por lo que hace, siente o escribe.
solo algunos pocos conocen quien está detrás del blog y pocos conocen la auténtica naturaleza del objeto. son unos privilegiados porque ellos ven al objeto independientemente de los estereotipos, sin prejuicios.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD romperlo

"romper al sumiso" es una afirmación muy dura en el bdsm pero deseada por los esclavos naturales. es difícil de creer pero, en lo más profundo, es lo que deseamos, lo que buscamos. romper es una forma gráfica de decir que se ha eliminado su individualidad, sus resistencias, su barreras. es un proceso y una experiencia interior pero que tiene una manifestación física en el lenguaje no verbal del inferior. todo su cuerpo parece caer y encogerse. no es extraño que en esa experiencia el inferior acabe haciendo un ovillo consigo mismo en un intento de protegerse y en una manifestación de volver a nacer. otras formas de manifestarlo es no pudiendo controlar su saliva, o no pudiendo levantar la cabeza. la herramienta de su sumisión está a la vista: el sillón de bondage que se ve detrás de él. este es un inferior roto, humillado, sometido y no le quedan fuerzas ya para resistirse a nada.

sábado, 22 de febrero de 2020

120/365


día 3691 de esclavitud, 1663 de castidad

a primera hora de la mañana el objeto se sentó a navegar y encontró un post de un blog que hacía referencia a encargar una tarea escrita al esclavo (puedes acceder al post pinchando aquí) el post hace referencia a llevar un diario o a escribir un relato de ficción. también habla de realizar una tarea escrita como castigo. en todos los casos son un instrumento privilegiado que pueden usar los Amos para conocer el interior del esclavo.
el diario, para que sea un instrumento efectivo, debería ser completamente sincero y el Amo debería darle inmunidad al esclavo para garantizar que todo lo que ponga no tendrá consecuencias negativas, represalias o castigos. es la única forma de ser completamente sincero.
con respecto a los relatos de ficción el post dice que no hay que olvidar que son eso ,ficción y no tomarlo al pie de la letra, sin embargo es una gran fuente de información sobre los deseos más profundos del esclavo y así debería verse.
al objeto le llamó mucho la atención este post porque es justamente lo que hace el objeto, llevar una tarea escrita, un diario de lo que hace, siente y piensa. el objeto es consciente de que a veces por el retraso, a veces por las prisas y el entorno, no siempre es lo sincero y el entorno, no siempres es lo sincero y explícito que debiera. entradas como esta sirven para recordar por qué y para qué escribe, cual es su función.
al mediodía el Dueño dio permiso al objeto para ir a comer con algunos amigos. estábamos comiendo cuando llegó al calima, una situación atmosférica de polvo en suspensión procedente paulatinamente amarillo y se hizo difícil respirar. estuvimos un rato y el objeto se fue a casa.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD el mayor fetiche

aunque el objeto es un fetichista natural, alguien que está condicionado con el cuero, las botas y el bondage. esto no puede vivir sin ellos. sin embargo el mayor fetiche es el que no se ve: la obediencia, la sumisión y, para el Dueño, la propiedad. esa propiedad no necesita ser manifestada con nada, con ningún objeto, basta un esclavo rapado de rodillas dando placer a su Amo. es algo casi natural, salvo por la muñequera del Dominante. el inferior instintivamente pone las manos a la espalda, demostrando que no ofrece resistencia, no se opone a nada. su boca es un mero instrumento del Amo, un simple orificio por el que el Amo toma posesión de lo que es suyo, lo usa para su placer y lo somete a su voluntad.

viernes, 21 de febrero de 2020

119/365


día 3690 de esclavitud, 1662 de castidad

cuando el objeto se despierta todo parece organizado y encaminado a tener presente al Dueño: la jaula, el tiempo de meditación, las botas. el Dueño ha organizado la vida del objeto para que no pueda olvidar lo que es y a quien pertenece.
todo comienza con el saludo que tiene que hacer el objeto suplicando al Dueño permiso para vivir un día más. hasta que no llega es como si esto no pudiera empezar.
durante el resto del día todo gira alrededor del Dueño teniendo que suplicar permiso para cualquier cosa o reportando como ha ido todo. por si eso fuera poco la conexión entre el Dueño y el objeto es tal que parece que El sabe lo que siente el objeto en todo momento.
esto nota como el Dueño se va radicalizando cada vez más. es una relación de reciprocidad, el objeto responde a ello volivéndose cada vez más objeto y a su vez el Dueño responde tratando más a esto como a un objeto.
lo que tiene claro el objeto, porque así lo ha dicho el Dueño, es que este proceso es definitivo e irreversible. que cada vez irá a más y a más, hasta que no quede rastro del ser que era el objeto antes de ser propiedad del Dueño.
llegará un momento en que esto olvide todo lo anterior a ese momento, a cuando pretendía ser humano y se comportaba como si tuviera el control y las riendas de su vida. vivía esa fantasía estúpida e inútil porque nada era más alejado de la realidad.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD usado

posiblemente la forma más básica de sumisión es cuando el inferior comprende y aprende que puede ser usado por el Amo a la manera que quiera. las bocas se vuelven anos y los dedos pollas, los puños dan caricias y las manos golpes; el cuero lo cubre todo y el inferior obedece.

jueves, 20 de febrero de 2020

118/365


día 3689 de esclavitud, 1661 de castidad

esto no puede evitar, de vez en cuando, mirar retrospectivamente, releer un pasado desde su presente para mirar al futuro. y en ese pasado el punto culminante es cuando el Dueño lo capturó y lo hizo de su propiedad. a veces le gusta hablar de ese momento, especialmente de como el ego y la prepotencia del objeto le hicieron creer que lo tenía todo controlado. la experiencia y los acontecimientos posteriores demostraron no sólo que no era así sino que justo en ese momento habrá perdido el control de la situación.
el Dueño, sin embargo, lo tuvo claro desde el principio, desde esa noche. 
entonces el objeto no sabía como ahora que el Dueño es muy controlador, una cualidad indispensable para un Amo y Dominante, y que nunca da un paso sin tenerlo todo calculado. de hecho poco más tarde aprendió que hace un planning de cada una de las visitas del objeto en un cuaderno. no deja nada a la improvisación.
a partir de ese momento, y por cerca de diez años ya, el Dueño ha ido encerrando al objeto en una jaula de la que ya no puede escapar.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD arrodillarse

la forma clásica de la sumisión, la más básica y primaria: arrodillarse para lamer las botas del Amo, del Superior. tres elementos en el esclavo: las botas, el collar y las esposas. son tres cosas que no hacen sino confirmar su condición, su naturaleza. además el Amo pone su propia bota sobre su espalda, racalcando su posesión, su propiedad. eso que está ahí arrodillado es suyo, le pertenece y tiene derechos incuestionables sobre eso.

miércoles, 19 de febrero de 2020

117/365


día 3688 de esclavitud, 1660 de castidad

en alguna ocasión el objeto ha pensado que esta vida que está  viviendo, y este blog que está escribiendo, tienen una dimensión política que en algún momento se pondrá en evidencia. lo que parece claro es que la relación que mantienen Dueño y objeto es justo lo más opuesto a la normalidad, a lo socialmente aceptado. los valores de esta relación no son los valores predominantes en la sociedad, una sociedad que rechaza la esclavitud, igual que el objeto, aunque acepte la esclavitud voluntaria, la entrega voluntaria a un ser Superior.
sin embargo ya le gustarían a muchos tener el nivel y el grado de compromiso que tiene el Dueño con el objeto. así sea en el rol de Amo, Master o Daddy, todo lo o que hace el Dueño es por el bien del objeto.
Dueño y objeto, y el bdsm en particular establecen una serie de relaciones que no  son igualitarias, como defiende la sociedad, pero que no por eso dejan de ser plenas, enriquecedoras y que llevan a la felicidad.
es cierto que cualquiera puede argumentar que ese tipo de relaciones pueden provocar abusos, y este objeto inferior no puede evitar preguntarse ¿es que nuestra sociedad es un ejemplo de igualdad y de buen trato? ¿es que la idea de que todos somos iguales es suficiente para que lo seamos?
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD en sus manos

el objeto no tiene claro si uno se somete a alguien te somete. posiblemente sea una mezcla de ambas cosas, aunque el objeto ha experimentado con el Dueño que más bien ha sido El quien ha llevado todo el proceso. la culminación de esto es cuando, una vez te ha quitado la identidad y la dignidad solo queda lo más básico, la propia vida. en ese punto es normal que los Superiores empiecen a practicar con el control de la respiración, y otras prácticas peligrosos pero que llevan a recordar a los inferiores que han puesto sus vidas en sus manos y que no deben resistirse a nada, porque nada les queda a ellos.

martes, 18 de febrero de 2020

116/365


día 3687 de esclavitud, 1659 de castidad

la sumisión, la obediencia, el fetichismo, en definitiva el bdsm, son algo físico. sería una tontería afirmar lo contrario. la puerta de entrada a este mundo siempre es la excitación, la sexual.
sin embargo el objeto está experimentando otras cosas desde que es propiedad del Dueño, algo mucho más profundo. el efecto más inmediato es la domesticación del ego, su encogimiento hasta convertirse en su mínima expresión. solo así pudo el objeto darse cuenta de la influencia que tiene en las relaciones humanas y cómo lo controlo sin que los humanos se dan cuenta.
muchas veces ha estado el objeto en discusiones humanas donde no discutían ellos mismos sino sus egos, inflados, engreídos, inflados, omnipresentes y omnipoderosos. la humanidad de esas personas desaparecerá bajo el peso de sus egos. al menos la del objeto desaparece por obediencia al Dueño.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD sumisión

la idea de las FdD de este mes va dedicado a la sumisión, a las expresiones gráficas de la entrega y la obediencia, y no hay mejor forma de expresarlo que poniéndose de rodillas. ningún Superior, ningún Amo, se arrodillaría ante cualquier otro, así fuera Amo o esclavo, a menos que lo obligase. por tanto debemos presu­poner que cualquiera que se arrodille voluntaria­mente está sometiéndose, y una de las mayores formas de humillación es dar placer, renunciando a veces al propio. desde luego lo que vemos hoy es un Amo dispuesta disfrutar y un esclavo preparado para darle placer.

lunes, 17 de febrero de 2020

115/365


día 3686 de esclavitud, 1658 de castidad

la conversación de hoy con el Dueño ha sido una de esas que marcan, que dejan al objeto sin respuestas, sin barreras, sin resistencias. todo empezó con un mensaje de unas botas que le agradaban al Dueño. por supuesto el objeto se ofreció a comprarlas para el Dueño como ofrenda. el objeto esperaba poder comprarlas pero el Dueño no lo aceptó porque no deseaba "abusar" económicamente de su objeto.
esto llamó sobremanera la atención del objeto porque últimamente abundan los que denominan cash masters, y que su dominación se basa precisamente en lo económico. definitivamente el Dueño no es un cash master, a pesar de que sabe que lo que "tiene" el objeto es del Dueño.
las botas eran espectaculares, muy altas y lisas casi completamente. el único elemento que desagradaba al Dueño era que tenían una especie de arnés que no se podía quitar. por supuesto el objeto se excitó sólo de ver las botas y se imaginó al Dueño con ellas, sólo con ellas.
el objeto ha tenido que hacer un esfuerzo para evitar comprarlas y ofrecérselas al Dueño. no era posible. el objeto tiene que obedecer.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD placer

hay formas de humillación y de sumisión que pueden parecer excitantes, como la de hoy, pero que realmente pueden ser muy duros, como la de ser usado e ignorado a la vez. los inferiores nacemos para servir y dar placer a los Superiores, en el caso del objeto al Dueño, si el Superior al que servimos nos ignora, senti­mos una profunda humillación que nos lleva, inexorablemente, a una sumisión aún más profunda. ver como dos Superiores disfrutan entre ellos ignorando tus esfuerzos para darles placer no es una buena forma de conseguir reconocimiento. al contrario, es la forma de decir que no eres nada y que no vales nada, lo cual sigue siendo una forma de humillación.

domingo, 16 de febrero de 2020

114/365


día 3685 de esclavitud, 1657 de castidad

por la tarde el objeto se dedicó a algo que debió haber hecho hace tiempo: limpiar todas las botas. hacía que no las limpiaba y abetunaba y le dedicó todo el tiempo necesario.
lo primero que hizo fue quitarles el polvo, con una pequeña gamuza. a continuación cogió el betún y empezó a restregarlo con la superficie hasta que estuvieron completamente limpias. luego las abrillantó, pasando de nuevo la gamuza. más que limpiarlas el objeto, parecía que las botas son una cosa que el Dueño ha metido en la vida del objeto. antes de convertirse en su propiedad las botas atraían al objeto, pero no las llevaba, y mucho menos a diario. actualmente el objeto no lleva otra cosa y son una prueba de su devoción hacia el Dueño. para su entorno, el objeto ya está identificado como un botero, que a veces capta la atención de la gente, pero que en sus lugares habituales ya pasa desapercibido.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD olvido

el olvido es una forma de sumisión, de humillación. deja a alguien aislado como lo está este inferior de la foto es una forma muy efectiva de humillarlo. hacerte perder la humanidad es hacerte aún mas inferior, bajar más en la escala. privándole del habla, la vista, el movimiento te priva de lo que es realmente humano y por mucho que te resistas no podrá evitar tu destino que no es sino perder tu humanidad para ser usado según los deseos del Amo y Dominante.

sábado, 15 de febrero de 2020

113/365


día 3684 de esclavitud, 1656 de castidad

hoy Dueño y objeto mantuvieron una de esas conversaciones calmadas, en las que los dos estábamos perfectamente sincronizados y afinados en la misma onda. fue increíble. nuevamente el objeto se sintió enjaulado y encarcelado por el Dueño. la devoción que siente por El no es equiparable a nada que recuerde el objeto.
quedan menos de quince días para que esté en Su presencia y, como en otras ocasiones, el objeto teme el momento de verlo, porque será un momento duro, toda la visita lo será. el objeto tiene miedo de meter la pata, de no cubrir las expectativas del Dueño, de meter la pata, de cometer alguna falta. si bien es cierto que el Dueño le dice que si obedece no fallará, el objeto se siente tan inferior que no quiere fallarle.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD roto y sometido

y cuando la voluntad está rota, el inferior obedecerá cualquier orden, no importa lo humillante que sea, o lo dura, o lo difícil que parezca, como lamer las botas del Domi­nante públicamente tirado en la calle. está sometido y no puede no obedecer. ni siquiera se lo plantea. el Amo ordena y él obedece. poner algún tipo de resistencia u obstáculo indicaría voluntad, decisión, autonomía... y nada de esto puede concebirse en una propiedad, aunque siga manteniendo rasgos humanos. eso es un esclavo, un humano que es propiedad de otro, pero sigue siendo humano. lamer o besar las botas de su Amo indican que se debe a Él y los otros Amos y esclavos respetan al Amo que ha conseguido domar y dominar a un esclavo como ese.

viernes, 14 de febrero de 2020

112/365


día 3683 de esclavitud, 1655 de castidad

hoy se ha puesto más en evidencia, hablando con el Dueño, la diferencia entre dolor y sufrimiento. echando la vista atrás, el objeto reconoce que, antes de que el Dueño lo encontrara, su vida era un completo sufrimiento. no estaba a gusto en ninguna parte, no se sentía encajar en ningún sitio. era como si fuera un extranjero de sí mismo. aquello era puro sufrimiento, aunque el objeto vivía engañado pensando que no, que era feliz y que estaba a gusto. todo esto se puso en evidencia cuando apareció el Dueño y el entrenamiento le demostró que todo eso no era más que un recurso del ego para seguir dominando al objeto. a base de dolor el sufrimiento desapareció. fue el dolor de las muñecas al ser esposado o atado, el dolor del apéndice cuando fue enjaulado, el dolor de fallar al Dueño cuando Este le castigaba. a medida que el ego desaparecía también lo hacía el sufrimiento, aunque el dolor siguiera presente. el dolor es por definición limitado, concreto, con un principio y un fin. el sufrimiento es un estado casi permanente que lleva a la no existencia. hoy el objeto sabe que en su vida habrá dolor y además espera que mucho porque el dolor purifica y castiga al ego, lo hace huir. esto es lo que espera el objeto para el nuevo año, lo que suplica al Dueño cada día y desde aquí.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

FdD violación

desde la antigüedad una forma de humi­llación y sumisión en la violación masculina. los soldados romanos la realizaban con los combatientes enemigos vencidos. estaban desarmados y se habían rendido. no había necesidad de hacerles eso. pero es que no se trataba de vencerles militarmente, habia que romper su espíritu, someterlos, que ni se les ocurriera volver a sublevarse. es lo mismo que hacen los Amos en el bdsm, penetran al inferior y lo rompen, vencen sus resistencias y terminan con un espíritu. ahora el Amo puede apoderarse de su voluntad.

jueves, 13 de febrero de 2020

111/365


día 3682 de esclavitud, 1654 de castidad

a veces el objeto tiene miedo de caer en lo aburrido, en lo ordinario y repetir siempre las mismas cosas. esto sabe que vive en una especie de jaula donde los barrotes son las normas y las órdenes que el Dueño ha impuesto y que regula la vida del objeto.
la contrapartida de esto es que du vida se ha vuelto más "aburrida". es como gran hermano, realmente es un programa de lo más aburrido, porque en general la vida lo es. te levantas siempre a la misma hora, haces lo mismo con pequeñas alteraciones y así van pasando los días.
la vida sexual es mucho más emocionante que vivir castrado en castidad. tener aventuras es mucho más excitante pero esto es un objeto y su vida no es tan emocionante.
el plan que tiene el Dueño para el objeto es encerrarlo en una celda y mantenido allí el resto de su vida, amordazado, enjaulado, y con algún tipo de restricciones: cuerdas y cadenas. no es algo especialmente excitante.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD identidad

¿puede haber mayor muestra de sumisión que perder el rostro y la identidad? es algo superado solo tal vez por una mordaza que convierte tu boca en una polla. eso te hace un juguete sexual, al mismo nivel que un consolador o una muñeca de plástico. ya casi las cadenas son lo menos, porque al menos te recuerdan la posibilidad de moverte, el hecho de que podrías ser libre. la sumisión es entre­garte y someterte al Superior: Amo, Alpha, Dominante, Dueño o Daddy. poco importa el nombre. lo importante es que estás dejando de ser humano.

miércoles, 12 de febrero de 2020

110/365


día 3681 de esclavitud, 1653 de castidad

la debilidad es una característica de la sumisión, aunque más que debilidad debería hablarse de dependencia. el inferior depende del Superior. así son las cosas y esa es la estructura de la realidad.
una de las cosas más duras para un inferior es darse cuenta que lo eres, y una vez que lo haces, aceptarlo. estas dos cosas son tan complicadas porque implican enfrentarse  a todo lo que te han enseñado desde pequeño, de todos los valores de la sociedad.
vivimos en un mundo donde lo que se valora por encima de todo es el triunfo, el éxito, el imponerse, el quedar por encima. ser inferior es justo lo contrario: renunciar al éxito, al triunfo y a quedar por encima.  una relación de Dominación/sumisión altera el orden de la sociedad, lo que se considera normal.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD expresiones

parece evidente que para expresar la sumisión es necesario que haya al menos dos, pero hay imágenes que son lo suficientemente explícitas como para expresarlo individualmente. de hecho ni hace falta un cuerpo entero, bastan un guante y una bota. cualquier inferior que vea esta imagen sentirá inmediatamente deseos de arrodillarse y lamer esa bota. ese es el sentido de la sumisión, saber que no eres nada y que vives solo para honrar a los Superiores. 

martes, 11 de febrero de 2020

109/365


día 3680 de esclavitud, 1652 de castidad

el bdsm es algo "raro". para un no iniciado ver a un inferior comportarse o estar completamente cubierto de cuero o latex debe ser muy extraño y chocante. ver a alguien esposado, encadenado, atado o fuertemente amordazado produce el mismo efecto. es un proceso de adaptación, de aceptación, de ir entrando poco a poco en el mundo de la sumisión y la obediencia. porque más raro que el cuero o el latex es ver, en este mundo, la obediencia, sumisión y devoción de un inferior ante un Superior.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

FdD arriba abajo

estar arriba y estar abajo son muestras ine­quívocas de desigualdad pero a veces la situación hace que las tornas se cambien, como hoy. el inferior hoy está arriba, pero indefenso, abierto de pies y manos, a merced del Amo. su cuerpo y buen estado físico es solo apariencia porque las cuerdas lo mantienen sujeto. mientras, el Amo manipula, revuelve, actúa y usa al inferior para sus deseos. la sumisión consiste en perder el control sobre tu vida, sobre tu existencia. atado no puedes hacer nada, eres la viva encarnación de la sumisión.

lunes, 10 de febrero de 2020

108/365


día 3679 de esclavitud, 1651 de castidad

cada vez es menos metáfora y más real el hecho de que esto ya no pertenece al mundo de los humanos sino que está más allá.. a veces se sorprende ell propio objeto de encontrarse en una situación donde los egos están luchando por imponerse. como si tuviera una experiencia extracorporal el objeto se veía a si mismo en esa situación pero ajeno a lo que pasaba a su alrededor. los humanos que rodeaban all objeto intentaban dominar a los otros hacerlos sentir mal y apelar al orgullo.
ell entrenamiento del Dueño ha ayudado a esto a ser consciente de que el ego es el principal origen y causa de conflicto entre los humanos. al no tener ego, o tenerlo muy reducido el objeto no participa de todo esto. el Dueño se lo ha dicho en más de una ocasión, que la lucha en que están sumidos todos los humanos no es su lucha, que está por encima, o por debajo, de esa lucha.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD niveles

como venimos diciendo las cosas significan una cosa en un contexto vanilla y otra cosa diferente en un contexto bdsm. un simple beso, por ejemplo, suele ser una muestra de  cariño pero entre un inferior y un Superior suele ser una expresión de sumisión y obediencia, una muestra de honor. si además ese beso es en un guante la cosa aún queda más clara. puede parecer que los dos lederones de hoy están al mismo miel, pero solo lo parece porque realmente uno está por encima del otro, uno es Superior.

domingo, 9 de febrero de 2020

107/365


día 3678 de esclavitud, 1650 de castidad

un día raro porque el Dueño tenía una reunión familiar y, en la distancia, el objeto sintió un montón de cosas que el Dueño estaba sintiendo. de hecho en un momento dado le preguntó por escrito y efectivamente se sentía de esa forma. la conexión , ese vínculo que nos mantiene unidos en la distancia, está hoy más vivo que nunca.
esto se siente indefenso, sin poder resistirse a los deseos del Dueño, a su existencia, a su presencia incluso en la distancia. dentro de poco el objeto estará físicamente en Su presencia y será una dura prueba para el objeto. el Dueño ha ordenado que esté permanentemente amordazado. lo que sí es una realidad es que estará en silencio porque será incapaz de hablar.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD confusión

como decíamos ayer algunos gestos pueden llamar a confusión a primera entrada. la primera impresión no siempre es la correcta. cualquiera que viera esta imagen podría pensar que estamos ante una muestra de cariño ante un abrazo de una pareja que muestra su afecto. parece que eso prima sobre el hecho de que estén vestidos de cuero. sin embargo una mirada más atenta nos da pistas de que no es así. el inferior, lo sabemos porque no tiene la gorra, tiene el brazo izquierdo doblado a la espalda, con lo que más que un abrazo parece que se está apoyando en el Superior, que tiene su brazo derecho sobre el hombro izquierdo de su esclavo. no podemos llegar a decir que ha desencadenado esta situación pero desde luego no es una muestra de cariño sino una situación de dependencia en el que el inferior necesita apoyarse sobre el Dominante. esa es nuestra vida. estar pendientes de Ellos, depender de Ellos, someternos a Ellos.

sábado, 8 de febrero de 2020

106/365


día 3677 de esclavitud, 1649 de castidad

eso se ha levantado como los dos últimos días, casi en estado de subspace. lo cual llevó a estar pendiente del Dueño y someterse a todo. Dueño dijo que ya casi este es el estado permanente del objeto. a media tarde se rapó y afeitó los genitales como todos los sábados para tenerlos como desea el Dueño.
ha sido un día muy intenso en cuanto a la sumisión. el objeto se sentía muy inferior, menos que las botas del Dueño, un auténtico objeto.. hoy ha sido uno de esos días en los que la conexión entre Dueño y objeto ha sido total.. es uno de esos días en los que el Dueño solo tiene que pensar algo para que el objeto lo sienta.
la sumisión es algo que está en toda la vida del objeto, casi lo único de hecho. sin la sumisión esto no sería nada. como "persona" no tenía posibilidades de salir adelante, de continuar. ahora sabe que el Dueño lo encontró en el momento adecuado y lo salvó dándole una nueva vida basada en el silencio, la castidad y la obediencia. para un no iniciado la mera idea de que el objeto no vuelva a hablar con el Dueño nunca puede parecer radical y excesiva., pero un objeto no tiene derecho a opinar, ni a decidir, sólo a obedecer. si el Dueño deseara saber algo del objeto, esto puede escribirlo y eso sería suficiente. no hablar, no decidir, evita que el objeto pueda equivocarse en nada. ser Dueño, Amo o Superior, implica llevar toda la responsabilidad y aceptar que eso es así.
durante todo el día intercambiamos mensajes, el objeto de sumisión y veneración. esta relación hace tiempo que trascendió lo puramente sexual para convertirse en algo más profundo, más vivencial e incluso existencial. el Dueño toma las riendas de la vida del objeto, es quien las lleva y decide todo.
como ayer, cuando gracias a ese control el objeto pudo sobrellevar mejor su vida como "aparente humano". como Él dice "Voy a tener que tensar la cuerda y apretar la mordaza".
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD prolongación

un Amo no tiene que ser un adivino, ni debe serlo de hecho. no tiene por qué adivinar el pensamiento ni los sentimientos del inferior y por eso l comunicación es vital en las primeras etapas de la relación, en cualquier etapa diría el objeto. sin embargo es cierto que llega un punto, especialmente después de haber "roto" al inferior, que el Amo lo conoce tan bien que casi no es necesario hablar. es entonces cuando más se disfruta el hecho de estar amordazado, y la comunicación verbal se hace innecesaria. el Amo lee el cuerpo del objeto, sus reacciones y sabe lo que está pensando y sintiendo, porque el esclavo se ha vuelto una prolongación del Amo. como si fuera un interruptor, cuando el Amo aprieta un botón, el esclavo reacciona. por eso podemos decir que no es que el Amo conozco las reacciones del esclavo, es que las produce.

viernes, 7 de febrero de 2020

105/365


día 3676 de esclavitud, 1648 de castidad

tal como temía ayer, y sin proponérselo, el nub le ha dado problemas. fue al mediodía, cuando fue al baño a orinar y resulta que cuando se dio cuenta estaba saliéndose la orina por fuera. la forma del nub hace imposible que puedas orientarlo. al final el objeto tuvo que secar el baño con papel higiénico.
aparte de eso el Dueño y el objeto estuvieron en conexión todo el tiempo. de hecho la mañana fue dura pero el Dueño hizo que fuera más llevadera porque estuvo mandándole al objeto mensajes. cuando se lo comentó al salir del trabajo el Dueño le dijo: "Voy a tener que tensar la cuerda y apretar más la mordaza, es la única forma de que estés en paz", y efectivamente es así, es la única forma.
por la tarde pasó otra cosa. el objeto tuvo que volver al trabajo y el Dueño lo llamó. había gente alrededor pero el objeto no podía hablar, mientras el Dueño iba diciendo al objeto cosas como "No eres nada" o "No tienes derecho a nada". fue algo muy humillante y excitante al mismo tiempo porque el objeto estaba intentando evitar que se notara que estaba hablando con su Amo.
la semana de trabajo fue muy larga e intensa y el objeto acabó cansado, muy cansado.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD de rodillas

la altura es importante, porque el nivel al que estás determina tu perspectiva, tu punto de vista, tu mirada. no es casual que arrodillarse sea la postura ideal para los inferiores. de esa forma la polla del Superior queda a la altura justa para que se la pueda meter en la boca. también es la postura ideal para tener que mirar hacia arriba para ver la cara del Amo, con una postura forzada que no puede mantenerse mucho tiempo. estar de rodillas es estar en sumisión y eso está inscrito en nuestro interior, de hecho el objeto conoció un caso una vez de un "supuesto inferior" que tenía como límite no arrodillarse. para él tenía que ser una experiencia muy perturbadora.

jueves, 6 de febrero de 2020

104/365


día 3675 de esclavitud, 1647 de castidad

el objeto ha vuelto a tener una jornada de trabajo maratoniana, de siete a siete, casi sin parar. el principal problema ha sido que el objeto ha tenido que hablar mucho, demasiado, más de lo que debería hacer un objeto. esto le ha suplicado perdón al Dueño por esto.
además hoy ha pasado algo desagradable porque el objeto se olvidó de un encargo que le hizo el Dueño, de una orden que dio. era algo relativamente pequeño que el objeto pasó inadvertido pero eso no es excusa, nunca lo es. como castigo el Dueño ordenó al objeto llevar mañana el nub.
el nub es un auténtico castigo, no sólo porque duele sino porque es incómodo y además tiene que tener cuidado cuando va al baño. no sería la primera vez que le provoca un desastre. 
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD contextos

en muchas ocasiones en este blog nos hemos mostrado partidarios de los símbolos en el bdsm como elementos necesarios para mantener el sentido y el significado de una situación. si no los tomamos en serio corremos el riesgo de malinterpretar el momento y meter la pata, de equivocarnos. de igual forma podemos caer en el error de confundir una muestra de cariño en el mundo vanilla con una muestra de sumisión en el universo bdsm. los gestos, igual que los símbolos, no son equivalentes ni intercambiables. hay que verlos en su contexto y poder identificarlos. las cosas no son siempre lo mismo ni son iguales, ni están en la misma posición ni situación.