miércoles, 15 de octubre de 2014

día 1736 de esclavitud, 183 de castidad

el perro ha tenido hoy una intervención necesaria en la que ha usado toda su autoridad. no fue una experiencia agradable para el perro pero sorprendente para los compañeros que no lo habían visto nunca en esa situación. sin embargo fue necesario porque la situación lo requería.
el perro quiere pensar que estaba cumpliendo órdenes del Dueño, que ha dejado dicho que nadie pise al perro salvo el Dueño y aquellos a los que el Dueño dé permiso.
luego ha estado el perro trabajando sin parar y por la tarde ha ido al master y ha tenido tres horas de clase. al principio estaba como despistado, muy despistado, pero luego el perro se centró y aprovechó las clases. aún así este año se le están haciendo más pesadas que nunca. ya se está causando y ha pensado que , aunque siempre hay que estar formándose, no va a volver a ir de manera sistemática a clase. hay etapas y etapas, y esta ya pasó. durante todo el día el perro pensó que se hubiera sentido mejor con la jaula aprisionando su pene, o llevando las botas, pero el perro sigue castigado
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: