hoy, igual que ayer, el perro grabó y envió un video al Dueño donde aparecía amordazado, mostrando las botas y la jaula. fue del agrado del Dueño, porque, camino del trabajo envió varios mensajes de refuerzo. el perro llama así a los mensajes, cortos pero intensos con frases como "eres mio", "eres de mi propiedad", "no tienes derecho a decidir, ni a pensar". así comenzó el día el perro.
pero lo mejor vino después, justo antes de entrar a trabajar: "A partir de hoy tu trabajo diario será una ofrenda a tu Dueño. Todos los esfuerzos desvelos y sinsabores serán ofrendas a tu Dueño. Tu trabajo diario será una ofrenda a tu Señor". de esta forma tan sutil el Dueño ha introducido la sumisión en cada acto de trabajo de la no-vida del perro. es cierto que hay muchos sinsabores y desvelos en la no-vida del perro últimamente, pero con este simple mensaje ha convertido eso en parte de la vida del perro.
la verdad es que han sido unos días muy duros, con mucho ego por ahí suelto, y el perro se sentía bastante regular.
después del trabajo y con permiso del Dueño, el perro fue a comer con dos compañeros del trabajo. fuimos a un restaurante que está en una cueva en un barranco llamado guayadeque. son cuevas excavadas en la roca y que tiene cierto aspecto de laberinto y, por supuesto, de mazmorra. no pudo el perro evitar pensar en cómo sería ser encerrado ahí. la comida estuvo muy bien y sirvió para relajar al perro. curiosamente lo que más recuerda el perro es el sonido de las botas del perro sobre el suelo de cemento de la cueva.
cada día la vida se reduce y la vida va ocupando más y más espacio, tiempo y lugar. el Dueño lo va haciendo poco a poco, lentamente, pero de manera inexorable.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
viernes, 31 de octubre de 2014
día 1752 de esclavitud, 199 de castidad
FdD asustados
muchos esclavos nunca dan el primer paso porque tienen miedo. están asustados.. hasta cierto punto es comprensible, puede ser algo que asusta ponerse bajo las órdenes de un Amo, obedecerle, dejarse usar por El... puede dar miedo. de hecho ocurre en toda sesión, un momento de un miedo fuerte e intenso ¿me habré equivocado? ¿habré confiado en quien no debo? esto es lo que piensa todo esclavo en un momento dado. ese momento coincide con la pérdida total del control: te han atado y, posiblemente, amordazado y sabes que si algo va mal no podrás intervenir. entonces viene esta pregunta a tu mente. lo curioso es que junto a ella viene un tirón de tu polla que está a punto de estallar.
jueves, 30 de octubre de 2014
día 1751 de esclavitud, 198 de castidad
llevar la jaula, vivir en castidad, en privación sexual, no significa que el deseo desaparezca, eso es algo que ya ha expresado el perro en el blog. más bien al contrario, el deseo está en aumento y hay momentos en que llega a un punto álgido. es en esos momentos cuando la jaula adquiere más sentido. el perro podría quitársela, porque debido a la distancia, tiene posibilidad de hacerlo para limpiarse. podría quitársela y masturbarse, pero eso sería un acto antinatural, a tener voluntad, a ser libre.
ayer o anteayer el Dueño dijo algo que sorprendió al perro: "Ni tú pensamiento será libre": eso es un grado en el control y en la dominación. primero se controla el cuerpo y con él se empieza a controlar la mente. el control pasa por varias etapas y se pasa de la lucha y el rechazo a la aceptación e interiorización. en ese punto está el perro ahora, ha interiorizado tanto la castidad como obediencia que el sentimiento principal en caso de fallar y desobedecer al Dueño sería el de culpa, tanta que anularía el placer. ¿qué sentido tiene buscar el placer que conduce a una culpa tan grande que no compensa? eso no significa que no vaya a pasar porque incluso los esclavos pueden dejarse arrastrar por la tentación y el ego. si ocurre, por supuesto, el castigo restaura la confianza del Dueño y previene que vuelva a ocurrir. cuanto más duro es el castigo, menos posibilidades de que se caiga de nuevo.
hoy el castigo, igual que la dominación y la sumisión, no están de moda y se considera algo desfasado pero el castigo no es más que la consecuencia por una acción errónea. sin castigo no se aprende y se piensa que las acciones no tienen consecuencias, cuando sí las tienen. los jóvenes hoy piensan que pueden hacer cualquier cosa y que eso no traerá consecuencias, porque nunca han sido castigados. y así nos va.
por supuesto el castigo no tiene que ser necesariamente físico. de hecho a un masoquista un castigo físico no sería un castigo, sino un premio. hay castigos perversos que no implican dolor o el uso de la violencia. por ejemplo una vez leí que el castigo a un esclavo por masturbarse sin permiso fue estimularlo eléctricamente para tener un orgasmo tras otro hasta que suplicó llorando que no volvería a hacerlo, mientras gritaba de dolor. lección aprendida.
todo acto tiene una consecuencia y esas consecuencias pueden ser positivas o negativas. cuando son positivas se llaman premiso, cuando son negativas, se llaman castigos.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD no me importa
dar la espalda a algo o alguien es una forma de ignorarlo, de quitarle importancia. también es una forma de afrontar lo que realmente merece la pena.
Amos y esclavos somos a menudo criticados por nuestros gustos y deseos, por nuestra sexualidad. ¿merece la pena tomarles en consideración? en absoluto. si no quieren mirar y vernos en botas y cuero, que no miren. somos una comunidad y nos apoyamos, no necesitamos que otros nos digan lo que está bien o está mal. a los esclavos solo les importa lo que piensen sus Amos, y a los Amos no les importa sino lo que piensen sus iguales. a quien no quiera verlo, sólo hay que darle la espalda.
miércoles, 29 de octubre de 2014
día 1750 de esclavitud, 197 de castidad
nada más llegar al trabajo, el perro fue al baño y grabó el video tal y como ordenó el Dueño: amordazado y que se vieran bien las botas y la jaula. tuvo que encender la luz del baño para que se viera. una vez enviado el Dueño devolvió un mensaje: "Ahora tendrás un día mejor, perro. buen día perro. Has empezado el día como debe ser".
hay días en los que el perro se siente muy perro, o más perro que otros días. y hoy es uno de esos días. cuanto está tan "perro", el perro desea desesperadamente ser atado y amordazado, también encadenado. cuando el perro dice "desesperadamente se refiere a eso exactamente.
por la tarde fue a la universidad, al master. por fin sintió las botas en sus pies y por fin sintió que volvía a ser él mismo: un perro.
ya estaba en casa cuando el perro recibió varias imágenes del Dueño. había salido y llevaba las botas. el perro no pudo evitar sentirse babear, como un auténtico perro de cuatro patas. el Dueño estaba espectacular, y además en las imágenes tenía una mirada de "me importa un pimiento lo que pienses". incluso en la distancia y con la poca resolución de las fotos de un móvil se veía que tenía una auténtica mirada y actitud de Amo. igual que uno no puede ocultar que es un esclavo sumiso, los Amos tampoco pueden ocultar lo que son y tarde o temprano sale a la luz su naturaleza.
las fotos fueron el complemento perfecto para el video de la mañana, en simbiosis perfecta Amo-esclavo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD perspectivas
en los últimos años estamos viendo una evolución en la aceptación del cuero. en los años 30 y 40 estuvo en auge, decayendo en los 50 y 60 salvo, precisamente, en determinados grupos "marginales" como moteros o bdsmeros. a partir de los 80 el cuero saltó al gran público. aún hoy el cuero tiene ciertas connotaciones . en determinados lugares te miran si llevas pantalones de cuero, aunque las chaquetas son más comunes y están más aceptadas.
si esto sigue así tal vez podamos llegar a un momento donde podamos ir íntegramente de cuero sin ningún problema.. sin embargo eso puede producir el efecto contrario: vulgarizarlo, hacerlo común, cotidiano, que todo el mundo lo lleve. hoy en día el cuero es algo distintivo, diferente, especial, que marca clase y separación; algo con clase.
martes, 28 de octubre de 2014
día 1749 de esclavitud, 196 de castidad
al perro no deja de sorprender cada día la estupidez de determinadas personas. detrás de esa estupidez se intuye la acción del ego porque gran parte de los problemas vienen de intentar ser mejores que los otros, pero no por méritos propios sino porque si, porque los otros son inferiores.
el poder es un buen escaso y está muy solicitado. la gente hace cualquier cosa por un poco de poder, por ser capaz de decidir, aunque tenga que hundir y pisar a los demás para conseguirlo.
el perro tiene ese tema resuelto por ahora al menos, porque no desea ningún poder, de ningún tipo. es extraño en una sociedad que lucha despiadadamente por el poder y el dinero, pero los dos son alimentos del ego y fuente de infelicidad. si, parece cínico hablar del dinero así pero hay una diferencia entre necesitar y usar el dinero y vivir para él.
a última hora de la noche de hoy el Dueño estuvo mensajeando al perro y la conversación fue subiendo de tono, muy de tono. para finalizar ordenó al perro grabar un video mañana, amordazado, en el trabajo. como ha estado toda la tarde lloviendo, el perro suplicó volver a usar las botas, sin saber si eso significaba un descenso de las temperaturas. así que mañana el perro llevará las botas y grabará el video.
durante la conversación el Dueño no paraba de decir que era de su propiedad, que le pertenecía y que no era más que un objeto de cuero y botas. calentar a través de mensajes es una práctica de novatos que pretenden llevar al otro a un estado de calentura tal que hagan lo que ellos quieran. la diferencia con los mensajes del Dueño es que éstos son auténticos y reales, no pretenden llevar a ninguna situación sino expresar una realidad palpable para ambos, para Dueño y esclavo.
hoy, toda la tarde lloviendo, se cortó el servicio de internet y el perro no pudo actualizar el blog como le hubiera gustado. lo hará mañana si se restaura el servicio.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD iluminados
no sabe el perro muy bien por qué, pero esta imagen tiene mucho luz. esto hace que el Amo y el esclavo parezcan brillar por si mismos. esa es una característica interesante del cuero, cómo refleja la luz. resulta innecesario decir quien es el Amo y quien el esclavo.. un Amo nunca llevaría una gorra como la que lleva el lederón de la derecha con esa ropa. además, el de la izquierda lleva un látigo ¿hace falta decir más?
lunes, 27 de octubre de 2014
día 1748 de esclavitud, 195 de castidad
aunque en la mayoría de las circunstancias de la vida menos es más, el perro debe admitir que, en esto del bdsm, más es más, o mejor dicho más es mejor. esto viene a que el Dueño ha ordenado al perro que le comunique todo lo que hace cuando está trabajando sólo en casa. cuando el perro le preguntó al Dueño si era porque había cometido alguna falta o para mayor control, dijo que era lo segundo, para más control.
todos los fetiches se limitan a eso, al control. cuero, botas, latex, todo no es más que la manifestación externa del poder de uno sobre otro, en este caso del Dueño sobre el perro.
el entrenamiento de un esclavo consiste en ir tirando frontera tras frontera para que no quede ningún obstáculo y sel El quien domine todo.
FdD primeros
el perro guarda un recuerdo muy fuerte de esta foto porque fue una de las primeras fotos que el perro vio por internet. podrán imaginar el efecto que produjo en el perro una imagen como esta: el cuero, el bondage, la mordaza... todo lo que el perro siempre deseó está aquí.. sin embargo lo más llamativo fue que siempre relacionó el bondage con la quietud, pero esta postura es estresante y produce dolor. mantiene los músculos tensos y no se puede descansar en ningún momento. incluso la mordaza parece una experiencia dolorosa, que mantiene al sumiso tenso.
a la tradicional sensación de indefensión e impotencia, en este caso la humillación se ve agudizada por cierto sentido del ridículo. ver a un tío encuerado balanceándose de esta forma puede resultar hasta irrisorio.
domingo, 26 de octubre de 2014
día 1747 de esclavitud, 194 de castidad
sigue un calor horrible y agobiante. el perro no ha salido de casa en todo el día. el perro se levantó meditabundo, tal vez por la sesión de ayer. parece un hecho que el perro, con el nuevo cargo, no ha reducido la sumisión, sino más bien al contrario, pero sí que anda más despistado, menos centrado en lo que ocurre a su alrededor. es como si las cosas le pasaran, en vez de vivirlas.
el perro estuvo todo el día sin botas, sin cuero, pero siendo un esclavo permanentemente. es algo de lo que no puede renunciar, a lo que no puede decir que no. vivir para la obediencia, para servir a su Dueño, todo lo demás no es nada comparado con eso.
no sabe el perro si es por el cansancio que produce el calor o por el calor mismo pero hoy el perro está agotado y no ha hecho prácticamente nada, una prueba más de que nació para vivir en un lugar frío y húmedo, tal vez el norte, o el norte del norte.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD inicios
todos hemos comenzado nuestro viaje en algún momento y el primer paso siempre es acercarte a aquello que buscas, y uno se acerca pareciéndote a lo que quieres. si te va el cuero, lo primero a hacer es conseguir prendas de ese material. lo mismo ocurre con las botas. esa es una regla de oro. viste como lo que buscas, es la forma de comunicar y transmitir lo que deseas.
el chico que vemos aquí es joven, pero aún así lo vemos con chupa y botas, y eso ya nos dice mucho. es cierto que puede ser malinterpretado y unas botas son sólo unas botas, pero estamos en un blog fetichista y nos gusta pensar que unas botas y una chupa de cuero son más que eso.
sábado, 25 de octubre de 2014
día 1746 de esclavitud, 193 de castidad
parece que el verano no se ha ido. hace un calor terrible. el perro ha estado todo el día en casa, sudando y justo como si fuera agosto.
el Dueño mensajeó por la mañana ordenando al perro una sesión de aislamiento: amordazado con cinta, botas altas atadas con cuerdas, jaula, esposas de cuero y capucha cerrada. la idea es permanecer aislado durante una hora, centrado en el mismo perro. la actividad de las últimas semanas tienen al perro un poco despistado porque de tanta actividad uno acaba descentrado. un hecho tan simple como estar una hora atado a oscuras hace que el perro vuelva a centrarse, a equilibrar. debido a distintas circunstancias el perro tuvo que hacerlo por la noche, y nada más terminar se acostó.
poco importó el calor, o el cansancio, que éste produce. lo realmente importante es que el perro pudo pararse y dejar de pensar, sencillamente siendo él mismo, viviendo su sumisión.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
minirelato
Un simple mensaje, directo y sin rodeos. Estate en mi puerta a las 9 mañana. Ni se me ocurrió negarme. Tenía planes, pero los cancelé. Y estuve en su puerta a las 8:45, pero esperé a las 9 en punto para tocarla. Después de un momento, me abrió la puerta, y la cerró después. "Quítate la ropa y ponte el traje de látex." Obedecí, aunque tardé un buen rato en ponerme el traje. “Dame placer,” ordenó cuando lo había puesto, y obedecí, y me alegré muchísimo notar que le di mucho placer.
Me complació con una sonrisa y dijo, “Bien hecho.” Mi polla dolía tanto, atrapado en su jaula, que entonces me atreví a preguntarle, “¿Ahora me quitará la jaula, señor?”
“No,” sin un instante de duda. “Ahora,” dijo mientras puso una correa a la cadena que llevaba en el cuello, “sígueme.” Empecé a ponerme de pie, pero una mano suya me lo impidió. “Los perros como tú no andan a dos pies.”
FdD para todos los gustos
si en la variedad está el gusto, no hay duda de que la cultura bdsm tiene para todos. hay lederones, skins, amantes del rubber. todo el mundo tiene su público y sus prácticas.
el perro no deja de sorprenderse cuando entra en alguna tienda fetichista y encuentra esa cantidad de prendas, objetos, complementos.... todo con una finalidad: vivir más intensamente el mundo bdsm y que todos encuentren un sitio en él.
viernes, 24 de octubre de 2014
día 1745 de esclavitud, 192 de castidad
hoy el perro se levantó cansado, triste y decaído. lo curioso es que el Dueño se sentía igual. ya, en tres ocasiones, el perro ha hablado de esta extraña situación en la que el Dueño y el perro coinciden en su estado anímico a pesar de la distancia.
a media mañana el Dueño sorprendió al perro con la lista de abnegación de san benito, una lista de pasos por las que debe pasar un monje para llegar a ser un buen religioso. salvando las distancias el Dueño dijo que algunos estados ya los había conseguido. el objetivo es el mismo que el que desea el perro: anular el ego y, en su casa, convertirse en un objeto. por supuesto los monjes no aspiraban a eso, pero esos pasos, algunos al menos, pueden aplicarse al bdsm y a una relación de Dominación/sumisión.
el perro cree que estos pasos merecen una entrada por si mismo. lo interesante fue que a partir de eso el Dueño empezó a enviar al perro mensajes sobre que era un objeto de cuero, y que no era nada ante El. eso fue justo antes de una reunión. el cuerpo no pudo evitar reaccionar y, a pesar de llevar la jaula, el bulto aumentó considerablemente. tuvo el perro que esperar a calmarse un poco. el perro se sorprende del poder que tiene el Dueño con unos simples mensajes.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD devoción
la palabra que mejor expresa lo que un esclavo siente por su Amo es "devoción", lo cual es un paso por encima de la simple obediencia. un soldado, o un policía, obedecen, pero un esclavo va más allá. en su obediencia hay respeto, admiración, reconocimiento de superioridad, autoridad. todas estas palabras se condensan en el concepto de veneración... y no hay mejor gesto para expresar esa devoción que arrodillarte ante tu Amo delante de tus iguales.
jueves, 23 de octubre de 2014
día 1744 de esclavitud, 191 de castidad
el perro se ha dado cuenta, alguno dirán que menudo descubrimiento, que últimamente no ha tenido tiempo para reflexionar y meditar. las cosas van pasando tan rápidamente que no da tiempo de nada. el perro va cubriendo plazos y haciendo todo lo que tiene que hacer, pero no reflexiona suficiente sobre ello.
tal vez esto sea el origen del fallo que produjo el último castigo del perro: no estar suficientemente atento a lo que pasaba. ahora se lleva más el tema de vivir mucho, antes que vivir intensamente, la cantidad frente a la calidad. se piensa que vivir muchas cosas es sinónimo de vivirlas intensamente, y no es así. hay que vivir poco pero bueno. siempre es preferible que mucho pero malo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD horizontes
este es el horizonte de un perro esclavo sumiso fetichista, porque este es el nivel al que debe vivir un esclavo. aspirar a algo más sería hacerle el juego al ego. un esclavo no merece mucho más, y un perro mucho menos. botas y cuero, no hace falta más para que un esclavo obedezca y fije su atención en los pies de su Amo. cualquier otro lugar al que mirar sólo produciría despiste y desconcentración al perro. este debe ser su horizonte y su centro.
miércoles, 22 de octubre de 2014
día 1743 de esclavitud, 190 de castidad
estamos en medio de una ola de calor, entre 38 y 39 grados permanentemente, y eso hace que llevar las botas se convierta en algo duro. sólo hace tres días que las lleva después del verano. hoy, además, el perro tuvo clase en el master y en tafira aún hacía mucho más calor. al quitarse las botas, el calor, el sudor y el roce le había hecho algunas herida, como en los peores días del verano.
la posibilidad de llevar cualquier prenda de cuero queda lejos, muy lejos. el otoño ni ha empezado a hacer aparece siquiera en el horizonte. el invierno queda aún más lejos y el perro añora esos lugares del norte donde ya hace frío y se pueden usar botas y cuero sin problemas.
consciente de esto, el Dueño ha ordenador al perro que lleve zapas de nuevo hasta que remita el calor. la jaula seguirá en su sitio pero no llevará las botas, lo cual le hace tener sentimientos enfrentados. por un lado estará más "cómodo", pero por otro se siente como si le faltara algo.
por muy lato que se pueda sentir o imaginar, el único momento en que el perro se siente pleno, es cuando obedece al Dueño. en esas situaciones de obediencia o cuando es humillado, es cuando el perro entra en contacto con su naturaleza más profunda.
incluso al ser castigado, a pesar del malestar que produce en el interior del perro, su cuerpo ha llegado a reacciones con una erección.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD medio o fin
para muchos Amos el bondage es un fin en si mismo. algunos incluso prescinden del sexo con los sumisos a los que atan. sencillamente buscan y quieren alguien a quien atar.
para eso el bondage es un fin porque lo que les excita es eso, atar a alguien. sin embargo para oros es un medio, una manifestación de algo más profundo, de que ese tio que está atado te pertenece como Amo, que se ha entregado y tienes derechos sobre él.
martes, 21 de octubre de 2014
día 1742 de esclavitud, 189 de castidad
un día largo, muy largo, de 14 horas de trabajo. el perro salió de casa a las siete de la mañana y volvió a las nueve y media de la noche. en ese intervalo ocurrió de todo: varios asuntos urgentes, reuniones, emails, llamadas de teléfono, conversaciones importantes y triviales... todo lo que se le pudiera pedir a una no-vida.
sin embargo, y como ya viene siendo habitual, algo hacía que todo esto fuera suficiente: la jaula y las botas. incluso hoy en el trabajo alguien me preguntó. ¿puede que se hayan olvidado que siempre las llevaba apenas en un mes de vacaciones?. es cierto que durante el verano el Dueño ordenó al perro llevar zapas, y la semana de castigo ha prolongado este periodo, pero aún así, unas botas sendra no son fácil de olvidar.
el hecho es que si es verdad que con ellas el perro pisa más fuerte, va más seguro, se siente más apoyado. realmente es una tontería, lo sabe, porque en su mente es consciente de que sólo es un calzado, un trozo de cuero con una forma determinada. sin embargo su ser fetichista dice que no es así, que ese objeto está lleno de significado, que lo lleve porque su Dueño, su Propietario, su Amo, lo quiere así, y quiere que se identificado como un botero, y que no se deje pisar por nadie, ni por nada y que está por encima de los demás, porque así lo desea El.
las botas obran su magia y siendo sólo un objeto, han mantenido en pie al perro durante 14 horas y han hecho que no desfallezca en absoluto y consiga sobreponerse a todo lo que se le presenta.
por todo eso no puede sino darle gracias al Dueño, por estar ahí ¿qué le gustaría justo en estos momentos estar encadenado y amordazado a sus pies? sin duda, pero las botas son un "sustitutivo" de esa vida que es la real y que llegará, tarde o temprano llegará.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD vida
esta es la vida que quiere el perro. todo está condensado en esta imagen. el perro busca una vida arrodillado, donde nunca esté a la misma altura que su Dueño. busca una vida de obediencia donde El decida todo, una vida de cuero, siempre con el collar al cuello y una correa para que el Dueño lo lleve a donde quiera. tal vez no es mucho pedir.. ¿o si? parecería una petición razonable pero el tema es que el Dueño quiere exactamente lo mismo pero desde el otro lado, una complementariedad perfecta.
lunes, 20 de octubre de 2014
día 1741 de esclavitud, 188 de castidad
el día comenzó muy temprano, pero no importó porque nada más ducharse el perro se puso la jaula y se calzó las botas para ir al trabajo. en cuanto lo hizo algo se movió en su interior. supo que volvía a estar donde debía estar, donde debió estar siempre y donde debería estar en el futuro.
su primer pensamiento fue que pudiera llevar siempre la jaula, sellada, de forma que no tuviera que quitársela ni para limpiarse. hoy el perro trabajó con ella, comió con ella, durmió la siesta con ella y fue a comprar con ella y en cada uno de esos momentos, tuvo presente que era un esclavo y que pertenecía al Dueño. las botas no siempre las tuvo puestas pero la jaula siempre estuvo ahí.
si por alguna circunstancia, el perro no pudiera llevar más la jaula, algo en él habría fracasado. no tiene mucho sentido el control sexual si no es para un Amo, ni la jaula si no hay alguien que tenga la llave. por eso la jaula y el destino del perro como esclavo parecen íntimamente unidos; y el perro difícilmente puede imaginar el uno sin el otro.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD descontrol
leyendo una página bdsm, un Amo hacía una reflexión sobre la búsqueda de los Amos y los esclavos. afirmaba que entrenar a un esclavo requería tiempo, ganas y energía y que a menudo, los esclavos no merecían ese esfuerzo. el perro debe admitir que eso es cierto. sin embargo no por eso había que dejar de buscar. al contrario, se mostraba comprensivo diciendo que los esclavos llevaban toda su vida controlando su entorno y a ellos mismos, decidiendo, y que nos daba miedo dejar de hacerlo, por una especie de vértigo. no pudo el perro evitar reconocer la verdad de estas palabras.
ceder el control es muy difícil y complicada. da miedo, asusta por las sensaciones que produce. es como estar esposado permanentemente. lo que más y mejor lo define es indefensión. es algo que a los esclavos nos asusta pero a la vez algo de lo que no podemos prescindir.
domingo, 19 de octubre de 2014
día 1740 de esclavitud, 187 de castidad
un día familiar, no porque haya estado en familia sino porque el perro se ha encargado de cuestiones familiares. aún castigado, sigue yendo a todas partes con zapas, a pesar de que el tiempo se ha enrarecido y ya llueve y hace un poco de frío. hoy era un día ideal para llevar las botas, y siempre es un día ideal para llevar la jaula... pero el perro sigue castigado.
el Dueño ha dicho que mañana termina el castigo y el perro tendrá que usar las botas y jaula. pensaba el perro que el Dueño prolongaría el castigo. sin embargo no lo hizo y bastó un simple mensaje por la noche para que se terminara.
mañana por fin el perro llevará botas y la jaula todo el día de nuevo. volverá a sentirse perro de nuevo. no ha dejado de serlo, pero el hecho es que no se ha sentido como uno. no es tanto por las botas o la jaula, en el fondo son sólo objetos. es más bien por saber que le ha fallado al Dueño y que no ha hecho lo que debía hacer como esclavo. el castigo se lo merecía con creces, muy merecido y muy justo, pero no por eso menos doloroso. pero así hay que aprender, a veces con caricias y a veces con un golpe. uno aprende más de los fracasos que de los éxitos. los triunfos son alimento para el ego, mientras que,bien llevados, los fracasos son alimentos para la sabiduría.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD retrospectivamente
otra foto de hace años y a pesar de su alegría el perro no puede evitar pensar en el miedo que sentiría en esa situación, inmovilizado en medio de una multitud. sin poder defenderse en caso de estar en una situación difícil. ¿cómo podría evitar ser raptado? por ejemplo ¿o violado? si un grupo de ledeones quisiera llevárselo ¿cómo se podría escapar? no hay forma. La única manera es que el Amo lo impida, qu equien te metió en esa chaqueta de fuerza, te proteja.
nuevamente es la representación de una relación bdsm, cuando el esclavo se entrega queda indefenso en muchos aspectos, por no decir en todos, y está a merced del Amo para todo. su poder es absoluto.
el perro llevó una vez una camisa de fuerzas similares a la de la foto, y debe decir que fue una de las experiencias más intensas que ha tenido y que le gustaría repetir muy a menudo.
sábado, 18 de octubre de 2014
día 1739 de esclavitud, 186 de castidad
hoy el perro se ha hecho un "completo". eso significa que se rapó y luego se afeitó los genitales. antes de hacerlo intercambió mensajes con el Dueño sobre eso. el Dueño dijo que el lunes terminará el castigo y tendrá que volver a usar la jaula así que debería estar rapado o afeitado. y el perro se afeitó. como en otras ocasiones el perro se sintió muy humillado mientras se rasuraba. es como volver atrás, como ser un boy.
paralelo a esto el perro sigue teniendo sentimientos encontrados porque aún está castigado, pero ya se ve el final del túnel, el final del castigo. el perro ha aprendido la lección y ha llegado a ver lo que sería una vida sin Dueño, libre. no le ha gustado lo que ha visto.
por la tarde, además, el perro estaba conectado y le entró un antiguo conocido, amante del cuero, y que afirma ser sumiso. como el perro estuvo buscando durante algún tiempo a alguien con los mismos gustos y de hecho tuvimos algunas sesiones hace años. no siempre el perro tuvo tan claro como ahora, y a veces, quedaba con otros esclavos. eso fue hace muchos años. el perro le ató y le dominó, y él quiere que volvamos a ver y tener una sesión. lo que parece no entender es que el perro ha dado un paso sin retorno y ahora no es más que un esclavo. la única posibilidad es que el Dueño decida aceptarlo como esclavo y delegue su entrenamiento en el esclavo. es el caso de los capataces de esclavos de la antigüedad. no son Amos, eran esclavos que preparaban a otros esclavos para ser usados por los Amos.
el perro intentó hablar con él y mostrarse comprensivo, pero siempre llegábamos al mismo punto: él quería ser entrando y el perro se podía decidir nada de eso.
la última vez que el perro intentó entrenar a un esclavo fue hace un año, con el cachorro. realmente lo volvería a intentar el perro con él, porque de todos los esclavos que el perro ha conocido, pocos tienen tanta madera. el esclavo de hoy aún no ha demostrado ser del mismo material.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
minirelato
Llevaba una semana con la jaula puesta, y cada vez más se me parecía una prisión. No me dejaba mear de pie, cada erección dolía muchísimo, especialmente de noche. Y no podía correrme. Y aunque se me había ocurrido varias veces quitármelo, no lo hice. En parte, fue porque no sabía a quién recurrir. Pero también porque, por extraño que me parecía, quería volver.
FdD honrar
honrar a tu Amo es una de las principales misiones de un esclavo. vive para eso, y es lo primero que debe hacer cada mañana: arrodillarse ante su Amo y lamer o besar sus botas. es una muestra de sumisión, entrega y obediencia. entre nosotros es una muestra de respeto, la mayor muestra de respeto entre un Amo y un esclavo.
es un acto simple, normal, hasta vulgar por su sencillez, pero de una fuerte carga simbólica. cuando se hace en público uno puede llegar a ver la envidia entre aquellos que buscan esa relación asimétrica, y el reconocimiento entre los que ya la tienen.
con respecto al perro cada visita al Dueño comienza con ese gesto y es el indicativo, la señal de que ya está en casa.
viernes, 17 de octubre de 2014
día 1738 de esclavitud, 185 de castidad
lo ha dicho el Dueño hoy: "Cuando estás amordazado no te equivocas". atado y amordazado no puedes cometer ningún fallo, ningún error. el perro preguntó si, tras el Gran Salto podría estar permanentemente amordazado y el Dueño contestó que no, pero que lo estaría la mayor parte del tiempo. cuando lo esté se comunicará con la libreta que el Dueño pone al lado del perro, siempre que va a servirle.
ahora entiende mejor el perro el hecho de que muchos contratos incluyan la orden de que el esclavo no debe hablar hasta que se le pregunte o hasta que se le de permiso para hacerlo. además de una forma muy efectiva de control, es una forma de proteger al esclavo frente a sus errores. el que tiene boca se equivoca, dice el dicho, y ante el error, lo mejor es el silencio.
esto muestra que todo en el bdsm tiene un sentido y una razón de ser. los años de experiencia sirven para establecer un camino que se confirma como válidos y efectivo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD edulcorado
¿eran los que nos precedieron más duros que nosotros? ¿los Amos torturaban más? ¿aguantaban los esclavos más? ¿somos más light?
algunas imágenes de los años 80 y 90 asombran al perro por su dureza, por el dolor que implican. a veces el perro piensa que, debido a lo oculto que estaba el bdsm sólo conseguían perseverar los más duros, lo que más lo deseaban y necesitaban, y eso se refleja en sus prácticas.
uno no puede evitar estos pensamientos al ver imágenes como la FdD de hoy. el esclavo está colgado en suspensión, cubierto por una capucha. no debe ser una postura cómoda , ni agradable de estar en ella. podríamos decir que es hasta doloroso. esto es lo que estaría al final de una búsqueda de Amo, de Dominante ¿merece la pena? sin duda para él sí, lo que hace preguntarnos si no nos hemos edulcorado un poco.
jueves, 16 de octubre de 2014
día 1737 de esclavitud, 184 de castidad
el perro reconoce la sabiduría del Dueño. nunca pensó que un castigo tan "simple" fuera tan efectivo y doloroso. aún quedan unos días para que termine, aunque el perro sabe que el Dueño puede prolongarlo si considera que no ha sido suficiente. es algo que escapa completamente al control del perro.
las sensaciones que tiene son varias, desde la vergüenza hasta la ansiedad, el temor y, extrañamente, un profundo sentimiento de sumisión. ahora que va sin botas y sin jaula nunca ha tenido el perro tantas ganas de llevarlas.... permanentemente. es como una especie de droga, una vez probada no quieres dejarla y quieres seguir teniendo más y más. basta no tener algo para desearlo más ardientemente.
esta es la versión positiva porque hay una negativa: el perro ha vislumbrado lo que sería una vida sin esclavitud, en libertad. no tener el pene enjaulado es una condena para un perro esclavo.
de igual forma el suelo parece menos firme si no se pisan con las botas que el Dueño ha ordenado al perro llevar. al final del verano llevarlas era costoso pero ahora el perro lo añora. incluso el tiempo de verano que no las llevó se le hizo muy largo. el perro sigue pensando que nació no para vivir donde vive, sino en un lugar frío y húmedo, donde llueva y haga frío y pueda llevar botas y cuero todo el año.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD sin suposiciones
aunque un antiguo y sabio consejo dice que no deben hacerse suposiciones, la visión de un aspecto puede llevarnos a hacernos una visión de conjunto de lo que está pasando.
vemos al Amo en cueros, ese material es típicamente de Amos, mientras el esclavo está encadenado. de nuevo vemos la manifestación de la asimetría en una relación D/s. un esclavo no puede hacer lo que quiera, ni ir a donde quiera.. no sólo son sus pies los que están encadenados, es toda su vida.
miércoles, 15 de octubre de 2014
día 1736 de esclavitud, 183 de castidad
el perro ha tenido hoy una intervención necesaria en la que ha usado toda su autoridad. no fue una experiencia agradable para el perro pero sorprendente para los compañeros que no lo habían visto nunca en esa situación. sin embargo fue necesario porque la situación lo requería.
el perro quiere pensar que estaba cumpliendo órdenes del Dueño, que ha dejado dicho que nadie pise al perro salvo el Dueño y aquellos a los que el Dueño dé permiso.
luego ha estado el perro trabajando sin parar y por la tarde ha ido al master y ha tenido tres horas de clase. al principio estaba como despistado, muy despistado, pero luego el perro se centró y aprovechó las clases. aún así este año se le están haciendo más pesadas que nunca. ya se está causando y ha pensado que , aunque siempre hay que estar formándose, no va a volver a ir de manera sistemática a clase. hay etapas y etapas, y esta ya pasó. durante todo el día el perro pensó que se hubiera sentido mejor con la jaula aprisionando su pene, o llevando las botas, pero el perro sigue castigado
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD controlando la castidad
últimamente han proliferado los mecanismos de control de la sexualidad, de castidad, desde las jaulas de metal a los dipositivos de plástico. la mayoría no sólo previene el acceso al pene del esclavo, sino también algo tan simple como una erección. la sexualidad se vuelve cero.
si además va acompañada de otros elementos, como el latex o esposas de cuero, el esclavo vive su privación sexual como un elemento más de un conjunto, de un todo que lo envuelve y lo cubre, su realidad se transforma. el perro lo ha experimentado, y no deja de sorprenderse del efecto que puede tener un trozo de plástico bien situado sobre toda su existencia.
martes, 14 de octubre de 2014
día 1735 de esclavitud, 182 de castidad
segundo día de castigo, aún faltan cinco. otro día de trabajo intenso, aunque menos que ayer. las cosas en el trabajo no van tan bien como desearía, pero las miserias humanas ya han empezado a salir y el perro tiene que lidiar con ellas. no sentir el respaldo del Dueño porque el perro le falló hace todo esto más duro. está siendo una buena lección para el perro.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD temporalidad
el cuero es una constante en las civilizaciones y en la vida humana de hecho. el cuero es la piel de los animales y funciona precisamente como una segunda piel, calienta en invierno y mantiene el cuerpo protegido como una armadura natural. muchas culturas a lo largo del tiempo, por no decir todas, han usado el cuero como material para vestirse y calentarse. bien sea en la edad media, el lejano oeste o los rincones urbanos de los 80, el cuero siempre ha estado presente.
lunes, 13 de octubre de 2014
día 1734 de esclavitud, 181 de castidad
la expresión "las desgracias nunca vienen solas" adquiere hoy un nuevo significado. es el primer día del castigo del Dueño así que el perro fue al trabajo sin jaula y sin botas. se sentía auténticamente desnudo.
el trabajo fue uno de esos días memorables de 12 horas sin parar casi, afrontando problemas y situaciones complicadas. lo curioso es que el condicionamiento ha sido tan grande que, aún sin jaula, el perro se sentaba para orinar.
el perro llegó a casa justo 14 horas después de haber salido, aún con la misma ropa puesta. se sentía entristecido y frustrado por no haber estado a la altura de lo que el Dueño había esperado del perro.
nada más llegar a casa el perro cerró la puerta y se acostó.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo
FdD tópicos
hay muchos tópicos que se suceden sin parar aquí: el bondage, las botas. la sumisión.... pero sin duda el más recurrente es el cuero. el cuero como segunda piel, el cuero como armadura, como protección, como forma de control, como expresión de la autoridad.
un tópico es algo que se repite una y otra vez y a lo que no podemos renunciar porque este blog va, básicamente, de eso, de cuero y bondage, de sumisión y dominación.
domingo, 12 de octubre de 2014
día 1733 de esclavitud, 180 de castidad
el perro ha obedecido la orden del Dueño de enviar una reflexión sobre el comportamiento. el perro fue completamente sincero y transparente. la distancia no permitió saber la reacción del Dueño, lo que pensó cuando leyó el email. la respuesta fue clara: "Ponte el castigo tú mismo". El perro estuvo pensando y propuso dos: la primera llevar las pinzas en los pezones durante una hora. la otra era masturbarse. cualquiera podría decir que esto último no es un castigo, pero para el perro sí lo es. la vergüenza de hacer fallado se uniría a la vergüenza de volver, aunque fuera por unos minutos, a ser un hombre.
el Dueño contestó que ninguno de los dos. el castigo impuesto ha sido prohibición de usar la jaula, y también las botas, durante una semana. además añadió "Y si durante ese tiempo, quieres masturbarte, te masturbas". esto último fue la gota que colmó el vaso del ánimo del perro porque el perro se sintió como si el Dueño hubiera abierto la puerta de la calle y hubiera dicho: "Ahora, además fuera".
no parece un castigo duro pero quien piense eso no conoce el interior de un esclavo. la jaula y las botas mantenían al perro vinculado con su naturaleza más profunda. ahora se siente abandonado, perdido. es parte de su castigo.... es su castigo.
esto sumió al perro en la tristeza. no suele ser el perro castigado a menudo, y menos por esto, pero esta vez ha sido justo y merecido.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD hombres, humanos
no nos engañemos, todo esto tiene mucho que ver con el sexo y el placer, pero básicamente lo es porque es una de las mayores fuerzas de control de los seres humanos: quien controla tu sexualidad controla el resto de tu cuerpo. la polla es la herramienta de ese control y el instrumento de ese placer. pero por esas dos razones, ese privilegio es de los Amos.
básicamente por eso los esclavos deben ser mantenidos en castidad, con jaulas que les impidan usar y disfrutar de sus pene. el acceso a la polla determina tu grado de control sobre tu sexualidad y, por tanto, sobre tí mismo. sólo los Amos pueden hacerlo libremente, porque sólo ellos son libres, y por ser libres son hombres. los demás no; y por eso somos esclavos y objetos.
sábado, 11 de octubre de 2014
día 1732 de esclavitud, 179 de castidad
las cosas parecen ir bien de pronto, sin saber como, se tuercen. hoy el perro tuvo una especie de recaída y se quedó en casa trabajando en el blog. estuvo todo el día dormitanto, sin pode concentrarse prácticamente en nada, y sudando.
cuando llegó la tarde-noche, ocurrió. el perro recibió un mensaje del Dueño preguntando por que no había recibido ningún mensaje del perro en todo el día. inmediatamente el perro supo que había cometido un error. el perro se disculpó pero era demasiado tarde. ya había cometido el fallo.
no hubo decisión alguna, el perro no eligió ni tomó la decisión de alejarse o no comunicarse con el Dueño. sencillamente ocurrió, tal vez porque el perro no hizo otra cosa que estar en casa.
el cualquier caso el Dueño ordenó que mañana el perro le enviara una reflexión sobre este comportamiento que ha desagradado al Dueño profundamente.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
minirelato
"Qué tal?" me preguntó mientras limpió su leche de mi cara.
"Me ha gustado mucho," le contesté, agradecido. "Cada vez que empezó a ponerse dura, el aparato lo paró. Y tú sabes hacer esto muy bien." Me dio una bofetada, no muy fuerte, pero entendí. "Ud. sabe muy bien. Perdón, señor." No estaba acostumbrado a seguir el rollo de amo y esclavo más allá de la sesión, pero con este amo no me importaba. Sin embargo, ahora tocaba volver mi rutina, mi vida normal.
Como si me leyera la mente, el amo me dijo, "Me alegro que te ha gustado. Ahora vístete y vete a casa. Ya te diré cuando quiero que vuelvas."
"¿Puede quitarme el aparato?"
"No. Ya te quitaré la jaula cuando a mí me apetezca. Anda, vístete."
"Pero señor, fuera de las sesiones, no soy su sumiso."
"Es verdad," dijo. Y se acercó para quitarme el collar de cuero que había llevado toda la sesión. Apenas me di cuenta de que también me puso una cadena con un discreto candado. "Ahora eres mi esclavo."
FdD el mejor lugar
solo hay un lugar, un buen lugar para un esclavo, bajo las botas de su Amo. lamerlas es un honor, limpiarlas es un privilegio, honrarlas es una obligación. hay muchos sitios pero bajo las botas de tu Amo es el mejor lugar para un esclavo.
viernes, 10 de octubre de 2014
día 1731 de esclavitud, 178 de castidad
vuelta al trabajo, aunque la salud no es del todo buen aún, pero no se puede dejar de acudir al trabajo por un resfriado, al menos eso piensa el perro, debido sobre todo a su sentido de responsabilidad, que viene en su mayor parte de su sumisión. sin duda hay un patrón por el cual podrían conocerse, en la no-vida, aquellas personas con tendencias sumisas, y no se refiere el perro a los típicos sumisos obedientes apocados que se retraen ante los jefes. a veces los más contestatarios y rebeldes son los que en el fondo más desean someterse. por lo que el perro ha reflexionado hasta el momento, las personas que tienen problemas con la autoridad en su no-vida, son las que pueden mostrar tendencias bdsm en su vida privada. un jefe puede desear perder el control en la alcoba, manteniéndolo en el trabajo y viceversa.
para el perro la responsabilidad es un elemento que señala a alguien que podría ser un buen esclavo. no se trata de que de una cosa se derive la otra, sino de una visión de conjunto, donde una serie de rasgos se unen para dar un perfil. el perro no sabe si lo que está diciendo es una tontería, pero si es así al menos tiene la excusa de la gripe para justificarse.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD lugares insospechados
a veces la búsqueda puede ser frustrante, algo que saben Amos y esclavo. unos buscan a los otros y a veces no sabes si podrás encontrar lo que buscas.
sin embargo los encuentros ocurren, y se producen en los lugares más insospechados, cuando menos te lo esperas. allí de pronto te cruzas con un lederón que te lanza una mirada que te desarma, o te ponen cerca una bota de la que no puedes apartar la mirada. tal vez sea en un portal, o en una escalera, nunca lo sabes. lo importante es no dejar de buscar nunca.
jueves, 9 de octubre de 2014
día 1730 de esclavitud, 177 de castidad
hay días como hoy en que la mazmorra se hace más desable que nunca. hoy el perro no ha ido a trabajar por estar con una especie de gripe extraña así que se ha quedado en casa sudando. no pudo evitar pensar cómo habría sido pasar eso en la mazmorra, a oscuras, encerrado, en un sótano o en una habitación, sin preocuparse por nada ni por nadie.
no sabe el perro si por esa especie de fotofobia que te entra cuando estás enfermo o que, pero la imagen de un sótano semioscuro resultaba reconfortante al perro.
el estado físico del perro afectó a su capacidad intelectual y no pudo trabajar mucho en nada de las cosas que tenía pendientes.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD segunda parte
esta podría ser la segunda parte de la FdD de ayer. un escllvo en cueros atado y amordazado, con una capucha puesta que le impide ver y hablar. está a merced de su Amo, que le pone la bota encima. ahora no es más que un objeto de su propiedad, a su merced, a su disposición. el perro no se cansará de verlo, de decirlo, de vivirlo, de caminar hacia ese ideal de no ser más que una propiedad sin nombre bajo las botas de su Dueño.
miércoles, 8 de octubre de 2014
día 1729 de esclavitud, 176 de castidad
el estado físico del perro ha empeorado hoy. consiguió terminar el trabajo como pudo y se pasó la tarde acostado. no estaría mal si no fuera porque hoy, además era el cumpleaños del Dueño. efectivamente tal día como hoy nacía el Dueño, posibilitantdo que el perro entrara a servirle y se sometiera a su voluntad.
si el Dueño hubiera nacido, el perro seguiría siendo un perro callejeron sin rumbo, ni orden ni sentido. a la alegría lógica por cualquier nacimiento, se une el hecho que gracias a que el Dueño nació y encontró al esclavo que escribe, éste no acabó siendo un perro callejero.
el Dueño lo celebró lejos, y sin duda la mejor forma de celebrarlo para ambos había sido a los pies del Dueño, pero hasta que el Gran Salto haga eso posible, el perro se conformará con servir a su Dueño y Amo como hasta ahora.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
martes, 7 de octubre de 2014
día 1728 de esclavitud, 175 de castidad
el perro está, definitivamente, enfermo, un simple resfriado pero que le deja muy mal cuerpo. no puede pensar, no puede descansar bien, casi no puede trabajar. es un sentimiento diferente de impotencia e indefensión, de debilidad.
la orden del Dueño fue tajante: "Cuídate, cuida mi propiedad". resulta extraño para el perro que diga esto de una manera, refiriéndose a él mismo.
el perro se pregunta cómo será eso tras el Gran Salto ¿qué pasará cuando el perro se ponga enfermo? el perro ha visto cómo el Dueño cuida a sus mascotas y la verdad, ojalá sólo lo cuidara una misma parte con eso sería suficiente para el perro.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD perros
los perros humanos no se llaman perros por nada. eso salta a la vista cuando se comparan unos con otros. los perros de cuatro patas son fieles, obedientes, serviciales y dan más de lo que reciben.
la sumisión a su Amo y su obediencia son elementos comunes y marcan a la vez la diferencia porque cuanto más se parezca al de cuatro patas, más perro es el de dos.
lunes, 6 de octubre de 2014
día 1727 de esclavitud, 174 de castidad
el perro empieza a mostrar síntomas de ponerse enfermo: malestar general, dolor de cabeza, problemas de garganta. los esclavos también enferman, la sumisión no es garantía de buena salud. la mañana la pasó en el trabajo, sin parar un sólo minuto. cuando terminó la mañana el perro estaba completamente sudado y con problemas para respirar.
la tarde fue bastante rara porque el perro ya se sentía incómodo por ese malestar. el perro se lo comunicó al Dueño y Éste se preocupó por el perro y le ordenó que cuidara su propiedad.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD lucimiento
los encuentros tipo folsom, no son solo para mostrarse los Amos, sino especialmente para que Estos muestren a sus esclavo.
la forma de hacerlo pueden ser múltiples, pero no se le ocurre al perro una mejor que la que vemos aquí: latex, botas, mordaza y cadenas. como el perro ha dicho en muchas ocasiones ¿para qué necesita un perro la voz si no es para decir siempre "si, Amo"?
el metal sobre el latex tiene un efecto increíble. a este esclavo no le queda otra salida que ir detrás de su Amo si quiere que, en algún momento, le quiten la mordaza y esas cadenas. ahí radica su fidelidad.
domingo, 5 de octubre de 2014
día 1726 de esclavitud, 173 de castidad
por orden del Dueño el perro aún no lleva las botas. se las puso a principios de septiembre, pero hacía demasiado calor y le hacían daño así que el Dueño puso hasta el 10 de octubre para empezar a usarlas de nuevo. mientras ese momento llega, la jaula cumple su función de mantener al perro controlado y sometido, recordándole lo que es.
es cierto que el trabajo puede despistar, sobre todo cuando no está centrado en el Dueño, pero por eso es no-vida, porque hay que hacerlo, aunque no forma parte de lo que el esclavo es.
ahora ve el perro que la calma, la tranquilidad y la quietud son necesarias para hacer algún tipo de trabajo intelectual y creativo. eso es lo que ofrece la mazmorra al perro, ese lugar en silencio y soledad donde producir. eso es lo que le ofrece el Dueño.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD en la cima
ayer vimos un Amo que decíamos está en la cúspide de la sociedad bdsm y hoy encontramos a otro. la relación entre Amos es una relación entre iguales, cuya única distinción se produce por el reconocimiento de sus habilidades para entrenar esclavos.
no todos los Amos son iguales, aunque lo sean en dignidad, pero algunos son más habilidosos que otros, más eficientes a la hora de entrenar a sus esclavos. por eso, si quieres saber cómo es un Amo, fíjate en su esclavo. sus logros son los de su Amo, al igual que sus fallos.
hay Amos que se han preocupado por formarse más, por aprender más de aquellos que les precedieron. no es una cuestión de dinero o de poder, es de honor. los Amos son honrados por lo que han hecho por la comunidad. es un reconocimiento mucho más valioso que el que procede de tu cuenta corriente.
sábado, 4 de octubre de 2014
día 1725 de esclavitud, 172 de castidad
el perro se ha rasurado hoy de nuevo, en el ritual que espera sea cada semana, asegurando así que está bien afeitado para llevar la jaula. aparte de eso el perro estuvo todo el día caliente, viendo fotos de tumblr y aumentando así la excitación.
el perro estuvo trabajando, pero no podía concentrarse mucho. por la mañana tuvo que salir varias veces pero por la tarde estuvo en casa. las salidas despistan al perro, lo desconcentran. por eso aparece a veces entradas inconexas. en ocasiones no tiene ni tiempo de terminar una entrada adecuadamente. el nuevo trabajo del perro lo mantiene muy liado y lo que es peor, hace que llegue a casa agotado, extenuado, por lo que ponerse a escribir algo interesante y que merezca la pena se convierte en un trabajo inmenso.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
minirelato
comenzamos hoy una experiencia nueva con unos minirelatos enviados por un lector del blog que han sido aprobados por el Dueño. serán los minirelatos de las próximas cuatro semanas. los podrán identificar porque estarán etiquetados como contribución además de como minirelato. el perro espera que le gusten.
"¿Alguna vez has probado la castidad?"
"Pues no. ¿De qué va?"
"Pues que te pongo este chisme," dijo, levantando un tubo que se parecía a un pene con un aro que supuse que envolvía los huevos. "Hace que no puedes tener una erección, ni tocarte, ni ver la polla, y de paso, no correrte." Acababa de conocer a este amo, pero la idea de experimentar el no poder correrme me intrigaba. También pensaba que este amo, tan impresionante todo en cuero, me creería mejor sumiso si aceptaba.
"De acuerdo," le dije.
"Qué has dicho?"
"Ah, por favor, Señor, póngame este aparato."
"Así es mejor," respondió, y con mucha habilidad y rapidez, me lo puso, cerrándolo con un candado, lo cual me sorprendió. Pero la sensación de ese tubo envolviendo mi polla me encantaba.
FdD cantidad
¿quién dijo que éramos pocos, o que no formábamos una comunidad? tenemos rasgos comunes, elementos y símbolos identificativos, un código de conducta. el bdsm constituye una auténtica cultura, subcultura dirían algunos, pero el perro cree que tiene el derecho a llamarse cultura por sí misma, al menos en el sentido antropológico del término.
los encuentros que se celebran regularmen no hacen sino reforzar esta idea de comunidad, de colectivo, reforzando los símbolos y haciendo más profunda la identidad.
toda cultura desmboca en una sociedad y la nuestra ya está organizada. es jerárquica y encima están los Amos y luego se va bajando: los sumisos, los esclavos, los perros y los objetos.
en la FdD de hoy vemos a uno que ésta en la cúspide de esa sociedad.
viernes, 3 de octubre de 2014
día 1724 de esclavitud, 171 de castidad
a veces uno hace planes y las circunstancias hacen que desistas y los cambies. hoy le ha pasado al perro y ha tenido que cambiar lo que tenía pensado para la tarde, ya que la mañana estuvo dedicada al trabajo.
este es otro de los "problemas" que quedarán solventados tras el Gran Salto. el Dueño será el que organice la vida del perro, las citas, la agenda, los encuentros, cualquier tipo de socialización pasará por el Dueño. ahora de hecho también controla la agenda del perro, y puede hacer modificaciones en ella, pero también está sujeto a la no-vida. hay cosas que trascienden la capacidad de uno. para decirlo de una forma directa y sencilla: actualmente el perro suplica permiso al Dueño para un encuentro o cualquier cosa; tras el Gran Salto el perro sólo hará y se encontrará con quien el Dueño quiera y ordene. así son las cosas y así deben ser.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD actitud
tercer día usando imágenes de personas reales en encuentros reales con prendas reales. hoy vemos a un esclavo. lo sabemos por la muñequera que lleva en la mano izquierda.
sin embargo no parece un esclavo. su cuero, su postura, pero sobre todo su actitud reflejan otra cosa. la actitud es fundamental en un esclavo. ningún Amo soporta un esclavo altanero o soberbio. la actitud puede ser interesante para llamar la atención, pero demasiado a menudo producen el efecto contrario, el de repulsa y rechazo. pulir tu actitud ante tu Amo es parte del entrenamiento imprescindible para un esclavo. estar atento a ella es una tarea constante y necesaria.
jueves, 2 de octubre de 2014
día 1723 de esclavitud, 170 de castidad
lo peor de los días de mucha actividad es cuando te paras. entonces en esos momentos la mente puede comenzar a jugarte malas pasadas como hacerte tentar, deseando masturbarte y sentir placer.
a veces la mente aprovecha el hecho de que el entorno no ayuda. es más fácil ser dominado en una mazmorra que teniendo que acudir a tu no-vida pero es lo que hay.
hoy, como casi todos los días anteriores, el perro ha tenido que afrontar problemas, escuchar a la gente y resolver situaciones. no es lo mejor para un esclavo, o tal vez si, porque los efectos del nuevo cargo están siendo muy positivos en el perro: más sumisión, más obediencia, más deseos de ser controlado.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD modas
en el bdsm y el mundo fetiche hay modas y niveles. existe un fetichismo "tradicional"; tipo Vieja Guardia. tiene influencia de los moteros norteamericanos de los años 50-60, así como de los últimos años de la década de los 40. es el estilo clásico, con botas altas de hebillas, chaquetas de cuero y pantalones del mismo material.
luego está la ropa de la Nueva Guardia, que pretende llamar la atención con prendas innovadoras, en ocasiones sexys y que nadie más lleve. es una especie de dialéctica entre el uniforme y la individualidad, entre lo personal y lo colectivo.
el perro prefiere, sin duda, el clasicismo de un buen uniforme bdsm, pantalones, chupas, guantes y botas altas, al estilo de la imagen de hoy. este es el clasicismo del bdsm. el perro no sabe por qué este estilo le parece elegante y hasta ciero punto, sombrío.
miércoles, 1 de octubre de 2014
día 1722 de esclavitud, 169 de castidad
últimamente el perro tiene la sensación de que, dependiendo del día, le crecen los problemas y de uno sale otro; y de éste otro, y así sucesivamente en una especie de espiral sin fin. aceptar el cargo que ocupa, con permiso del Dueño, fue un riesgo. el ego podría haber usado la coyuntura para crear una situación comprometida, haciendo dudar al perro de su sumisión. la experiencia ha demostrado que ese temor era infundado, que al contrario el perro se siente más sumiso que nunca.
buscando el origen de esto el perro encuentra que puede estar en que tomar decisiones cada vez le angustia más, le suscita temor y ansiedad. no a todo el mundo le pasa lo mismo. al Dueño le encanta tomar decisiones, se siente vivo, le gusta, es lo que hace. por eso El es el Dueño y el perro es de su propiedad. no hay que emitir ningún juicio moral. no es mejor el que toma las decisiones que el que las obedece. de esta forma todo queda en orden. tomar decisiones diariamente desequilibra al perro, al menos sabe que esto no puede durar indefinidamente, que no es así ni le gustaría vivir así. saber que en su vida real es el Dueño el que las toma produce el efecto contrario: le tranquiliza.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD en sesión
la FdD de hoy es especialmente excitante para el perro. justo la escena que muestra es un Amo sometiendo a un esclavo, al inicio de una sesión tal vez. como vemos el esclavo está con las manos atadas a la espalda, no se aprecia si por esposas o cuerdas.
una vez inmovilizado, lo siguiente es la capucha. el perro recuerda como su corazón palpita, y la respiración se le corta, cuando el Dueño aprieta las cuerdas, o los cordones de la capucha en este caso.
cuero y más cuero. el Amo tira y el cuero se aprieta, convirtiéndose en una segunda piel.
al esclavo no le queda alternativa sino aceptar su destino. ya está "perdido". ha perdido su movilidad, su capacidad de hablar y de ver. ahora está en manos del Amo y Éste puede hacer con él lo que quiera.
FdD realidades
la expresión de que la realidad supera la ficción es cierta en muchas ocasiones, como en la FdD de hoy. sacada de un encuentro de lederones estos son personas normales y corrientes, gente con trabajos, familias y, posiblemente, una vida fuera del bdsm. sin embargo también son lederones, Amos y esclavos, Dominantes y sumisos, gente que está, o busca, una relación asimétrica donde uno mande y otro obedezca.
eso es el interior, porque el exterior es el que vemos: cuero, botas, guantes... toda una serie de accesorios que permiten vislumbrar ese interior que permanece oculto a la vista pero que sale a la superficie en situaciones como esta.