sábado, 30 de noviembre de 2019

día 3607 de esclavitud, 1579 de castidad

el silencio y la obediencia son las claves de la vida del objeto, al menos dos de ellas y el Dueño las ha empleado hoy con el objeto. después de casi un mes sin parar, hoy el objeto no tenía ningún compromiso, ninguna obligación, así que el Dueño ordenó silencio y obediencia. el objeto no habló prácticamente en todo el día y estuvo comunicando al Dueño las pocas cosas que cambiaban.
a primera hora tuvo que salir el objeto al mercado y el objeto puso eso bajo las botas del Dueño, que acabó dando permiso. como era una salida no autorizada el castigo es llevar el nub todo el fin de semana. es un castigo justo y el objeto lo acepta y agradece al Dueño que lo controle de esa forma.
esa es la tercera pata de la vida del objeto: sumisión, silencio y castidad. son los pilares de la esclavitud voluntaria del objeto, fruto del entrenamiento del Dueño.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD como las botas

el Dueño lo ha repetido en múltiples ocasiones: quiere un objeto botero con forma humana pero que sea una propiedad inerte, sin pensamiento ni voluntad. al igual que ocurre con sus botas, el Dueño hará que el objeto cobre vida cuando lo use, cuando lo desee. el resto del tiempo el objeto debe estar almacenado, justo como ocurre con sus botas. una existencia así puede parecer terrible para nos lo iniciados, pero para el objeto, después de tantos años de entrenamiento, no sólo no es terrible sino que es deseable. como en el oeste americano, cuando las botas formaban parte casi del cuerpo de los vaqueros, el objeto se siente una prolongación del Dueño, que es quien tiene la Voluntad, los Derechos, la Libertad y el Pensamiento. al objeto, como a las botas, sólo le queda obedecer.

viernes, 29 de noviembre de 2019

día 3606 de esclavitud, 1578 de castidad

el objeto ha tardado seis días pero hoy ha obedecido una orden del Dueño. en el aeropuerto de madrid, justo de regreso, el Dueño ordenó al objeto que comprara unas botas como las suyas, las que llevaba en ese momentos. son las botas repujadas en la caña pero completamente lisas en el empeine. el Dueño quiere que sean las botas "de gala", las botas "de salir".
Él mismo envió al objeto el enlace de la tienda de barcelona que las vende. su precio no es excesivo para ser sendras, 240€. la tardanza en obedecer es para garantizar que tenía dinero en la cuenta hoy ha sido ese día.
ha sido pura casualidad, de la que el objeto no era consciente de que es black friday y la botas estaban rebajadas a 200€. ahora sólo falta que lleguen.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD seguridad

lo que mas atrae a un inferior de un Amo es su seguridad, su autosuficiencia, que no necesite nada ni a nadie.y eso se ve especialmente en la mirada. deja al influir indefenso, sin recursos, a su merced. sus barreras caen y no hay forma de resistirse. el seguro domina siempre al inseguro, el Superior al inferior. es la ley natural y no se puede ir contra ella.

jueves, 28 de noviembre de 2019

día 3605 de esclavitud, 1577 de castidad

el primer día relativamente tranquilo en tres semanas. ha sido un no parar entre cursos, congresos, encuentros actos, reuniones e incluso viajes. entre tanto una nueva oferta de trabajo, muchos encuentros y comentarios. vaya, una vida que cualquier humano consideraría plena, pero que para un objeto es una pesadez y una incomodidad. pero hoy el día ha sido tranquilo y por la tarde, silencioso. 
el objeto lleva toda la semana, por orden del Dueño, llevando zapas porque las piernas del objeto siguen con las ronchas que pican mucho. ha sido una consideración por parte del Dueño. el objeto no merece tanta consideración.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD transformaciones

el bdsm transforma a los inferiores... los Amos también cambian, maduran y evolucionan pero parece que los inferiores nos transformamos. nuestra fisonomía cambia, los añadidos como las mordazas a las capuchas nos dejan sin rostro, las ataduras sin extremidades, y si nos meten en un saco de bondage de cuero todo nuestro cuerpo desaparece. para un inferior al quien solo queda el silencio y la obediencia. someterse a lo que el Amo quiere hacer contigo.

miércoles, 27 de noviembre de 2019

día 3604 de esclavitud, 1576 de castidad

tras el acto de ayer el objeto tenía hoy por la mañana otro acto bastante numeroso, cerca de 200 personas. para cualquier ego tanta actividad constituiría todo un lujo, porque lo acrecentaría y lo haría envalentonarse.  lo curioso es que para el objeto tanta actividad no ha afectado a su ego y no le ha hecho caer en la trampa de la fantasía y la ilusión de hacerle creer que es algo.
este mes ha sido muy intenso y el objeto ha recibido comentarios muy positivos de su trabajo, incluso una oferta nueva. es la situación "perfecta" para que el objeto de marcha atrás en su entrenamiento y empiece a creerse algo, a creerse que es humano y que merece un tratamiento diferente de lo que realmente es: nada.
hoy estuvo de organizador y lo que para algunos pudo parecer ser jefe, el objeto lo vivió como un servicio, porque para eso nació y para eso lo ha entrenado el Dueño, para ser un servidor.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD críticos

los críticos del bdsm tienen razón, es una subcultura violenta y agresiva. hay dolor, castigos, las ataduras, las órdenes, sumisión y obediencia. hay Amos, Dominantes, Daddy. la autoridad se impone, los órdenes se obedecen y si no hay castigos, o hay castigo porque sí, sin razón. y en el centro el lederón autoritario y seguro de sí mismo. Ellos siempre están en el centro. 

martes, 26 de noviembre de 2019

día 3603 de esclavitud, 1575 de castidad

han pasado muchas cosas hoy: desde una oferta de trabajo hasta un viaje a tenerife para participar en un acto del trabajo actual. por supuesto todo bajo la supervisión y el control del Dueño. El ha dado permiso para todo y de hecho, nada más recibir la oferta, el objeto llamó al Dueño para informarle. sorprendentemente el Dueño vio la oferta positivamente aunque todavía está en el aire, muy en el aire. la decisión será suya y sólo suya. lo primero que pensó el Dueño fue si esta propuesta nueva daría energía al ego y se volvería más activo. sin embargo no ha sido así sino que ha producido un fuerte sentimiento de humildad.
además de eso el objeto tuvo que ir a tenerife, donde pasó la noche en un hotel. participó en un acto del trabajo y fue muy interesante. 
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD fetiche y fetiches

la definición de fetichista es algo o alguien que encuentra placer sexual con un objeto o material. el fetiche puede ser más o menos intenso hasta el punto de ser la única forma de conseguir excitación sexual. el objeto es un fetichista, de varias cosas además y algunas no físicas, como la sumisión y el control. entre todas las demás está el cuero, que ocupa un lugar predominante, al igual que las botas. ahora el sexo vanilla no causa efecto al objeto, de hecho ningún tipo de sexo porque la castidad está dentro del grupo de sus fetiches y está enjaulado. el hecho es que el cuero y las botas están ahí y captan inmediatamente la atención del objeto.

lunes, 25 de noviembre de 2019

día 3602 de esclavitud, 1574 de castidad

el objeto ha vuelto al trabajo después del viaje a madrid par servir al Dueño. al objeto le ha resultado menos traumático y angustioso que en otras ocasiones. no sabe por qué.
por la mañana estuvo en el trabajo y por la tarde le habían invitado a un programa de radio y el Dueño había dado permiso para que fuera. es muy raro verse en un programa de radio siendo un objeto y viviendo en silencio. sin embargo el objeto está aprendiendo a disimular muy bien su ausencia de humanidad.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD rejas deseadas

la libertad es un valor absoluto en nuestra sociedad y todo se supedita a ella. por eso es inconcebible que alguien quiera vivir tras unos barrotes, tras unas rejas, encerrado, controlado. Y sin embargo ocurre. hay gente así, gente que lo desea y que lo vive. para un vanilla los barrotes son una limitación, para el objeto son una protección.

domingo, 24 de noviembre de 2019

día 3601 de esclavitud, 1573 de castidad

el día de regreso siempre es el peor. es el día de la revisión, de ver lo que pasa y ha pasado, de algún aftercare y de ir al aeropuerto. en definitiva es el día del balance. 
Dueño y objeto se levantaron temprano y fuimos a desayunar a vips. al objeto le afecta cuando, domingo por la mañana, las calles desiertas, el Dueño y el objeto van con sus botas marcando ritmo por madrid. hoy no fue muy solitario porque había una carrera por la castellana y el Dueño vive en una calle paralela.
desayunamos en colón. por supuesto el Dueño eligió lo que comió el objeto. había muchísima gente, posiblemente por la carrera. el Dueño pidió para el objeto un desayuno europeo, de esos con bacon, tostadas y huevos revueltos.
del vips de colón fuimos a dar un pequeño paseo y tomar otro café en otra cafetería por alonso martínez. estábamos haciendo tiempo para no llegar demasiado pronto al aeropuerto.
durante todo el camino el objeto alternó  escribir en el cuaderno que lleva el Dueño con alguna cosa hablada pero muy poca y siempre para no dejar al Dueño sin respuesta. 
al llegar al aeropuerto, después de un viaje en metro nos sentamos en la cafetería de siempre mientras el objeto tomaba algo. no llegaría a canarias hasta bien entrada la tarde. en estos momentos se relajan los roles, en la medida en que se pueden relajar porque siempre hay una diferencia entre el Dueño y el objeto, una relación asimétrica.
hablamos de lo que había pasado estos días, del silencio y de cómo había estado el objeto prácticamente todo el viaje sin hablar, sumido en el silencio.
cuando se hizo la hora el objeto tuvo que pasar el control de seguridad. es el momento de separarse. antes de salir de la cafetería el Dueño le quitó los grilletes al objeto. cuando el objeto no sintió su peso se sintió raro. no más ligero porque la libertad es una carga.
lo peor, como siempre, fue cuando quitó el collar, la cadena. fue como devolver al objeto al mundo de los humanos. esto sabe que no es así pero no puede evitar pensarlo.
el vuelo de regreso fue tranquilo, muy tranquilo. el objeto lo pasó leyendo y viendo una película. son dos horas y media de vuelvo. a veces el objeto se olvida de lo lejos que está canarias.
cuando llegó al aeropuerto de regreso cogió un coche y llegó a casa sobre las cinco, hora insular. el objeto de quitó toda la ropa, deshizo la maleta y se dio una larguísima ducha. entonces empezaron a picarle un montón las piernas. cree que es una reacción al agua de la península y algo al latex de las botas. ya le picaron un poco en madrid pero es con la ducha cuando sale todo eso.
ahora tiene que volver a la vida en la que simula ser humano. es lo que el Dueño ha ordenado y es lo que el objeto obedece.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD motero sin moto

un motero, incluso sin moto, tiene algo de especial, que es otra forma de decir intimi­dante. no es solo el cuero, tal vez sea más la autoridad, el poder y la autosufi­ciencia que exteriorizan. caminan con poder, caminan con autoridad, siendo Superiores. su testosterona se derrama como un tsunami y va arrasando la sumisión de los inferiores que se encuentra a su paso.

sábado, 23 de noviembre de 2019

día 3600 de esclavitud, 1572 de castidad

segundo día sirviendo al Dueño. el objeto despertó y se duchó bajo la supervisión del Dueño. luego estuvo encerrado toda la mañana leyendo y escribiendo, aislado y en silencio. en su vida normal el objeto apenas tiene tiempo para esto, para estar en silencio leyendo o escribiendo, de ahí el retraso del blog. por eso este tiempo también es un regalo que el Dueño hace al objeto.
a última hora de la mañana el Dueño entró en la celda del objeto y le ordenó que se preparara para un juego de rol. el objeto no tendría mas remedio que hablar pero era una orden del Dueño, que estableció las grandes líneas del juego. el objeto obedeció y lo hizo. la cuestión es que, al final, el objeto se encontró en una silla, desnudo y atado de pies y manos. y el juego terminó casi sin darse cuenta y empezó a ponerse serio.
el Dueño trajo la mordaza de bola y se la metió en la boca. luego le puso dos pinzas en los pezones y empezó a jugar con ellas con la fusta. el dolor no era un juego y el objeto supo que se había terminado el rol. a continuación le colocó la capucha que le había puesto ayer, de cuero sin aperturas para los ojos o la boca, solo la nariz. el objeto empezó a mover la cabeza y entonces el Dueño le dio una bofetada que golpeó también el oído, por lo que el dolor fue intenso.
el objeto comenzó a llorar. las lágrimas le caían, parte por el dolor, parte por la sorpresa, parte por alegría de ser torturado por el Dueño.
quitó la capucha al objeto y lo llevó a la habitación donde lo tiró en la cama y empezó a meterle la fusta por el culo. dolía mucho y el objeto seguía llorando. no sabía si el Dueño se había dado cuenta o no pero no podía evitarlo. en un momento dado el objeto deseó que parase todo.
el Dueño hizo un hogtied con el objeto, atando sus botas a las muñecas, o eso le pareció al objeto porque no estaba seguro. de hecho se daba cuenta de pocas cosas. todo estaba en manos del Dueño, que de pronto y sin aviso previo se corrió y fue al baño a lavarse, mientras dejaba al objeto tirado en la cama.
al regresar desató al objeto y lo acarició, los famosos aftercare en los que el Dueño es prolijo, y empieza y usa a fondo. Entonces habló:
"Quiero que te ordeñes, que te saques la leche. A partir de ahora sólo te ordeñarás en mi presencia pero no es un castigo. Es algo que te ordeno que hagas".
el objeto estaba confuso. sacarse la leche habría sido un castigo previamente, para nada una especie de premio y el objeto, por un segundo, pensó que el Dueño lo castigaba por no haberle servido bien, pero el Dueño en su sabiduría, se adelantó y le dijo que no era un castigo.
el objeto comenzó a simular una masturbación con la jaula puesta. tenía el nado, con el nub hubiera sido imposible. no había forma de que se pusiera dura, incluso dentro de la jaula. previendo esa situación y la ansiedad que producía en el objeto, el Dueño dijo:
"No te preocupes si no puedes. Eso también es cosa mia. Yo te he castrado. No te preocupes".
pero entonces el objeto miró al Dueño y lo vio allí, desnudo salvo por las botas de cuero altas. se subió a la cama donde estaba tumbado el objeto y le puso la bota izquierda sobre su cuello. la imagen era espectacular, aquello que siempre deseó el objeto estaba allí. era su Amo, Dueño, Señor, Propietario y le pertenecía. el objeto se ordenó en unos segundos.
el dolor fue tan intenso que cualquiera desde fuera creería que había tenido un orgasmo. el Dueño tuvo que abrazar al objeto. los sentimientos eran dolor, vergüenza y asco, porque salio una cantidad ingente de leche.
el objeto seguía sin pronunciar palabra y el Dueño le ordenó limpiarse en el baño. a continuación lo volvió a encerrar en la celda donde el objeto comió y pasó la primera parte de la tarde, en silencio, leyendo y escribiendo.
el objeto miraba alrededor y veía las botas del Dueño y se sentía muy afortunado por poder estar aquí, así.
sobre las seis el Dueño abrió la puerta de la celda y le dice al objeto que le va a permitir dar una vuelta para airearse. El se encontraría con el objeto en un rato. el objeto llevaba casi dos días sin salir de la habitación donde estaba y sin pronunciar palabra.
el objeto se vistió por orden del Dueño y se fue a la calle. el frío le sentó my bien. caminando fue hasta chueca y entró en una cafetería de la calle hortaleza donde tomó un café con leche y una magdalena de chocolate. en la cafetería había calefacción así que el objeto se quitó la chaqueta haciendo visibles los grilletes que tenía en las muñecas. una pareja gay, más o menos de la edad del objeto, pidieron y se sentaron al lado del objeto, echando una mirada furtiva intentando descubrir qué llevaba el objeto en las muñecas. eso cortó un poco al objeto.
cuando terminó salió de allí y dio una vuelta por la zona, entrando en sr, que le resultó una decepción como en ocasiones anteriores. no hay punto de comparación en cuento a material y trato con la tienda fetish. de ahí fue a berkana, la librería, donde encontró cuatro libros que no tenía y que compró con permiso del Dueño. este lo llamó que estaba en callao y que iba a una tienda de discos y emplazó al objeto a verlo en fnac en media hora.
caminar por gran via se hizo toda una aventura por la cantidad de gente que había. se inauguraba la iluminación navideña y la calle estaba imposible. el objeto encontró al Dueño en fnac y de allí fuimos a un café en chueca, donde estuvimos un buen rato.
la siguiente parada fue una terraza en la misma plaza de chueca donde estuvimos otro rato haciendo tiempo para ir a cenar. cenamos en vips y de ahí a casa, donde el objeto volvió a dormir en el suelo de la celda.
durante el paseo el objeto reflexionó sobre la mañana y sintió un poco de vergüenza. es cierto que mientras el Dueño lo "torturaba" el objeto deseaba que terminase. nunca se ha definido como un masoquista pero una vez pasado, ya por la tarde, el objeto deseó que hubiera durado más y hubiera sido más duro. es una nueva paradoja. el objeto, metido en el fregado quiere que termine y tiene miedo que el dolor sea muy intenso. sin embargo cuando acaba le parece poco y necesita más. debe haber algo por debajo que el objeto aún no ha conseguido identificar.
ya tiene claro que no le importa el dolor pero rechaza el sufrimiento. tal vez lo que le falta sea aceptar el dolor cuando se presenta y saber que el dolor, siempre pasa, siempre. es algo temporal. en muchas ocasiones el objeto ha experimentado que puede soportar mucho más de lo que creía inicialmente.
tal vez sea una cuestión de confianza en el Dueño, de que no irá más lejos de lo que el objeto pueda soportar. como todos los miedos es irracional porque el Dueño ha demostrado que es un gran Amo y Dueño y que todo lo que hace al objeto es por su bien.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD propiedad

la propiedad se puede expresar de muchas maneras: con un collar o una cadena, pero a veces hasta un gesto, como poner un brazo sobre tu esclavo. para un inferior no es suficiente a veces con llevar o no sopa, con llevar un arnés o con obedecer. cuando avanzas lo suficiente necesitas ser una propiedad.

viernes, 22 de noviembre de 2019

día 3599 de esclavitud, 1571 de castidad

el objeto durmió de un tirón en el suelo de su celda solo con una esterilla y una manta. el objeto se sintió feliz porque estaba almacenado con el resto de las botas del Dueño, como cualquier otras propiedad.
después de ducharse y desayunar, el objeto fue encerrado en su celda donde estuvo leyendo y escribiendo en paz y silencio absoluto. cada vez que el Dueño le preguntaba algo, contestaba escribiendo en un cuaderno que tiene para eso. así estuvo gran parte de la mañana, escribiendo y leyendo con los grilletes unidos por delante.
a media mañana llegó el Dueño y le dijo al objeto que se aislara, con unos cascos antiruidos y un antifaz cerrado, de los que no dejan ver nada. así con tres cosas: la mordaza, los cascos y el antifaz, el objeto quedó aislado completamente. así paso un tiempo que no puede precisar porque había perdido la noción del tiempo.
hacía tanto tiempo que el objeto no estaba así, en silencio, a oscuras y sin oír ningún ruido. cree que desde la última vez que estuvo encerrado en la celda del Dueño, en junio.
así estuvo al menos un par de horas, hasta que el Dueño vino a sacarlo de esa oscuridad. el tiempo, hasta la comida, que fue poco, la dedicó el objeto a escribir. tenía algún retraso en el blog pero se ha puesto al día aquí.
la comida fue complicada. el objeto come en su celda, lo cual es humillante, y el Dueño le trajo pollo con arroz pero intentar comer con las manos esposadas por delante es muy difícil, extremadamente difícil.
después de comer el objeto estuvo poco tiempo en su celda hasta que el Dueño lo sacó para usarlo. le ordenó que eligiera unas botas para Él y el objeto cogió unas marrones repujadas con trozos de piel de serpiente. el objeto llevaba las altas de goma. todavía con los grilletes unidos por delante el Dueño ordenó que lo excitara y así lo hizo el objeto.
como ayer, el Dueño comenzó a "follar" la mente del objeto diciéndole que ver su apéndice ayer era una ofensa que necesitaba un castigo, o que merecía que lo castigara sin piedad. todo eso lo decía mientras el objeto le comía la poya. la excitación de los dos iba en aumento, muy en aumento. el Dueño cogió una bolsa y se lo puso en la cabeza al objeto mientras la cerraba apretándola con sus botas. "Tu vida me pertenece y puedo disponer de ella", decía. el objeto notaba como le iba faltando el aire. entonces el Dueño se la quitó y empezó a abofetear al objeto, y así se corrió otra vez.
después de lavarse, ordenó al objeto que se acostara con él junto a la cama y se quedara dormido. el objeto obedeció y cuando se despertó habían pasado tres horas, una larga siesta. el objeto ha dormido muy poco en las últimas semanas.
tras un pequeño espacio de tiempo en la celda de nuevo, el Dueño volvió a sacarlo para usarlo. después de un momento en la cama llevó al objeto al baño donde unió los grilletes a la espalda, puso al objeto la mordaza de bola y ató las botas. trajo la fusta y comenzó como ayer. entonces el objeto comenzó a sentir miedo de una forma incontrolable. no es el miedo de andar por un cementerio a oscuras, o pasar por una calle peligrosa de noche. es el miedo de antes de subirte a una montaña rusa. era tan incontrolable que el objeto comenzó a temblar. no sabe si fue or eso pero el Dueño se corrió pronto viendo al objeto así.
el Dueño trajo una capucha y se la puso al objeto, una que cubría completamente su cara y su rostro. luego se lo quitó y volvió a ponerle la mordaza de bola, dejándolo allí.
fue entonces cuando el objeto entró en subspace, un subspace cada vez más profundo y profundo. el Dueño estaba en la cama leyendo mientras al lado, por la puerta abierta, controlaba a un objeto que iba perdiendo paulatinamente todo control sobre su cuerpo.
tenía las manos detrás, las botas de los pies atados y la mordaza puesta pero el auténtico encierro estaba en su mente que iba perdiendo el control. tal vez la forma más gráfica de decirlo sea decir que el objeto se sentía en un pozo que estaba en una mazmorra, que estaba en un sótano de una casa. sólo  había oscuridad y silencio. 
el objeto empezó a pedir ayuda pero solo le salía un pequeño gemido. temía haber ido demasiado abajo. el Dueño lo oyó y miró. había pasado un tiempo. realmente el objeto quería moverse y decirle que le ayudara pero era imposible.
el Dueño lo que hizo fue poner un trozo de tela sobre la mordaza y sujetar la cabeza del objeto como si lo amordazara más con la mano y tapándole la nariz. esto no podía hacer nada salvo pedir auxilio que supone el Dueño interpretó como un gemido de placer. nunca hasta a hora el objeto se sintió tan indefenso y encerrado en su propio cuerpo. pensó que un coma debería ser algo así. cuando el Dueño se corrió por tercera vez hoy dejó allí al objeto que seguía en ese agujero profundo.
durante un tiempo que el objeto no podría cuantificar porque había perdido cualquier noción, cualquier referencia. intentó en varias ocasiones salir pero le fue imposible. el cuerpo no le respondía. era consciente de todo pero no podía hacer nada. 
los grilletes le dolían porque estaban tensas pero no podía evitarlo. si no hubiera estado aquí antes le habría asaltado al objeto pánico. no fue así y mantuvo la calma hasta que llegó el Dueño.
Él se dio cuenta de la situación y empezó a sacar al objeto de ese estado. fue una mezcla de órdenes y caricias, autoridad y comprensión y apoyo. primero obligó al objeto a abrir los ojos, luego a mirarlo y finalmente a mover partes de su cuerpo hasta que el objeto volvió en sí.
el objeto era un trozo de carne vacía. no sentía nada sino paz y tranquilidad. no tenía ningún pensamiento, ni voluntad, ni deseos. era un objeto, un muñeco manejado por el Dueño.
cuando el Dueño le preguntó al objeto, esto escribió que se estaba despidiendo de su humanidad. cuando regresa del subspace, especialmente de un estado tan profundo, el objeto se siente totalmente entregado de forma que no le costaría obedecer la orden más dura y radical del Dueño.
tras eso poco se podía hacer. el Dueño llevó al objeto a su celda, rodeado de las botas del Dueño. allí cenó y allí permaneció hasta la hora de acostarse. el objeto volvió a dormir en el suelo, sobre una esterilla y con un edredón encima. el Dueño fue tan generoso como para dar al objeto una almohada. es duro el suelo pero el objeto no merece otra cosa y de hecho es un privilegio dormir rodeado por las botas del Dueño.
el objeto llegó el jueves por la noche. han pasado 24 horas y el objeto no ha pronunciado ni una sola palabra. ha estado en silencio absoluto y sólo se ha comunicado con el Dueño por escrito. el objeto se siente incapaz de hablar e incluso de mirar directamente al Dueño. ante Él esto se siente sumiso y profundamente controlado.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD depende

cuando un Amo pone y cierra el collar en el cuello del esclavo arrodillado ante Él, se establece un vínculo entre ellos, una responsabilidad, una obligaciones, y no solo por parte del esclavo hacia el Amo. los Superiores aceptan al inferior para protegerlos, cuidarlos y, sobre todo, entrenados para llegar a desarrollarse plenamente. La cuestión es que, con ese fondo, las acciones concretas pueden ser muy diferentes. por ejemplo en un lugar público el entrenamiento de un esclavo puede llevar al Amo a protegerlo y aislarlo de la multitud. sin embargo otro esclavo, o ese mismo en otra circunstancia, puede necesitar ser usado, sometido y humillado por todos para que aprende cual es su lugar. la diferencia entre una y otra solo depende de una persona: el Amo.

jueves, 21 de noviembre de 2019

día 3598 de esclavitud, 1570 de castidad

después de una mañana de trabajo, el objeto comió y se cambió el nano por el nub para ir a servir al Dueño. en el aeropuerto, para cruzar el control de seguridad, tuvo que quitarse las botas, pero ya es algo que hace con naturalidad y no le importa.
después de tomar un café y hacer una llamada, embarcó. esa llamada ha sido la última conversación que ha mantenido. desde se momento hasta el final del día sólo dijo tres palabras en el avión y cinco al llegar a madrid. en total ocho palabras en medio día.
el vuelo estuvo bien, sin incidentes. cuando llegó a madrid notó el cambio de temperatura., 9 grados. cogió el metro siguiendo instrucciones del Dueño y llegó a alonsos martínez, donde comió una hamburguesa en el burger king. allí dijo las otras cinco palabras para pedir.
comió solo mientras el Dueño le esperaba en casa. al llegar al portal el objeto mandó un mensaje diciendo que había llegado y el Dueño bajó a buscarlo. llevaba las botas repujadas negras y azules que llevaba el primer día que nos vimos y con las que sedujo, y podríamos decir, esclavizó al objeto.
antes de entrar en el ascensor, se volvió el Dueño y puso la cadena al cuello, cerrándola con el candado. el objeto no pronunció palabra, ni miró directamente al Dueño a la cara. ese tiempo ya pasó. el objeto está por debajo de las botas del Dueño y no tiene derecho a hablar ni a mirarlo fijamente. no es una orden, ni una imposición, es algo que ha ocurrido y que le sale al objeto de forma natural.
en el ascensor el objeto miraba al suelo y el Dueño, de pronto, puso su pierna en los genitales del objeto, mostrando su bota, mientras decía "Ya estás en casa".
al llegar al piso el Dueño llevó al objeto al baño, le trajo las botas altas de goma, una mordaza de bola y le ordenó quedarse en calzoncillos y ponerse la mordaza ¿por qué en calzoncillos? porque al Dueño no le agrada ver el apéndice del objeto incluso cuando está enjaulado.
al salir el objeto se encuentra al Dueño desnudo salvo con las botas altas, o sea lo encuentra Amo leather total porque esas botas, que le llegan casi hasta las rodillas, lo transportan a una situación tan alta que el objeto se siente aún más humillado, y sin que el Dueño tenga que hacer o decir nada.
con una señal el Dueño señala al suelo a sus pies y el objeto se arrodilla y le pone los grilletes. el objeto sabe que no se los quitará hasta que esté en el aeropuerto de regreso.
entonces el Dueño le ofrece las botas para que las lama, las botas altas, interminables, de un fuerte y oloroso cuero. esto las lame y las recorre mientras el Dueño se excita sobre la cama. pone al objeto a su lado y le ordena que lo acaricie, lo excite y le de placer. el objeto obedece porque no puede hacer otra cosa. para eso está ahí, para eso nació y ha sido esclavizado.
el objeto tiene los grilletes atados por delante y sus movimientos son torpes y confusos, pero obedece al Dueño que se va excitando por momentos. lleva al objeto hasta su poya y esto comienza a hacerle una mamada y el Dueño dice "Como note tus dientes te los arranco. Tengo derecho a hacerlo. ¿Te resistirías?" el objeto no puede hacer nada sino seguir chupando la poya del Dueño, que es un privilegio. el Dueño sigue "follando" la mente del objeto con frases como esa que hacen que esto entre en subspace profundo.
entonces el Dueño se levanta y pone al objeto en un sillón y enganchar los grilletes al manillar de una puerta que está tras la silla. el objeto sigue con la mordaza de bola. el Dueño coge la fusta y empieza a golpear el pecho del objeto diciendo que tiene que sufrir, que va a castigarlo, etc.
el objeto no puede evitar excitarse y su apéndice lucha contra el nub. el Dueño sigue golpeando al objeto y hablándole y entonces el objeto se da cuenta que se va a salir la jaula y no puede evitarlo. entonces empieza a sentir un montón de cosas. junto a la excitación está el miedo de que el Dueño se enfade y el asco por tener ese apéndice.
efectivamente el apéndice se salió y estaba muy empalmado y palpitante.
"¿Qué es esto?"-dijo el Dueño- "Hace años que no lo veía. ¿Cómo te atreves?Mereces un castigo por esto. Tengo que hacerlo". y empezó a dar golpecitos al apéndice del objeto. el objeto no sabía qué hacer porque seguía sintiendo asco, miedo, vergüenza y excitación.
el Dueño ató entonces las botas del objeto y metió la fusta entre las piernas, por el culo, aunque no entró. en unos instantes el Dueño se corrió sobre las botas del objeto mientras a esto le babeaba la mordaza.
esto no sabe como ocurrió. tal vez el anillo ya es demasiado grande, por el tiempo que lleva en castidad, que ha hecho que se encoja.
el Dueño no estaba excesivamente enfadado y ordenó al objeto que se pusiera el nano. cuando regresó se preparó para dormir. lo hizo en su celda, sobre una esterilla que el objeto había traído.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD contradicción de uso

el objeto a veces se encuentra en una contradicción, especialmente cuando compra unas botas nuevas. por un lado desea mantener las botas relucientes, nuevos, impolutas. sin embargo las botas son para ser usadas, curradas, trabajadas. al final la orden del Dueño es la que determina qué hacer: el objeto es un botero y debe llevarlas y curradas. por supuesto el objeto obedece.

miércoles, 20 de noviembre de 2019

día 3597 de esclavitud, 1569 de castidad

por fin un día de descanso normal en dos semanas. el objeto incluso ha podido dormir uan pequeña siesta tras el trabajo de la mañana. el obetjo estaba realmente agotado.
el Dueño estaba preocupado que tanta actividad afectara al ego del objeto y lo exaltara. sin embargo el objeto lo tranquilizó: el ego está controlado a pesar de tanto trabajo que equivale en el fondo a comportarse simulando ser humano.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD guerra

a veces lo evidente es lo evidente y lo que se muestra es lo que hay. en el bdsm uno se viste para aquello que busca y el de hoy es clarísimo que busca sexo. lo interesante de esto es que el cuero tratado se entremezcla con el cuero natural. cuero con cuero, sin discontinuidad. el objeto no es capaz de distinguir en esta foto si es Superior o inferior. Solo es un lederón que busca guerra.

martes, 19 de noviembre de 2019

día 3596 de esclavitud, 1568 de castidad

el objeto está llegando al límite porque con tanto trabajo está no sólo agotado sino que se despista. hoy el Dueño se ha enfadado con el objeto porque ha tenido que preguntarle donde estaba y qué estaba haciendo.
a veces el objeto se imagina siendo vigilado por el Dueño con cámaras permanentemente pero no es necesario porque el Dueño parece que sabe lo que le ocurre al objeto, lo que siente y lo que piensa. cuando el objeto ha contestado la respuesta del Dueño ha sido aplastante: "que no vuelva a tener que preguntarte donde estás o lo que haces. quiero estar informado en todo momento". así es el control del Dueño sobre el objeto: total, constante y permanente.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD simbiótico

La vida del bdsm es una vida simbiótica, en la que todas las partes se complementan. los Superiores lo son plenamente cuando poseen a los inferiores y estos solo cobran sentido cuando son dominados y controlados. en la mente del esclavo, en su parte más profunda, más primaria, el tacto del cuero acaba des­pertando en él una paz y una tranquilidad que lo mantenga sometido, de ahí su cara de felicidad. realmente parece un trance, está en otro lugar, en otro espacio: el subspace

lunes, 18 de noviembre de 2019

día 3595 de esclavitud, 1567 de castidad

parecía que todo se había acabado y que la vida del objeto volvería a la normalidad pero aún quedaban algunos flecos y uno de ellos era un curso que el objeto tenía que dar en tenerife así que el objeto fue a trabajar por la mañana y nada más salir tuvo que ir al aeropuerto para coger el avión.
toda la tarde se fue dando el curso y el objeto volvió en el avión de las nueve. llegando a gran canaria a las nueve y media. el objeto se lo pasó muy bien y se sintió muy a gusto haciéndolo. la verdad es que disfrutó. cuando llegó estaba muy cansado pero mañana tiene otro curso, aunque esta vez en gran canaria.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD normalidad

siempre han llamado la atención al objeto estas imágenes en las que se observa la contradicción, los opuestos, lo supuestamente excluyente. hoy en una escalera de una casa supuestamente burguesa, un lederón descansa tranquilo. parecería que su lugar sería en una mazmorra, un sótano oscuro y deprimente. sin embargo está aquí fumando su pipa esperando a que aparezca alguien, tal vez la mujer del quinto con su compra; o tal vez su hijo, que lamió esas botas en la mazmorra la otra noche. el hecho es que lo podemos ver como una metáfora del bdsm. los lederones pueden estar en todos lados, en todos sitios puedes encontrarle alguien" aparentemente" normal pero que en sus ratos libres se transforma dejando suelto al animal que lleva dentro.

domingo, 17 de noviembre de 2019

día 3594 de esclavitud, 1566 de castidad

un día completo en casa, sin tener que salir ni al trabajo ni a nada. ya casi no recuerda el objeto la última vez que lo hizo. le sirvió para descansar de esta semana y para hacer algunas cosas que tenía pendientes para la próxima. 
durante todo el día al objeto le costó concentrarse en cualquier cosa y estuvo mandándole mensajes al Dueño. en un par de día, el jueves, el objeto cogerá un avión para ir a servirle y estar bajo sus botas, ser usado por Él. nos vimos hace unas semanas pero no fue más que una tarde. esta vez serán cuatro días en los que ya ha dicho el Dueño que el objeto no hablará ni saldrá de su celda. 
regresa la perspectiva de una vida encerrada y en silencio absoluto sin ver a nadie más que al Dueño y servirle y darle placer. desde lo que pasó el 12 de agosto esto siente por el Dueño un temor reverencial, que se traduce en no poder hablar en su presencia, ni mirarlo. el Dueño, con una palabra, puede arrasar al objeto y hundirlo en la más profunda miseria. su control es absoluto, igual que su poder.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega. 

FdD no son hombres


ningún hombre que se precie besará o lamerá las botas de otro. nadie haría una acción tan hu­millante. como lo hacen, la conclusión es lógica: no son hombres. entonces ¿que son? normalmente la respuesta a esa pregunta la tiene que contestar el Amo, pero de entrada todos son inferiores, subhumanos, despojos con apariencia humana, pero solo apariencia. además la longitud de las bolas es directamente proporcional al grado de humillación, cuanto más largas, más humillado el inferior porque más tiene que besar y lamer.

sábado, 16 de noviembre de 2019

día 3593 de esclavitud, 1565 de castidad

la tremenda semana de congresos y formación ha terminado hoy. ojalá algún día pueda el objeto acudir a un congreso dedicado al bdsm. mientras eso llega el objeto tendrá que conformarse con pensar, leer y escribir en privado, usando el blog que ha vuelto a abandonar un poco por este exceso de trabajo.
pero esto ya terminó. le queda alguna cosa la semana que viene y luego volverá a la normalidad relativa, y tendrá la actualización y normalización del blog como prioridad.
por la mañana aún tuvo que ir el objeto a algunas sesiones del último congreso pero por la tarde se quedó en casa en silencio.
el Dueño no ha castigado al objeto por tantas salidas porque considera que es trabajo pero perfectamente podría haberle impuesto un castigo monumental.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD rugir y poder

cabalgar en cueros es una muestra de Superio­ridad. no todo el mundo tiene una moto y los que la tienen no todos llevan cueros. el cuero es la segunda piel del Superior, su escudo y su protección aquello que lo aisla y evita que sufra daños. pero ademas hay otro elemento: tener tanta potencia entre las piernas tiene algo de erótico, de excita­ción. hacer rugir la moto, sentí la vibración del motor, todo parece hablar de lo mismo: El tiene el poder.

viernes, 15 de noviembre de 2019

día 3592 de esclavitud, 1564 de castidad

el objeto sabe, y experimenta cada día, que todo es una concesión, un regalo, un permiso que el Dueño hace y concede al objeto. hoy ha sido un día muy intenso por cuestiones de trabajo, mañana y tarde. el Dueño dio permiso al objeto para que acudiera a varios encuentros. por supuesto tuvo que ir con botas, ese es el requisito indispensable casi para existir, y se han convertido en un signo de identidad del objeto frente a los humanos. cuando el día terminó el objeto estaba agotado y el objeto se sentía alienado porque llevaba todo el día relacionándose con humanos y haciéndose pasar por uno.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD perfecto

es una contradicción usar este apelativo pero si pudiera decirse que hay un esclavo perfecto sería este: encuerado, embotado, con una camisa de fuerza que lo deja inútil, y una mordaza que le impide opinar, decir, gritar, pedir auxilio. lo único que puede hacer es agitarse y gruñir. cualquiera puede hacer con él lo que quiera, solo tiene que usarlo como desee. él no podrá resistirse en absoluto.

jueves, 14 de noviembre de 2019

día 3591 de esclavitud, 1563 de castidad

el objeto volvió hoy al segundo día del congreso. fue más agotador que ayer pero también más interesante. por supuesto sobra decir que todo fue con premiso del Dueño. le gusta tener un objeto formado y que se forme.
nuevamente se hizo evidente que el nivel de la gente que acudió era muy alto: jueces, abogados, etc. el objeto se sintió raro entre tanto Superior pero disimuló bastante. se puede hacer pasar por un Superior pero sólo es fachada, un papel, teatro.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD miedo

los Amos viven en un mundo de sombras y luces, de contrastes. tienen que ser duros, estrictos, pero a la vez apoyar a los inferiores y ser su refugio. en un día luminoso como este, casi brillante, la figura del Amo se vislumbra amenazante, con el látigo en la mano, dispuesto a ejercer su autoridad y su poder sobre el interior. al objeto le da bastante miedo.

miércoles, 13 de noviembre de 2019

día 3590 de esclavitud, 1562 de castidad

el objeto ha ido, por cuestiones de trabajo a un congreso en un pueblo de la isla. la inauguración fue espectacular en el sentido de que fueron todas las personalidades políticos. había incluso policía armada y escoltas.
el objeto no pudo evitar pensar en el poder de esas personas, en lo Superiores que era, al menos políticamente, que no moralmente como todos sabemos. los discursos fueron algo divertido; mucha perífrasis, mucho peloteo y poco contenido. menos mal que las conferencias estuvieron mejor.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega. 

FdD animal

esta mordaza no es desconocida para el objeto, de hecho la ha probado en alguna ocasión. es potente, muy potente, porque mantiene una bola muy dentro de la boca con lo que la mordaza es muy efectiva. no se puede hablar, solo gruñes, emiten sonidos ininteligibles, irreconocibles. casi se podrá decir que es una mordaza de castigo, una forma de reducir al inferior a la mínima expresión. es estar por debajo prácticamente de todo porque sólo puedes gruñir como los animales.

martes, 12 de noviembre de 2019

día 3589 de esclavitud, 1561 de castidad

el objeto ha dado muchas vueltas a lo que ocurrió ayer, que el objeto no pudo terminar el castigo que impuso el Dueño antes de tiempo el objeto suplicó misericordia al Dueño.
por la tarde, tras una mañana de trabajo muy intenso, el objeto y el Dueño hablaron sobre eso. la conclusión era clara, el dolor de la tortura era preferible al sufrimiento de haber fallado. el objeto suplicó al Dueño que no fuera "misericordioso" con el objeto en esas circunstancias. las consecuencias posteriores fueron peores que haber esperado media hora más con las pinzas puestas.
el objeto se sigue sorprendiendo de los pasos que va dando llevado de la mano por el Dueño. piensa que ha llegado al final y se encuentra inmediatamente después que ha bajado aún más y está más abajo de lo que pensaba.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD prolongación

y más botas, por algo el objeto es un botero ya se le identifica como tal. las de hoy son peculiares porque tienen arnés como las de ayer pero un arnés de cadena y terminan en una punta metálica, un elemento novedoso. no sabe por qué pero esto cree que estas si son del agrado del Dueño. No hay razón para que sea así, sencillamente es una sensación que tiene el objeto. en la relación con el Dueño funcionan mucho eso, las sensaciones porque la razón no funciona. los pensamientos autónomos que podría haber tenido el objeto han sido eliminados por el Dueño y ahora no es más que una prolongación de la mente de Éste.

lunes, 11 de noviembre de 2019

día 3588 de esclavitud, 1560 de castidad

el Dueño castigó al objeto por la tarde. recién terminado de comer ordenó al objeto que se pusiera las botas altas de goma, el collar ancho y por supuesto, llevaba la jaula. el Dueño ordenó al objeto amordazarse, meterse el buttplug y las pinzas. siguiendo las instrucciones del Dueño hizo un video y se lo envió. fue muy humillante. a continuación ordenó permanecer en silencio y con las pinzas y el buttplug durante hora y media.
al principio las sensaciones, especialmente del plug, fueron intensas pero luego se fue calmando, justo al contrario que las pinzas que cada minuto que pasaba se hacía más intenso y doloroso. además el objeto tenía que estar con las manos esposadas a la espalda, pensando exclusivamente en el Dueño.
cuando el objeto llevaba poco más de una hora ya no pudo más y suplicó al Dueño misericordia. por supuesto para hacerlo el objeto tuvo que soltarse las esposas.el Dueño contestó al objeto concediendo que se quitara todo. el objeto se sintió de pronto muy mal, como si hubiera fallado al Dueño, ya que de hecho así ha sido.
el Dueño ordenó al objeto que se quitara todo, incluso las botas. eso reforzó la idea de que el objeto había fallado. sin embargo había tenido efecto. la hora que el objeto estuvo así lo sumiso en un profundo subspace casi desde el primer momento. fue una caída en picado o mejor dicho un interruptor que se activa.
al finalizar la tarde el objeto estaba muy dolorido y algo triste por haber fallado al Dueño.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega. 

FdD realidad

cada vez que ve unas botas como estas el objeto recuerda el poder del Dueño y el control que ejerce porque antes al objeto le gustaban estas botas pero desde que el Dueño dijo que no eran de su agrado, dejaron de gustarle. es así de sencillo, así de simple, basta que el Dueño lo diga para que sea una realidad. de igual forma las botas sendra vaqueras no eran precisamente las preferidas del objeto, al menos no las número uno. eran las segundas tal vez pero desde que pertenece al Dueño es diferente. se han convertido en el principal fetiche del objeto, una nueva prueba de que el Dueño crea la realidad en la que vive el objeto

domingo, 10 de noviembre de 2019

día 3587 de esclavitud, 1559 de castidad

el objeto ha tenido hoy un encuentro familiar, y al terminar se ha dado cuenta lo poco que representa últimamente su familia. no puede prescindir de ella porque ahí está y cree el objeto que al Dueño no le gustaría que hiciera eso, pero hoy comprobó, nuevamente el objeto, que no son un obstáculo para ser esclavizado y vivir encerrado en una mazmorra. alguna vez el Dueño ha hablado sobre eso y le ha dicho al objeto que le permitiría regresar para ver a su familia, pero que luego volvería a estar encerrado. en el fondo serían días de castigo, casi como el de hoy, más que una especie de vacaciones. así es la vida de un esclavo, de un objeto, de un inferior. no se siente como el resto de los seres, porque no lo es. ha dejado de ser humano, aunque aparentemente lo sea.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD nueva existencia

esta imagen podrá ser perfectamente una foto del objeto porque el Dueño ha convertido a esto en un objeto botero. las botas son, ya es sabido, el primer fetiche del Dueño y, por tanto también del objeto. además el objeto tiene unas botas marrones como estas y unos vaqueros del mismo color. los feti­chistas nos identificamos, nos reuniremos y nos buscamos. y en esa búsqueda, nos encontramos, como el Dueño encontró al objeto y cambió su vida para siempre, privándole de nombre, de identidad y dándole una nueva existencia. 

sábado, 9 de noviembre de 2019

día 3586 de esclavitud, 1558 de castidad

el objeto iba a estar toda la mañana encerrado en casa pero al final ha tenido que salir a muchas cosas. sin embargo a primera hora de la tarde, se rapó y se afeitó los genitales. fue radical en ambas cosas. los genitales quedaron suaves y para la cabeza el objeto se pasó la máquina al uno. al terminar no parecía, era un skinhead. suele tener el pelo corto, muy corto, pero no tanto. es algo radical, incluso para el objeto, pero después de comprobar lo cómodo que es y lo humillante que resulta cuando la gente de tu entorno te mira, el objeto cree que es lo mejor para un inferior. lo más importante es que al Dueño le agrada. realmente es lo único importante.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD herramientas


un inferiores siempre merece un castigo de la autoridad de los Superiores. su mera existencia puede constituir una ofensa. los Amos existen para controlar a los esclavos. es su destino y su misión. nacieron para eso, y para eso usan todas las herramientas a su alcance: el cuero, las botas, la porra, el propio sótano. todo está pensado para producir en el inferior un temor reverencial que le lleve a ser sometido y controlado.

viernes, 8 de noviembre de 2019

día 3585 de esclavitud, 1557 de castidad

el objeto ha ido a comer con unos compañeros de trabajo y el permiso del Dueño, por supuesto. como el objeto ha salido más de lo esperado y deseado, el Dueño ha establecido que el objeto lleve el nub toda la semana que viene. es un castigo duro pero justo, muy justo. todos los castigos lo son.
ha sido un rato que ha ayudado al objeto a despejarse y quitar malos rollos compartiendo cosas del trabajo. sin embargo no es algo que eso echará de menos en el futuro cuando esté encerrado por el Dueño.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD casualidades


todo fetichista va buscando alguna señal, algún indicativo. puede ser una prenda, un accesorio, tal vez una muñequera, un collar, algo que indique que te encuentras ante otro fetichista como tú. es cierto que hay entornos más propicios como el de los rodeos norteamericanos. en este caso son los guantes que el vaquero pone a la izquierda, como un Amo bdsm. por supuesto que puede ser una casualidad, pero en determinados contextos las casualidades se vuelven causalidades.

jueves, 7 de noviembre de 2019

día 3584 de esclavitud, 1556 de castidad

el objeto ha tenido hoy una de las experiencias más duras del objeto, llamar la atención a una compañera de trabajo que se había comportado muy mal, de hecho fue el primer paso hacia un expediente disciplinario. fue un acto de autoridad que el objeto no deseaba ni quería, pero tuvo que hacerlo cumpliendo las órdenes del Dueño de hacer pasar por humano y de no dejarse pisar por nadie.
por la tarde, en la soledad de casa, el objeto pudo volver a ser él mismo y vivir como un objeto. en esta disyuntiva se encuentra el objeto, entre una cosa y otra, realmente solo es una porque cuando el objeto simula ser humano está obedeciendo las órdenes del Dueño.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD fetichista.


al ver la Foto del Día de hoy esto no puede evitar recordar la cara del Dueño la primera vez que lo vio todo de latex. no es precisamente la ropa más común para un motero. normalmente se usa cuero, el latex no protege del fría, realmente casi es como si llevaras una segunda piel, nada más. sin embargo el efecto es evidente porque el motero deja de ser un motero clásico y se convierte claramente en un fetichista.

miércoles, 6 de noviembre de 2019

día 3583 de esclavitud, 1555 de castidad

el objeto hoy no ha dejado de pensar en el encuentro con el Dueño del sábado pasado. la objeto le marcó muchísimo porque no pensaba que pudiera estar en silencio delante del Dueño sin pronunciar palabra durante tantas horas. hacía mucho que no se sentía tan sometido y humillado.
al objeto le sorprendió nuevamente que estuviera en público en mangas de camisa mostrando los grilletes y el collar. es una prueba de que el entrenamiento ha hecho su efecto, ha tenido su resultado.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD completo


esto se sorprende siempre de los recursos que tienen los Amos, de su inventiva para humillar a los inferiores. como hemos dicho muchas veces la forma más radical de humillación es la deshumanización y la despersonalización. hay muchos grados y niveles en el proceso y tal vez el último sea no sólo perder el rostro sino la forma de un ser humano. cubierto de latex su piel deja de estar al aire y su forma deja de ser humana. la humillación se ha completado.

martes, 5 de noviembre de 2019

11/365


día 3582 de esclavitud, 1554 de castidad

todo lo bien que estuvo el objeto ayer, lo sufrió hoy. se levantó muy, muy cansado y tuvo que ir a trabajar muy temprano. durante la mañana intentaron pisarlo nuevamente en una reunión y siguiendo órdenes del Dueño el objeto no se dejó pisar. le molestó un poco la actitud de esas compañeras de trabajo pero mantuvo la calma y les contestó.
la tarde fue más o menos como la de ayer. el objeto empezó a sentirse un poco enfermo y pasó la tarde en silencio, recordando cuando estuvo con el Dueño el sábado.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD vaqueros y moteros

hace tiempo que existe una relación entre moteros y vaqueros, entre gente que monta motos y gente que monta caballos. comparten también esa idea de libertad, de poder y de control sobre su propia vida; así como la idea de compañerismo y camaradería. también comparten una prenda, los chaps, propio de vaqueros y de moteros. los vaqueros modernos no conducen rebaños de vacas pero si pueden conducir y domar a otros animales "salvajes", los inferiores que aún no han sido domados.

lunes, 4 de noviembre de 2019

10/365


día 3581 de esclavitud, 1553 de castidad

contrariamente a lo que pudiera parecer el objeto se levantó tranquilo y no demasiado cansado. tuvo que ir al trabajo antes, además, y mantuvo tres entrevistas importantes, que salieron bastante bien. eso animó al objeto.
cuando llegó a casa por la tarde el objeto corrió y se acostó un rato. entonces fue como si el cansancio viniera todo encima.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD formas y bondage

el bondage tienen una finalidad, hacerle comprender al inferior que nada puede hacer, que está indefenso. hay muchas formas de bondage, una que constriñe, tipo hogtied. la otra es expansiva, la que extiende el cuerpo del inferior dejándolo igualmente indefenso, o disponible para ser usado que, básicamente es lo mismo. parte del placer del Amo es ver como el esclavo intenta liberarse de sus ataduras sin poder hacerlo, por supuesto.

domingo, 3 de noviembre de 2019

9/365


día 3580 de esclavitud, 1552 de castidad

el objeto lleva cuatro días con las botas de madrid, las que el Dueño compró al objeto. ha caminado mucho estos días y han acabado haciéndole daño en el talón. hoy apenas podía caminar pero tuvo que hacerlo.
por la mañana fue al congreso y luego a madrid donde comió y recogió el equipaje para salir hacia el aeropuerto. había muchísima gente por la calle y al objeto le dolían mucho los pies. lo que más le costó fue en el aeropuerto cuando tuvo que quitárselas para pasar el control de seguridad. volver a ponérselas fue un tormento. le dolía la verdad. lo más llamativo fue que el Dueño, sin decirle nada de esto, le mensajeó ordenándole que se pusiera las zapas hasta que los pies estuvieran bien.
el viaje fue relativamente tranquilo a pesar de que tuvimos que correr dos veces en el aeropuerto debido al cambio de puerta.
cuando el objeto llegó a casa estaba agotado y mañana tiene que volver al trabajo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD prisión portátil

la objetificación puede asumir muchas formas pero hoy vemos una radical. la capucha, normalmente de cuero, se ha convertido en una de metal, cerrada con candado. la despersonalización es total, la deshumanización muy efectiva. no sólo priva al rostro del inferior, sino que además, no hay ojos, ni boca, por lo que no podría ni ver ni hablar. es una especie de prisión que el inferior llevará siempre consigo.

sábado, 2 de noviembre de 2019

8/365


día 3579 de esclavitud, 1551 de castidad

por la mañana el objeto se levantó temprano, aunque su cuerpo no lo sintió porque en madrid es otra hora. se preparó y salió hacia el congreso. justo entraba en la estación de sol cuando sale un tío que no le quitó la vista de encima, mirándolo alternativamente hacia las botas y hacia la cara. inmediatamente el objeto supo que estaba ante un fetichista de las botas.
la mañana se fue trabajando y por la tarde el objeto quedó con el Dueño. nos vimos delante del mystic. íbamos a tomar algo allí pero estaba lleno. realmente madrid entero está lleno por el puente y porque era fin de semana. al final nos sentamos en un bar no sin antes el Dueño le dijera que tocara su pierna. nada más hacerlo el objeto se dio cuenta que llevaba las botas altas por dentro del pantalón. eso ocurrió justo delante del mystic.
luego el objeto siguió al Dueño hasta un café en hortaleza. durante el camino el objeto no habló ni dijo nada, solo miraba el suelo, las botas delante del Dueño.
nos sentamos casi al fondo y el objeto estuvo todo el tiempo en silencio. el camarero llegó y el Dueño pidió un refresco para el objeto. cuando trajo las bebida, el Dueño abrió la mochila y sacó la cadena con el candado. allí mismo se lo puso. el objeto estaba tan en subspace que ni se dio cuenta de que estaba en un lugar público. una vez puesto el collar el Dueño hizo lo mismo con los grilletes. el objeto estaba con un polo así que los grilletes eran visibles para cualquiera, pero eso no importó. no había nada alrededor, solo el Dueño y el objeto.
el Dueño empezó a hablar y el objeto no podía contestar, estaba mudo. entonces el Dueño sacó una libreta y un bolígrafo, para que escribiera. algo ocurrió dentro del objeto. se dio cuenta que no tendría que hablar más y mantuvo una conversación con el Dueño así. el hablaba y el objeto escribía. no pronunció una palabra en toda la tarde. 
el Dueño pidió al camarero que vino sin tener en cuenta lo que pudiera querer el objeto. el camarero lo trajo y seguimos "conversando" porque el Dueño hablaba y el objeto escribía.
el Dueño permitió tocar las botas altas y se remangó el pantalón para que pudiera verlas y tocarlas. el objeto tenía la cadena por fuera y los grilletes a la vista. 
al rato el Dueño decidió que debíamos irnos y el objeto, sin mediar palabra se levantó y siguió al Dueño. salimos y el Dueño le dijo al objeto que íbamos a ir a berkana y que tenía permiso para hablar con la dependienta pero no a Él que iba a otra tienda.
el objeto estuvo en la librería y miró varios libros interesantes. tenía permiso del Dueño para comprarlo y el objeto lo hizo. al terminar el objeto fue a buscar al Dueño que le había mensajeado para que fuera.
dando un paseo acabamos en otro café cerca de chueca, justo frente al mystic. allí el Dueño le hizo entrar al objeto en subspace, en un subspace muy profundo. al entrar en el café se quitó el objeto la chaqueta y todo el mundo pudo ver sus grilletes. en ese estado de subspace poco recuerda el objeto salvo que el Dueño le dio la mano y le dijo que "todo está bien"; que no pasaba nada.
nuevamente el Dueño pidió por el objeto sin tener en cuenta lo que pudiera querer o no. este grado de control y sumisión hizo que el objeto se excitara. nunca antes había conseguido con nadie y en ninguna circunstancia llegar hasta este punto. 
el Dueño ordenó al objeto que se levantara y los dos salieron. hacía un rato que había oscurecido y caminamos por las calles. en un momento dado, al doblar una esquina, el Dueño se acerca y une los grilletes. ahora el objeto va esposado, encadenado, por madrid. era muy raro llevar las manos unidas pero parecía que era una persona sería y que caminaba en esa postura como reflexionando.
iba detrás del Dueño, a un paso o dos, con las manos por delante y mirando al suelo. así llegamos a la plaza que está delante del tribual supremo. había unas cuantas personas allí, con sus mascotas. aún con las manos esposadas el Dueño llevó al objeto a un banco y allí lo sentó. el Dueño puso la bota encima del objeto y esto la agarró con las manos encadenadas. 
a continuación el Dueño soltó al objeto y unió los grilletes a la espalda del objeto. el Dueño sacó algunas fotos al objeto. a veces pasaban algunas personas con perros y sencillamente el Dueño paraba. el objeto no había dicho una palabra en toda la tarde.
allí estuvimos un rato hasta que el Dueño decidió ir a cenar al vips de colón. era pronto pero hacía frío. llegamos y nos comunicamos como hasta ese momento: el Dueño hablando y el objeto contestaba escribiendo en el cuaderno.
cuando llegó la camarera, el Dueño volvió a pedir la cena sin preguntar al objeto nada, ni siquiera si le apetecía o no. al entrar y sentarse, nuevamente el objeto se quitó la chaqueta y todo el mundo pudo ver los grilletes, aunque no supo si alguien los identificaba como tal.
cuando llegó la comida el objeto comió sin hablar, mientras el Dueño lo tranquilizaba y hacía una reflexión sobre la tarde. ya llevaba cuatro horas con el Dueño sin hablar.
cuando terminamos de comer salimos del vips y subimos la calle. allí nos separamos. el Dueño quitó los grilletes y el collar al objeto y nos despedimos. el objeto no dijo palabra y el Dueño se llevó el cuaderno y el bolígrafo. el objeto volvió al hostal donde se estaba quedando.
esto podría haber ido a casa del Dueño pero mañana tenía trabajo y la vuelta a las palmas, y un encuentro más "íntimo" hubiera afectado profundamente al objeto y el Dueño no quería que el objeto lo pasara mal.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD se puede

¿es posible estar en los dos bandos? ¿jugar en los dos equipos? ¿ser Amo y esclavo? todas estas preguntas son inútiles porque el hecho es que hay gente que lo hace, y si se hace es que es posible. hay Amos que a veces hacen de esclavos y viceversa e, incluso, ocurre simultáneamente al ser esclavo de uno y Amo de otro. la cuestión es si lo hace, se puede hacer. no vamos a caer en la trampa del esencialismo aunque en este blog hemos afirmado muchas veces que algunos han nacido para servir y otras para ser servidos. la clave de todo el bdsm incluso el de la esclavitud voluntaria, es el de la negociación. negociar es la clave de todo, y una vez terminada la negociación se puede negociar no negociar más si la negociación es definitiva. crecer significa tomar decisiones y una decisión abre una posibilidad pero cierra otras tantas. ser consciente de esto es necesario para cualquier negociación.

viernes, 1 de noviembre de 2019

7/365


día 3578 de esclavitud, 1550 de castidad

el objeto está en madrid por cuestiones de trabajo. va a pasar en un congreso todo el fin de semana. el Dueño ha decidido y ordenado al objeto que debe llevar todo el tiempo las botas de madrid y el nub. ambas cosas son duras porque el objeto tuvo que caminar mucho y esas botas rozan un poco el talón del objeto.
en cuanto al nub esto tiene que tener muchísimo cuidado cuando va a orinar porque no sería la primera vez que se orina encima el objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD pensamiento y cuero

nada asusta más al sistema que una alternativa con pensamiento, con razonamiento. cuando el bdsm es algo puramente sexual puede ser integrado por el sistema y se convierte fácilmente en porno. pero cuando cuestiona las bases del mismo sistema, se convierte en un peligro. al mundo no le importa ver un lederón en acción pero se incomoda si ve un lederón que piensa y que da un contenido distinto de sus acciones del que se espera. pensamiento y cuero parecen no ir mucho de la mano pero el propio marqués de sade supo lo que significaba contravenir las normas sociales y empezar a ver la realidad de otra manera.