miércoles, 29 de octubre de 2014

día 1750 de esclavitud, 197 de castidad

nada más llegar al trabajo, el perro fue al baño y grabó el video tal y como ordenó el Dueño: amordazado y que se vieran bien las botas y la jaula. tuvo que encender la luz del baño para que se viera. una vez enviado el Dueño devolvió un mensaje: "Ahora tendrás un día mejor, perro. buen día perro. Has empezado el día como debe ser".
hay días en los que el perro se siente muy perro, o más perro que otros días. y hoy es uno de esos días. cuanto está tan "perro", el perro desea desesperadamente ser atado y amordazado, también encadenado. cuando el perro dice "desesperadamente se refiere a eso exactamente.
por la tarde fue a la universidad, al master. por fin sintió las botas en sus pies y por fin sintió que volvía a ser él mismo: un perro.
ya estaba en casa cuando el perro recibió varias imágenes del Dueño. había salido y llevaba las botas. el perro no pudo evitar sentirse babear, como un auténtico perro de cuatro patas. el Dueño estaba espectacular, y además en las imágenes tenía una mirada de "me importa un pimiento lo que pienses". incluso en la distancia y con la poca resolución de las fotos de un móvil se veía que tenía una auténtica mirada y actitud de Amo. igual que uno no puede ocultar que es un esclavo sumiso, los Amos tampoco pueden ocultar lo que son y tarde o temprano sale a la luz su naturaleza.
las fotos fueron el complemento perfecto para el video de la mañana, en simbiosis perfecta Amo-esclavo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: