eso se ha levantado como los dos últimos días, casi en estado de subspace. lo cual llevó a estar pendiente del Dueño y someterse a todo. Dueño dijo que ya casi este es el estado permanente del objeto. a media tarde se rapó y afeitó los genitales como todos los sábados para tenerlos como desea el Dueño.
ha sido un día muy intenso en cuanto a la sumisión. el objeto se sentía muy inferior, menos que las botas del Dueño, un auténtico objeto.. hoy ha sido uno de esos días en los que la conexión entre Dueño y objeto ha sido total.. es uno de esos días en los que el Dueño solo tiene que pensar algo para que el objeto lo sienta.
la sumisión es algo que está en toda la vida del objeto, casi lo único de hecho. sin la sumisión esto no sería nada. como "persona" no tenía posibilidades de salir adelante, de continuar. ahora sabe que el Dueño lo encontró en el momento adecuado y lo salvó dándole una nueva vida basada en el silencio, la castidad y la obediencia. para un no iniciado la mera idea de que el objeto no vuelva a hablar con el Dueño nunca puede parecer radical y excesiva., pero un objeto no tiene derecho a opinar, ni a decidir, sólo a obedecer. si el Dueño deseara saber algo del objeto, esto puede escribirlo y eso sería suficiente. no hablar, no decidir, evita que el objeto pueda equivocarse en nada. ser Dueño, Amo o Superior, implica llevar toda la responsabilidad y aceptar que eso es así.
durante todo el día intercambiamos mensajes, el objeto de sumisión y veneración. esta relación hace tiempo que trascendió lo puramente sexual para convertirse en algo más profundo, más vivencial e incluso existencial. el Dueño toma las riendas de la vida del objeto, es quien las lleva y decide todo.
como ayer, cuando gracias a ese control el objeto pudo sobrellevar mejor su vida como "aparente humano". como Él dice "Voy a tener que tensar la cuerda y apretar la mordaza".
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario