lunes, 11 de noviembre de 2019

día 3588 de esclavitud, 1560 de castidad

el Dueño castigó al objeto por la tarde. recién terminado de comer ordenó al objeto que se pusiera las botas altas de goma, el collar ancho y por supuesto, llevaba la jaula. el Dueño ordenó al objeto amordazarse, meterse el buttplug y las pinzas. siguiendo las instrucciones del Dueño hizo un video y se lo envió. fue muy humillante. a continuación ordenó permanecer en silencio y con las pinzas y el buttplug durante hora y media.
al principio las sensaciones, especialmente del plug, fueron intensas pero luego se fue calmando, justo al contrario que las pinzas que cada minuto que pasaba se hacía más intenso y doloroso. además el objeto tenía que estar con las manos esposadas a la espalda, pensando exclusivamente en el Dueño.
cuando el objeto llevaba poco más de una hora ya no pudo más y suplicó al Dueño misericordia. por supuesto para hacerlo el objeto tuvo que soltarse las esposas.el Dueño contestó al objeto concediendo que se quitara todo. el objeto se sintió de pronto muy mal, como si hubiera fallado al Dueño, ya que de hecho así ha sido.
el Dueño ordenó al objeto que se quitara todo, incluso las botas. eso reforzó la idea de que el objeto había fallado. sin embargo había tenido efecto. la hora que el objeto estuvo así lo sumiso en un profundo subspace casi desde el primer momento. fue una caída en picado o mejor dicho un interruptor que se activa.
al finalizar la tarde el objeto estaba muy dolorido y algo triste por haber fallado al Dueño.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega. 

No hay comentarios: