sábado, 2 de noviembre de 2019

día 3579 de esclavitud, 1551 de castidad

por la mañana el objeto se levantó temprano, aunque su cuerpo no lo sintió porque en madrid es otra hora. se preparó y salió hacia el congreso. justo entraba en la estación de sol cuando sale un tío que no le quitó la vista de encima, mirándolo alternativamente hacia las botas y hacia la cara. inmediatamente el objeto supo que estaba ante un fetichista de las botas.
la mañana se fue trabajando y por la tarde el objeto quedó con el Dueño. nos vimos delante del mystic. íbamos a tomar algo allí pero estaba lleno. realmente madrid entero está lleno por el puente y porque era fin de semana. al final nos sentamos en un bar no sin antes el Dueño le dijera que tocara su pierna. nada más hacerlo el objeto se dio cuenta que llevaba las botas altas por dentro del pantalón. eso ocurrió justo delante del mystic.
luego el objeto siguió al Dueño hasta un café en hortaleza. durante el camino el objeto no habló ni dijo nada, solo miraba el suelo, las botas delante del Dueño.
nos sentamos casi al fondo y el objeto estuvo todo el tiempo en silencio. el camarero llegó y el Dueño pidió un refresco para el objeto. cuando trajo las bebida, el Dueño abrió la mochila y sacó la cadena con el candado. allí mismo se lo puso. el objeto estaba tan en subspace que ni se dio cuenta de que estaba en un lugar público. una vez puesto el collar el Dueño hizo lo mismo con los grilletes. el objeto estaba con un polo así que los grilletes eran visibles para cualquiera, pero eso no importó. no había nada alrededor, solo el Dueño y el objeto.
el Dueño empezó a hablar y el objeto no podía contestar, estaba mudo. entonces el Dueño sacó una libreta y un bolígrafo, para que escribiera. algo ocurrió dentro del objeto. se dio cuenta que no tendría que hablar más y mantuvo una conversación con el Dueño así. el hablaba y el objeto escribía. no pronunció una palabra en toda la tarde. 
el Dueño pidió al camarero que vino sin tener en cuenta lo que pudiera querer el objeto. el camarero lo trajo y seguimos "conversando" porque el Dueño hablaba y el objeto escribía.
el Dueño permitió tocar las botas altas y se remangó el pantalón para que pudiera verlas y tocarlas. el objeto tenía la cadena por fuera y los grilletes a la vista. 
al rato el Dueño decidió que debíamos irnos y el objeto, sin mediar palabra se levantó y siguió al Dueño. salimos y el Dueño le dijo al objeto que íbamos a ir a berkana y que tenía permiso para hablar con la dependienta pero no a Él que iba a otra tienda.
el objeto estuvo en la librería y miró varios libros interesantes. tenía permiso del Dueño para comprarlo y el objeto lo hizo. al terminar el objeto fue a buscar al Dueño que le había mensajeado para que fuera.
dando un paseo acabamos en otro café cerca de chueca, justo frente al mystic. allí el Dueño le hizo entrar al objeto en subspace, en un subspace muy profundo. al entrar en el café se quitó el objeto la chaqueta y todo el mundo pudo ver sus grilletes. en ese estado de subspace poco recuerda el objeto salvo que el Dueño le dio la mano y le dijo que "todo está bien"; que no pasaba nada.
nuevamente el Dueño pidió por el objeto sin tener en cuenta lo que pudiera querer o no. este grado de control y sumisión hizo que el objeto se excitara. nunca antes había conseguido con nadie y en ninguna circunstancia llegar hasta este punto. 
el Dueño ordenó al objeto que se levantara y los dos salieron. hacía un rato que había oscurecido y caminamos por las calles. en un momento dado, al doblar una esquina, el Dueño se acerca y une los grilletes. ahora el objeto va esposado, encadenado, por madrid. era muy raro llevar las manos unidas pero parecía que era una persona sería y que caminaba en esa postura como reflexionando.
iba detrás del Dueño, a un paso o dos, con las manos por delante y mirando al suelo. así llegamos a la plaza que está delante del tribual supremo. había unas cuantas personas allí, con sus mascotas. aún con las manos esposadas el Dueño llevó al objeto a un banco y allí lo sentó. el Dueño puso la bota encima del objeto y esto la agarró con las manos encadenadas. 
a continuación el Dueño soltó al objeto y unió los grilletes a la espalda del objeto. el Dueño sacó algunas fotos al objeto. a veces pasaban algunas personas con perros y sencillamente el Dueño paraba. el objeto no había dicho una palabra en toda la tarde.
allí estuvimos un rato hasta que el Dueño decidió ir a cenar al vips de colón. era pronto pero hacía frío. llegamos y nos comunicamos como hasta ese momento: el Dueño hablando y el objeto contestaba escribiendo en el cuaderno.
cuando llegó la camarera, el Dueño volvió a pedir la cena sin preguntar al objeto nada, ni siquiera si le apetecía o no. al entrar y sentarse, nuevamente el objeto se quitó la chaqueta y todo el mundo pudo ver los grilletes, aunque no supo si alguien los identificaba como tal.
cuando llegó la comida el objeto comió sin hablar, mientras el Dueño lo tranquilizaba y hacía una reflexión sobre la tarde. ya llevaba cuatro horas con el Dueño sin hablar.
cuando terminamos de comer salimos del vips y subimos la calle. allí nos separamos. el Dueño quitó los grilletes y el collar al objeto y nos despedimos. el objeto no dijo palabra y el Dueño se llevó el cuaderno y el bolígrafo. el objeto volvió al hostal donde se estaba quedando.
esto podría haber ido a casa del Dueño pero mañana tenía trabajo y la vuelta a las palmas, y un encuentro más "íntimo" hubiera afectado profundamente al objeto y el Dueño no quería que el objeto lo pasara mal.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

No hay comentarios: