a primera hora de la mañana el objeto se sentó a navegar y encontró un post de un blog que hacía referencia a encargar una tarea escrita al esclavo (puedes acceder al post pinchando aquí) el post hace referencia a llevar un diario o a escribir un relato de ficción. también habla de realizar una tarea escrita como castigo. en todos los casos son un instrumento privilegiado que pueden usar los Amos para conocer el interior del esclavo.
el diario, para que sea un instrumento efectivo, debería ser completamente sincero y el Amo debería darle inmunidad al esclavo para garantizar que todo lo que ponga no tendrá consecuencias negativas, represalias o castigos. es la única forma de ser completamente sincero.
con respecto a los relatos de ficción el post dice que no hay que olvidar que son eso ,ficción y no tomarlo al pie de la letra, sin embargo es una gran fuente de información sobre los deseos más profundos del esclavo y así debería verse.
al objeto le llamó mucho la atención este post porque es justamente lo que hace el objeto, llevar una tarea escrita, un diario de lo que hace, siente y piensa. el objeto es consciente de que a veces por el retraso, a veces por las prisas y el entorno, no siempre es lo sincero y el entorno, no siempres es lo sincero y explícito que debiera. entradas como esta sirven para recordar por qué y para qué escribe, cual es su función.
al mediodía el Dueño dio permiso al objeto para ir a comer con algunos amigos. estábamos comiendo cuando llegó al calima, una situación atmosférica de polvo en suspensión procedente paulatinamente amarillo y se hizo difícil respirar. estuvimos un rato y el objeto se fue a casa.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario