domingo, 19 de octubre de 2014

día 1740 de esclavitud, 187 de castidad

un día familiar, no porque haya estado en familia sino porque el perro se ha encargado de cuestiones familiares. aún castigado, sigue yendo a todas partes con zapas, a pesar de que el tiempo se ha enrarecido y ya llueve y hace un poco de frío. hoy era un día ideal para llevar las botas, y siempre es un día ideal para llevar la jaula... pero el perro sigue castigado.
el Dueño ha dicho que mañana termina el castigo y el perro tendrá que usar las botas y jaula. pensaba el perro que el Dueño prolongaría el castigo. sin embargo no lo hizo y bastó un simple mensaje por la noche para que se terminara.
mañana por fin el perro llevará botas y la jaula todo el día de nuevo. volverá a sentirse perro de nuevo. no ha dejado de serlo, pero el hecho es que no se ha sentido como uno. no es tanto por las botas o la jaula, en el fondo son sólo objetos. es más bien por saber que le ha fallado al Dueño y que no ha hecho lo que debía hacer como esclavo. el castigo se lo merecía con creces, muy merecido y muy justo, pero no por eso menos doloroso. pero así hay que aprender, a veces con caricias y a veces con un golpe. uno aprende más de los fracasos que de los éxitos. los triunfos son alimento para el ego, mientras que,bien llevados, los fracasos son alimentos para la sabiduría.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: