miércoles, 19 de febrero de 2020

día 3688 de esclavitud, 1660 de castidad

en alguna ocasión el objeto ha pensado que esta vida que está  viviendo, y este blog que está escribiendo, tienen una dimensión política que en algún momento se pondrá en evidencia. lo que parece claro es que la relación que mantienen Dueño y objeto es justo lo más opuesto a la normalidad, a lo socialmente aceptado. los valores de esta relación no son los valores predominantes en la sociedad, una sociedad que rechaza la esclavitud, igual que el objeto, aunque acepte la esclavitud voluntaria, la entrega voluntaria a un ser Superior.
sin embargo ya le gustarían a muchos tener el nivel y el grado de compromiso que tiene el Dueño con el objeto. así sea en el rol de Amo, Master o Daddy, todo lo o que hace el Dueño es por el bien del objeto.
Dueño y objeto, y el bdsm en particular establecen una serie de relaciones que no  son igualitarias, como defiende la sociedad, pero que no por eso dejan de ser plenas, enriquecedoras y que llevan a la felicidad.
es cierto que cualquiera puede argumentar que ese tipo de relaciones pueden provocar abusos, y este objeto inferior no puede evitar preguntarse ¿es que nuestra sociedad es un ejemplo de igualdad y de buen trato? ¿es que la idea de que todos somos iguales es suficiente para que lo seamos?
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

No hay comentarios: